Foro / Pareja

Me encanta, su mirada , su sonrisa, pero no logro llegar a él...consejos por favor

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 18:31
A
an0N_863669599z
20/1/10 a las 12:13

ya no se que hacer,me gusta tanto tanto, y todo queda ahí, es el único muchacho que me gusta de verdad desde hace mucho tiempo, cada vez que lo miro siento que me ilumino, me hace sonreir ,no se, tantas cosas me encanta. Los dos somos solteros , más de 30, perol tema que creo es principal es que somos compañeros de trabajo, y más allá de una conversación banal o un hola y chau, o compartir por unos segundos un ascensor, nada mas, el no me dice nada, pero si es simpático conmigo y yo con él...siempre que puedo y se da la oportunidad, trato de sacarle conversación pero él solo se limita a responder y rápidamente se va a su sitio, otras veces le he pillado mirándome, pero inmediatamente baja la miradda...yo quisiera saber cómo puedo hacer para que él se me acerque más, para que tengamos más proximidad, y que me conozca de a poco...obviamente, si es que le intereso. Cómo hacen los que están en esta situación? que tips me dan? . GRACIAS, por leerme chicos!

Ver también

A
an0N_863669599z
28/1/10 a las 22:49

Puse este post hace unos dias pero nadie me contesto
y hoy he tomado la decision de dejar ir este sentimiento, de no seguir mas con mi ilusion, porque no se como llegar a el, no se como ..me consideran muy guapa, buena companera en el trabajo, soy simpatiquisima y con buen humor, muy responsable en mi trabajo, no se, creo tener cualidades para gustarle pero no el no se anima a nada mas que conversaciones de un momento. Para colmo, como comparto mucho tiempo con el, he comenzado a tenerle afecto, ufff , pero bueno, mi actitud hacia el ha cambiado, a partir de hoy le he comenzado a tratar como a cualquier otro companero, y dejar de lado mi unica ilusion, hace tanto tiempo que estoy sola y que no me interesaba nadie asi como el....pero bueno, asi es la vida, manana otra vez el metro, el trabajo, volver a casa, pero ya sin la ilusion que me mantenia un poco en pie,...es que el es el hombre con el que siempre he sonado, es mi tipo de hombre,,, Bueno, Suerte a todos, Un saludo

L
lili_9134677
30/1/10 a las 14:55

Entrá por sus gustos
Tratá de ver en las coversaciones que tenés, cuales son sus gustos musicales, de cine, etc.
Y encontrá un tema común en ello.
Es una forma de hacer menos tensa una conversación entre dos personas que se gustan pero no se atreven.
Los gustos comunes son un buen inicio.
Saludos.

A
an0N_863669599z
30/1/10 a las 18:21

Gracias!
Gracias a todos los que me leyeron, me han levantado un poco el animo, me han dado muy buenos consejos, que ya los he puesto en practica y creo, creo, que han funcionado aunque sea un poquito, ya que he visto que muuuuuuuuuy de a poco se ha ido soltando conmigo, pero claro, uno a veces quiere que las cosas se den muy rapido, y no es asi...como dice una de las personas que me respondio, si las cosas se tienen que dar, se dan.
Ya les contare, como me va.
Un beso a todos, gracias

R
ran_9538865
30/1/10 a las 18:31

Pero cual es el problema
Piensa en que vas a perder por dar el paso de decirle que te sientes atraída por él, los dos sois solteros no hay nadie por medio, tan solo díselo, invítale a tomar un café o proponle quedar después del trabajo para tomar algo.
Con la cantidad de historias, líos y problemas que hay por estos foros, seguro que todos están de acuerdo conmigo en pensar Ojala, nosotr@s lo tuviéramos tan fácil.

Atrévete, que seguro que siente lo mismo y esta como tú sin saber que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest