Inicio / Foro / Pareja / Me encanta mi perro


Me encanta mi perro

25 de noviembre de 2006 a las 1:09



Era el mes de marzo cuando la temporada de verano esta por terminar. Pero aquí en Florianópolis Brasil- hacia unos 26 grados centígrados. Una suave brisa entraba por la ventana que daba justamente al mar. A escasos 40 metros las olas parecían bailar sobre la dorada arena. Todo era quietud. Regina estaba desayunando en el living leyendo una revista mientras escuchaba a Rocío Jurado cantar una canción de amor.
Estaba descalza, con el camisón corto, que dejaba ver su tanguita que apenas le tapaba el pubis, pero que no alcanzaba a tapar unos rizos rebeldes que escapaban sobre un costado. Se había levantado hacia un rato, había preparado el café, las tostadas, la manteca y el dulce que tanto le gustaba, no sin antes prepararle el suyo a Napoleón su perro ovejero alemán favorito. Antes de sentarse a la mesa abrió la puerta trasera de la casa y lo dejo entrar. Este rápidamente dio cuenta de su comida y se tiro en el suelo mirando hacia fuera.
No se había preocupado en arreglarse, nadie iba a venir a visitarla tan temprano, por lo cual después de desayunar se limito a pasarse un peine por sus cabellos, se arreglo el camisón y se quedo mirando en el espejo, como sus senos se mostraban tensos aún sin sostén. Se puso de perfil, se dio media vuelta observando con agrado su imagen y su figura espléndida. Se pasaba la mano sobre la transparente tela del camisón a lo largo del vientre para sonreír complacida ante el espejo. Salió alegremente de la habitación en dirección a la cocina.

No obstante teniendo los platos aun en la mesa, se permitía leer con más atención una revista, apoyando las piernas sobre una banqueta frente al sillón que estaba recostada. Napoleón como todo perro, daba vueltas olisqueando todo aquello a lo que se aproximaba...

En esa rutina instintiva del animal, como en tantas veces, paso cerca de ella, la olisqueó y trato de pasar la cabeza por una lado de la banqueta por entre sus piernas, por lo que sin dejar de leer, alargo la mano retirándosela a la vez que le decía: - Vamos, Napoleón, no seas pesado-
Era una situación que por cotidiana, no tenía importancia, pues tras un par de intentos el animal siempre cedía, e iba en busca de otros menesteres en los que entretenerse.
Esta vez, quizás porque ella despedía un aroma más intenso que otras veces, se puso pesado de verdad e insistía en meter su enorme cabeza entre sus piernas. Seguramente percibía, las consecuencias de la evolución de sus fluidos durante la noche. Al llegar pasada la medianoche, tras quitarse los zapatos de sus agotados pies, como todas las noches de sábados, se relajaba en el sillón, mirando un poco de televisión. Mas esa noche acertó en un canal que estaban pasando una película porno que la excitó, llevándola al extremo de masturbarse en la cama, pensando en que Luis, una amigo muy atractivo, le hacia lo mismo.

Vaya, -le dijo entre risas a Napoleón ¿a ver si voy a tener un amante en casa desde hace siete años y yo sin enterarme?- después de tratar de retirarlo siete u ocho veces.
La verdad es que su insistencia estaba dejando al descubierto esa sensación confusa entre deseo y rechazo que le provocaba cada vez que el animal hacia ese gesto y que siempre quedaba oculta por la suspensión rápida de su iniciativa.

Bueno... tampoco tiene tanta importancia, estoy sola, -pensó-, mientras volvía a la revista, pensado que la cosa no pasaría de unos cuantos olfateos.

El animal coló la cabeza y comenzó a olfatearla. El roce de su húmedo hocico entre sus piernas, no le resulta tan indiferente como suponía; le producía una sensación agradable que si bien sentía el impulso de rechazar, la mantenía quieta dejándolo hacer.

El olfateo y el roce sobre el tejido de la tanga la estaban excitando en cierto modo. Pero cuando un lengüetazo, rozo la parte descubierta del interior de los glúteos sintió una corriente nerviosa que le recorrió, desde la zona de contacto hasta la columna y de ahí a los riñones; dejándola atónita, sin reacción, y más porque su lengua había despertado a su concha al rozarla a través de la fina tela.

Se quedo a la espera de lo que siguiera, sin mirar la revista, solo expectante de lo que seguiría. Que fue un segundo y un tercero, que no por esperados fueron menos placenteros, haciéndole sentir fuego entre las piernas. Las que abrió ahora voluntariamente, impulsada por el deseo de dejarle llegar.

Él repitió una y otra vez, incrementando cada vez más su excitación con cada lengüetazo, hasta el extremo de obligarla a despojarse de la tanga, para sentirlo mejor. Tras lo cual apoyo la espalda en el respaldo del sillón y las caderas en la banqueta, quedando con las piernas abiertas frente a su lengua, que no tardo en volver a la actividad.

Pero ahora con la concha descubierta, recibía a cada paso de su lengua una autentica conmoción, intensificando la excitación hasta gemir. Unos minutos después estaba a gusto y a punto de un orgasmo, al lamerle desde los labios hasta el vientre de manera sobrecogedora, obligándose hablarle al animal entrecortadamente: Sigue, Napoleón, sigue... ¡por favor, me estas volviendo loca! Sigue... sigue.

En un momento no pudo aguantar mas, un orgasmo intenso, le recorrió desde la vulva al vientre obligándola a arquear la cintura durante el clímax hasta el punto de sentir un calambre en la espalda que no impido el disfrute de aquella acabada. Después, cerró las piernas, para evitar las punzadas que la lengua de Napoleón le producía.
Estaba feliz, relajada, con los ojos cerrados mientras se acariciaba la concha. Napoleón no sabia que hacer, dando vueltas a su alrededor ante la imposibilidad de seguir en aquello que lo excitaba. Abrió los ojos y se dio cuenta que los genitales del perro estaban al alcance de sus manos, estaba muy caliente. Había disfrutado tanto que seguía interesada en seguir, por lo que aprovechando la proximidad, paso la mano sobre sus testículos, provocándole una reacción inmediata. Se quedo quieto, con las orejas en tensión, sorprendido seguramente con la sensación que le producía su caricia. Comenzó masajeándoselos con suavidad y después su mano toma aquella soberbia pija para comenzar una masturbación que le hizo arquear el lomo e iniciar los típicos movimientos de copular.

El tacto de sus genitales, y la respuesta del animal habían vuelto a excitarla hasta el punto de pensar como seria una penetración. Por lo que no tardo en llevar a cabo la forma de realizarla. Lo agarro del collar y lo puso frente a ella siguiendo en la misma postura del principio, sentada en la banqueta mientras inclinaba para delante su concha hasta su alcance y reposar su espalda en el sillón. No dejaba de masturbarlo, mientras veía que su pija empezaba a salir totalmente de su peluda funda mientras lo atraía del collar. Con una mano lo ayudo a poner las patas delanteras sobre ella, dejando las traseras en el suelo en una posición adecuada para que pudiese penetrarla.

Con sus caricias, su olor y su postura, el animal instintivamente comenzó un movimiento de vaivén en la búsqueda de su vagina que no acertaba a encontrar, lo cual necesariamente resbalaba sobre su culo y los muslos con su ya crecida pija.

Ella lo ayudaba orientándola hasta le entrada de la vagina, y cuando el animal encontró los labios menores y sintió el roce de su concha acelero sus movimientos aproximando su cuerpo entre sus piernas. Ella sentía como a cada embestida brusca, rápida y violenta, dentro de su concha le provocaba un orgasmo tras otro, y la aproximación de uno nuevo le provocaba el deseo de hablarle al animal: -hayy, sigue..., sigue cogiendome..., sigue empujando esa pija, ¡ así!... si, así... aaahh... aahh,- gritaba mientras él seguía en su tarea hasta que paro jadeante, con su lengua fuera de la boca y quieto, sujetado por sus manos en los codos derramándose dentro de ella. Todo el día la persiguió: la experiencia fue muy diferente a como había podido suponer

Mateo Colon

25 de noviembre de 2006 a las 4:05

Guaoooooooooo
GUAOOOOOOOOO, YA ME PUSE CACHONDA

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2006 a las 14:27

Q' relato lastima q es un perro
esta buenisimo pero x mas necesitada mi mascota noooo!

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 20:54

Ja
el medio relato te pasaste...............

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2006 a las 3:04

Estas necesitada por q te cojan
ESTAS PERO MUY MAL COMO SE TE OCURRE COJERTE S UN PERRO NO PENSASTE ES ALGUNA ENFERMEDAD Q T PUDIERA PROBOCAR PUEDES DECIE Q SENTINTES RICO SENTIR SU LECHE DENTRO DE TI PERO MI REINA CUIDADO CON LAS CONCECUENCIAS CUANDO ESTES NECESITADA BUSCATE A ALGUIEN O PARA ESO ESTAN LOS VIBRADORES EN VESDE METERTE LS VERGA D UN PERRO COJETE A CUALUIERA

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 22:44

Felicitaciones¡
muy bueno

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:50

Rayos!!
que loco!!

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las :50

El perro de mi novio y yo parte 1
guau y yo que pensaba ser la unica yo tambien lo hice. un dia despues de tener un aburrido sexo con mi pololo el se fue a la U y ahi quede yo po...el perrito tenia siempre la costumbre de ir a la pieza cuando el se iba yo me estaba vistiendo y en eso q me iba a poner los calzones el perro estaba parado frente a mi y yo mas que caliente no lo pense dos veces.
comenze a acariciarlo como a el le gusta acercandodlo suavemente a mi vagina al parecer el sintio un olor que le encanto ya que comnezo a lamerme todo desde el clitoris hasta donde mas podia y yo mojaba y mojaba cada vez mas mi liquido salia tanto que cuando el perrito sacaba su lengua quedaba como un elastico conectado entre su lengua y mi vagina.
yo estaba apunto de irme cortada mientras este lo hacia cada vez con mas ganas QUE MANERA DE GRITAR!!! estaba desesperada queria tener un pene dentro de mi vagina y no lo pense nisiquiera lo dude....
me pare y el perro seguia ahi esperando que nuevamente le abriera las piernas para seguir en lo suyo. me saque todo me di vuelta quedando en 4 como una perrita lista para el, pense qie seria mas dificil para nada el subio a la cama y como es tremendo de grande se paro en 2 patas apoyando las delanteras sobre mi culo comenzo a buscar mi oyo para introducir su gran pico le costo un poco pero yo lo ayude se la tome con una mano mientras q con la otra me afirmaba y me lo puse.
como por inercia comenzo a moverse desesperadamente poniendomelo una y otra vez que exquisito se movia de una forma inesperada con fuerza creo que es lo mas rico que me ha pásado lo mejor de todo paso luego de casi 1 hora cuando este comenzo a eyacular dentro de mi era demasiado liquido del cual untaba mi dedo y me acariciaba suavemnte la vagina hasta lograr mi orgasmo.

Al terminar, este no se me despego en ningun momento aproveche para subirlo arriba de mi y comenzo alamerme las tetas que manera de exitarme lamia y lamia como si supiera lo que yo sentia en ese momento

3 likesMe gusta

15 de diciembre de 2006 a las 23:54

Q asko
Q asko,no he podido ni terminar d leerlo!!q gente mas rara...

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 4:15
En respuesta a danilore1

El perro de mi novio y yo parte 1
guau y yo que pensaba ser la unica yo tambien lo hice. un dia despues de tener un aburrido sexo con mi pololo el se fue a la U y ahi quede yo po...el perrito tenia siempre la costumbre de ir a la pieza cuando el se iba yo me estaba vistiendo y en eso q me iba a poner los calzones el perro estaba parado frente a mi y yo mas que caliente no lo pense dos veces.
comenze a acariciarlo como a el le gusta acercandodlo suavemente a mi vagina al parecer el sintio un olor que le encanto ya que comnezo a lamerme todo desde el clitoris hasta donde mas podia y yo mojaba y mojaba cada vez mas mi liquido salia tanto que cuando el perrito sacaba su lengua quedaba como un elastico conectado entre su lengua y mi vagina.
yo estaba apunto de irme cortada mientras este lo hacia cada vez con mas ganas QUE MANERA DE GRITAR!!! estaba desesperada queria tener un pene dentro de mi vagina y no lo pense nisiquiera lo dude....
me pare y el perro seguia ahi esperando que nuevamente le abriera las piernas para seguir en lo suyo. me saque todo me di vuelta quedando en 4 como una perrita lista para el, pense qie seria mas dificil para nada el subio a la cama y como es tremendo de grande se paro en 2 patas apoyando las delanteras sobre mi culo comenzo a buscar mi oyo para introducir su gran pico le costo un poco pero yo lo ayude se la tome con una mano mientras q con la otra me afirmaba y me lo puse.
como por inercia comenzo a moverse desesperadamente poniendomelo una y otra vez que exquisito se movia de una forma inesperada con fuerza creo que es lo mas rico que me ha pásado lo mejor de todo paso luego de casi 1 hora cuando este comenzo a eyacular dentro de mi era demasiado liquido del cual untaba mi dedo y me acariciaba suavemnte la vagina hasta lograr mi orgasmo.

Al terminar, este no se me despego en ningun momento aproveche para subirlo arriba de mi y comenzo alamerme las tetas que manera de exitarme lamia y lamia como si supiera lo que yo sentia en ese momento

Leer más

Wuaaaaaau!!!
Definitivamente no haria esas cosas con mi perro,
pero no puedo negar que este tipo de relatos me
excitan bastante y logran que mi vagina comience a
lubricar y lubricar.....

2 likesMe gusta

20 de diciembre de 2006 a las 10:21
En respuesta a eimi16

Guaoooooooooo
GUAOOOOOOOOO, YA ME PUSE CACHONDA

Leer más

Uffff
Bravoooo pero yo prefiero los kaballos ... ( ejem )

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2006 a las 9:16
En respuesta a kukina74

Uffff
Bravoooo pero yo prefiero los kaballos ... ( ejem )

Leer más

Wauuuu
no tengo perro ni caballo pero a se me antojó una lechita tibia y me conformare con dedos no hay nada masculino cerca

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 9:19
En respuesta a danilore1

El perro de mi novio y yo parte 1
guau y yo que pensaba ser la unica yo tambien lo hice. un dia despues de tener un aburrido sexo con mi pololo el se fue a la U y ahi quede yo po...el perrito tenia siempre la costumbre de ir a la pieza cuando el se iba yo me estaba vistiendo y en eso q me iba a poner los calzones el perro estaba parado frente a mi y yo mas que caliente no lo pense dos veces.
comenze a acariciarlo como a el le gusta acercandodlo suavemente a mi vagina al parecer el sintio un olor que le encanto ya que comnezo a lamerme todo desde el clitoris hasta donde mas podia y yo mojaba y mojaba cada vez mas mi liquido salia tanto que cuando el perrito sacaba su lengua quedaba como un elastico conectado entre su lengua y mi vagina.
yo estaba apunto de irme cortada mientras este lo hacia cada vez con mas ganas QUE MANERA DE GRITAR!!! estaba desesperada queria tener un pene dentro de mi vagina y no lo pense nisiquiera lo dude....
me pare y el perro seguia ahi esperando que nuevamente le abriera las piernas para seguir en lo suyo. me saque todo me di vuelta quedando en 4 como una perrita lista para el, pense qie seria mas dificil para nada el subio a la cama y como es tremendo de grande se paro en 2 patas apoyando las delanteras sobre mi culo comenzo a buscar mi oyo para introducir su gran pico le costo un poco pero yo lo ayude se la tome con una mano mientras q con la otra me afirmaba y me lo puse.
como por inercia comenzo a moverse desesperadamente poniendomelo una y otra vez que exquisito se movia de una forma inesperada con fuerza creo que es lo mas rico que me ha pásado lo mejor de todo paso luego de casi 1 hora cuando este comenzo a eyacular dentro de mi era demasiado liquido del cual untaba mi dedo y me acariciaba suavemnte la vagina hasta lograr mi orgasmo.

Al terminar, este no se me despego en ningun momento aproveche para subirlo arriba de mi y comenzo alamerme las tetas que manera de exitarme lamia y lamia como si supiera lo que yo sentia en ese momento

Leer más

Que calentada
me pusiste mojada solo de imaginarme un perro sobre mi seria solo sexo sin nada de emoción que antojo claro seria un perro gand para que valga la pena y bien bañadito
Y que tal duran mas que un hombre? por que estos siempre se me cansan al tercer orgasmo y yo aun estoy empezando me tengo qe dar varios mas con los dedos

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2007 a las 2:28

Mmmmmmmmm riquisimo
YO HICE LO MISMO Y JUSTO AHORA ESTOY MOJADISIMA POR TU RELATO, SOLO RECORDARLO ME HACE MOJARME TODITA.

MIL GRACIAS POR EL RELATO

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2008 a las 16:38

Igual a mi
Me paso lo mismo, un dia iba a encender el boiler para bañarme y fui al patio solo con una toalla puesta. Al ver a mi perro se me antojo jugar con el y le enseñe las nalgotas que tengo, lo que lo excito y se me acerco yo le puse las nalgas para que lamiera el culo. Quise calentarlo mas y me puse a gatas, lo que aprovecho para montarme un buen rato, hasta que de pronto su verga entro en mi culo y se puso a darme una cogida maravillosa. Despues de un rato termino y se quedo pegado a mis nalgotas un rato. Cuando saco su vergota con todo y esa enorme bola me lastimo el culo pero me gusto.

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2008 a las 3:41

Ufff!!!
Un tanto degeneradita... pero excitante...¡me mojé leyéndolo!

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 16:18

Espectacular!!!!!!
Cuando llegue a casa lo primero que voy a hacer es desvestirme y ponerme en cuatro para que mi perrito me de una buena lamida mientras me masturbo.
Lo único es que todavía no puedo hacer que me la meta.

Si hay alguna interesada en decirme cómo hacer para que mi perro me coja, puede enviarme un mensaje privado.

Gracias.

Alejandro

Me gusta

28 de julio de 2008 a las :18

Oraleee
LA VERDAD ME LO HABIA IMAGINADO Y CREI QUE ESTABA LOCA PERO EN SERIO NO ME ATREVERIA AUNQUE RECONOZCO QUE ME EXCITO DEMADIASO...

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 21:26

Photos
Me gustaria ver algunas fotos de esas.......

Fue tan fuerte; me lo imagino y creo que un perro lo hace mucho mejor y muy rapido....que emocion!

Quiero ver photos!!! medina@rock.com

Grasias

Claudia

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 22:08
En respuesta a danilore1

El perro de mi novio y yo parte 1
guau y yo que pensaba ser la unica yo tambien lo hice. un dia despues de tener un aburrido sexo con mi pololo el se fue a la U y ahi quede yo po...el perrito tenia siempre la costumbre de ir a la pieza cuando el se iba yo me estaba vistiendo y en eso q me iba a poner los calzones el perro estaba parado frente a mi y yo mas que caliente no lo pense dos veces.
comenze a acariciarlo como a el le gusta acercandodlo suavemente a mi vagina al parecer el sintio un olor que le encanto ya que comnezo a lamerme todo desde el clitoris hasta donde mas podia y yo mojaba y mojaba cada vez mas mi liquido salia tanto que cuando el perrito sacaba su lengua quedaba como un elastico conectado entre su lengua y mi vagina.
yo estaba apunto de irme cortada mientras este lo hacia cada vez con mas ganas QUE MANERA DE GRITAR!!! estaba desesperada queria tener un pene dentro de mi vagina y no lo pense nisiquiera lo dude....
me pare y el perro seguia ahi esperando que nuevamente le abriera las piernas para seguir en lo suyo. me saque todo me di vuelta quedando en 4 como una perrita lista para el, pense qie seria mas dificil para nada el subio a la cama y como es tremendo de grande se paro en 2 patas apoyando las delanteras sobre mi culo comenzo a buscar mi oyo para introducir su gran pico le costo un poco pero yo lo ayude se la tome con una mano mientras q con la otra me afirmaba y me lo puse.
como por inercia comenzo a moverse desesperadamente poniendomelo una y otra vez que exquisito se movia de una forma inesperada con fuerza creo que es lo mas rico que me ha pásado lo mejor de todo paso luego de casi 1 hora cuando este comenzo a eyacular dentro de mi era demasiado liquido del cual untaba mi dedo y me acariciaba suavemnte la vagina hasta lograr mi orgasmo.

Al terminar, este no se me despego en ningun momento aproveche para subirlo arriba de mi y comenzo alamerme las tetas que manera de exitarme lamia y lamia como si supiera lo que yo sentia en ese momento

Leer más

Me enloquesio.
hola tu mensaje me dejo mojada tienes mas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Una historia diferente

    8 de julio de 2010 a las :54

  • Quiero contar mi ultimo encuentro...

    18 de septiembre de 2009 a las 21:09

  • Una despedida amorosa

    29 de julio de 2009 a las 14:34

  • Mi experiencia con un hombre mayor

    26 de julio de 2009 a las 22:23

  • Conociendo a maria

    23 de julio de 2009 a las 22:19

  • Leccion de sexo

    14 de julio de 2009 a las 21:54

  • el amor en un verano impensado

    6 de julio de 2009 a las 17:35

  • Mi querido hijo - parte ii

    28 de febrero de 2009 a las 3:26

Conversaciones más activas

Principio de la página