Foro / Pareja

Me encanta sobar tetas a mis amigas

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 7:46
J
janett_9787446
24/7/08 a las 11:12

Hola a todas, no soy lesbiana ni siquiera bi... pero me encanta sobar las tetas de mis amigas me pone muy cachonda...
Incluso el foro que más me gusta es uno que solo salen tetas... en:
http://mamellas.mforos.com/

¿que me pasa?

Ver también

A
an0N_948554599z
3/8/08 a las :50

Con respecto a tu respuesta
Perdoname pero creo q cuando dices que los travestis tienen tetas y pene, estas cometiendo una equivocacion. Por ejemplo yo me considero un travesti o sea que soy un hombre que me visto de mujer. En cambio si algun dia decidiera(cosa que nunca va a pasar ) "convertirme" en una mujer, entonces seria un transexual....

R
rym_7411166
4/8/08 a las 5:41
En respuesta a an0N_948554599z

Con respecto a tu respuesta
Perdoname pero creo q cuando dices que los travestis tienen tetas y pene, estas cometiendo una equivocacion. Por ejemplo yo me considero un travesti o sea que soy un hombre que me visto de mujer. En cambio si algun dia decidiera(cosa que nunca va a pasar ) "convertirme" en una mujer, entonces seria un transexual....

Grande lucho!!!
No soy travesti ni transexual,pero diste la respuesta exacta para notar la diferencia.

U
umayma_7254011
4/8/08 a las 14:48

Pues ha de ser rico!!
los senos son suaves y lindos.,,
mi pregunta es... ellas que dicen, lo toman a juego? o tb les excita?

N
nidia_5521724
8/8/08 a las 19:38

No soy les ni bis
pero me fascinan las tetas, creo que podria pasar
horas lamiendolas y chupandolas! umm es tan rico!!
si alguna chica en REP. Dominicana se anima me escribe un privado!

M
mami_700040
10/8/08 a las 15:09
En respuesta a rym_7411166

Grande lucho!!!
No soy travesti ni transexual,pero diste la respuesta exacta para notar la diferencia.

No discutan
No tienen porque discutir, sobar pechos entre mujeres no debe verse mal, solo entre mujeres se sabe la parte que mas placer da, tampoco soy les pero alguna ves sobe unos pechos y no por eso dejo de gustarme un pene, eso no lo sustituye nada.

S
solma0701
7/7/19 a las 7:46
En respuesta a janett_9787446

Hola a todas, no soy lesbiana ni siquiera bi... pero me encanta sobar las tetas de mis amigas me pone muy cachonda...
Incluso el foro que más me gusta es uno que solo salen tetas... en:
http://mamellas.mforos.com/

¿que me pasa?

A mi me encanta que me chupen y me soben las tetas no importa si es hombre o mujer me pone muy arrecha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir