Foro / Pareja

Me encantan los bebes

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 16:20
P
PAZ17
22/8/02 a las 1:08

Hola no sé que me pasa,pero me gustan mucho los bebés cada vez mas. Tengo casi 26 años, y pienso mucho en tener un bebé . Me encantan. ¿es normal?
¿qué me está pasando?
gracias.

Ver también

Y
yuehua_8413735
22/8/02 a las 1:17

Hola paz !!
yo creo que es normal lo que te pasa, la mujer llega a una edad en la que la "hormona" se le sube y quiere tener un hijo, yo tengo 30 años y estoy igual, pero ya llevo unos cuantos años así, por las circunstancias de mi vida ahora no puedo tener un hijo (siempre me he protegido, nunca he probado en serio asi que ni siquiera sé si puedo o podemos...), pero cuando veo por ejemplo a mi compañera embarazada, siento envidieja por dentro o cuando veo un bebé o un niño, no sé..., me sale el instinto maternal...

Por otro lado, tengo sentimientos conflictivos, oigo a muchas madres con problemas en casa o yo misma las cosas que he vivido con mis padres, etc. y entonces se me quitan las ganas de tener hijos. Es decir, si lo pienso racionalmente no quiero hijos, pero con la "hormona" subida me encantaría...

Besos.

P
PAZ17
22/8/02 a las 1:24
En respuesta a yuehua_8413735

Hola paz !!
yo creo que es normal lo que te pasa, la mujer llega a una edad en la que la "hormona" se le sube y quiere tener un hijo, yo tengo 30 años y estoy igual, pero ya llevo unos cuantos años así, por las circunstancias de mi vida ahora no puedo tener un hijo (siempre me he protegido, nunca he probado en serio asi que ni siquiera sé si puedo o podemos...), pero cuando veo por ejemplo a mi compañera embarazada, siento envidieja por dentro o cuando veo un bebé o un niño, no sé..., me sale el instinto maternal...

Por otro lado, tengo sentimientos conflictivos, oigo a muchas madres con problemas en casa o yo misma las cosas que he vivido con mis padres, etc. y entonces se me quitan las ganas de tener hijos. Es decir, si lo pienso racionalmente no quiero hijos, pero con la "hormona" subida me encantaría...

Besos.

Eso es lo que me ocurre a mí tb
Sí pienso igual que tú ,pero no dejo de pensar en tener un bebé y abrazarle y darle mucho cariño ,la pena es que crecen. Pero sobre todo los bebés me encantan.

F
fatna_6438372
22/8/02 a las 11:16

A mí también me encantan los bebés
y a mis 27 años estoy deseando tener uno, y además desde bien jovencita, pero la situación... Como veo que a las dos que habeis escrito os preocupa lo mismo, es decir, cuando sean mayores, entren en la edad del pavo y empiecen a guerrear por lo que quieren, os diré lo que siempre me ha dicho a mí mi madre: "los hijos, cuando son pequeños, están para comérselos, y cuando son mayores, te arrepientes de no habertelos comido". De cualquiera de las maneras, yo creo que es ley de vida,y todos hemos pasado la edad del pavo. También te diré que tengo amigas de mi edad que dicen que ellas no deben tener el gen de la maternidad, o que su instinto maternal está dormido y están esperando a que se les despierte.
En fin chica, que no te pasa nada raro, es de lo más natural.
Besos

A
aines_6493290
22/8/02 a las 13:44
En respuesta a PAZ17

Eso es lo que me ocurre a mí tb
Sí pienso igual que tú ,pero no dejo de pensar en tener un bebé y abrazarle y darle mucho cariño ,la pena es que crecen. Pero sobre todo los bebés me encantan.

Es más serio de lo que parece.........
...mira, yo tengo 40 años y 3 hijos. También en su momento tuve deseos irrefrenables de tener un hijo, y lo tuve.
Pero no te pienses que todo se limita a dar unos achuchones a esa cosa pequeñita que vas a tener ante tí. También habrán muchas noches de desvelo, el bebé llorará interminablemente y no sabrás por qué........
También irá creciendo, y con su crecimiento descubrirás cosas nuevas en él que te harán quererlo cada día más.
Por lo que dices en tu mensaje y otros que he leído aquí, parece que idealizáis la idea del bebé que no crece por que al crecer da problemas. Eso me parece inmaduro. Como te he dicho, tengo tres hijos, de 18, 12 y 7 años y cada día los adoro más!

M
mauren_7094989
22/8/02 a las 16:20

Ser madre es algo maravilloso
yo tengo 29 años y tengo 2 niñas, la paqueña tiene 4 meses, es una esperiencia unica y maravillosa.pero lo tienes q tener muy claro por q un hijo es para toda la viday hay muchos momentos agradables pero tb muchos dificiles.si tienes pareja estable debeis tenerlo muy claro los dos por q los primeros meses es muy duro y hay muy poco tiempo para dedicarselo a la pareja.
si te decides mucha suerte.
un beso
kuka

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir