Foro / Pareja

...me encataria intimidar con una mujer::...

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 18:11
F
fadwa_9900312
21/12/06 a las :11

Hola me enkntaria compartir con ustedes algo que me ha estado sucediendo desde hace unos días me inquieta pero he leido los demas foros y creo que algo comun, soy una chica de 18 años y tengo novio sin embargo me han empezado a llamr la atencion las chicas de una forma muy peculiar,y he comenzado a fantasear pensando en otra mujer y me agrada la idea me gustaria intimidar con otra , a partir de esto podria decir que soy bisexual?? creen que estaria bien decirselo a mi novio aunque el sea un poco machista?

Ver también

A
an0N_842517999z
21/12/06 a las 19:21

Hola
si tu novio es machista y le dices eso seguramente se enfadara bastante. Mi novio no es nada machista pero se enfadó cuando le dije que me atraen ciertas mujeres. Yo lo mantengo como una fantasia mia, no hace falta que se lo cuentes a él. Tus fantasias son tuyas, no tienes porqué decirselo. Ademas, me he quedado sorprendida de saber que casi todas mis amigas heterosexuales han tenido relaciones lesbicas alguna vez en su vida. Todas mis amigas de alguna vez se han besado en la boca con otra chica, por experimentar... asi k no somos las unicas. Yo creo k es morbo y curiosidad. ademas, las mujeres somos mas sensibles y sexys y seguro k sabemos cómo darnos mas placer que un hombre, ellos son mas bruscos y directos. no creeis?

F
fadwa_9900312
22/12/06 a las 4:33
En respuesta a an0N_842517999z

Hola
si tu novio es machista y le dices eso seguramente se enfadara bastante. Mi novio no es nada machista pero se enfadó cuando le dije que me atraen ciertas mujeres. Yo lo mantengo como una fantasia mia, no hace falta que se lo cuentes a él. Tus fantasias son tuyas, no tienes porqué decirselo. Ademas, me he quedado sorprendida de saber que casi todas mis amigas heterosexuales han tenido relaciones lesbicas alguna vez en su vida. Todas mis amigas de alguna vez se han besado en la boca con otra chica, por experimentar... asi k no somos las unicas. Yo creo k es morbo y curiosidad. ademas, las mujeres somos mas sensibles y sexys y seguro k sabemos cómo darnos mas placer que un hombre, ellos son mas bruscos y directos. no creeis?

creo que tienes razón
Hola antes qu nada gracias por responderme y sabes..? tienes razón creo que dos mujeres pueden darse mejor placer que una pareja hetero simplemente por q se entienden mejor y saben donde y de que forma tocarse par sr mas placentera la relacion.
una vez mas gracias por contestar y tambien por tus consejos!!!!!!!!!!!!

S
soda_5817964
28/12/06 a las 18:34

Las cosas no son tan complicadas
Si nos preguntamos todo, estaremos más confundidas que antes.
Para una sesión de fotos, me besé con mi mejor amiga. No fue un beso de foto; nos besamos realmente. No paso de ahi, seguimos con nuestras vidas, quedó como un bonito recuerdo, no dudo de mi preferencia sexual y todos felices, ¿no crees?

Si tu quieres acostarte con una mujer, pues simplemente hazlo, si te gusta, descubriste algo nuevo, si no te gusta o te fue indiferente, sigue con tu vida como está y listo!

E
eloina_5835077
29/12/06 a las 1:35
En respuesta a an0N_842517999z

Hola
si tu novio es machista y le dices eso seguramente se enfadara bastante. Mi novio no es nada machista pero se enfadó cuando le dije que me atraen ciertas mujeres. Yo lo mantengo como una fantasia mia, no hace falta que se lo cuentes a él. Tus fantasias son tuyas, no tienes porqué decirselo. Ademas, me he quedado sorprendida de saber que casi todas mis amigas heterosexuales han tenido relaciones lesbicas alguna vez en su vida. Todas mis amigas de alguna vez se han besado en la boca con otra chica, por experimentar... asi k no somos las unicas. Yo creo k es morbo y curiosidad. ademas, las mujeres somos mas sensibles y sexys y seguro k sabemos cómo darnos mas placer que un hombre, ellos son mas bruscos y directos. no creeis?

Pues si...
TOTALMENTE DEACURDO CON TUS DELARACIONES

O
olivo_8060918
5/1/07 a las 18:11
En respuesta a fadwa_9900312

creo que tienes razón
Hola antes qu nada gracias por responderme y sabes..? tienes razón creo que dos mujeres pueden darse mejor placer que una pareja hetero simplemente por q se entienden mejor y saben donde y de que forma tocarse par sr mas placentera la relacion.
una vez mas gracias por contestar y tambien por tus consejos!!!!!!!!!!!!

Estoy seguro
Asi debe ser. No entendere nunca a l@s que se enfadan cuando planteas una relacion diferente. Que encorsetamiento!!
Mi pareja tampoco acepta comportamiento alguno fuera de lo mas clasico, y yo me sientocada vez mas lesbiano, es decir, locamente atraido por una mujer pero desde unplano identico al suyo; eso si que puede ser un marron.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir