Foro / Pareja

Me encata vestirme de mujer y seducir por cam..conocer machos que quieran mi cola

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:50
H
huilin_5543868
15/3/10 a las 16:56

M encanta colocarme la ropa de mi señora y transformarme en mujer y charlar por msm y seducir; hablar de cosas calientes y sentirme deseada mientras juego para enseñerte todo lo que quieras, nunca he tenido sexo con hombres solo he practicado la masturbacion anal lo que es esquisito...me encantaria saberd e experiencia y conocer gente del mismo gusto y machotes que me quieran dar

aries_1302@hotmail.com

Ver también

D
dailos_9574595
5/4/10 a las 22:41

Misma sensación
yo lo he practicado con otro chico , los dos vestidos como putitas ; en ligueros , bragitas anchas de raso y sujes de encaje.como dos lesbianitas

empiezas dando mordisquitos en la braga y sube.

te gustaría?

agregame , mandame un privado y charlamos.... o mas

F
fayez_8705902
12/4/10 a las 2:12

Hola
te felicito ami me gustaria
konocerte
te dejo mi correo
espero y me agreges y comenzar una bonitda sii
oni_krac@hotmail.com

R
rajesh_6215166
16/4/10 a las 22:14

Que linda sos!!!!!!!
me gustaria conocerte...me encanta ver chicos vestidos de mujer
elpintor68@hotmail.com

D
dailos_9574595
19/4/10 a las 14:39

Yo a ti tu a mi
cuentame como y con qué me acariciarías y yo te lo haré , me excita todo lo que dices

si quieres mándame un privado dime un día y hora y chateamos con nuestras ropitas puestas

un mordisquito sobre la tela que tape donde mas te gusta q te muerdan

R
rohit_6984178
31/7/10 a las 10:23

Mmmm
pues nose si soy bi o hetero pero eso suena mu bien te soy sincel soy virgen tengo 19 años y me encantarias jugar contigo n.n kiss

M
marcin_5471489
7/10/10 a las 20:14

Comparto su gusto
Me gustaria aprender y vestirme con alguien de mujer y que me ensenaran, yo estoy en los angeles, si hay alguien que me ayude, estaria excelente... mi correo angelgdl@live.com.mx

L
lino_9131795
29/12/10 a las 7:35

Yo ter ayudo
Hola aries, yo te lo puedo meter si quieres este es mi correo para que me hables rosabela2000@hotmail.com soy hombre

nos vemos querida.

S
shah_6036824
4/1/11 a las 12:50

Hola ami tambien me gusta
Te cuento mi cuerpo es grande y lo he formado muy masculino en el gym, pero hice algunos arreglos, aumente un poco mis pectorales y me puse culo grande para verme mas voluptuoso, y en el dia ven un machote corpulento, pero enla snoches me pongo cacheteros de mujer muy muy pequeños sin ropa interior y camisillas ombliguera que hagan parecer mis pectorales como si fuesen grandes tetas, me exhibo por internet, me gusta que me hablen como a una perra a una ... porque asi me siento, me abro el culo y lo muestro por cam y luego salgo a la calle para buscar machos, me convierto en una ... de las mas vagabundas en la calle, salgo a mamar vergas y a que me den por el culo, ademas practico el fisting como pasivo y me encanta que me metan un puño por el culo, es lo maximo, cuando estoy saciada, regreso a mi departamento para descansar y amanecer nuevamente como el mas macho de todos, escribeme a: dannyell2001@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest