Foro / Pareja

Me encanta que mi esposa me ponga los cuernos?

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 15:55
A
an0N_939702299z
23/9/14 a las 2:11

Hola mi nombre es javier llevo 5 años casado pero ami me gusta que mi esposa me ponga los cuernos y verla haciendo el amor con mis amigos o con chavos que esten bien dotados antes de que lo hiciera la primera ves yo se lo platique y ella acepto y le dije que me gusta que les practique sexo oral y que les chupe hasta los testiculos que les bese sus abdominales y que los bese y que les diga que los ama me encanta tambien que tenga sexo anal y siempre yo le consigo jovenes de prepa o de universidad para que se de gusto pero no se si este bien lo que yo hago o estoy enfermo ya llevamos 2 años con esto ojala me dejen sus comentarios y me digan que opinan.

Ver también

La respuesta más útil

T
tayri_17893058
19/4/19 a las 13:41
En respuesta a an0N_939702299z

Hola mi nombre es javier llevo 5 años casado pero ami me gusta que mi esposa me ponga los cuernos y verla haciendo el amor con mis amigos o con chavos que esten bien dotados antes de que lo hiciera la primera ves yo se lo platique y ella acepto y le dije que me gusta que les practique sexo oral y que les chupe hasta los testiculos que les bese sus abdominales y que los bese y que les diga que los ama me encanta tambien que tenga sexo anal y siempre yo le consigo jovenes de prepa o de universidad para que se de gusto pero no se si este bien lo que yo hago o estoy enfermo ya llevamos 2 años con esto ojala me dejen sus comentarios y me digan que opinan.

No estas enfermo es delicioso  saber que se cojen bien rico a tu esposa a mi me gustaría  verla pero eso le apena a ella aunque  ya se a acostado  con 6 pero me exita que me cuente como fue y pasarla a recoger al hotel

M
monsif_9863735
23/9/14 a las 21:45

Aprovechate
Ya que se lo propusiste y ella acepto..., no seas ... y cobra.

Mas vale ser proxeneta que cornudo.

B
bernat_9115952
29/9/14 a las 20:06

No veo el problema
Le pidió eso a su mujer y aceptó y llevan dos años en esas... si los dos disfrutan con eso pues no hay ningún problema. Siga así y disfrute así como ella

T
tayri_17893058
19/4/19 a las 13:41
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_939702299z

Hola mi nombre es javier llevo 5 años casado pero ami me gusta que mi esposa me ponga los cuernos y verla haciendo el amor con mis amigos o con chavos que esten bien dotados antes de que lo hiciera la primera ves yo se lo platique y ella acepto y le dije que me gusta que les practique sexo oral y que les chupe hasta los testiculos que les bese sus abdominales y que los bese y que les diga que los ama me encanta tambien que tenga sexo anal y siempre yo le consigo jovenes de prepa o de universidad para que se de gusto pero no se si este bien lo que yo hago o estoy enfermo ya llevamos 2 años con esto ojala me dejen sus comentarios y me digan que opinan.

No estas enfermo es delicioso  saber que se cojen bien rico a tu esposa a mi me gustaría  verla pero eso le apena a ella aunque  ya se a acostado  con 6 pero me exita que me cuente como fue y pasarla a recoger al hotel

T
talia_17419807
19/4/19 a las 15:55

Mira, hoy en día el libertinaje es muy común, y si lo hacen en la privacidad de sus aposentos es muy respetable, cada quien sabe que se mete por sus orificios.

Pero esas manías que tu tienes, me lleva a pensar que esas fantasías quisieras practicarlas en ti mismo, pero por miedo al que dirán, y al juicio sobre ti mismo hace que uses a tu esposa como medio de proyección. Tal vez estás llegando a un punto en el cual tu conciencia ya no quiera seguir usando a tu esposa, o simplemente ya no te satisface y quieres llevar a cabo esas fantasías homoeróticas que tienes (tomar el lugar de tu mujer.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest