Foro / Pareja

Me encuenttro falta , ayudarme, decirme algo que me calme.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 2:34
A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 10:29

Todo empezo en verano, un chico mayor que yo se fijo en mi pk el trabaja cerca mia, venia detras mio dsd un dia k nos vimos en una disco, decia amarme , quererme con locura, pero yo le decia camla porfavor que no me fio, despacio, pk yo acababa de pasarlo mal y simplemente pk es mejor ir lento y el nada, lo daba todo por mi, venia cn mis amigas, me presionaba cn ir mas cn el y cn ir de vacaciones, pero yo tenia una oposicion y planes ya de vacas cn mis amigas cuando le conoci y el era muy agobiante asik digamos k yo no me daba tanto, pero luego la cosa cambio un dia un sabado me dijo k se habia dado cuenta d k yo jamas cambiaria y k ya solo keria ser mi amiga y yo no keria perderle asik dsd entonces hasta ahora k son 3 meses pues le he demostrado k estoy ahi, soy cariñosa le llamo, vamos yo me siento pillada con el, me encanta estar cn el y kiero ser su pareja pero el nada, dice k hasta k yo no cambie ciertas cosas de mi persona nada, kiere k sea menos terca cuando me enfado, kiere k tnga coche para ir a verle, kiere k sea mas madura , yo tngo 25 y el 40, dsd akel dia solo me tiene para rellenar sus huecos... me usa y yo lo se, pero estoy ahi y no se como olvidarme de el, kedo cn el y lo llamo y el a mi tb pero se k no me conviene....dice cosas k me duelen, nunca saca tiempo para mi, me dice k soy muy cria k no tngo personalidad, k no kiere k lleve escotes k se los enseño a los demas, tb el ha tenido muchas relaciones sexuales sin proteccion y ahora tiene algo ahi en sus partes k no se sabe si es de transmision sexual etc...no se, yo jamas le falte el respeto ni nada, si el vino detras y se aRRASTRO fue pk kiso....el ahora siempre k le digo pero pk no kedamos mas k no sacas tiempo, siempre me dice kien fue a hablar, siempre hace referencia a ese primer mes de conocernos en el k yo fuy mas distante, cuando algo me sienta mal no lo acepta parece k no kiere oirlo y lo cambie lo da la vuelta y al final acabo yo pidiendo perdon, me trata como si el fuera mi padre, yo creo k no le gusto interiormente aunk el dice k si pero k hasta k no me controle y tnga coche y tal no vamos a estar como pareja formal, otras veces dice k es la edad k tiene miedo de k le deje tirado cuando el sea mayor y yo joven y entonces el lo pasara peor k si se termina ahora no se....pero d verdad estoy triste, me hace daño me hace sentir mal y no puedo poner fin a esto k me pasa???? tngo ansiedad. y mucha necesidad d no estar sola.

Ver también

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 11:05

Me encuentro fatal ayudameee!!!!! decirme algo que me calme
Todo empezo en verano, un chico mayor que yo se fijo en mi pk el trabaja cerca mia, venia detras mio dsd un dia k nos vimos en una disco, decia amarme , quererme con locura, pero yo le decia camla porfavor que no me fio, despacio, pk yo acababa de pasarlo mal y simplemente pk es mejor ir lento y el nada, lo daba todo por mi, venia cn mis amigas, me presionaba cn ir mas cn el y cn ir de vacaciones, pero yo tenia una oposicion y planes ya de vacas cn mis amigas cuando le conoci y el era muy agobiante asik digamos k yo no me daba tanto, pero luego la cosa cambio un dia un sabado me dijo k se habia dado cuenta d k yo jamas cambiaria y k ya solo keria ser mi amiga y yo no keria perderle asik dsd entonces hasta ahora k son 3 meses pues le he demostrado k estoy ahi, soy cariñosa le llamo, vamos yo me siento pillada con el, me encanta estar cn el y kiero ser su pareja pero el nada, dice k hasta k yo no cambie ciertas cosas de mi persona nada, kiere k sea menos terca cuando me enfado, kiere k tnga coche para ir a verle, kiere k sea mas madura , yo tngo 25 y el 40, dsd akel dia solo me tiene para rellenar sus huecos... me usa y yo lo se, pero estoy ahi y no se como olvidarme de el, kedo cn el y lo llamo y el a mi tb pero se k no me conviene....dice cosas k me duelen, nunca saca tiempo para mi, me dice k soy muy cria k no tngo personalidad, k no kiere k lleve escotes k se los enseño a los demas, tb el ha tenido muchas relaciones sexuales sin proteccion y ahora tiene algo ahi en sus partes k no se sabe si es de transmision sexual etc...no se, yo jamas le falte el respeto ni nada, si el vino detras y se aRRASTRO fue pk kiso....el ahora siempre k le digo pero pk no kedamos mas k no sacas tiempo, siempre me dice kien fue a hablar, siempre hace referencia a ese primer mes de conocernos en el k yo fuy mas distante, cuando algo me sienta mal no lo acepta parece k no kiere oirlo y lo cambie lo da la vuelta y al final acabo yo pidiendo perdon, me trata como si el fuera mi padre, yo creo k no le gusto interiormente aunk el dice k si pero k hasta k no me controle y tnga coche y tal no vamos a estar como pareja formal, otras veces dice k es la edad k tiene miedo de k le deje tirado cuando el sea mayor y yo joven y entonces el lo pasara peor k si se termina ahora no se....pero d verdad estoy triste, me hace daño me hace sentir mal y no puedo poner fin a esto k me pasa???? tngo ansiedad. y mucha necesidad d no estar sola.

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 11:10

Esk no es tan facil
es a veces es majo, y siento k debo arreglar lo k al principio hize mal, pienso k el pueda volver a ser un poco como antes, pero yo ya no se si eso era una careta pk era el comienzo para camelarme o que....yo a veces dudo de si me quiere o no...

G
gavina_694372
13/11/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_869109799z

Esk no es tan facil
es a veces es majo, y siento k debo arreglar lo k al principio hize mal, pienso k el pueda volver a ser un poco como antes, pero yo ya no se si eso era una careta pk era el comienzo para camelarme o que....yo a veces dudo de si me quiere o no...

Pero qué choño te va a querer?
anda que estas muchachas..y vuelta la burra al rio...

pero si es que es muy obvio..pero si te gusta perder tu maravilloso tiempo de juventud(que pasa muy ráido,eh?),pues nada,tú sigue..

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 11:49

Ui hay gente por aki k en vez de ayudar machaca no??????'
k mal rollo

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 11:52

Cerrada en banda? k va
si yo se k no me conviene, a habido semanas k no le he llamado, lo he intentado cn todas mis fuerzas...y no le defiendo tanto como creeis.....

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 11:55

Pk os meteis cnmigo algunos??....
?¿¿?

G
gavina_694372
13/11/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_869109799z

Pk os meteis cnmigo algunos??....
?¿¿?

Mujer,no nos metemos contigo
realmente te estamos dando un buen consejo,que espero sepas apreciar..

el tema es que aquí algunos tenemos esta manera de expresarnos,pero es para que se entienda mejor el énfasis que queremos poner en el consejo...

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:00

Pero vamos a ver.
pero que yo se que esto esta mal, si por eso precisamente lo cuento, pk no entiendo pk estoy tan enganchada....yo acepto las opiniones pero vamos lo de hacer porras y esas tontunas lo veo como burlarse vamos...y meterse cnmigo cuando lo estoy pasando mal tambien, k creeis k no piendo k llevais razon pues claro k si...he dicho yo k no la lleveis????

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:06

Pues eso es lo k yo no se
sabiendo que no me conviene pk no me olvido de el??? eso me crea angustia......una amiga dice k me hace sentir culpable k eso precisamente es tipico de los maltratadores.

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:08

No entendi lo de los 34 y los 50, yo tngo 25 el 40, y no me enfado pero lo de la porra me parecio ma
fue lo de la porra nada mas a mi m seais sinceros me gusta para eso entre aki.

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:12

Kerria poner 24, tngo 25 recien cumplidos.
tngo 25 chicos.

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:13

Hay una cosa k no kedo clara
el no es mi pareja,dice k lo seremos cuando yo cambie esas cosas k os dije al principio, estamos como viendo a ver k pasa...pero no actuamos como pareja.

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:46

Si, pero esk cuando se lo coja me volvere a enganchar, lo he hecho dos veces mas
y volvi a caer, soy debil

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:57

He intentando solucionar y lo hare lo se
he estado semanas sin cogerle el tlf....

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 18:46

Gracias por los consejos, hoy me ha llamado para que vaya esta noche a verlo, pero no pienso ir aunk
aunk me cueste, poco a poco ire alejandome de el...y a los k decis k no kiero cambiar os confundis a nadie le gusta sentirse una mierda.

A
an0N_869109799z
14/11/09 a las 12:42

Muchas muchas gracias a todos.
muchas

A
an0N_869109799z
19/11/09 a las 10:40
En respuesta a an0N_869109799z

Muchas muchas gracias a todos.
muchas

Ayer la tuvimos por el preservativo
pk me voyt a tomar la pildora pero le he dicho k hasta k el medico no le haya dicho k esta bien el dia 1 prefiero usar condoj tb y me dice k k sera lo proximo k si una manta encima,k no entiende pk tanto problema k no kiere incorporar el preservativo a su vida diaria k se niega....otra vez discusion.

B
batul_5440626
19/11/09 a las 10:52

Hola
despuès de leer tu post, he llegado a la conclusin de que este hombre te tiene donde quiere que estès
date tiempo a ti mismo para analizarlo todo, deja de verlo un tiempo, desconectate de el , solo asì te daras cuenta de lo que te conviene, que estoy segura que no es èl.


creo que te està debilitando para el hacerse mas fuerte y poder dominarte, por otro lado creo que serìa conveniente que investigaràs sobre èl, conoces algo de su vida anterior?, sus amigos, su familia.

demuèstrale que aunque eres menor que el, sabes lo que quieres, luxa por ti misma.


un besazo muy muy fuerte.............sàlvate.

M
meryem_9567496
9/12/09 a las 2:34

Que follon
yo estoy en un caso muy pero que muy parecido al tuyo, intento olvidarlo y se que el es una mala persona y que no me conviene, pero quizas esque algunas mujeres somos medio masoquistas y no nos importa sufrir por aquilla persona a la qu creemos que "amamos", creo que conocemos a una persona la cual nos hace sentir especiales y nos aferramos a ella, con temor continuo de si haemos las cosas mal para intentar no desgradarla para asi no sentirnos solas, creo que lo mejor es olvidarlo e intentar pasar un tiempo sola aunque sea duro, y aunque tardes meses o incluso años vas a conocer a una persona que te haga sentir como el y que te quiera tal y como eres, si coche o no (?¿)
animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir