Foro / Pareja

me encanta un chico geminis!! ayudaa

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:22
J
jason_6750136
19/7/17 a las 23:05

necesito opinion de geminis !!
Queria saber vuestra opinion sobre mi situación porque nose ya que pensar o sentir,la cosa es que en agosto del año pasao conoci a un chico geminis al principio fue todo genial y decidimos "intentarlo"asi de golpe claro que no hubo esas palabras de "quieres salir conmigo?" sino fue todo surgiendo.Meses despues 2 o asi el tenia que estudiar y se alejo y se distancio obvio yo le entendi y no le presione estaba en la universidad y cuando acabo nose si es que se acostumbro a estar distante y seco mas serio le dije que porque se alejaba y me dijo que es que no podia dar mas y que eso de etiquetas de novios y asi pues..se condicionaba.La cosa que llevamos desde febrero como "amigos" comoa migos con rollo...y me dice hace poco que no quiere perder el tiempo que e sdificil encontrar a una persona decente "el tiene 27 y yo 22)y quisiera preguntar si se decidira en tener algo conmigo o que puede estar sintiendo por mi porque dice que esta muy agusto y me abraza ahora cosa que antes no hacia y nose..cuando estamos juntos parecemos pareja pero en la calle..amigos ,que pensais? el dice que me tiene mucho cariño y nunca ha estado asi con andie "amigos con derecho) puede cambiar la situacion?

Ver también

Y
yury_9078100
21/7/17 a las 1:22

Géminis tiene dos caras. Y las has visto.
De verdad te merece la pena estar con un chico así? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook