Foro / Pareja

Me encanta que me vean masturbarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 3:17
M
m bark_6974785
28/11/06 a las :23

Empece hace poco con una amiga, y descubrí que es increible el compartir mi masturbacion con otra persona de forma visual, me encanta menearmela mientras se que me ven y mejor si yo tambien veo a la otra persona. Preferiblemente me gusta que me vea una mujer, aunque tampoco descartaria que me viera un hombre y yo verlo a él. Es cuestion de compartir el placer. Dicen que lo bueno, si compartido, dos veces bueno, no?

Ver también

R
rubiel_6489882
28/11/06 a las :26

Estoy de acuerdo contigo!!!
Yo lo he hecho varias veces y es excelente la sensación q se siente al ser observado.
Alguna vez la chica también me ha puesto la cam pero es algo q dejo a su voluntad no lo suelo pedir.

Lastima q a mi los chicos no me gusta q me vean pero q sepas q me parece excelente lo q haces.

Si quieres contactar conmigo para charlar te dejo mi msn:

gonmay31@hotmail.com

H
hamida_5133399
28/11/06 a las 17:40

Es genial frente a la cam...
Os garantizo que la sesión vale la pena. Cuántas noches me has enviado contentita a la cama???? Es un maestro de la seducción, del morbo, sin límites conocidos..... un auténtico vicio del que ya no quieres desengancharte una vez lo pruebas.

De veras os animo,chicas. Y a los chicos, por qué no probar??

Un besito maestro.

Y
yasen_7980577
30/11/06 a las 18:36

Una curiosidad..
Y no os preocupa que os graben y circulen vuestras imágenes por la red.

Es lo único que me retiene un poco a disfrutar de ello.

Un saludo.

Xordi.

Y
yane_8544669
3/12/06 a las 16:05
En respuesta a hamida_5133399

Es genial frente a la cam...
Os garantizo que la sesión vale la pena. Cuántas noches me has enviado contentita a la cama???? Es un maestro de la seducción, del morbo, sin límites conocidos..... un auténtico vicio del que ya no quieres desengancharte una vez lo pruebas.

De veras os animo,chicas. Y a los chicos, por qué no probar??

Un besito maestro.

Opino igual
Para mi es casi un vicio, cuando estoy calentita no puedo resistir meterme a un chat y encontrar a alguien con ganas de ver como me masturbo... Me pone supercaliente...Cuando los dedos no alcanzan utilizo algún juguetito, me pone loca de placer.

G
george_6357359
3/12/06 a las 19:20

..
A mi me encanta enseñar y mirar, porcierto, ya que quitaron mi post, vuelvo a comentar que si alguna chica esta interesada en verme por cam, fotos o por teléfono, estare encantado de que me agregue al messenger: enmicasa_cam@hotmal.com

Un beso a todas, sois geniales

Andros

Y
yunjie_6096067
11/1/14 a las 22:56
En respuesta a yane_8544669

Opino igual
Para mi es casi un vicio, cuando estoy calentita no puedo resistir meterme a un chat y encontrar a alguien con ganas de ver como me masturbo... Me pone supercaliente...Cuando los dedos no alcanzan utilizo algún juguetito, me pone loca de placer.

Soy nuevo
realmente soy nuevo en esto, sin embargo, me encantaría verte por cam y que me veas.

Skype: zephirotzz

N
nur_6169571
13/5/15 a las 3:30
En respuesta a yane_8544669

Opino igual
Para mi es casi un vicio, cuando estoy calentita no puedo resistir meterme a un chat y encontrar a alguien con ganas de ver como me masturbo... Me pone supercaliente...Cuando los dedos no alcanzan utilizo algún juguetito, me pone loca de placer.

Hola
me agregas a skipe nos vemos xexu291

O
olegs_7288046
21/7/17 a las 7:34
En respuesta a yane_8544669

Opino igual
Para mi es casi un vicio, cuando estoy calentita no puedo resistir meterme a un chat y encontrar a alguien con ganas de ver como me masturbo... Me pone supercaliente...Cuando los dedos no alcanzan utilizo algún juguetito, me pone loca de placer.

mmm si quieres algun dia pues contactamos y jugamos un rato

O
olegs_7288046
21/7/17 a las 7:35
En respuesta a hamida_5133399

Es genial frente a la cam...
Os garantizo que la sesión vale la pena. Cuántas noches me has enviado contentita a la cama???? Es un maestro de la seducción, del morbo, sin límites conocidos..... un auténtico vicio del que ya no quieres desengancharte una vez lo pruebas.

De veras os animo,chicas. Y a los chicos, por qué no probar??

Un besito maestro.

mm si quieres algun dia contactamos y jugamos

B
bodo_769057
18/12/17 a las 3:17
En respuesta a m bark_6974785

Empece hace poco con una amiga, y descubrí que es increible el compartir mi masturbacion con otra persona de forma visual, me encanta menearmela mientras se que me ven y mejor si yo tambien veo a la otra persona. Preferiblemente me gusta que me vea una mujer, aunque tampoco descartaria que me viera un hombre y yo verlo a él. Es cuestion de compartir el placer. Dicen que lo bueno, si compartido, dos veces bueno, no?

Cada noche chattspin.. es un vicio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram