Foro / Pareja

Me encanta masturbarme pensando en chicas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 6:40
M
mireya_9539854
14/12/07 a las 16:41

hola a todos
tengo pareja y lo quiero mucho pero el no sabe que soy una morbosa en el sexo.
cuando el no esta me masturbo hasta correrme, me encanta ver dos chicas comiendose la almeja,mmmm
como no puedo comprarme un consolador para no ser descubierta, a veces me introduzco el mazo del mortero, o un pepino bien frio...todo vale cuando vas mas caliente que un incendio.
me vuelvo loca cuando me froto la vulva con los dedos humedos de saliva.
hay alguien como yo?

Ver también

La respuesta más útil

L
luci_7955487
29/12/07 a las 11:43

Es la primera vez,k me atrevo a decirlo.
(soymujer)30años.
Es la primera vez k me atrevo a platicarlo,nunca he tenido sexo,con alguien de mi mismo sexo,pero la sola idea.Me hincha mi capullito y me enpapa delicioso.Hace como unos 3 años,tenia una vecina muy guapa,a pesar k viviamos frente a frente,nunca cruzamos palabra alguna.Mi esposo y mis niños se ivan temprano al trabajo, y al escuela.Kedandome yo toda la mañana sola.como a eso de las 9 de la mañana,salia mi deliciosa vecina a calentar el auto.Mientras tanto lo desenpolbava.En ocasiones llevaba puesta una minifalda k al agacharse a limpiar los rines,me dejaba ver su tanga;y en muchas ocasiones no traia interior,y yo le miraba su antojable vulva rasuradita.Otras veces usaba unos shorts muy ajustados,k se le metian entre sus apetecibles
labios.Ignoro si alguna vez descubrio,k mientras ella limpiaba y calentaba el auto.De este lado de mi ventana,en el sofa yo estaba con las piernas abiertas,dandome placer con algun juguetito,lenguetiando mis tetas,o montada sobre una pila de almuadas.Solo de recordarlo me estoy masturbando!y es que en aquel entonces,todas las mañanas cuando ella se agachaba yo imaginaba ke le comia la pucha.pues duraba buen rato agachada de cintura para abajo.la tenia bella,se miraba blanca y bien depilada.No se si dio cuenta alguna vez,que todas las mañanas,mientras ella limpiaba su auto.YO ME MASTURBABA,Y ME MOJABA DELICIOSO.

N
na_6979338
15/12/07 a las 6:21

Yo
tengo pareja pero a el no le gusta hablar de sexo es muy reservado y tengo
fantacias o me masturbo por el incendio que guardo y me meto todo lo
que pueda saciarme pero siempre quiero mas

L
luci_7955487
29/12/07 a las 11:43
Mejor respuesta

Es la primera vez,k me atrevo a decirlo.
(soymujer)30años.
Es la primera vez k me atrevo a platicarlo,nunca he tenido sexo,con alguien de mi mismo sexo,pero la sola idea.Me hincha mi capullito y me enpapa delicioso.Hace como unos 3 años,tenia una vecina muy guapa,a pesar k viviamos frente a frente,nunca cruzamos palabra alguna.Mi esposo y mis niños se ivan temprano al trabajo, y al escuela.Kedandome yo toda la mañana sola.como a eso de las 9 de la mañana,salia mi deliciosa vecina a calentar el auto.Mientras tanto lo desenpolbava.En ocasiones llevaba puesta una minifalda k al agacharse a limpiar los rines,me dejaba ver su tanga;y en muchas ocasiones no traia interior,y yo le miraba su antojable vulva rasuradita.Otras veces usaba unos shorts muy ajustados,k se le metian entre sus apetecibles
labios.Ignoro si alguna vez descubrio,k mientras ella limpiaba y calentaba el auto.De este lado de mi ventana,en el sofa yo estaba con las piernas abiertas,dandome placer con algun juguetito,lenguetiando mis tetas,o montada sobre una pila de almuadas.Solo de recordarlo me estoy masturbando!y es que en aquel entonces,todas las mañanas cuando ella se agachaba yo imaginaba ke le comia la pucha.pues duraba buen rato agachada de cintura para abajo.la tenia bella,se miraba blanca y bien depilada.No se si dio cuenta alguna vez,que todas las mañanas,mientras ella limpiaba su auto.YO ME MASTURBABA,Y ME MOJABA DELICIOSO.

C
codou_9133292
29/12/07 a las 13:22
En respuesta a na_6979338

Yo
tengo pareja pero a el no le gusta hablar de sexo es muy reservado y tengo
fantacias o me masturbo por el incendio que guardo y me meto todo lo
que pueda saciarme pero siempre quiero mas

Olaaa
HOla, yo tengo pareja y le encanta hablar de eso,

nos masturbamos mucho juntos, hablandolo..

a mi me encantan las mujeres y el lo sabe,le encanta verme con otras.
Si a alguna le apetece probarlo, escribidme,

soy del norte de españa

Q
qiuyan_5943266
29/12/07 a las 20:13
En respuesta a codou_9133292

Olaaa
HOla, yo tengo pareja y le encanta hablar de eso,

nos masturbamos mucho juntos, hablandolo..

a mi me encantan las mujeres y el lo sabe,le encanta verme con otras.
Si a alguna le apetece probarlo, escribidme,

soy del norte de españa

Yo quiero
ENVIA A MI CORREO FABIANA65@HOTMAIL.COM

E
elorri_8637376
3/1/08 a las 7:13

Ya somos dos
yo soy como tu, muero por estar con una mujer y concretar mi fantasia, tengo novio, pero ver dos mujeres teniendo sexo me calienta que parace que explotare, nada me da mas placer que tocarme, frotarme el clitoris es lo mas, acabo una y mil veces, pena que no estes en linea.....

J
jesica_8670110
26/2/08 a las 19:45

A mí también me excita...
Me gusta el sexo, todas las noches antes de acostarme veo una serie en la tele de sexo y me pongo a mil mientras me pellizco los pezones y me acaricio sin parar la vulva, me imagino que es un cincuentón o una chica con cara de morbosa la que me está chupando y tocando con la punta de su lengua mi vulva mojada e hinchada por el deseo, me vuelvo como loca.Mi marido mientras está acostado, es más frío que yo sexualmente y no le gusta hablar del tema.No le puedo decir mis fantasías porque se enfada muchísimo.Nunca he tenido sexo con una chica, y no creo que lo tenga por respeto a mi pareja que es muy importante para mí pero me gustaría hablar en el post con chicas en mi misma situación y calentarnos un poquito

S
sughra_9677125
27/2/08 a las 18:30

Es una de mis fantasías más recurridas
hola a todas
he descubierto este foro por casualidad y me he decidido a escribirles.
Nunca he tenido sexo con otra mujer, aunque es una de mis fantasías más recurrentes. Me excita muchísimo la sola idea de pensarlo...y gusta ver que hay más como yo

S
shiya_9402457
28/2/08 a las 16:35

A mi también me pasa lo mismo y me muero por probarlo. alguien de valencia?
a mi también me pasa lo mismo. tengo novio de hace 5 años pero me encanta masturbarme pensando en que una chica me esta comiendo lo mio....
al fin me he decidido a probarlo. si hay alguna chica de valencia que este interesada que me mande un privado.

besos

W
weixin_5168338
5/3/08 a las 11:53
En respuesta a qiuyan_5943266

Yo quiero
ENVIA A MI CORREO FABIANA65@HOTMAIL.COM

Masturbacion
hola, yo pienso que ne el fondo todas las chicas sois bisexuales, porque por lo que veo a todas les pones ver besarse dos tias o les gustaria tener sexo con otra.bien, ami me ocurre lo mismo, pero con los chicos. soy chico y bisexual (una cosa poco comun) y si alguien quiere tener sexo (ya sea por cam como real) que me envie un privado y estare encantado. gracias

J
johana_8787999
5/3/08 a las 14:44

Hola,,
hola soy de argentina y leyendo esto me atrevi a responder. ami me pasa lo mismo que a ustedes, yo estoy de novia hace 17 meses , con la difeencia que el lo sabe y el me permite hablarlo y fantasear juntos no es para nada cerrado en ese tema.
de todos modos, siempre pense en experimentar de estar cn otra chica. me exita mucho imaginarme a otra chica desnuda frente ami tocandonos besandonos y disfrutando perdidas en el placer..

y te entiendo.. me parece que es bastante normal en una mujer pensar en otras mujeres..

A
an0N_585309799z
22/3/08 a las 22:51

Hola
pues se ve que podemos formar un club porque somos unas cuantas que nos excitamos y masturbamos con la idea de tener sexo con otra chica.Por una lado me siento mal porque tengo novio y por respeto no debería hacerla realidad pero por el otro digo ¡que ... porque no vamos a probar coas nuevas si tengo esta idea desde hace años ? Así que estoy pensando en llevarla a la prática o probar antes con el cibersexo. ¿que pensais?

F
fathia_7829002
26/3/08 a las 23:00

Basta con responderte!!!
hola con solo escribirte deves saber k yo tambien me + a mi m e encanta y lo disfruto bastante aunk tengo pareja eso no me molesta por k me gusta hacerlo si kieres k hablemos del tema enviame un privado. besos bye

G
gretel_9611283
2/4/08 a las 5:29

Busco chicas de monterrey mexico
hola, siempre he fantasiado con mujeres, tengo novio, pero siento una atraccion muy fuerte por las mujeres bellas y de buesto grande, alguna chika que kiera probar junto conmigo esta experiencia, mandenme privado o escribanme a mi mail.
tekieroparami@live.com.mx

Y
yosune_9578529
7/4/08 a las 9:39

A mi tbn me pasa, pense q era rara :s
Pero ia vi q nos pasa a varias jejeje....pienso muxo n los senos d otras chikas cuando me +turbo, pero obviamente disfruto muxo d hacerlo cn mi galan uffffffff...
gregenme porfa las interesadas en un cybersex o algo asi, tngo 20 años =): spinelly007@hotmail.com

Y
yazza_8748603
8/4/08 a las 19:57

Fantaseo con chicas
Como he visto hay muchas chicas con esta fantasia. Yo tengo pareja y nunca he estado con otra chica pero me da mucho morbo ver a chicas haciendo sexo y tambien me gustaria provarlo.

A
anke_6258702
15/4/08 a las 16:41

En mis fantasías sólo hay chicas
Para empezar, siempre he tenido a hombres como pareja, pero no puedo evitar excitarme cuando veo un buen escote o me imagino "jugando" con una chica. No soy lesbiana, pues, hasta el momento sólo me he enamorado de chicos, pero he de confesar que, sexualmente hablando, no creo que haya nada más placentero que estar saboreando entre las piernas de una chica o tener una cara bonita entre las mías y manosear sus pechos.. mmm... He tenido alguna que otra oportunidad para probarlo, hasta que una vez me dejé llevar y dejé que una chica me besara y me masturbara. Con lo poco que fue, fue la mejor experiencia de mi vida.

Besos a todas.

A
ari_5310030
15/4/08 a las 19:49

Dudas
Yo tambien he tenido fantasias con chicas, y desde hace un tiempo una amiga me ha estado insinuando algo de eso, pero siempre hay el miedo y la cosa, me ha invitado varias veces a su casa y no voy por que no se que pueda pasar o talvez porque me puedo dejar llevar, a la final se que me exitaria mucho estar con ella, pero no se.

K
kathya_9927789
16/4/08 a las 20:39

A mi me pasa igual
yo tambien me masturbo pensando en chicas y si veo una peli donde dos chicas se estan dando con todo yo me imagino que estoy ahi pero lo q yo hago es meterme un envase del desodorante y mis dedos o el mango de un cepillo y me vengo y eso me encanta uhmmmmmmm que rico seria hacerlo con una chica bye besos este es mi correo para lo que quieran yesi8407@hotmail.com

A
aditya_9101690
16/4/08 a las 21:51

Me encantas y me exitas?????
HOLA, ESPERO QUE ESTES BIEN Y CON UN BUEN TROZO DE PEPINO HASTA EL TOPETE CON TAN SOLO LEER EL MENSAJE ME MASTURBE POR TI SOY UN HOMBRE DE 29 AÑOS ME GUSTARIA CONOCERTE PARA PODER CHATEAR QUE DICES?? BESOS Y HASTE UNA POR MI.....

O
olaia_5756665
24/5/08 a las 23:15
En respuesta a jesica_8670110

A mí también me excita...
Me gusta el sexo, todas las noches antes de acostarme veo una serie en la tele de sexo y me pongo a mil mientras me pellizco los pezones y me acaricio sin parar la vulva, me imagino que es un cincuentón o una chica con cara de morbosa la que me está chupando y tocando con la punta de su lengua mi vulva mojada e hinchada por el deseo, me vuelvo como loca.Mi marido mientras está acostado, es más frío que yo sexualmente y no le gusta hablar del tema.No le puedo decir mis fantasías porque se enfada muchísimo.Nunca he tenido sexo con una chica, y no creo que lo tenga por respeto a mi pareja que es muy importante para mí pero me gustaría hablar en el post con chicas en mi misma situación y calentarnos un poquito

Q ricooooo
sii yo soy venezolana, y tambièn tengo pareja desde hace 5 años, pero el si es super cerrado, no le gusta la idea de que yo este con otra mujer, pero en cambio yo me muero por hacerlo, sobretodo chuparle abajo me muero por senrir todos sus fluidos! y restregar la mia con la de ella!, uyyyy... ricoo, hasta ahora solo lo he podido imaginar no mas...

F
fiama_6527601
25/5/08 a las 2:37

Me gusta mmmmmmmm
Al igual que yo, mas ya lo probe y me facino, y me gusta masturbarme me ggusta meterme mi juguete y a parte las bolas chinas por atras, me gysta que me duele y lo disfruto asi que maiga mia no eres la unica, de echo creeo que todas las mujetes tenemos ese sentido por nuestro mismo sexo, solamente que unas viven toda la vida con ese tabu y otras nos mostramos tal cual somos

F
fiama_6527601
25/5/08 a las 3:02
En respuesta a ari_5310030

Dudas
Yo tambien he tenido fantasias con chicas, y desde hace un tiempo una amiga me ha estado insinuando algo de eso, pero siempre hay el miedo y la cosa, me ha invitado varias veces a su casa y no voy por que no se que pueda pasar o talvez porque me puedo dejar llevar, a la final se que me exitaria mucho estar con ella, pero no se.

Atrevete..........es rico
Te invito a que des rienda suelta a ese gusanito que te tiene en ascuas, y mas a un que es una amiga la que te invita, ya que es muy dificil para uno iniciarlo por miedo al que diran o pensaran de nosotras, asi que aprovecha de ahi sabes si valio la pena o no, a todos se nos permite tener una fantasia y que mejor que la tienes a la mano tu que dices.......... te atreveras

A
aurita_9402047
25/5/08 a las 4:06

Chicas casadas fantaseando con chicas
hola chicas soy casada, y me sueño teniendo sexo con otra chica o por lo menos conocer mujeres que piensen todo el tiempo en tener una experiencia con otra chica. seria rico conocer mujeres con igual inquietud que la mia. espero sus respuestas y si es posible que nos conectemos aqui les dejo mi msn... sexxiamada@hotmail.com
dejenme un mensaje y que rico ser amigas deshinibidas y ardientes sin que nuestras parejas se den cuenta o nuestras amistades sera un secreto entre nosotras, rico o no?.

A
aby_5612016
26/5/08 a las 18:31

Hola
si quieres hacer cosas conmigo espero y me contestes pronto por que a mi tambien me gustaria hacerlo este es mi correo aurora_z82@hotmail

B
bjarne_8104108
26/5/08 a las 19:26

A mi tambien... no te fastidia
Me parece una fantasia de lo mas lógica y normal; Lo raro seria que lo hagas pensando en un caballo o en una sarten.

De todos modos, por tu forma de describir el tema, mas bien pareces un tio salido...

M
maryem_8146642
27/5/08 a las 6:26

Somos muchas
hola a todas, que bien me hace sentir el saber que no soy la unica con ese cosquilleo de imaginarse con otra mujer, me encantaria saber que se siente en realidad, si en sueño es hermoso ahora en realidad debe ser lo maximo!!!!, alguna se anima a hacer realidad mi fantasia?

Y
yali_9565879
28/5/08 a las 18:33

Pensé que era la única!
Hola, ahora que leo lo que piensas y todas las respuestas que has recibido, me tranquiliza un poco saber que ¡no soy rara! por todas esas fantasías que me hacen sentir tan culpable.
A mí también me encanta y me excita ver a dos mujeres haciendo el amor, la delicadeza y la ternura con que lo hacen, pero definitivamente me encanta estar con mi esposo y me encantan los hombres.
Siempre he pensado que no pasaré del terreno de las fantasías, pero cada vez me atrae mas la idea de estar con una mujer.
¡Mi esposo moriría si supiera esto! el es muy tradicionalista y creo que si se enterara lo perdería.
Te mando un saludo!

E
edgard_6514582
29/5/08 a las 18:51
En respuesta a maryem_8146642

Somos muchas
hola a todas, que bien me hace sentir el saber que no soy la unica con ese cosquilleo de imaginarse con otra mujer, me encantaria saber que se siente en realidad, si en sueño es hermoso ahora en realidad debe ser lo maximo!!!!, alguna se anima a hacer realidad mi fantasia?

Hola marielver ...
Hola mariver,

Quiero compartir contigo y los demas participantes del foro acerca de este tema. Mi esposa tiene una fantasia similar -tener sexo con una mujer y un hombre al mismo tiempo-. Inicialmente fue una sorpresa pero ahora se que hay muchas mujeres que fantasean con tener sexo estar con otra mujer. Mi esposa y yo sabemos que las fantasias son muy saludables pues estimulan la imaginacion y el deseo aunque hay una diferencia entre fantasia y llevarlo a la practica: en la imaginacion todos es ideal mientras que la realidad puede ser muy diferente. Un buen dia abordamos el tema mi esposa y yo. Ella me conto su fantasia y yo la mia, yo le comenta tenia la fantasia de estar con dos mujeres almismo tiempo y ellas tienen sexo entre ellas tambien -que sorpresa tener una fantasia similar- Compartiendo una fantasia comun bromeamos con la idea de llevarla a la realidad algun dia, pero entre broma y broma me dijo que no soportaria que yo tocase a la mujer en este trio (por celos de mi esposa) y que quizas preferiria que solo estuviese ella con la chica y yo solo viendo la escena sin participar. No entiendo como mi esposa puede hablar sobre la situacion que ella estuviese con una mujer y yo no participe para que ella no sienta celos de mi tocando a otra mujer y por otro lado no considere los celos que yo sentiria al verla con otra persona. La verdad es que pensamos dejarlo en terreno de la fantasia, pero aun asi me gustaria entender mejor a mi esposa. ¿Algunas de ustedes me podrian ayudar? ¿Que opinan? ¿Si alguna de ustedes estuviese en el lugar de mi esposa pensaria de forma similar? ¿porque? Gracias por sus valiosos comentarios.

Por otro lado, quiero compartirles la explicacion que me dio una amiga psicoterapeuta de el porque pueden exitarnos, tanto a hombres como mujeres, situaciones homosexuales. La razon es simple: todos, hombres y mujeres, tenemos nucleos homosexuales y estos generan deseos y reacciones a nivel inconsiente, anivel del crebro primitivo. Son nuestros valores y principios lo que hace que mantengamos las cosas a otro nivel de conciencia y que no actuemos dejandonos llevar, por asi decirlo, solamente por instinto. Es mas comun que nos exiten situaciones lesbicas por ser considerado algo mas tierno y limpio mientras que el sexo entre dos varones suele ser considerado como algo sucio y depravado. El hecho de tener esta fantasia con personas del mismo sexo no nos convierte eb homosexual pues hay una gran difernecia entre fantasear y llevarlo a la practica. Sin embargo si esta fantasia es muy recurrente y obsesiva lo mejor es consultar a un psicoterapeuta para saber mas de uno mismo, para saber que hay en nuestro inconciente. Saludos!

N
noemie_6921814
30/5/08 a las 6:31
En respuesta a yali_9565879

Pensé que era la única!
Hola, ahora que leo lo que piensas y todas las respuestas que has recibido, me tranquiliza un poco saber que ¡no soy rara! por todas esas fantasías que me hacen sentir tan culpable.
A mí también me encanta y me excita ver a dos mujeres haciendo el amor, la delicadeza y la ternura con que lo hacen, pero definitivamente me encanta estar con mi esposo y me encantan los hombres.
Siempre he pensado que no pasaré del terreno de las fantasías, pero cada vez me atrae mas la idea de estar con una mujer.
¡Mi esposo moriría si supiera esto! el es muy tradicionalista y creo que si se enterara lo perdería.
Te mando un saludo!

Te apuntas
croacia,a mi me pasaba lo mismo mi esposo es asi igual que el tuyo pero para mi sorpresa a el tambien le enca to la idea, asi que te aconsejo que hables con lo hicimos realidad y nos gusto tanto estar con otra mujer que lo queremos repetir.

R
rada_7880419
6/6/08 a las 20:00
En respuesta a shiya_9402457

A mi también me pasa lo mismo y me muero por probarlo. alguien de valencia?
a mi también me pasa lo mismo. tengo novio de hace 5 años pero me encanta masturbarme pensando en que una chica me esta comiendo lo mio....
al fin me he decidido a probarlo. si hay alguna chica de valencia que este interesada que me mande un privado.

besos

Yo soy de valencia.....
Hola, yo tengo la misma fantasía y me encantaría probar contigo, si quieres............

N
nelida_6473609
7/6/08 a las 20:29

Somos iguales
hola cuando e leido esoo me han dao ganas de hacerme de to con el dedo ers como yo viviremos una aventura juntas kiero conocerteeee

I
inar_9102665
20/1/10 a las :40

Hola
como estas este es mi correo roberthgonzalez165@hotmail.com

L
louisa_7180322
21/1/10 a las 20:28

Siempre estoy exitada
Hola espero que estes bien! te cuento que a mi me encanta sentir como me voy mojando cuando veo lesbianas tocandose y lamiendose todo.... me pasa mas de 2 veces al dia, necesito masturbarme y siempre trato de buscar nuevas formas...
ojala podamos intercambiar ideas...
besitos

A
aihnoa_8622431
11/11/11 a las 11:00

Jejeje yo!
hola! tambien tengo novio, y me gustan los hombres, pero al masturbarme, me encanta hacerlo vendo pelis lesbi, o pensando en mujeres
mi fantasia es hacerlo con una mujer jejejejeje
y me exiita mucho pensar como lo hacen otras niñas... porque no platicamos? jijiijijij agregame! nena_luna91@hotmail.com

H
huilin_9869542
22/11/11 a las 21:42

Trio
hola, comos pareja seria y queremos hacer el primer trio. queremos una chica joven, caliente y atractiva dispuesta a disfrutar. quiza es muchio pedir pero es mejor comentarlo antes

webperalta54@hotmail.com

A
ai_5793330
29/1/12 a las 15:54

Dale
dale animate lo hacemos juntas

F
feng_9158501
2/2/12 a las 7:42

Holaaa es muy excitante lo que dices
soy hombre de 21 y tengo muchas ganas de hacer un trio 2 mujeres y yo me gustaría saber si de las niñas lindas que comentaron están interesadas en esto escríbanme por privado

Y
yassen_6092157
4/7/12 a las 12:55

Soy hombre y me encanta masturbarme
no tiene nada de malo masturbarse yo lo hago varias veces cpor dia ,me encanta pensar en mujeres diferentes

Y
yassen_6092157
24/8/12 a las 11:47

Yo soy igual
soy hombre pero me pasa lo mismo t engo novia pero me caliento mucho con otras mujeres y me masturbo 2 veces por dia minimo

C
ciaran_5674538
14/9/12 a las 21:29

Quiero sexo cuando hamceos
ola quiero ... con tigo tod ala noche quisiera estar toda lanoche con tigo para hacerte mia bebe quisisrea cojerte acariciarte y etc besos

C
ciaran_5674538
14/9/12 a las 21:32
En respuesta a louisa_7180322

Siempre estoy exitada
Hola espero que estes bien! te cuento que a mi me encanta sentir como me voy mojando cuando veo lesbianas tocandose y lamiendose todo.... me pasa mas de 2 veces al dia, necesito masturbarme y siempre trato de buscar nuevas formas...
ojala podamos intercambiar ideas...
besitos

La verga fria la tengo
si quieres hacemos un video porno dime cuando soy hombre tengo la verga fria y en muy ben estado

F
feng_9158501
23/11/12 a las 6:40

Querico
no te gustaria un trio bn rico escribeme un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram