Inicio / Foro / Pareja / Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

Me encanta manosear y dar arrimones a las chicas en el transporte publico

11 de junio de 2009 a las 20:56

hola busco a chicas que les guste ser manoseadas en el transporte publico. soy del df si hay chicas que les interese contactenme (cocoby_rock@hotmail.com) para ponernos de acuerdo en donde nos vemos y empezar a disfutar

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

12 de junio de 2009 a las 18:43

Hola
me gusta ser mirada y que me hagan sentir su pene a través de roces. Me excito de solo excitar a los chicos con mi cuerpo

1 likesMe gusta

12 de junio de 2009 a las 23:01
En respuesta a 1pankarita

Hola
me gusta ser mirada y que me hagan sentir su pene a través de roces. Me excito de solo excitar a los chicos con mi cuerpo

En el transporte publico
Hola pankarita, tengo varias experiencias de ese tipo que me gustaria compartirte a ti o alguna otra chica que guste de este tipo de experiencias eroticas. tony_16129@hotmail.com

saludos desde mexico

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 6:39

Hola

Quieres intentar?
pues si quieres lo intentamos te dejo mi correo resistencia233@hotmail.com

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 6:45
En respuesta a jagd123

Quieres intentar?
pues si quieres lo intentamos te dejo mi correo resistencia233@hotmail.com

Diculpen
el mensaje de arriba es para 1pankarita

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 18:04

Me pone loca!
me encanta que se me arrimen en el transporte publico... que discretamente me acaricien los pezones sobre la camiseta... o que me toketeen... bufff me pone loca! jaja

1 likesMe gusta

25 de julio de 2009 a las 14:51

Es increible
en verdad es increible sentir repegones y manoseos, lastima que muchos son tan obvios que le quitan a una las ganas, lo mejor es cuando realmente todo esta apretado de gente, asi nadie ve y solo basta con fingir que no siente una nada, creo que la mayoria de las mujeres hemos pasado por situaciones asi, o no es cierto?

2 likesMe gusta

30 de julio de 2009 a las 18:18

Rico
ESTE RELATO ME ENCANTO MUCHO SABES ME ENCANTARIA TENERTE FRENTE A MI PAQUET Y FROTARTELO SUBEMENTE SI SERIA RICO

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 8:14
En respuesta a amigangelica

Es increible
en verdad es increible sentir repegones y manoseos, lastima que muchos son tan obvios que le quitan a una las ganas, lo mejor es cuando realmente todo esta apretado de gente, asi nadie ve y solo basta con fingir que no siente una nada, creo que la mayoria de las mujeres hemos pasado por situaciones asi, o no es cierto?

Comparte tus experiencias
Y yo te compartiré las mías, como mis fantasías, pues tengo el hábito de acariciar con sumo cuidado a las damas que aceptan mi contacto, y la suerte de siempre hallar alguien dispuesta.
Saludos
Carlos

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 3:02
En respuesta a lena9872

Me pone loca!
me encanta que se me arrimen en el transporte publico... que discretamente me acaricien los pezones sobre la camiseta... o que me toketeen... bufff me pone loca! jaja

Te toco,mami...
mmmmmm, eres de las mias,mami...agregame...eros.13 @hotmail.es

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 4:07

Nunca lo he intentado
pero me encantaria sentir y disfrutar

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 7:48

Me encanta
Me gusta, sobre todo cuando es un tipo guapo, desde que era pequeña me le pongo a los tipos para que me den arrimones

3 likesMe gusta

10 de octubre de 2009 a las 5:01

Hola

Repegones
me gustaria repegar mi pene en tu cuerpo me gustaria que nos pusieramos de acuerdo micorreo kash1026@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 13:37

Que bien
Sabes, a mi me a pasado y en principio me molestaba pero ahora creo que es algo delicioso, siempre y cuando el atrevido sea discreto, ya lo e sentido varias veces y es un placer muy intimo.

1 likesMe gusta

14 de octubre de 2009 a las 1:40

Hola

Hola bebe
sabes me gustaria conocerte y disfrutar de muchas fantasias

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 11:35

Intercambio
hey man intercambiamos anecdotas?
nepemex@hotmail.com

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 20:13

Me encanta dar arrimones en monterrey
Hola soy de Monterrey y en el metro hay ocasiones que hay oportunidad de dar arrimones a las chicas, es algo muy rico, y como todo hay chicas que si les gusta y otras no que se quitan ... por suerte me a tocado muchas chicas que les gusta, claro como dicen hacer las cosas que se vayan dando y no estar buscando... y si en ocasiones me ah tocado mas meter mano bajo faldas o acariciar las nalgas de alguna hermosa chica... solo unas pocas veces sentir los pechos de algunas chicas en mis manos por accidente jejjeje... asi que espero que escriban chicas de la Cd. de Monterrey y opinen tambien...

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2009 a las 4:46

Hola

Hola sabrosa
io t are sentir como nadie est es mi correo josexo6981@hotmail.com

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 4:58

Josexo6981@hotmail.com
m gustaria tenes platicas congente q le gute manosear chicas ami m gustan de primaria las de sexto sontiernas con sus falditas ,las de secundaria uy les gusta enseñar y las de prepa de colegios privados esas yevan faldas y cuando se suben al bus se sientan y se duermen fienta jaja qiero conoser gente q qiera grabarlas bojo su falda y manosearlas en video y si ay y les gusta vivan las colegialas mi correo josexo6981@hotmail.com

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 2:32

Jo!!! yo soy de madrid!!
Me encantaría que me metiesen mano en el transporte público, sentir como alguno acerca su dura ... a mi culito, sentir su roce disimulado con el codo en mis tetas....uff. Fantaseo mucho con situaciones asi, pero luego, cuando cojo el metro, me da corte y no me atrevo a acercarme a ninguno ni a insinuarme. Enfin, si hay alguno de 27 a 36 años, de Madrid que coja de vez en cuando la linea 3, la 6 o la 5 que me lo diga, a ver si podemos hacer algo

Besos y suerte con lo tuyo Robert

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página