Foro / Pareja

Me encanta tener sexo con un hombre casado pero....

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 16:04
J
jinan_10046220
22/12/03 a las 17:31

Estoy con un hombre casado y me encanta cuando estoy con el, yo tengo 22 y el 34 y realmente me encanta acostarme con el pero la mujer de el se a enterado que yo estoy con el pues trabajamos juntos una vez y ahi fue cuando lo conocí a el y a su mujer, pero ella cada vez que el esta conmigo llama a mi casa para saber si yo ando con él, ahora mi pregunta es ella va a seguir con el sabiendo que el está conmigo y si es así por que será? o spy yo la que debe terminar esa relación nada más que por dignidad, pues a veces me siento como una p..., me entienden?

Ver también

A
anisha_8991327
22/12/03 a las 17:36

No
Realmente no te entiendo, escribes diciendo que te acuestas con un tio casado que te encanta, que te sientes como un p... (tu sabrás porque) y que no sabes si dejarlo. Si necesitas que nosotros te contestemos tu necesitas...

J
jinan_10046220
22/12/03 a las 18:10
En respuesta a anisha_8991327

No
Realmente no te entiendo, escribes diciendo que te acuestas con un tio casado que te encanta, que te sientes como un p... (tu sabrás porque) y que no sabes si dejarlo. Si necesitas que nosotros te contestemos tu necesitas...

Que no entiendes
Mi amor , lo que quiero decir es que me encanta pero eso no quita que es casado y que eso me choca pues la mujer se a enterado que está conmigo pues ella me conoce, Ahí es cuando me siento como una p..., ahora me entiendes, NO?

H
hamida_5805076
22/12/03 a las 18:53
En respuesta a jinan_10046220

Que no entiendes
Mi amor , lo que quiero decir es que me encanta pero eso no quita que es casado y que eso me choca pues la mujer se a enterado que está conmigo pues ella me conoce, Ahí es cuando me siento como una p..., ahora me entiendes, NO?

Eso es cosa tuya
Buenas!!!
La verdad es que solo tu puedes decidir por ti y yo no soy nadie para juzgarte. Pero, imaginate por un momento que te enamoras perdidamente de alguien, formalizas tu situación y te enteras que la persona a la que más amas y con quien has decidido compartir tu vida te engaña con otra mujer. Y encima tienes prejuicios ahora porque ella se ha enterado y sin embargo cuando nadie sabia de ello no tenias esa sensación?. POr otra parte, si él dejara a su mujer y siguiera contigo....cómo puedes estar tan segura que no te engañará a ti también. No fue sincero con su mujer por qué lo tiene que ser contigo???Piensatelo, yo entiendo que los sentimientos de las personas puedan cambiar, (y quizá ese hombre casado con el que estás ya no sienta lo mismo por su mujer) pero no ha sido sincero con ella y no se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa manera. Para mi esa persona es muy cobarde....y no cambiará. Suerte

A
an0N_621218299z
24/12/03 a las 6:08

Hiciste mal
si tu eres de 22 anos buscate a un hombre soltero hay tantos en el mundo ,,,poruqe tienes que quitarle el hombrte a otra mujer.....claro que te sientes como una p...porque el tio te utlizo en el momemnto que necesiataba a algien ,,,y lo unico que aprendiste fue ''sexo'' que no esta mal ,,pero lo malo m es que el no es soltero , si no que pertenece a alguien ,,,y si tu estuviers en sus zapatos ,,,o en su lugar no te gustaria nada la accion de la nina de 22 anos que trabaja con su marido
cuidate y buscate un tio soltero

Y
yolandag
24/12/03 a las 14:23

Eres muy joven...
para meterte en esos lios, eres muy joven y en plena juventud, hay muchos chicos libres y estás a tiempo de encontrar pareja y de no meterte en ese lio de estar con un hombre casado.
¿no te dá pena su mujer? ¿te gustaria que te lo hicieran a tí? imaginaté que encuentras al amor de tu vida, compartes tu vida con el (te vas a vivir o te casas) imaginaté que pasan unos años y el se lia con una de su trabajo...
Cada vez que el vaya a su trabajo o a cualquier sitio ¿podrás estar tranquila????????? igual que lo hace contigo lo podrá hacer con otra.

Yo tengo un lema: NO hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a tí.

Açun estas a tiempo

M
merche_5871138
27/12/03 a las 3:27

Si eres feliz, continua...
Amiga, si eres feliz con èl solo me resta decirte que continues, vive el momento, aunque es una felicidad robada no te culpes ni te sientas mal, el momento es el momento, y eso no significa que seas una p. adelante y nunca olvides que la vida solo es una...animo....

K
kyrylo_9033871
27/12/03 a las 12:49

Disfruta de la relacion
vivimos en una sociedad dominada por los contratos y la falsedad y la falta de libertad no creo que seas una p. porque disfrutes de una relacion que seguro que te aporta muchas cosas buenas a tu vida hemos de ser libres para decidir con quien nos acostamos y con quien disfrutamos de la vidad y si el esta contigo sera por que le falta algo tambien en su vida, amor tal vez?cariño? daselo y vive la vida seguro que el tambien te lo dara y si solo es sexo disfrutalo mientras quieras y te apetezca sin permitir que te manipule ni que te utilice.Un saludo

O
oumama_5322924
27/12/03 a las 22:33

Hola creo que estamos igual...
hola yo engo un caso parecido al tuyo me encanta estar con ese hombre qeu es casado , claro que me siento mal pero no puedod ejarlo aveces siento que solo me utiliza para que tengamos relaciones o algo por el estilo ,pero la verdad que nos e que hacer siempre que lo quiero dejar se pone muy mal y ams porke trabajo con el y tengo miedo que me despida yo creo que lo mejor seria dejarlos libres y buscarnos a un hombre que de verdad nos quiera y nos atienda como merecemos y este con nosotros siempre y no en ratitos no crees?

valemos mucho como para estar en esas situaciones ...

I
issaga_8549366
28/12/03 a las 16:43

Estoy como tu pero al reves
Soy casado, tengo 32 y estoy con una compañera de trabajo de 25 desde hace un par de meses. Sabemos que esto no va a durar mucho, pero ha surguido y aqui estamos.. Es bueno?? no lo se.. es malo?? tampoco.. pero como ya han dicho varios por aqui en el Foto "vive la vida que son dos dias" mas o menos.. jejeje. Si te sirve de algo me alegro y quien tenga prejuicios lo siento mucho, pero quizas es por que no lo ha experimentado. un saludo.. chao

A
alva_8319415
10/1/04 a las 23:41
En respuesta a yolandag

Eres muy joven...
para meterte en esos lios, eres muy joven y en plena juventud, hay muchos chicos libres y estás a tiempo de encontrar pareja y de no meterte en ese lio de estar con un hombre casado.
¿no te dá pena su mujer? ¿te gustaria que te lo hicieran a tí? imaginaté que encuentras al amor de tu vida, compartes tu vida con el (te vas a vivir o te casas) imaginaté que pasan unos años y el se lia con una de su trabajo...
Cada vez que el vaya a su trabajo o a cualquier sitio ¿podrás estar tranquila????????? igual que lo hace contigo lo podrá hacer con otra.

Yo tengo un lema: NO hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a tí.

Açun estas a tiempo

Pena de su mujer??
q ... le va a dar pena de su mujer a ella? A quien le tendria que dar pena es a el...O mas que pena...vergüenza...
Chiki, si eres feliz asi, adelante...pero que pasa con el? Pq esta contigo y sigue con ella???
Si te quiere a ti que la dejeeeeeee y si la quiere...pues no se...planteatelo...
Un besote y suerte

A
alva_8319415
10/1/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_621218299z

Hiciste mal
si tu eres de 22 anos buscate a un hombre soltero hay tantos en el mundo ,,,poruqe tienes que quitarle el hombrte a otra mujer.....claro que te sientes como una p...porque el tio te utlizo en el momemnto que necesiataba a algien ,,,y lo unico que aprendiste fue ''sexo'' que no esta mal ,,pero lo malo m es que el no es soltero , si no que pertenece a alguien ,,,y si tu estuviers en sus zapatos ,,,o en su lugar no te gustaria nada la accion de la nina de 22 anos que trabaja con su marido
cuidate y buscate un tio soltero

Nooooo
Que es eso de que le ha quitado el hombre a otra mujer??? Ha sido el hombre el que por lo que sea se ha ido con ella no???
Tu no tienes la culpaaaaaaaaaaaaa

P
puri_9019880
29/4/13 a las 6:28

Lo mio es parecido pero mas complicado
tengo 18 años conoci a este hombre que me encanta en el trabajo el tiene 30 pero te digo q disfrutes tu relacion la verdad si tu estas bien con esa persona el resto no te debe preocupar .... y has saber que tu eres la mujer oficial de el

O
oneyda_5758074
1/5/13 a las 2:39


Manga de ... ! ojalá que el dia que se casen sus maridos las caguen hasta dejarles unos cuernos más grandes que la torre eiffel! basuras!!
Atte. mujer casada, siempre en guardia gracias a ... como ustedes

A
an0N_808137399z
11/5/13 a las 8:19

Me sucede algo parecido
muchas personas te juzgaran.... pero realmente tu sabes el porque lo hace.... decian q si estas con el amor de tu vida y te engaña como te sintirias??? claro que duele pero lo que mas duele es el ego el pensar el xq me cambio?? xq me engaña?? y si fuera al reves si el amor de tu vida o la persona q realmente amas esta con alguien asi lo tienes que dejar? no puedes luchar???.... ten en cuenta el xq estas con el, cuanto durara y si ralmente hay sntimiento mutuo si solo es x tener placer tmbn es valido disfrutalo y cuidate

A
an0N_808137399z
11/5/13 a las 8:51
En respuesta a oneyda_5758074


Manga de ... ! ojalá que el dia que se casen sus maridos las caguen hasta dejarles unos cuernos más grandes que la torre eiffel! basuras!!
Atte. mujer casada, siempre en guardia gracias a ... como ustedes


no solo es culpa de "como ustedes" si no de los hombres nadie los obliga, si buscan es porque no saben lo que necesitan

O
oneyda_5758074
16/5/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_808137399z


no solo es culpa de "como ustedes" si no de los hombres nadie los obliga, si buscan es porque no saben lo que necesitan

Yo creo que
si una mujer se respeta, no se deja tomar como segunda opción o repuesto, el hombre es mujeriego por naturaleza, por eso el límite tiene que ponerlo la mujer

A
an0N_808137399z
17/5/13 a las 4:33


porque los hombres son "mujeriegos por naturaleza" es justificable sus infidelidades, pero una como mujer es put.. ?? tienes un mal concepto, cuando uno engaña es porque busca algo mas o no esta seguro de lo que tiene...... una mujer debe respetar cuando un hombre tiene pareja? pero como el hombre es "mujeriego" es valido no respetar?? no entiendo de que te quejas si estas justificando algo que te causo dolor y rabia

O
oneyda_5758074
28/8/13 a las 3:35
En respuesta a an0N_808137399z


porque los hombres son "mujeriegos por naturaleza" es justificable sus infidelidades, pero una como mujer es put.. ?? tienes un mal concepto, cuando uno engaña es porque busca algo mas o no esta seguro de lo que tiene...... una mujer debe respetar cuando un hombre tiene pareja? pero como el hombre es "mujeriego" es valido no respetar?? no entiendo de que te quejas si estas justificando algo que te causo dolor y rabia

No me refiero a eso
me refiero a que el hombre siempre va a caer, no digo que eso lo justifique, me refiero a que es más débil en ese sentido, por lo tanto es más de esperarse que si una trolita se le tira encima el hombre acceda, porque es débil y cede con facilidad, por eso digo que si una mujer tiene principios no va a buscar a un hombre casado, que por su debilidad, se va a dejar llevar, por supuesto que eso no lo justifica, sólo digo que no sorprende..

A
amrit_8710446
4/3/14 a las 16:04

Ahora que ya pasaron casi 11
Tengo curiosidad, ¿seguiste con él? ¿valio la pena?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir