Foro / Pareja

me encanta ponerme hilos y fantaciar ser penetrado

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 4:35
Z
zeian_770923
12/4/17 a las 5:38

se  q no soy el unico hombre q siente esas sensaciones, pero deseo contactar a hombres y porq no con algunas mujeres q les guste saber cosas de hombres q tenemos estos gustos charlar atraves de un chat sobre este tema. el deseo de usar ropa intima de mujer y ser penetrado, pero con gente seria, aun sigo virgen atraz todavia no eh cumplido mi fantacia y al final no se si la voy a cumplir solo el tiempo lo dira pero me exita mucha hablar de estos temas, si hay alguien con estos mismos gustos seria un gusto chatear contigo espero saber de alguien , costa rica. si alguien se interesa poner correo y yo doy respuesta chao pura vida

Ver también

Z
zeian_770923
12/4/17 a las 18:50

gracias por opinar pero vieras q a mi no me gustan los hombres para nada es solo esa sensacion de querer experimentar y lo deseo pero salir como dices no porq no me siento gay ni nada por el estilo

Z
zeian_770923
12/4/17 a las 19:17

soy casado tengo familia 2 jovenes me encantan las mujeres repito no me gustan los hombres es solo esa sensacion de quererlo hacer. ni siquiera me veo besando a otro hombre. y eso aveces es solo por tiempos y cuando esoty muy acelerado sexualmente  no lo creo porq para ser gay tendrian q gustarme los hombres y eso no lo es 

Z
zeian_770923
12/4/17 a las 19:17

soy casado tengo familia 2 jovenes me encantan las mujeres repito no me gustan los hombres es solo esa sensacion de quererlo hacer. ni siquiera me veo besando a otro hombre. y eso aveces es solo por tiempos y cuando esoty muy acelerado sexualmente  no lo creo porq para ser gay tendrian q gustarme los hombres y eso no lo es 

Z
zeian_770923
22/4/17 a las 2:56

Pura vida tu comentario,  la verdad esa sensacion y deseo q siento  es muy fuerte no se si terminare haciendolo con alguien solo te digo q me he masturbado pensando en eso y mis orgasmos son muy fuertes , no es siempre solo cuando estoy muy caliente jijiji

S
selma_754897
22/4/17 a las 3:57

Hola. Esa situación la vivimos más de los que te imaginas y más de los que la gente cree. No es una experiencia sencilla, sobretodo cuando eres casado. Que tu pareja entienda tu sentimiento suele ser una travesía sinuosa y extenuante. Pero a final de cuentas somos quienes somos y eso es lo complicado en la vida ¿cierto? =)

I
isatou_9780871
22/4/17 a las 4:35

Hola, yo también disruto mucho de vestirme de mujer. Me encanta sentir la suave textura de la ropa femenina. Si quieres hablar charlar con gusto, estoy buscando amigos que compartan mi gusto. 
Mi correo es vicky.soza1999@hotmail.com

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest