Foro / Pareja

Me encanta por dentro pero no por fuera

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 21:11
E
elisa_8506293
30/5/07 a las 20:28

hola a todas, bueno la verdad es que este problema me urge consejo. Hace un tiempo conocí a un chico en un foro. En realidad es todo lo que siempre he querido, un chico inteligene, sensible, cariñoso, que sabe lo que quiere, diferente. La cosa es que antes de ver su foto y todo estuvimos hablando y senti una fuerte atraccion. Era como si estuvieramos conectados, eramos iguales. Le queria muchisimo en ese momento, y entonces me mando una foto y me decepcione completamente. Casi me decepcione mas por lo materialista que soy que por lo poco que me gustaba. No es que sea feo, es que esta gordito, viste fatal, tiene un corte de pelo pesimo, yo que se, tiene cara de crio aunque tengamos la misma edad (16) y ademas no somos de la misma ciudad. Pero es que ha habido bastantes veces que al hablar por telefono me vuelve loca, me encanta su voz, su risa, su forma de expresarse, me dice cosas preciosas, es muy sincero, no se, estas veces me habria encantado estar con el, abrazarle, besarle, etc. Pero luego me imagino dandome una vuelta con el y se me quita todo, quiero que solo seamos amigos. No se que hacer, la verdad es que me estoy sorprendiendo muchisimo con lo idiota que soy, soy el tipo de persona que mas odio, pero es que de atraccion corporal por asi llamarlo hay 0.

Necesito ayuda urgente, socorro.

Ver también

A
an0N_799910699z
11/6/07 a las 22:12

Mmm....
hola...mira...muchas veces la atraccion fisica es lo de menos..pero siempre tiene k haberla...
aunk tambien ten en cuenta k mas adelante kiza se preocupe mas por su forma se verse ante los demas. por ahor date cuenta que es muy raro que un niño a esa edad sea maduro, la mayoria son re tontos y no saben como tratarnos..
no veas solo el fisico!!

T
tavita_5362235
23/6/07 a las 21:11

Estamos igual amiga
Ni te preocupes por creer q eres la unica con esta situacion, fijate yo tengo 23 años y paso por la misma situacion, cuando lei tus situacion es como si estubiera leyendo la mia, me pasa lo mismo con un chico q conoci hace 4 meses por chat vivimos en paises diferentes, al principio antes de q me enviara su foto, era super Magico hasta di gracias a Dios x encontrar la perosna perfecta para mi, senti q me estaba enamorando de mi prinicpe azulcyber, pero esa emocion e ilusion duro hasta q me envio su foto casi me muero d ela decpecion, es mas o menso mayor, gordito, medio anticuado, y no tiene mirada atractiva, pero es una gtran persoan con muchos valores y jura q me ama, yo desde un pricnipio le envie mi foto ya q soy guapa y pense q seria una buena forma se captar su situacion, pero deje q todo fuera muy lejos hasta teniamos palnes de q se viniera a mi pais a vivir y todo, pero despues de conocerlo fisicamnete x esa foto todo cambio y hasta he sido brusca con el, se q le hiero y por eso no em he alejado totalmente de el, pero esta situacion no me gusta, y realmente lamento 3 cosas:
1.- Q no fue cierto q encontre a la perosna q tanto anelo
2.- Q soy muy idiota la fijarme en un fisico y no en la perosnalidad de las perosnas
3.- Q estoy hieriendo y herire aun mas a un gran persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest