Foro / Pareja

Me encanta tocar los pechos de mis amigas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 16:32
A
aminta_7196201
21/2/10 a las 15:47

Hola a todos.

He llegado aqui porque he visto no se donde que a una mujer le pasaba lo mismo que a mi.
El caso es que no soy lesbiana ni bisexual, me gustan mucho los hombres. Pero me encanta el pecho de las mujeres. Me gusta mirar cómo son, me fijo mucho en la playa y con la tontería aprovecho alguna vez que otra para tocarselos a algunas de mis amigas. Siempre de broma pero me encanta. Alguna vez me han llamado pesada y yo les he preguntado a algunas de ellas haber si tambien les gustaban los pechos pero siempre me han dicho que no. Nunca lo he comentado en serio con ellas, siempre en plan cachondeo, por lo que no se si es cierto que no les gusta o simplemente les da vergüenza reconocerlo.
No se porque es, si será que soy bisexual o es normal. Me preocupa obsesionarme con el tema. Desde pequeña me miraba mucho los pechos, quería que creciesen, y me crecieron mucho (tengo una 100), ¿puede ser por eso? pero no me satisface mirar los mios ni tocarlos, siempre el de otras chicas.

Sólo quisiera saber si es normal y si a alguna mujer de este foro le pasa o pasaba algo parecido.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
amadeu_10037783
22/2/10 a las 8:26

Pienso
Que no es que seas bi, simplemente te gusta tocarlos y su textura! los pechos son bellos y mas cuando estan bien formados.

Y
yeimi_3369182
21/11/18 a las 22:50
En respuesta a aminta_7196201

Hola a todos.

He llegado aqui porque he visto no se donde que a una mujer le pasaba lo mismo que a mi.
El caso es que no soy lesbiana ni bisexual, me gustan mucho los hombres. Pero me encanta el pecho de las mujeres. Me gusta mirar cómo son, me fijo mucho en la playa y con la tontería aprovecho alguna vez que otra para tocarselos a algunas de mis amigas. Siempre de broma pero me encanta. Alguna vez me han llamado pesada y yo les he preguntado a algunas de ellas haber si tambien les gustaban los pechos pero siempre me han dicho que no. Nunca lo he comentado en serio con ellas, siempre en plan cachondeo, por lo que no se si es cierto que no les gusta o simplemente les da vergüenza reconocerlo.
No se porque es, si será que soy bisexual o es normal. Me preocupa obsesionarme con el tema. Desde pequeña me miraba mucho los pechos, quería que creciesen, y me crecieron mucho (tengo una 100), ¿puede ser por eso? pero no me satisface mirar los mios ni tocarlos, siempre el de otras chicas.

Sólo quisiera saber si es normal y si a alguna mujer de este foro le pasa o pasaba algo parecido.

Muchas gracias y un saludo.

puede ser quizás solo curiosidad tuya, por la talla que dices que tienes, los tuyos han de ser un par de atributos bien formados y de buen tamaño; por lo que quizás te llame la atención los pechos de otras chicas cuando ves que andan en tallas similares a los tuyos
porque los pechos que te ha gustado ver son igual o más grandes que los tuyos o más pequeños?

T
tello_3346834
21/11/18 a las 23:11

no es extraño cariño yo convivio con ms compañeras nos tocamos nos da risa somos prostitutas y no pasa nada

N
nelina_3355319
7/12/18 a las 15:12

A mi me pasa!
mi mejor amiga y yo nos tocamos los pechos y nos los besamos, se siente RIQUÍSIMO ella sabe tocármelos muy bien.

Y no somos lesbianas ella tiene su novio y yo el mío 

L
lois_3584416
7/12/18 a las 16:32

Mmm pues a mi me sucede eso pero al contrario q tu yo tengo copa B... y siempre desee tenerlos grandes y x eso me llaman la atencion, me gusta verlos tambien aunq no es para nada frecuente y creo q en mi caso es xq me gusta el anime y manga y el toqueteo y balanceo de bubis son situaciones recurrentes en esas animaciones... no soy lesbiana tengo mi novio y me encanta el y el sabe q me gustan los pechos mas nunk he tocado uno XD
X lo menos para mi es dificil admitir eso a conocidos; ten en cuenta q si haces eso puedes ser tomada como una acosadora sexual, aunq sean amigas no es correcto tocar sin permiso pues el busto es una parte intima tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir