Foro / Pareja

Me encuentro solo y no se qué hacer

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 19:54
S
sidi_5869942
24/3/04 a las 2:15


hola,qué tal?
Yo estoy un poco hecho polvo;mi novia me ha dejado después de casi cinco años de relación.
Las razones;que se ha sentido sola y que no entiende mi forma de ser,que ha intentado hacerse ilusiones durante un tiempo pero que ve que la cosa no funciona.
De eso hace ya casi un mes,y la verdad es que estoy bastante jodido.
Tras la ruptura,la volví a ver a la semana y parecía alguien totalmente distinta;me dijo que quería que fuesemos amigos porque -según dice ella-,la conozco mejor que nadie-.
Y eso,que si soy la persona que más ha querido en su vida,que si lágrimas por aquí,y besos por allá,pero al final me deja colgado,cuando dos dias antes de dejarme me decía cosas como "te quiero infinito" o "te quiero tanto que me duele el alma"!.
No es más sencillo decir directamente "Ya no siento nada por ti",aunque duela un poco?

Le pedi si había alguna posibilidad de volver y me dijo"por el momento,no".
Desde entonces no la he llamado-creo que es lo mejor,ya que la decisión la ha tomado ella-,ni ella me ha llamado a mí.
Supongo que es mejor no llamar cuando tu eres el dejado,no?
Si alguien sabe algo del tema,agradecería opiniones.
Y ahora me encuentro más solo que la una.Necesito hablar con gente que haya estado en situaciones parecidas y me pueda ayudar o simplemente gente que quiera hablar,a ver si así se me quita la depre y la ansiedad y de paso conozco gente nueva,que falta me hace,la verdad.
Gracias y un beso!!
Borromeo76@hotmail.com

Un beso

Ver también

S
sidi_5869942
24/3/04 a las 2:48

Gracias!
Yo creo que es lo mejor.
No llamarla y estar en silencio.
Hacer mi vida y todo eso,porque lo que está claro es que si me ha dejado,sus razones tendrá.-A saber,igual no tiene narices para decirme que ya no me quiere y se inventa todas esas excusas-.
Supongo que será mejor no darle vueltas a la cabeza y con el tiempo,lo mismo se aclara todo un poco.
Un abrazo.

R
rihan_7458099
24/3/04 a las 2:51

No te compliques
Te he agregado a mi messenger,xq pensaba q a lo mejor aún estarías conectado y podría hablar contigo,pero bueno.Ya cuando te conectes hablaremos, xq yo estoy en una situación como la tuya,sólo q yo paso de mi ez olímpicamente y creo q es lo deberías de hacer tu x lo menos hasta q la puedas olvidar,y así q lo hayas hecho si qieres se su amigo,pero te digo x propia experiencia q ser amigo de una persona a la q qieres es muy muy duro!!
Un besazo y mi dire es lalolaflores1984@hotmail. así q si te aparece para q me agregues ya sabes q soy yo.
ánimo!!

B
banesa_6083429
24/3/04 a las 11:33

Hola
Perdona mi sinceridad, pero las cosas ante todo claritas, esa chica se ha aburrido de ti y sabes que te digo que le den morcillas, ya se que te sientes mal pero te prometo que eso se pasa, procura no llamarla aunque te tiente y empieza a buscarte otras alternativas, apuntate a un Gimnasio o hazte socio de algun club de montaña, aparte del deporte también conoceras a gente sana que es lo que tu necesitas y no a niñas aburridas.
Bueno espero haberte ayudado, no te calientes tanto la cabeza y se feliz.
Besitos

S
sidi_5869942
24/3/04 a las 12:36

Gracias a todos por vuestras recomendaciones

Como dice Denia,seguramente se habrá cansado de mi,es posible.

Lo que pasa es que ha sido todo tan raro,que no me entra en la cabeza algo así.
El caso es que le llamaría para que me dijera de una vez que no me quiere,aunque sea duro,pero ni puedo,ni quiero hacerlo.
El problema es que hace unos meses,me dijo que le había defaudado,porque no le hacía mucho caso,ella es una de estas chicas a las que tienes que estar continuamente haciendo caso,porque si no,se enfadan y se ponen a hablar con el de al lado.
Decía que ya no se emocionaba esperando mis llamadas,porque sabía que no la iba a llamar.
Ella tb me decía que lo pasaba mal ,cuando yo me enfadaba con ella,porque yo no le decía las razones del enfado,sino que lo que hacía era putearla un poco ,tipo;ahora no voy a tu casa,aunque te he dicho que iba a ir.
Y ella,al parecer ,se ponía fatal porque decía que no me entendía,y entonces le daban ataques de ansiedad,empezaba a vomitar y algua vez llegó a tomar incluso algún tranquilizante.

Por eso cuando me dejó,alegaba que no podía seguir asi,que se iba a volver loca y que quería volver a ser ella misma y volver a estar bien.El caso es que tb le salió una úlcera,que indirectamente,la tía la achacaba a nuestra "conflictiva relación".
Yo no se si todo esto son excusas y realmente no me quiere, o si es una chica manipuladora y lo que pretende es que le haga más caso.
No tengo ni idea.
El caso es que ella es bastante dominante,y antes de salir conmigo salió con un tío que yo conozco al que tenía totalmente dominado;Le hacía limipiar la casa de sus padres de arriba a abajo,mientras ella veía la tele,le mandaba casi diariamente ir a recojerla a 70 km de su casa cuando se iba de fiesta con sus amigas para que le dejase en casa,etc..
Pero conmigo ,las tornas cambiaron y no pudo ser así.Igual lo que busca es alguien que se deje dominar.no se.
Bueno,dar las gracias a Jaja , y decirle que bien no estoy todavía ,pero que supongo que poco a poco.A ver si consigo no llamarla.
Ya no os doy más el coñazo.Un saludo y Gracias!

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 12:45

Hola chico
Creo entender a tu novia...Y también te entiendo a tí. Estas cosas pasan a menudo, no eres el primero ni serás el último en vivir una ruptura.

Piensa en los últimos meses de relación o en el último año. ¿Por qué crees que pudo llegar a sentirse sola teniéndote a tí a su lado? A veces nos pasa que cuando llevamos cierto tiempo con nuestra pareja, nos acostumbramos...Ya no nos esforzamos por hacer de cada día un día especial, supongo que me entiendes por dónde voy.

El amor, hay que cuidarlo entre dos, cada día y no dar nada por hecho. No es tan difícil...y muchos hombres cuando ya creen tener a su pareja asegurada, se vuelven pasotas...Ya no hay esa magia del principio. No digo que sea tu caso, pero podría ser, porque eso es lo que nos hace caer en el desamor.

Bueno, ahora supongo que haces bien en no llamarla. Ya verás como con el tiempo (el dichoso tiempo) te sentirás mejor.

Venga, ánimo y suerte

G
genova_7003824
24/3/04 a las 12:47
En respuesta a sidi_5869942

Gracias a todos por vuestras recomendaciones

Como dice Denia,seguramente se habrá cansado de mi,es posible.

Lo que pasa es que ha sido todo tan raro,que no me entra en la cabeza algo así.
El caso es que le llamaría para que me dijera de una vez que no me quiere,aunque sea duro,pero ni puedo,ni quiero hacerlo.
El problema es que hace unos meses,me dijo que le había defaudado,porque no le hacía mucho caso,ella es una de estas chicas a las que tienes que estar continuamente haciendo caso,porque si no,se enfadan y se ponen a hablar con el de al lado.
Decía que ya no se emocionaba esperando mis llamadas,porque sabía que no la iba a llamar.
Ella tb me decía que lo pasaba mal ,cuando yo me enfadaba con ella,porque yo no le decía las razones del enfado,sino que lo que hacía era putearla un poco ,tipo;ahora no voy a tu casa,aunque te he dicho que iba a ir.
Y ella,al parecer ,se ponía fatal porque decía que no me entendía,y entonces le daban ataques de ansiedad,empezaba a vomitar y algua vez llegó a tomar incluso algún tranquilizante.

Por eso cuando me dejó,alegaba que no podía seguir asi,que se iba a volver loca y que quería volver a ser ella misma y volver a estar bien.El caso es que tb le salió una úlcera,que indirectamente,la tía la achacaba a nuestra "conflictiva relación".
Yo no se si todo esto son excusas y realmente no me quiere, o si es una chica manipuladora y lo que pretende es que le haga más caso.
No tengo ni idea.
El caso es que ella es bastante dominante,y antes de salir conmigo salió con un tío que yo conozco al que tenía totalmente dominado;Le hacía limipiar la casa de sus padres de arriba a abajo,mientras ella veía la tele,le mandaba casi diariamente ir a recojerla a 70 km de su casa cuando se iba de fiesta con sus amigas para que le dejase en casa,etc..
Pero conmigo ,las tornas cambiaron y no pudo ser así.Igual lo que busca es alguien que se deje dominar.no se.
Bueno,dar las gracias a Jaja , y decirle que bien no estoy todavía ,pero que supongo que poco a poco.A ver si consigo no llamarla.
Ya no os doy más el coñazo.Un saludo y Gracias!

Sinceridad
ante todo creo que deberia haber sido sincera con tigo.
Pienso que es una chica a la que le gustaria que todo el dia hicieras lo que a ella se le antoje.
Me parece egoista por su parte que te achaque a ti o a la relacion que habeis tenido lo de la ulcera pero a donde vamos a llegar!
en mi opinion lo mejor que podrias hacer es pasar de ella porque llamandola o estando detras de ella pienso que estas haciendo lo que ella quiere.Pasando de ella vera que tb puedes hacer tu vida sin ella y entonces igual cambia de actitud pq lo que te esta haciendo es darte una de cal y otra de arena.Pasando de ella vera lo que yo te he dicho y te sera mas facil a ti el rehacer tu vida olvidarte de ella.
espero haberte servido de ayuda.

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 12:50
En respuesta a sidi_5869942

Gracias!
Yo creo que es lo mejor.
No llamarla y estar en silencio.
Hacer mi vida y todo eso,porque lo que está claro es que si me ha dejado,sus razones tendrá.-A saber,igual no tiene narices para decirme que ya no me quiere y se inventa todas esas excusas-.
Supongo que será mejor no darle vueltas a la cabeza y con el tiempo,lo mismo se aclara todo un poco.
Un abrazo.

Yo creo
que todas esas razones que tu llamas "excusas" son una forma de decirte suavemente que ya no te quiere. Que se ha desenamorado.

Piensa que no es facil decir ya no te quiero. Es muy duro, porque hasta la persona que deja de querer lo pasa mal, no solo tú. Seguramente ella no quería que todo tuviera que acabar así y también le duele haberte dejado de querer.

Y
yuqi_8513146
24/3/04 a las 12:51

No te preocupes
a mi m dejo mi novio despues d 5 años.lo pase fatal uff.....pero ahora stoy mejor q nunca.he conocido a un chico genial y stoy genial
un consejo,no la llames....si kiere algo q se mueva ella

B
banesa_6083429
24/3/04 a las 12:52

Averlo dicho
Esa cria es una caprichosa, malcriada y una dominanta de ... (con perdon).
Piensalo bién quieres que te domine toda la vida habiendo niñas que son un verdadero cielo y estan dispuestas a quererte como te mereces?
Bueno chaval se nota que eres joven y te calientas demasiado la cabeza, a base de tropezones se aprende, llegara un momento en que te acuerdes de esta relación y diras.
Mondie que bien estoy ahora.
Recibe un besito de una amiga.

O
oriana_6305426
24/3/04 a las 13:09

Se fuerte!
Yo me encuentro en tu misma situación, mi novio me dejó hace bien poco después de casi nueve años de relación. La última conversación que tuvimos fue "dame tiempo", "sé que te quiero pero no te lo puedo demostrar".... y cosas así, todo en el aire para nada. Al día siguiente andaba paseándose con otra persona tan tranquilo y yo medio muerta y sin parar de llorar. Gracias a que he tenido el apoyo de buenos amigos y de mi familia, no es que lo haya superado pero lo intentamos cada día.
Sé lo que estás pasando y es muy duro, sobre todo, el escuchar que seamos "amigos después de tanto tiempo juntos", esas fueron sus últimas palabras. En resumen, me dijo nada más que mentiras.
Un saludo.

O
oriana_6305426
24/3/04 a las 14:00
En respuesta a oriana_6305426

Se fuerte!
Yo me encuentro en tu misma situación, mi novio me dejó hace bien poco después de casi nueve años de relación. La última conversación que tuvimos fue "dame tiempo", "sé que te quiero pero no te lo puedo demostrar".... y cosas así, todo en el aire para nada. Al día siguiente andaba paseándose con otra persona tan tranquilo y yo medio muerta y sin parar de llorar. Gracias a que he tenido el apoyo de buenos amigos y de mi familia, no es que lo haya superado pero lo intentamos cada día.
Sé lo que estás pasando y es muy duro, sobre todo, el escuchar que seamos "amigos después de tanto tiempo juntos", esas fueron sus últimas palabras. En resumen, me dijo nada más que mentiras.
Un saludo.

Continuo..
pues lo que te contaba, que es difícil pero intenta superarlo. NO le llames, creo que es lo peor que puedes hacer en estos momentos; te puedo decir que yo, al principio, lo intenté en varias ocasiones, yo sólo quería hablar con él, saber lo que estaba ocurriendo y no tuve oportunidad: o no cogía el teléfono o no sabía lo que iba a hacer y no podía quedar conmigo (la verdad, sólo le llamé en 2 ocasiones, el resto del día me moría por llamarlo pero no lo hice). Al final, me llamó en otro par de ocasiones pero tampoco llegamos a quedar, su voz era desvalida y lejana, como de pena. Después de tantos intentos fallidos de intentar hablar con él no volví a coger el teléfono, lo miraba y veía que era él pero no podía hablar con él ¿para qué? ¿más lágrimas?. Tras esta situación es hoy el día que no me ha vuelto a llamar, supongo que quería excusarse o lavar su conciencia por lo que me había hecho pero se cansó,creo que ya no volverá a llamar nunca más.Pero es curioso, me llama al trabajo y cuelga el teléfono, otras veces simplemente escucha ¡qué puedo pensar! y cada vez que ocurre me brotan las lágrimas porque no me da tiempo a decirle que le quiero y le extraño; quizá, sólo quiera saber que estoy bien pero con esa llamada por lo menos sé que todavía me recuerda.

Seguiremos hablando y para lo que quieras aquí estoy. Un abrazo.

S
sidi_5869942
24/3/04 a las 14:30

Gracias otra vez.acabo de hablar con ella en el mess.
Me ha pinchado en el mess para hablar conmigo.
me ha dicho que qué tal estoy,y le he dicho que bien.
Luego me dice que no me ve muy suelto hablando con ella,y yo le digo"Cómo quieres que esté"
y me dice oye tranquilo,que yo solo quiero que estés bien y poder ser amiga tuya.
Y le he contestado"Claro,yo tb quiero eso y la verdad es que no estoy tan mal como yo creia que iba a estar"
Luego le he dicho que me iba a comer,que ciao y un beso.
y ella me ha dicho lo mismo.
Tb me ha preguntado que donde estaba y que con quien iba a irme a madrid a un concierto al que voy a ir.

Parece claro que no quiere nada conmigo,pero qué pasa entonces,le pica la curiosidad o qué?
Gracias a todos.

D
dali_6368893
24/3/04 a las 16:53

Estoy igual
... son situaciones que parecen sacadas de un patron, yo no se ni que quiero que pase una cosa u otra ,estoy solo, bueno solo con muchos amigos la verdad y veo que todas las semana socurran cosas nuevas e inesperadas, ella tras 2 meses pasar de mi y habien do quedado mal muy mal , antes deaye rme llama para decirme que unos amigos tras 7 años tb lo han dejado , que le dio pena al saberlo, yo le dije qu emas pena me daba a mi otra cosa y bueno tras mucho hablar reprocharle yo cosas ella admite errores en estos meses, me dio explicaciones de qu eno estaba con nadie aunqeu yo la vi con un chico tomando algo y se que la acompaña a casa, ella me juro y perjuro que no estba con nadie , y para finalizar me dijo llorando que no queria que acabasemos como la sultimas conversacione spor telefono riñendo insultandonos ect.......... (ella siempre ha dicho la famosa frase de que queramos que fuesemos amigos ) ayer sali d eviaje yo s elo habia comunicado el dia anterior y me manda un sms ayer deseandome buen viaje no se que pensar ...
no se si querria volver con ella o no no se nada y veo que todos estamos igual jolin
pq si somos tan buena gent e nos deberiamso conocer y emparejar jolin que parece que somos buena gente.

S
sidi_5869942
24/3/04 a las 18:16

Tienes razón.
Ellas mismas a veces no se aclaran.
A veces pienso que lo mejor sería que dejase de tocarme los huevos en el mess,y que no se pusiera a hablar conmigo en plan
"Qué tal estás?"o "Yo solo quiero que estés bien y poder ser tu amiga"
No se dan cuenta que están jodiendo más el tema?
La vió un amigo mio de fiesta,con dos amigos y le preguntó por mi,y el petardo de mi amigo va y le dice que estoy hecho polvo,cuendo yo mismo le dije que se callara.
Lo mejor es no llamar ni dar el coñazo,si le pica la curiosidad,ya se encargará de enterarse de lo que sea .
Un abrazo!!

S
sidi_5869942
24/3/04 a las 18:26

Puede ser
Pero me parece un poco cruel que cuando la niña este triste porque no la quieren ,recurra a viejos ex,no?
Porque parece como si te estuviera fastidiando la vida,no se.

M
maryan_9046033
24/3/04 a las 19:34
En respuesta a sidi_5869942

Puede ser
Pero me parece un poco cruel que cuando la niña este triste porque no la quieren ,recurra a viejos ex,no?
Porque parece como si te estuviera fastidiando la vida,no se.

Mi opinion
hola duermevela, mi opinión sobre lo que te esta pasando es que seas tu mismo e intentes resolver lo que te esta pasando de una forma firme y sobre todo constante.No se que es lo que le pasa a las chicas cuando dejan a alguien(ese seria otro tema de debate), pero la actitud de muchas es un enigma por resolver.La primera novia que tuve la dejé después de 3 años, no la llamaba ni le preguntaba como estaba, ni quedaba con ella ni nada al principio.Quieren saber porqué?.Creo que sabeis la respuesta: no esperanzas, no falsas ilusiones, no engaños ni juegos.Pasados los años, si las casualidades unen, la amistad puede surgir pero claro, cuando dejas a alguien y no vuelves a llamar no es pork no te importe esa persona, para mi es un respeto, tanto por la decisión como por la otra persona.

Ahora en el presente vuelvo al caso contrario: una chica de 2 años y pico de relación me deja.¿Qué ocurre? Pues mientras intento recuperarla, un sin fin de peros y excusas, de medias verdades, un buen capote maestro!.Ok, lo entiendo voy a desistir y con esto, me como la pena y no llores más que ya se seco el lagrimal.Pues cuando trato de olvidar y pensar en renacer, oler, sentir, amar y dormir sin pensar en ella.....alli vuelve otra vez..como estas? te va todo bien? llueve por alli? me gustaria verte, te echo de menos de vez en cuando,y yo pienso: será h..p..se estará riendo de mi?? para mi la respuesta es no.La leyenda dice que la mujer es más sensible que el hombre y le cuesta más desprenderse de seres queridos,personas a las que amo en otro tiempo o ama en presente.Esa es la verdad junto a k en este mundo se convive con personas altamente egoistas y no se su motivo para no sentir nunca empatia en casos como estos.
Una persona dejada, en la mayoria de los casos tiene su duelo, su proceso, su periodo de tristeza, soledad y comienza de 0.Esas personas no lo piensan, no lo sienten, piensan que son bien recibidas y k a ti te gusta que te llame, ya que es tu amor.....Hay k tner un par de () para abstraerse de la realidad y saber que no hay nada k hacer sin dejar de luchar.
Lucha,si merece la pena esa persona, tu la conoces mucho.Porqué actua asi?Te gusta que actue así?Es lo que quieres?Querrías tener una puerta abierta aún?
Si te duele su actitud, diselo, ya veras como no te llama más,será el final..pero quizá y muy probablemente será el principio de algo hermoso a la larga, de otro olor maravilloso.

S
sidi_5869942
24/3/04 a las 19:54

Gracias gélido!!
Puede ser lo que tu dices,simplemente me da toques al messenger para ver cómo estoy,y supongo que lo hará por mi bien.
El problema es que yo no puedo hablar sinceramente con ella,pero ella si lo hace conmigo y la verdad es queme vuelve loco.
... que son 5 años y de repente es como que no te conoce!!
Pero como tu dices,igual te llaman tb porque les cuesta más desprenderse de los seres queridos o que han querido,no lo se,el caso es que esta es una persona quenecesita afecto constantemente,por problemas afectivos, y no se porqué me da,que cuando la niña esté mal,o le deje el tio de turno,venga a mi a ver qué tal estoy y todo eso,esperando un "Te quiero" mio ,como agua de mayo,para satisfacer su necesidad de afecto.
Pero en fin,pienso que lo mejor es olvidarla y decirle que por favor,no me de más toques ni nada de eso.
No lo se.
Es todo tan complicado...
un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest