Foro / Pareja

Me encanta ponerme arriba pero me canso muchisimo

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 1:06
M
mentxu_5964141
23/2/09 a las 22:19

Hola a tod@s!! Tengo 20 años y mi problemita es que cuando hago el amor con mi novio me encanta ponerme arriba...en la cama no puedo porque no tengo donde agarrarme, asi que en el coche nos ponemos atras y me agarro a los asientos traseros, o me pongo dandole la espalda y agarrandome a los asientos delanteros...el problema es que cuando empiezo a moverme de arriba a abajo(es como mas le gusta) no duro ni un minuto porque me canso muchisimo, se me duermen las piernas y me tiemblan y aunque me guíe él cogiendome de la cintura me canso igual... sabeis algun modo para cansarme menos¿? o algunos ejercicios para hacer en casa para practicar?¿?¿ gracias a tod@s besitos

Ver también

La respuesta más útil

C
conchi_8241563
27/2/09 a las 1:06

Para que no te cances
mira yo tengo 3 meses de embarazo y tambien me gusta estar arriba y lo que hago para no canzarme es que me quedo arriba sin tocarlo osea solo con el pene adentro pero le doy espcio para que el se mueva y yo me quedo levantada en el aire... se siente muy rico.. pero tmbien canza un poco para cuendo estes en el coche haslo dandole la espalda solo agarrate bien de asiento y listo
y en la cama haslo de frente el acostado u tu sentada arriba, hechas hacia adelante tus rodillas y te apoyas con los pies y para queno te balncees ponle las manos en el pecho

te lo recomiendo mucho se siente muy rico y no cansa tanto

saludos

C
conchi_8241563
27/2/09 a las 1:06
Mejor respuesta

Para que no te cances
mira yo tengo 3 meses de embarazo y tambien me gusta estar arriba y lo que hago para no canzarme es que me quedo arriba sin tocarlo osea solo con el pene adentro pero le doy espcio para que el se mueva y yo me quedo levantada en el aire... se siente muy rico.. pero tmbien canza un poco para cuendo estes en el coche haslo dandole la espalda solo agarrate bien de asiento y listo
y en la cama haslo de frente el acostado u tu sentada arriba, hechas hacia adelante tus rodillas y te apoyas con los pies y para queno te balncees ponle las manos en el pecho

te lo recomiendo mucho se siente muy rico y no cansa tanto

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram