Inicio / Foro / Pareja / Me encanta que me chupen las tetas!

Me encanta que me chupen las tetas!

3 de julio de 2009 a las 22:30

A alguna mas le pasa esto? me prende muchisimo que me esten chupando las tetas incluso ya varias veces he llegado al orgasmo solo con esto, en ocasiones mi novio se acuesta boca arriba y yo por un lado de el dandole mis tetas a chupar, es super excitante para mi verlo hacer esto que ni siquiera me tengo que tocar cuando me corro de una forma riquisima

3 de julio de 2009 a las 22:47

SUPUNGO QUE TU CHICO ESTARA FLIPADO Y ENCANTADO.

NO CONOZCO MUCHAS MUJERES, PERO ESOTY SEGURO QUE LO TUYO ES DE ENVIDIAR.
MIMAS SINCERA ENHORABUENA

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 23:00
En respuesta a Anónimo

SUPUNGO QUE TU CHICO ESTARA FLIPADO Y ENCANTADO.

NO CONOZCO MUCHAS MUJERES, PERO ESOTY SEGURO QUE LO TUYO ES DE ENVIDIAR.
MIMAS SINCERA ENHORABUENA

Leer más

muchas gracias fetichista00 tomare el cumplido entonces!,,,

Me gusta

4 de julio de 2009 a las :04

A mí también me gusta mucho
que me chupen las tetitas y me las toquen. Mi novio ya lo sabe y me lo hace muchísimo.

1 likesMe gusta

4 de julio de 2009 a las :27

¿qué no a todas?
Suponía que a todas las mujeres nos prendía muchísimo y que todos los hombres lo sabían.

Sí, alguna que otra vez he llegado al éxtasis así. Lamentablemente, soy de senos más bien pequeños y trasero grande, así que mis parejas no han solido entretenerse mucho en esa zona cada vez.

Ipsitilla

Me gusta

4 de julio de 2009 a las 7:20

síiiiiii creo que a todas !!
a mi tambien me encanta que mi novio me lo haga, es super exitante jejejeje

y tambien tomo la posicion ensima de el mientras me las chupa y es rikisimooooo!!!!

y el verlo es hermoso!!

Sofía

Me gusta

4 de julio de 2009 a las 7:59

dios y amiiiiiiiiiiiiiiii
me corrrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo

Me gusta

5 de julio de 2009 a las 4:27

Estoy de acuerdo contigo
Hola

Creo que el besarle los senos a una mujer, chuparle los pezones y mordelos suavamente es lo mejor, una que otra novia que tuve eran de senos grande y me gusta chuparselos, jugar con mi lengua con sus pesones, presionarlos con mi lengua y ellas se exitan mucho, y sobre la posa creo que es una de las mujeres, uno estar acostado y ella encima poniendote su seno en mi boca..

Como experencia, ninguna mujer me lo habia pedido simplemente se ponian para que lo hiciera, pero una vez estando con una novia estabamos tocandonos y me tenia que ir cuando abri la puerta para irme la cerro me puso frente a ella se subio la blusa y el brasir y me diijo "chupame las chichis" aun lo recuerdo y me exito imaginando sus senos grandes y sus pezones duros y grandecitos

Quedo a tus ordenes

Me gusta

7 de julio de 2009 a las :10
En respuesta a 6nocturno9

Estoy de acuerdo contigo
Hola

Creo que el besarle los senos a una mujer, chuparle los pezones y mordelos suavamente es lo mejor, una que otra novia que tuve eran de senos grande y me gusta chuparselos, jugar con mi lengua con sus pesones, presionarlos con mi lengua y ellas se exitan mucho, y sobre la posa creo que es una de las mujeres, uno estar acostado y ella encima poniendote su seno en mi boca..

Como experencia, ninguna mujer me lo habia pedido simplemente se ponian para que lo hiciera, pero una vez estando con una novia estabamos tocandonos y me tenia que ir cuando abri la puerta para irme la cerro me puso frente a ella se subio la blusa y el brasir y me diijo "chupame las chichis" aun lo recuerdo y me exito imaginando sus senos grandes y sus pezones duros y grandecitos

Quedo a tus ordenes

Leer más

K rikoooo
la vdd me encanta hacerlo d esa forma

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 14:57

Me encanta..
y me excita aun mas..
pero nunca he llegado al orgasmo solo con eso..

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 18:27
En respuesta a ipsitilla

¿qué no a todas?
Suponía que a todas las mujeres nos prendía muchísimo y que todos los hombres lo sabían.

Sí, alguna que otra vez he llegado al éxtasis así. Lamentablemente, soy de senos más bien pequeños y trasero grande, así que mis parejas no han solido entretenerse mucho en esa zona cada vez.

Ipsitilla

Leer más

Vaya!!!
No han solido entretenerse con tus senos... pero pienso que si con el trasero entonces! ... en todo caso.

Nando.

1 likesMe gusta

8 de julio de 2009 a las 23:10

totalmente de acuerdo!!
Yo tb crei q era la unica! a mi me fascina q mientras monto a mi novio el me chupe los pezones, mis senos son prominentes y mi traserito tambien jeje soy una chica curvilinea y cuando mi chico esta abajo y yo encima y me empieza a bombear y a la vez chupar y morder los pezones me pone lokita!!!

uff es una sensacion divinaaaaaaa

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 5:42

Ya somos tres
Me encanta a mi y también pueden hacerme alcanzar el orgasmo. Creí que era un caso raro.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 6:54

Siii!
a mi tambien me gusta que me las chupen y me las cojan mientras estoy en la postura de perrito, se me hace muy exitante... (aunque no llego a tener orgasmos de esta manera), antes casi no me gustaba no me producia mucho placer, pero ahora me gusta... no se que ocurrio, pero que bueno

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 17:26

a yo lo he hecho y q! creen!!!
A mis chicas ja (2) les ha pasado lo mismo eh al chupar ese rico licor que emana! a punto de la Super Exitacion!!!

Veran ...Cuando les mamo chupo y mordisqueo las tetas dsd donde nacen hasta todo el pecho y pezon umm me lo como entero y ellas al fin se vienen sin mas ni mas! jajaja! osea Sin necesidad de mas!!!. Asi es asi que no SON LAS UNICAS JA! BUENO DICHOSO EL Hombre que las tenga y si no ps pa eso estan los amigos ja! Saludos y Felicidades a ustedes que se vienen asi Muñequitas, ah y unos besoSS de lengua a sus Rikisimas tettAAS=) =) :p mmm.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 19:36
En respuesta a kluisroso

a yo lo he hecho y q! creen!!!
A mis chicas ja (2) les ha pasado lo mismo eh al chupar ese rico licor que emana! a punto de la Super Exitacion!!!

Veran ...Cuando les mamo chupo y mordisqueo las tetas dsd donde nacen hasta todo el pecho y pezon umm me lo como entero y ellas al fin se vienen sin mas ni mas! jajaja! osea Sin necesidad de mas!!!. Asi es asi que no SON LAS UNICAS JA! BUENO DICHOSO EL Hombre que las tenga y si no ps pa eso estan los amigos ja! Saludos y Felicidades a ustedes que se vienen asi Muñequitas, ah y unos besoSS de lengua a sus Rikisimas tettAAS=) =) :p mmm.

Leer más

Uuuyyy
rikooo!!

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 21:54

Siiiii es lo mejor que hay!!!!!!!
LA VERDAD UYY CHICAS LAS QUE NO LES GUSTA NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN...ES FASCINANTE A MI LA VERDAD ME ENCANTA!!! ME VUELVE LOQUITA QUE LO HAGAN...INCLUSO EH LLEGADO AL ORGASMO CON SOLO DISFRUTARLO..UFF MARAVILLA!!

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 1:44

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyy me haces cachondearme a full!!! casi acabooooooooooo

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 18:02
En respuesta a Anónimo

Siiiii es lo mejor que hay!!!!!!!
LA VERDAD UYY CHICAS LAS QUE NO LES GUSTA NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN...ES FASCINANTE A MI LA VERDAD ME ENCANTA!!! ME VUELVE LOQUITA QUE LO HAGAN...INCLUSO EH LLEGADO AL ORGASMO CON SOLO DISFRUTARLO..UFF MARAVILLA!!

Leer más

Lo que pasa es que las chicas son diferentes, y aunque a la mayoria les gusta, el nivel del placer es diferente, como vemos aqui hay desde a las que les agrada hasta a las que se pueden venir con una buena mamada, es genial cuando la chica se vuelve loca con esto

A mi me encanta hacerlo un poco brusco (pero sin lastimar) echandolas hacia atras y ver sus cuellitos mientras se las aprieto con las manos y me las como al mismo tiempo para luego terminar con una buena rusa asi mas o menos:

http://tinyurl.com/mgj5ea

Saludos!

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 19:01
En respuesta a rodri093

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyy me haces cachondearme a full!!! casi acabooooooooooo

Leer más

uuuyy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones