Foro / Pareja

Me encuentro confundido

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 5:27
N
noela_8797561
13/6/12 a las 17:37

Mi esposa y yo nos casamos muy jovenes, tenemos una niña de 6 años, por motivos de trabajo cuando mi hija tenia 2 años tuve que irme a vivir a otro pais, ella se quedo en nuestro pais por su carrera profecional, ella siempre quiso ir conmigo pero yo pensando en el bienestar de los 3 decidi que lo mejor era que se quedarà, yo amo mucho a mi hija y a ella y para los tres siempre fue muy dificil la separacìon, cuando venia de vacaciones a verla ella siempre fue la esposa ideal, cariñosa, comprensiva, me cuidaba mucho y se notaba lo mucho que me amaba, siempre fue una excelente madre se hizo cargo de mi niña ella sola durante casi 4 años, fue mamà y papà, ella siempre me pidio que me quedara con ellas o se desesperaba por irse conmigo, pero yo queria primero estar bien estable para poder llevarmelas conmigo, y justo cuando ya teniamos planes de esta juntos, note algo extraño en ella, despues de precionala me confesò que conocio a un muchacho que salieron un par de veces y que una vez la invito a su apartamento se besaron pero ella jura que no paso a mas y que termino con eso de inmediato, yo no le creo, ella dice estar suamamete arrepentida, dice que me ama profundamente y que si lo hizo fue por que le gano la soledad la tristeza y la melancolia, yo no le creo, para mi la fidelidad es muy importante yo ya perdì toda la confianza y la ilusion, no se que hacer no quiero verla la odio, pero aveces igual la amo, quiero creerle pero no se, no se que hacer, yo le he propuesto que venga conmigo pero que solo serà por la niña, por que siento que nunca la voy a poder perdonar. si lo hizo una vez lo hara siempren se perdio la confianza y el respato

Ver también

I
izane_9174486
13/6/12 a las 19:05

Hombre...
eso de que solo fuera un beso es poco creíble si tenemos en cuenta que tú estabas fuera del país y ella más sola que la una...
Para ti la fidelidad es muy importante, probablemente igual que para ella lo es convivir con su marido. No digo que la distancia justifique la infidelidad porque la decisión de ser o no infiel depende de uno, pero si la relación no se cuida como toca (lo digo porque eso de estar separados parece más cosa tuya, porque según dices ella "se desesperaba" por estar contigo), luego tampoco se pueden pedir peras al olmo... Tú ahora te sientes desilusionado, pero probablemente ella ya se haya sentido así antes y de ahí su comportamiento...

L
luan_7051170
14/6/12 a las 7:14

4 años sola?
Irte por 4 años dejando tu señora es un riesgo que te toca asumir a vos con todas las consecuencias, las buenas y esta que te confesaron.
Tal ves fue mas que un beso, pero te lo confeso, tuvo el valor de sincerarse, vos tenes las pelotas o la responsabilidad de cuidar a tu familia de ahora en mas?
Esta situacion tenes que analizarla desde que empezo, no por las consecuencias que te trajo unicamente.

A
aymee_5792918
14/6/12 a las 10:34

Se rompieron vinculos, dale la oportunidad.
Un error lo puede cometer cualquier ser humano y si telo confeso tiene muchos pantalones y ganas de seguir contigo y siendo honesta.
Son 4 años en los que por mas que sea existe unvinculo que se rompe. Y es ese contacto diario, el despertar juntos, el verse las caras todos losdias comer dormir...pelear....hacer todo lo que hace una pareja normal lo cual ustedes nomlo estaban siendo y ahi se fue fracturando lanrelacion.
Debes darle una segunda oportunidad pero si te digo algo, la familia debe permanecer junta asi sea debajo de un punte siempre y cuando haya amor....dale laoportunidad de que te demuestre que se equivoco que esta rrepentida y de que lo va a enmendar. Pudiste haber probado vivir solo unos meses pero 4 años, trajo consigo su consecuencia.....rompiste un vinculo entre los dos. Y ella te lo pedia de vuelta a gritos.

A
an0N_554435699z
14/6/12 a las 20:14


Has puesto otra charla donde dice : ¡¡¡ Auxilio ¡¡¡ ahi tienes mi respuesta , ya ayer te conteste . Hoy aqui se han agregado mas respuestas ,,, muy parecidas a lo que yo te respondi anoche al leerte . Debes tu una respuesta a todo lo que pensamos los foreros .
Florazul

N
noela_8797561
14/6/12 a las 21:08

La odio pero quiero que venga
Le he dicho que quiero que venga, ella prometio tenerme toda la paciencia y el amor del mundo para demostrarme su amor, pero a mi ya no me interesa, solo quiero que venga para estar serca de mi niña, y yo planeo conseguirme una amante para que sienta lo que se siente

L
luan_7051170
15/6/12 a las :36
En respuesta a noela_8797561

La odio pero quiero que venga
Le he dicho que quiero que venga, ella prometio tenerme toda la paciencia y el amor del mundo para demostrarme su amor, pero a mi ya no me interesa, solo quiero que venga para estar serca de mi niña, y yo planeo conseguirme una amante para que sienta lo que se siente

Lo tuyo es lamentable,
no para vos sino para tu esposa. No amas a tu esposa, por eso pudiste estar separados 4 años y tu odio sencillamente es por tu ego herido.
Tambien veo las cosas como hombre que se aprecia y les deseo lo peor a todas estas turr@s que postean buscando excusarse de lo que hacen y buscando a alguien que las justifiquen. Pero aqui sos vos quien genero y debes hacerte responsable.
Creo que lo mejor seria plantearle cuales son tus intenciones, que viviran bajo un mismo techo pero sin ser parejas, es lo menos que podes hacer. No creo que debas rebajar a tu señora al status de ... que merece todo el peso de tu justicia, sencillamente porque te fue leal mientras pudo y aunque cayo en la debilidad te lo conto de inmediato, no es asi?
Saludos

A
an0N_554435699z
15/6/12 a las 2:32
En respuesta a noela_8797561

La odio pero quiero que venga
Le he dicho que quiero que venga, ella prometio tenerme toda la paciencia y el amor del mundo para demostrarme su amor, pero a mi ya no me interesa, solo quiero que venga para estar serca de mi niña, y yo planeo conseguirme una amante para que sienta lo que se siente

Vamos di cuantas veces la engañaste en 4 largos años ¡¡¡¡
Hablas asi por despecho , en vez de buscar venganza ,busca arreglar la situacion , cerca de tu niña ?? acaso ella sabe como es tener un padre todos los dias ?? ,,,sus dias de jardin de infantes ,,,tu no estabas alli ,,,el beso de las buenas noches ,,,tu no estabas alli ,,,las idas al parque,,,tu no estabas alli ,,, te pones un minuto en el lugar de tu esposa ?? hasta ahora veo que NO ¡¡ 4 AÑOSSSSSSSS ¡¡ Y te vuelvo a repetir como te respondi en ¡¡¡ Auxilio ¡¡¡ No se si tu has sido tan santo en el otro pais ¡¡ No sabes cuanto daria por escuchar la otra campana ,,,la de tu esposa ¡¡¡ vamos sincerate ¡¡¡ cuantas veces la engañaste ??? y como dicen algunos foreros : tu no la amas y es mas en 4 Años dejaste de amarla ¡¡¡¡ ya que no la quisiste llevar contigo ¡¡¡ que querias ocultar que ella no viera ???? Deja el machismo a un lado y procede como un hombre de verdad : divorciate y deja que ella haga su vida junto a alguien que le de lo que un hombre le da a su esposa ,,,,todos los dias ,,,, total mira : igual podras ver a tu hija ,,,,en las vacaciones tuyas por supuesto ¡¡¡¡,,,,como siempre lo has echo ¡¡¡¡
Madurez , inteligencia , sensatez es lo que te falta amigo , acepta que has perdido ,,, ya te he dicho : Pagaste un precio muy alto a costa de tu matrimonio , no se es mas hombre buscando una venganza inutil : ESTO ES LO QUE LE QUIERES MOSTRAR A TU HIJA ??? Recuerda que en los momentos buenos y malos de ella solo estubo su MADRE ,,,a ti por mas que seas su padre ,,,,NO TE CONOCE ¡¡¡ los primeros años fueron solo de su mami y pienso que ni en sus cumpleaños has estado ,,, que tristeza da esto ¡¡¡ y por tu respuesta aqui te dire que el unico culpable de todo eres solo tu ¡¡¡¡ No hubieras aceptado ese trabajo : esta hubiera sido la mejor prueba que hubiera debido pasar tu esposa : El tener muy poco economicamente pero luchando contigo para salir adelante con sacrificio pero juntos ¡¡¡¡¡ recuerda : NINGUNA MUJER JAMAS AGUANTARIA TANTO TIEMPO SIN SU MARIDO , Que te hiso la promesa delante del altar ??? disculpa esto y que me perdonen todos aqui : pero yo no creo en promesas de ese tipo ¡¡¡ acaso tu crees en los sacerdotes ?? Ellos hacen los votos ¡¡¡,,, y los cumplen ??? y para despedirme te vuelvo a decir por enecima vez : Fuiste tan fiel tu en estos 4 años ????? disculpame pero yo hace muchisimos años que no creo en los reyes magos ¡¡¡¡
Suerte en lo que decidas .
Florazul

N
noela_8797561
15/6/12 a las 5:14
En respuesta a an0N_554435699z

Vamos di cuantas veces la engañaste en 4 largos años ¡¡¡¡
Hablas asi por despecho , en vez de buscar venganza ,busca arreglar la situacion , cerca de tu niña ?? acaso ella sabe como es tener un padre todos los dias ?? ,,,sus dias de jardin de infantes ,,,tu no estabas alli ,,,el beso de las buenas noches ,,,tu no estabas alli ,,,las idas al parque,,,tu no estabas alli ,,, te pones un minuto en el lugar de tu esposa ?? hasta ahora veo que NO ¡¡ 4 AÑOSSSSSSSS ¡¡ Y te vuelvo a repetir como te respondi en ¡¡¡ Auxilio ¡¡¡ No se si tu has sido tan santo en el otro pais ¡¡ No sabes cuanto daria por escuchar la otra campana ,,,la de tu esposa ¡¡¡ vamos sincerate ¡¡¡ cuantas veces la engañaste ??? y como dicen algunos foreros : tu no la amas y es mas en 4 Años dejaste de amarla ¡¡¡¡ ya que no la quisiste llevar contigo ¡¡¡ que querias ocultar que ella no viera ???? Deja el machismo a un lado y procede como un hombre de verdad : divorciate y deja que ella haga su vida junto a alguien que le de lo que un hombre le da a su esposa ,,,,todos los dias ,,,, total mira : igual podras ver a tu hija ,,,,en las vacaciones tuyas por supuesto ¡¡¡¡,,,,como siempre lo has echo ¡¡¡¡
Madurez , inteligencia , sensatez es lo que te falta amigo , acepta que has perdido ,,, ya te he dicho : Pagaste un precio muy alto a costa de tu matrimonio , no se es mas hombre buscando una venganza inutil : ESTO ES LO QUE LE QUIERES MOSTRAR A TU HIJA ??? Recuerda que en los momentos buenos y malos de ella solo estubo su MADRE ,,,a ti por mas que seas su padre ,,,,NO TE CONOCE ¡¡¡ los primeros años fueron solo de su mami y pienso que ni en sus cumpleaños has estado ,,, que tristeza da esto ¡¡¡ y por tu respuesta aqui te dire que el unico culpable de todo eres solo tu ¡¡¡¡ No hubieras aceptado ese trabajo : esta hubiera sido la mejor prueba que hubiera debido pasar tu esposa : El tener muy poco economicamente pero luchando contigo para salir adelante con sacrificio pero juntos ¡¡¡¡¡ recuerda : NINGUNA MUJER JAMAS AGUANTARIA TANTO TIEMPO SIN SU MARIDO , Que te hiso la promesa delante del altar ??? disculpa esto y que me perdonen todos aqui : pero yo no creo en promesas de ese tipo ¡¡¡ acaso tu crees en los sacerdotes ?? Ellos hacen los votos ¡¡¡,,, y los cumplen ??? y para despedirme te vuelvo a decir por enecima vez : Fuiste tan fiel tu en estos 4 años ????? disculpame pero yo hace muchisimos años que no creo en los reyes magos ¡¡¡¡
Suerte en lo que decidas .
Florazul

Eso es lo que mas me duele
YO EN ESTOS 4 AÑOS HE SIDO EL HOMBRE MAS FIEL DEL MUNDO POR QUE LA AMO Y AMO A MI HIJA Y SABIA QUE NO LES PODÍA FALLAR, (aunk oportunidades tuve) PERO MI AMOR ERA TAN GRANDE QUE NO LO HICE, POR ELLO NO ENTIENDO COMO ESA MUJER NO PENSÓ EN MI EN MI HIJA, NO LE PUDO VER SU CARITA ANTES DE IRSE CON ESE TIPO, NOS CAMBIO POR SENTIRSE BIEN UN RATO, NO PUEDO SENTIR NADA MAS QUE DESPRECIO POR ELLA, JURO QUE ME DA ASCO.
PERO YO AMO A MI HIJA Y QUIERO VIVIR CON ELLA ALMENOS UN TIEMPO, POR QUE TAMPOCO QUIERO QUE ELLA LE BUSQUE UN PADRASTO

N
noela_8797561
15/6/12 a las 5:50
En respuesta a noela_8797561

Eso es lo que mas me duele
YO EN ESTOS 4 AÑOS HE SIDO EL HOMBRE MAS FIEL DEL MUNDO POR QUE LA AMO Y AMO A MI HIJA Y SABIA QUE NO LES PODÍA FALLAR, (aunk oportunidades tuve) PERO MI AMOR ERA TAN GRANDE QUE NO LO HICE, POR ELLO NO ENTIENDO COMO ESA MUJER NO PENSÓ EN MI EN MI HIJA, NO LE PUDO VER SU CARITA ANTES DE IRSE CON ESE TIPO, NOS CAMBIO POR SENTIRSE BIEN UN RATO, NO PUEDO SENTIR NADA MAS QUE DESPRECIO POR ELLA, JURO QUE ME DA ASCO.
PERO YO AMO A MI HIJA Y QUIERO VIVIR CON ELLA ALMENOS UN TIEMPO, POR QUE TAMPOCO QUIERO QUE ELLA LE BUSQUE UN PADRASTO

Me lo confeso
ME LO CONFESO CASI CASI DE INMEDIATO POR QUE A PESAR DE LA DISTANCIA YO SIEMPRE BUSCABA ESTAR COMUNICADO CON ELLA Y AL PENDIENTE DE ELLA, Y LA CONOZCO BIEN SE QUE SOLO FUERON UN PAR DE SALIDAS PERO ESO ES SUFICIENTE, ME TRAICIONÓ DE LA MANERA MAS NEFASTA, AUN ASÍ YO SI AMO A MI HIJA Y ESTOY DISPUESTA A SOPORTARLE VER LA CARA DE MENTIROSA TODOS LOS DÍAS MIENTRAS MI NIÑA CRECE UN POCO MAS

A
an0N_554435699z
15/6/12 a las 6:35
En respuesta a noela_8797561

Eso es lo que mas me duele
YO EN ESTOS 4 AÑOS HE SIDO EL HOMBRE MAS FIEL DEL MUNDO POR QUE LA AMO Y AMO A MI HIJA Y SABIA QUE NO LES PODÍA FALLAR, (aunk oportunidades tuve) PERO MI AMOR ERA TAN GRANDE QUE NO LO HICE, POR ELLO NO ENTIENDO COMO ESA MUJER NO PENSÓ EN MI EN MI HIJA, NO LE PUDO VER SU CARITA ANTES DE IRSE CON ESE TIPO, NOS CAMBIO POR SENTIRSE BIEN UN RATO, NO PUEDO SENTIR NADA MAS QUE DESPRECIO POR ELLA, JURO QUE ME DA ASCO.
PERO YO AMO A MI HIJA Y QUIERO VIVIR CON ELLA ALMENOS UN TIEMPO, POR QUE TAMPOCO QUIERO QUE ELLA LE BUSQUE UN PADRASTO


Es hija de ella tambien NO solamente tuya ya que dices "" mi hija "" dejaste sola a tu hija 4 años te guste o no (( acaso no le viste su carita cuando te hibas por muchisimo tiempo ? no te dio pena dejarla ? )),,,despues dices : "" Nos cambio "" por sentirse bien un rato ,, NO TE OLVIDES QUE ELLA ESTUBO MAL 4 AÑOS DE SU VIDA POR TU FALTA , tu por lo que dices ( y que yo no te creo nada ) te pudiste aguantar la falta de caricias de tu mujer , los besos de tu mujer por 4 AÑOSSS , pues te guste o no te dire que una mujer joven y con todas las ganas encima no se aguanta señor ¡¡¡¡ ella te pidio desesperada que la lleves contigo ¡¡¡ Y tu no quisiste ¡¡¡¡ es que no lo puedes entender ?
Y ,,,por ultimo agregas : Quisiera tener a mi hija un tiempo ¡¡¡ un tiempo ?? que tiempo le darias ?? seria de buena calidad ?? ,,,haciendole la vida imposible a su madre ?? la desprecias ?? te da asco ?? sabes acaso cuantas veces ella sintio lo mismo por ti ?? quizas pensando : vaya a saber con quien estara esta noche ,,, con quien pasara los fines de semana,,, que no puedes entrar en razones ?? tanto te cuesta entender lo que es estar 4 años para una esposa sin su marido ?? Mira este lio se arregla de una forma inteligente : divorciate y ya ¡¡¡ tu a tu vida y ella a la de ella ¡¡ lo echo echo esta , y por ultimo te dejo una reflexion :
El peor error de un hombre es creer que tiene a su esposa segura para toda la vida y el peor error de una mujer es creer que tiene a su marido seguro para toda la vida ,,, ya ves asi son las cosas : Nadie es dueño de nadie , cada uno es dueño de su propio destino , tu elegiste lo que querias para esos 4 años ¡¡¡ nadie , absolutamente nadie ,,por mas que jures ,,,sabra lo que has echo solo en ese otro pais ,,,porque ningun hombre se aguanta sin tener una mujer , sencillamente porque la necesita SI O SI ,,,Y en cuanto eso de padrastro ,,te aseguro que muchisimos cumplen perfectamente el papel de padres ,,, al igual que las madrastras ,,,esto lo digo por si alguna amante que elijas ( como lo has dicho ) y luego te enamore,,,ya ves tu hija tendra una madrastra ,,, Hay Dios ¡¡¡¡ porque algunos hombres son tan cabezas duras ¡¡¡ Y hasta aqui llegue contigo , ya no hay mas por decir de mi parte . Te deseo suerte y ,,,ojala puedas recapacitar y entender algo del alma de una mujer cuando esta sola .
Florazul

A
an0N_554435699z
15/6/12 a las 6:46
En respuesta a noela_8797561

Me lo confeso
ME LO CONFESO CASI CASI DE INMEDIATO POR QUE A PESAR DE LA DISTANCIA YO SIEMPRE BUSCABA ESTAR COMUNICADO CON ELLA Y AL PENDIENTE DE ELLA, Y LA CONOZCO BIEN SE QUE SOLO FUERON UN PAR DE SALIDAS PERO ESO ES SUFICIENTE, ME TRAICIONÓ DE LA MANERA MAS NEFASTA, AUN ASÍ YO SI AMO A MI HIJA Y ESTOY DISPUESTA A SOPORTARLE VER LA CARA DE MENTIROSA TODOS LOS DÍAS MIENTRAS MI NIÑA CRECE UN POCO MAS


ESTOY DISPUESTA ??? Fijate como escribes porque da que pensar : si es una charla inventada , si eres mujer , y nos has puesto a prueba a todos los foreros de aqui ,, ya a ocurrido otras veces esto aqui ,,que a la larga se descubre ,,,

N
noela_8797561
15/6/12 a las 7:19
En respuesta a an0N_554435699z


ESTOY DISPUESTA ??? Fijate como escribes porque da que pensar : si es una charla inventada , si eres mujer , y nos has puesto a prueba a todos los foreros de aqui ,, ya a ocurrido otras veces esto aqui ,,que a la larga se descubre ,,,

Ojala y fuera un invento
eso fue un error de escritura y ojala y fuera un invento, la verdad estoy pasando por un gran sufrimiento y desilución, pues nuca imagine que mi esposa fuera capaz de hacerme eso, yo nunca lo hize por que la ame demasiado y si me fui lejos fue para poder ofrecerle con los años todo lo que mi familia se merece, y asi como para ella fue dificil las despedidas para mi tambien, pero era necesario.
llevo noches sin dormir solo de pensar como pudo burlarse de mi, como pudo aceptar otros brazos que no eran los mios y en mi mente pasan las cosas que pudo haber hecho con ese tipo aunque ella jura y perjura que no fue asi, que me ama y que esta dispuesta a todo por nuestra familia, pero yo NUNCA la voy a poder perdonar, me lastimo demasiado

I
izane_9174486
15/6/12 a las 13:21
En respuesta a luan_7051170

4 años sola?
Irte por 4 años dejando tu señora es un riesgo que te toca asumir a vos con todas las consecuencias, las buenas y esta que te confesaron.
Tal ves fue mas que un beso, pero te lo confeso, tuvo el valor de sincerarse, vos tenes las pelotas o la responsabilidad de cuidar a tu familia de ahora en mas?
Esta situacion tenes que analizarla desde que empezo, no por las consecuencias que te trajo unicamente.

Creo que te voy a aplaudir
Me ha encantado eso de analizar la situación desde que comenzó y no por las consecuencias....
Qué alegría ver que los hombres también sois sensatos cuando queréis...

M
melek_9404492
26/6/12 a las 1:05

Un consejo
NUNCA DEJEN A SU ESPOSA PARA IRSE A OTRO LADO A TRABAJAR SEGUN X TENER UNA VIDA MEJOR X Q SIEMPRE SUCEDE Q SE SIENTEN SOLAS Y BUSKAN COMPENSAR ESE CARIÑO AUQ ESO NO JUSTIFICA EN LO MAS MINIMO LA INFIDELIDAD. ESO NO C VALE. SI SEGUN HAY MUCHO AMOR.ARRIESGATE Y PERDONALA Y SI T FALLA INTERESATE X OTRA PERSONA Q DE VDD VALGA LA PENA. T COMPRENDO AMIGO. ATTE. ADRIANA D MEXICO

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 20:05

si la amas?yo lo pude hacer por que tu no
La verdad puedes conseguir un buen consejo como lo estoy haciendo me pareja me fue infiel lo peor me entere muchas cosas de ellas y a la final era también culpa mía me hicieron caer en cuenta de ello y agradezco ahora hemos superado lo hice por que le amo mucho y así como ella lo hiso yo lo hubiera podido hacer eso los dos fue un trabajo de pareja al que nos sometimos pero yo la amo por eso luche y busque ayuda de alguien profesional en el tema el me ayudo mucho mira el se llama David lo encontré en esta página le escribí por casualidad y mira todo lo que logro en pocos meses escríbeles nada pierdes con hacerlo te doy la página

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Inténtalo de verdad vas a quedar sorprendido

A
an0N_554435699z
7/7/12 a las 1:13


Esta recomendcion de espiar a la esposa ,,,, Tambien es para la esposa no ??????? ya que el señor , aunque el diga que jamas le fue infiel ,,,,, habria que espiarlo tambien ,,,a ver que hace tanto tiempo solo ,,,, y tan lejos ,,,, que te parece ??? No se si leiste la charla ,,,,

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:27

Hey tio
Entiendo COMPLETAMENTE tu sentimiento de odiar y amar a alguien al mismo tiempo.

Antes de eso, ella se comportaba perfectamente, no es asi?

Perdonala... no cualquier chica comete la estupidez de confesar una infidelidad.... eso habla muy bien de ella.

No quiero verte despues, llorando, porque la chica se encontro a otro que si confiara en ella.

Tienes 2 opciones: o la mandas al demonio definitivamente, o la perdonas. Si la "perdonas", pero te la pasas reprochandole su error, tomara valor y te va a dejar. Te lo garantizo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook