Foro / Pareja

Me encanta un hombre casado

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 19:52
B
bana_6283335
21/7/09 a las 13:37

Hola!! escribo para saber vuestras opiniones. Me gusta mucho un hombre que está casado y tiene 2 niños pequeños. La verdad es que hace tiempo que me trae de cabeza, y no sé qué haceer. Le comenté de tener un rollo, pero no se termina de decidir, pq le da miedo. La verdad es que le entiendo y ahora yo me plantéo que debo olvidarme de él, porque no quiero ser culpable de la ruptura de una familia ni nada de eso. Se lo he dicho, que lo olvidemos, que es lo mejor, y que seamos simplemente amigos, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en él, y en el fondo quiero sexo con él. Creo q es un simple capricho que hasta q no consiga no puedo parar, pero sé q no es de ser buena persona. Qué hago?? alguien me da algún consejillo?? Gracias

Ver también

I
irema_8757226
21/7/09 a las 15:48

Que cuando empieces
Esa relación con él.....a ver cuanto tardas en volver a escribirnos diciendo que te has enamorado....y que no va a dejar a su mujer.

B
bana_6283335
21/7/09 a las 17:21
En respuesta a irema_8757226

Que cuando empieces
Esa relación con él.....a ver cuanto tardas en volver a escribirnos diciendo que te has enamorado....y que no va a dejar a su mujer.

No quiero enamorarme
espero q no, no quiero enamorarme, solo queria un poco de sexo con alguien q me pone muchisimo y q ademas me corresponde, pero no quiero hacerle daño a nadie. ¿Me hare daño a mi misma solo por un juego?

I
irema_8757226
21/7/09 a las 17:44
En respuesta a bana_6283335

No quiero enamorarme
espero q no, no quiero enamorarme, solo queria un poco de sexo con alguien q me pone muchisimo y q ademas me corresponde, pero no quiero hacerle daño a nadie. ¿Me hare daño a mi misma solo por un juego?

Mira no sabría..
Dar una explicación lógica, pero ocurre, que quizás por ser una persona comprometida, ante lo prohibido se hace más "interesante"...y es posible que te enamores....y si sólo quieres sexo, digo yo que habrá más hombres libres que puedan atraerte, más que nada porqué al menos si te enamoras, tienes más posiblidades que puedas llegar a tener una relación con futuro.

B
bana_6283335
21/7/09 a las 18:10

Gracias
Muchas gracias drina por tu consejo, creo q llevas razon, q quizás sea el morbo, el reto, el trofeo... es mejor que me olvide de todo eso y me busque otras opciones. Es un niño bueno y está enamorado de su mujer y... digo yo, quién ... soy yo para entrometerme en su matrimonio de repente? El caso es q él también me da juego, y eso es lo q me trae de cabeza. Si dejara de hablarme y decirme cosillas... pues sería fácil pasar!! pero de esta forma es más difícil. Pero está claro q querer es poder, y evitarlo sería lo más sensato. Muchas gracias

B
bana_6283335
21/7/09 a las 18:15

Que hago!!!
puedo o no puedo?????????? sabeis una cosa. Sé que si insisto termina cayendo, él me desea tanto como yo a él, sólo que tiene miedo a lo q sentirá después, a q le descubran, a enamorarse de mi... y ... es duro tenerlo tan claro y negarme, es q me apetece muchisimoooooo pero no quiero ser mala persona. Peco de rompefamilias si lo hago??? en realidad no soy yo la q esta casada, no tendria pq sentirme culpable... pero es mi amigo, tampoco quiero q él sufra. Pero me desea y con su mujer no tiene buen sexo, es excaso y solo quiero ofrecerle algo q en casa no tiene. ... q lío!!

S
sunay_10039342
23/7/09 a las 13:57

Quisiera
Reirme de verdad se que muchas personas se molestan porque me rio pero es una verdadera pena
que habiendo tantos machos muchas personas se emperren en meterse con un casado ( A)

se vienen a mofar aqui que son unos expertos (As) en el arte del engano y desafortunadamente
hasta que no estas en esos zapatos no llegas a entender las consecuencias y el dano que se hace.

lo mas triste es ver como otras personas te apoyan y te dicen que si que te lo avientes o que esperes
y que pronto sucederan las cosas. en otro luga r por eso dije es que es ... ... asi lo sera
toda su vida y no sera hasta que te pase todas las cosas que haces se te regresen que te daras cuentas
de la rea;idad de ;la vida.

si buscas por aqui hay varias que se creian las reinas del engano y cuando les sucedio las cosas hasta se
quieren morir jajajajajajajajajajajajajaa de verdad dan pena porque aparte de que son unos ,unas
sinverguenzas viene aqui y dicen me quiero morir siempre ,siempre que jugemos con fuego tarde o temprano
nos quemaremos. si hablo en plurar es porque nunca me gusta excluirme de las cosas porque nunca se sabe
un dia nos vemos envueltos en algo asi. soy una persona que no digo ustedes siempre digo y dire nosotros

y como te dije si buscas hay una que aparte de quererse quitar la calentura cometio la estupides de no cuidarse
por la ... idea de que sin condom no es lo mismo jajajajajajajajajajaja y ahora esta prenada tanto
la amante como la mujer y que crees ? con cual se quedo? con la mujer y la amante ahora anda buscando un
tonto a quien engancharle el crio jajajajajajaja todavia que hacen pendejadas siguen cometiendo mas?

otras mas que estaban seguras que se divorciarian por ellas porque ellas se les entregaron y bla,bla,bla
y miralos donde estan en casita disfrutando la mujer y ellas hasta las venas se quieren cortar

recuerden si jugamos con fuego tarde o temprano nos quemaremos.
suerte y solo es decicion tuya si quieres ser una mujer facilita o dificil.

pero al paso que vas eres mas facil y es una pena porque como mujer te denigras.

ojala no cojas las cosas a mal porque solo trato de que veas los pro y contras de el arte del engano
de llegar a ser la otra,la querida ,la amate etc,etc

suerte en tus deciciones

O
oliwia_8066944
24/7/09 a las 8:13

No te pongas cabezona
No te das cuenta que te ha rechazado.....dejale y buscate a otro.

B
bana_6283335
24/7/09 a las 14:04

Gracias de verdad
He leido todas vuestras opiniones y me ha sevido mucho ver realmente los pros y los contras del encuentro deseado. He pensado mucho y aunque me cueste llevarlo a cabo, he tomado una decisión. He hablado con él, de hecho. Le he dicho que lo dejemos, que es mejor que las cosas sigan estando como están, que seamos amigos, pero que nos manetengamos más distantes, para así no tener tentaciones. Le pregunté si estaba enamorado de su mujer y me dijo que más que nada en el mundo, y entonces le dije que si era cierto, pq se planteaba hacerle eso. Le dije, que yo en su lugar no lo haría y que mi consejo como amiga es que no lo hiciera. Me dijo que cuando esta conmigo se encuentra genial, pero que luego se come la cabeza mucho, entonces le dije que mejor sea que no nos veamos en un tiempo, q nos mantengamos distantes, pq así pasará el calentón y veremos la realidad tan cual. Creo q es lo mejor, ha muchos tios como pa elegir justo el q esta feliz con su mujer, y más si es un amigo. Besitos muchas gracias por vuestros consejos.

L
lucely_8083493
4/11/09 a las 19:26
En respuesta a bana_6283335

Que hago!!!
puedo o no puedo?????????? sabeis una cosa. Sé que si insisto termina cayendo, él me desea tanto como yo a él, sólo que tiene miedo a lo q sentirá después, a q le descubran, a enamorarse de mi... y ... es duro tenerlo tan claro y negarme, es q me apetece muchisimoooooo pero no quiero ser mala persona. Peco de rompefamilias si lo hago??? en realidad no soy yo la q esta casada, no tendria pq sentirme culpable... pero es mi amigo, tampoco quiero q él sufra. Pero me desea y con su mujer no tiene buen sexo, es excaso y solo quiero ofrecerle algo q en casa no tiene. ... q lío!!

Vida solo hay una
Hola, yo me encontraba en una situacion parecida a la tuya y no sabia si aceptarlo, despues de un tiempo hice lo que mi corazon me dicto y la verdad no me arrepiento, he disfrutado cada momento a su lado y solo me ha dejado satisfacciones, no me preocupo por el mañana solo por el hoy.

K
keysha_7890792
5/11/09 a las 4:05

Oh!!!
O sea que tu te lo querias echar y el era el q se comia el coco pensandolo , pues es muy simple y sencillo sigue intentando e intentando para q pierda el miedo y hasta que te de el follon, vamo a ver si despues de cumplido tu caprichito no te lo quieres engarruñar para ti sola te enamoras y empiezes con celos, luego vas a querer entrar aqui al foro a desquitarte de las cornudas fingiendo demencia gritando a los cuatro vientos ser amante perfecta.

I
ineva_8748264
6/11/09 a las 3:13

Ja ja ja ja
Deberias cambiar tu nick por : "confundidaofrecidayloca" ja ja ja, adioooooooooos !! ja ja ja

T
taslim_6931035
23/3/12 a las 19:52

No juegues con fuego porque te puedes quemar.. piensalo
ps mira la verda pues en parte esta mui mal eso de tu parte pq si nadamas quieres sexo con el ps entonces diseselo y n estes jugando con fuego porq te puedes quemar quisas y ahorita n sientas nada y por t obcesion puedes llegar a romper algo de su vida hecha y cuand vengas a ber zaz que te enamoras d el pues creo q lo mejor seria q ablaras cn el y despues de cumplir t fantacia alejarte bueno eso es lo q pienzo... cst bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir