Inicio / Foro / Pareja / Me encantan los testiculos (osease huevos)

Me encantan los testiculos (osease huevos)

9 de octubre de 2003 a las :13

hablando con una amiga surgio el tema
que porque solo se hablaba del pene y su tamaño
y se tenian olvdados a los estupendos ...
de los hombres
es agradable cogerselos y acariciarlos

y que los tenga bien puestos también , cuando sea necesario

tanbien comentamos los diferentes estilos

pegaditos y mas duritos , o flojitos y mas colgantes

que opinais , a que son interesantes y exitantes

saludos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

9 de octubre de 2003 a las 1:01

Mmmm
fritos y con patatas...

Me gusta

9 de octubre de 2003 a las 1:05
En respuesta a mumalo

Mmmm
fritos y con patatas...

Joer...
...q buenos, madre mía...ufff...

O como sean, q más da...

Me gusta

9 de octubre de 2003 a las 1:25
En respuesta a mumalo

Mmmm
fritos y con patatas...

Tambien

pueden ser hervidos y en ensalada

Me gusta

9 de octubre de 2003 a las 1:27
En respuesta a brujitabuena

Joer...
...q buenos, madre mía...ufff...

O como sean, q más da...

Me alegro
de que a ti te gusten tambien
besos

Me gusta

9 de octubre de 2003 a las 1:34
En respuesta a florita5

Me alegro
de que a ti te gusten tambien
besos

Ahora en serio...
...tienes razón...

Siempre s les olvida, solo s nombra el pene y para d contar. Pero creo q son, o deberían ser, igual d importantes...

Y tratarlos igual, no?

Pues eso, q a mi m gustan...ala...

Besos

Me gusta

9 de octubre de 2003 a las 3:10

Pegaditos o flojitos
Pegaditos y mas duritos, en la mañana o cuando hace frío.
También se suben cuando el pene está en erección.

Flojitos y mas colgantes, con clima más cálido.

Y si, es rico apretarlos y jugar con ellos!

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2003 a las 4:35

Me encantan
a mi me encanta lamerlos, chuparlos, son tan suaves y ricos y me quita el estres inmediatamente tenerlo en mi boca

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2003 a las 17:23
En respuesta a gina89

Me encantan
a mi me encanta lamerlos, chuparlos, son tan suaves y ricos y me quita el estres inmediatamente tenerlo en mi boca

En la boca
Estas diciendo que te gusta tener unos huevos en la boca?, lo haces a menudo?

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las :56

¿por favor respuestas?
Yo nunca me atrevi a tocar eso a un chico el pene si tengo unas dudas:
¿es verdad que a los chicos les duelen tanto?
¿mas que los ovarios?
¿hay varios tamaños?

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 1:17

Me uno al club...
en lo personal, me encanta metermelos en la boca de uno en uno, despacio para no lastimarlos...¡verdaderamente son unas joyas!, y supongo que mi chico disfruta mucho que lo haga, porque nunca me ha detenido,jejejeje. Lo que si nunca he intentado, es tocarlos al momento de la penetración, pues supongo que a lo mejor le sería muy molesto, o tal vez lo acelere mas y se dispare antes de tiempo. Es emocionante como noto sus movimientos involuntarios mientras los lamo. Uno sube, mientras el otro se mantiene en su sitio, ¡todo un espectáculo!jejejeeje.

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 13:29

Apunte técnico :p
Hola FLorita5, he notado que preguntas sobre si a las chicas les gustan duritos o más colgantes, te respondo.

Eso depende del momento, los testículos son los mejores "climatizadores" que ha creado la naturaleza, me explico:

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué los testítulos van fuera y en cambio los ovarios van dentro? La respuesta es que los testítulos han de estar a una temperatura menor que el resto del cuerpo, para poder llevar a cabo la producción de esperma.
Es por ello que dependiendo de la temperatura, los testículos se meten más hacia dentro (cuando se nota el frío), o salen más "colgados" y hacia afuera (cuando hace más calor).

También es curioso que hace tiempo, varios estudios científicos NO recomendaban que los varones llevaran ropa interior ajustada porque el efecto de eso, era precisamente que se variaba la temperatura normal a la que tenían que estar los testículos y podría haber problemas con la producción de espermatozoides. El estudio también decía que la ducha fría era beneficiosa en este aspecto.

Como apunte personal, te digo que yo siempre me ducho con agua a temperatura ambiente (sea invierno o verano) y resulta muy interesante el "movimiento" y el cambio de tamaño tan rápido que sufre el pene y los testículos dependiendo de la temperatura.

Por eso si queréis ver penes y huevos grandes, la playa (con el agua fría) no es el lugar más recomendable .

Saludos!!!

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 15:40

Mi novia nunca hace eso
Hola me llamo Dani,
He visto tu respuesta a florita y me ha parecido curiosa.
Mi novia cuando hacemos sexo ora solo se centra en el pene. Lo de los testiculos nunca me lo ha hecho, es realmente tan excitante. y a ti no te da cosa?
Graçies

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 16:47

Opinión de chico
Lamento decepcionarlas pero mi apreciación particular es un tanto diferente de la que casi todas manifestáis.
Lo cierto es que soy un apasionado del sexo oral, no solo de recibirlo, sino también me encanta dar sexo oral, pero... concretamente, cuando mi chica me hace sexo oral voy pasando por las mas altas fases de la excitación me retuerzo de placer cuando se la mete entera en la boca, muero de gozo cuando succiona suavemente, enloquezco cuando la lame cual chupaleta, vuelo cuando me hace cosquillas con sus dientes sobre el glande, me pongo a mil cuando la sujeta con los labios y hace no con la cabeza, desfallezco de excitación cuando le sopla su aliento caliente en la cabecita, me pone al borde del orgasmo cuando alternativamente pone y saca de la boca con un movimiento de vaivén, pero... No me produce absolutamente NADA cuando juega con mis testículos, es más... hasta me resulta desagradable y denigrante (para ella) que me los chupe o me los lama. Insisto, la sensación es NADA...
Bueno, para que este mundo sea mundo, debemos ser así... distintos unos de otros.

Besos... allí

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 17:27

Hola florita
me gustó mucho leer tu opinión acerca de nuestros muy queridos huevos...

ahora, dime, como los prefieren? recortaditos y pelados o con vellos???

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 21:29
En respuesta a erothico

Hola florita
me gustó mucho leer tu opinión acerca de nuestros muy queridos huevos...

ahora, dime, como los prefieren? recortaditos y pelados o con vellos???

Natural, todo natural.
Para mí, si mi novio de afeita algo, que sea la barba. Y aun así, sólo de vez en cuando, con lo bien que le queda la barbita...

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 22:31

Mi experiencia
coincido con lo q decian por ahi... los testiculos cambian de acuerdo a la temperatura... es mas cuando mi novio esta muy excitado.. los testiculos se ponen grandes... y cuando no esta excitado se contraen.
Por cierto a mi novio no le produce nada q le bese los huevos... es mas cuendo le falta poco para terminar me pide q le masajee los huevos asi se desexcita y dura mas.

Saludos...

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 23:33
En respuesta a alejandro191

Apunte técnico :p
Hola FLorita5, he notado que preguntas sobre si a las chicas les gustan duritos o más colgantes, te respondo.

Eso depende del momento, los testículos son los mejores "climatizadores" que ha creado la naturaleza, me explico:

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué los testítulos van fuera y en cambio los ovarios van dentro? La respuesta es que los testítulos han de estar a una temperatura menor que el resto del cuerpo, para poder llevar a cabo la producción de esperma.
Es por ello que dependiendo de la temperatura, los testículos se meten más hacia dentro (cuando se nota el frío), o salen más "colgados" y hacia afuera (cuando hace más calor).

También es curioso que hace tiempo, varios estudios científicos NO recomendaban que los varones llevaran ropa interior ajustada porque el efecto de eso, era precisamente que se variaba la temperatura normal a la que tenían que estar los testículos y podría haber problemas con la producción de espermatozoides. El estudio también decía que la ducha fría era beneficiosa en este aspecto.

Como apunte personal, te digo que yo siempre me ducho con agua a temperatura ambiente (sea invierno o verano) y resulta muy interesante el "movimiento" y el cambio de tamaño tan rápido que sufre el pene y los testículos dependiendo de la temperatura.

Por eso si queréis ver penes y huevos grandes, la playa (con el agua fría) no es el lugar más recomendable .

Saludos!!!

Me gusta

1 de noviembre de 2003 a las :31

Arriba los huevos........
Divinos divinos:

A mi en lo personal, me encantan, juego con ellos y los chiqueo mucho, y sobretodo se prestan a hacer vagancias (los toco por debajo de la mesa, cuando estamos en su trabajo cuando va manejando ) y me pone loka el sentirlos y apretujarlos, acariciarlos, besarlos, lamerlos etc......

Se tiene que tomar en cuenta esa y muchas otras partes de sus hermosos cuerpos, por muy feitos que puedan estar, importa más el grado de placer que le produzca a el hombre el andar por esos terrenos.

Son el moño de tremendo regalo que nos hace tan felíces a las mujeres.

Chicas póngance de tarea el darle importancia a tan útiles herramientas!!!!

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2003 a las 14:53
En respuesta a brujitabuena

Ahora en serio...
...tienes razón...

Siempre s les olvida, solo s nombra el pene y para d contar. Pero creo q son, o deberían ser, igual d importantes...

Y tratarlos igual, no?

Pues eso, q a mi m gustan...ala...

Besos

Y a mi!!
A mi también me encantan los testículos, lamerlos, chuparlos...
Cuando hago sexo oral a mi chico el mismo levanta su pene y me acerca los testiculos a la boca. Me excita mucho.
Esta bien si se depila, pero no me importa que tengan pelos porque lo veo masculino.
Antes de correrse se los lamo mientras el sigue masturbandose con la mano y cuando esta a punto pone su pene en mi boca para que me tome su eyaculacion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El tamaño del pene

3 de septiembre de 2004 a las 2:16

• Ideas para quitarme a un rata baboso de encima

4 de septiembre de 2003 a las 10:04

• Necesito tu opinión

29 de agosto de 2003 a las 17:45