Foro / Pareja

Me encanta mamar a las mujeres!! esta mal ???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 14:10
I
izhan_5605176
3/3/12 a las 14:19

Bueno les paso a contar q tengo una adiccion por mamar la vagina de las mujeres con las q estoy ..es inevitable para mi no practicarle sexo oral en la cama o en cualquien lugar donde este...me parese algo riquisimo y me encanta..cuando comienzo no puedo pararr hasta q ella acabe en mi boca..y lo q me pregunto es si esta mal q sea asi ?? :S

Ver también

I
izhan_5605176
8/3/12 a las 3:03

..
..

A
an0N_875343399z
8/3/12 a las 4:43

Me gusta!
a mi personalmente me encanta que me hagan eso se siente tan rico sobre todo cuando me dan escalofríos...es exquisito !!

I
izhan_5605176
8/3/12 a las 8:46
En respuesta a an0N_875343399z

Me gusta!
a mi personalmente me encanta que me hagan eso se siente tan rico sobre todo cuando me dan escalofríos...es exquisito !!


me alegro por ti je si a mi tb me parece lo mas rico q existe ... mas si terminan en tu boca

A
an0N_875343399z
9/3/12 a las 4:57
En respuesta a izhan_5605176


me alegro por ti je si a mi tb me parece lo mas rico q existe ... mas si terminan en tu boca

Ja
jajaja bueno nunca lo he hecho, pero me encanta que me lo hagan ojala hubieran mas como tu jejeje! suerte

W
weiyan_9929461
9/3/12 a las 6:11


yo digo que es muy normal ami me encanta que me agan eso y que me agan terminar con la lengua mmmmm me fasina

I
izhan_5605176
9/3/12 a las 23:07
En respuesta a weiyan_9929461


yo digo que es muy normal ami me encanta que me agan eso y que me agan terminar con la lengua mmmmm me fasina

Buenisimooo !!
pues ami tb me encanta..y sobre todo tragar la acabada es tan rico y exitante !! si pudiera estaria mamando a mi chica hasta cuando ve novelas por tv

I
izhan_5605176
9/3/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_875343399z

Ja
jajaja bueno nunca lo he hecho, pero me encanta que me lo hagan ojala hubieran mas como tu jejeje! suerte

Comooo??
Que nunca has terminado en la boca de un hombre q te la mamaba???

A
an0N_902825199z
9/3/12 a las 23:35


no tienen nada de malo eso
lo unico que esta mal es que confundas a travestis con mujeres y sus penes con vaginas ..."que acaben en mi boca" bueno nomas no dejes que te metan la vagina por la cola saludos

I
izhan_5605176
9/3/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_902825199z


no tienen nada de malo eso
lo unico que esta mal es que confundas a travestis con mujeres y sus penes con vaginas ..."que acaben en mi boca" bueno nomas no dejes que te metan la vagina por la cola saludos

Pasa q eres muy tontito...
ERES MUY TONTITO TODABIA POR ESO NO SABES NADA TODABIA ...VE A MIRAR LOS DIBUJITOS Y DEJA DE MOLESTAR AKA...

A
an0N_902825199z
9/3/12 a las 23:58
En respuesta a izhan_5605176

Pasa q eres muy tontito...
ERES MUY TONTITO TODABIA POR ESO NO SABES NADA TODABIA ...VE A MIRAR LOS DIBUJITOS Y DEJA DE MOLESTAR AKA...

Jajajaja
lo siento esque leo frases como: "me encanta mamar" "tengo adiccion por mamar" "me gusta que acabe en mi boca" y me hace pensar que es una golfa la que escribe xD ok señor "jujulin" este tontito se podra a ver dibujitos, empezare por el que esta en su avatar

I
izhan_5605176
10/3/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_902825199z

Jajajaja
lo siento esque leo frases como: "me encanta mamar" "tengo adiccion por mamar" "me gusta que acabe en mi boca" y me hace pensar que es una golfa la que escribe xD ok señor "jujulin" este tontito se podra a ver dibujitos, empezare por el que esta en su avatar

...
si pero mira q es un osito no mas eh o quisas pienses q es un caballo o un gay nose como ves y piensas cualquier cosa jaja

I
izhan_5605176
20/3/12 a las 10:38

=)
..

N
noor_5712788
21/3/12 a las 3:34


QUE ENVIDIA LE TENGO A LAS MUJERES QUE TE CONOCEN, SERIA RIQUISIMO ENCONTRAR UN HOMBRE CON ESA ADICCION, ME PRENDI MUCHO AL LEER TU COMENTARIO, TE DEJO POR MENSAJE MI CORREO PARA QUE ME AGREGES !!

I
izhan_5605176
21/3/12 a las 9:42
En respuesta a noor_5712788


QUE ENVIDIA LE TENGO A LAS MUJERES QUE TE CONOCEN, SERIA RIQUISIMO ENCONTRAR UN HOMBRE CON ESA ADICCION, ME PRENDI MUCHO AL LEER TU COMENTARIO, TE DEJO POR MENSAJE MI CORREO PARA QUE ME AGREGES !!


bueno me alegra q te paresca bien..y ok ya te agrego y charlamos bien besitos

I
izhan_5605176
21/3/12 a las 9:43
En respuesta a noor_5712788


QUE ENVIDIA LE TENGO A LAS MUJERES QUE TE CONOCEN, SERIA RIQUISIMO ENCONTRAR UN HOMBRE CON ESA ADICCION, ME PRENDI MUCHO AL LEER TU COMENTARIO, TE DEJO POR MENSAJE MI CORREO PARA QUE ME AGREGES !!

..
q bueno q me dejes tu correo asi podemos compartir experiencias..ojala te encuentre conectada

I
izhan_5605176
13/5/12 a las 17:14

A mi me gustaria tener una mujer como tu !!
en mi caso a mi pareja solo algunas veces le gusta q se la mame :S y es mas cuando lo ago no quiere acabarme en la boca como se lo pido yo... por q una vez q ella acaba ya no le dan ganas de hacer mas nada ..es muy trizte pero bueno ojala encuentre unamujer como tu algun dia =D besos

I
izhan_5605176
14/5/12 a las 2:36


pues si parese q le da sueño luego de correrse se le acaban las enerrgias o nose ... pero es muy feo..enfin ojala todas fueran como tu

J
junyi_8459027
15/5/12 a las 2:23

Comparto adicción...
Hola les cuento q yo también soy adicto a comerme la vagina este caso de mi esposa. Ella es multiorgasmica y me encanta se venga en mi boca mínimo dos veces para después limpiarla con mi lengua comiendome todo su jugo. Me exita mientras lo hago mirarla sonreirle y q me mire. Sí por mi fuera me quedaria pegado a ella todo el tiempo pero llega el momento q se escapa dejándome con ganas. Mi correo micarab@hotmail.com

I
izhan_5605176
15/5/12 a las 11:27


pues es verdad ... si pagas es para disfrutar al maximo la noche jeje haciendo de todo

I
izhan_5605176
28/6/12 a las 10:32

...
sigan comentando

J
junyi_8459027
23/7/12 a las 20:34
En respuesta a junyi_8459027

Comparto adicción...
Hola les cuento q yo también soy adicto a comerme la vagina este caso de mi esposa. Ella es multiorgasmica y me encanta se venga en mi boca mínimo dos veces para después limpiarla con mi lengua comiendome todo su jugo. Me exita mientras lo hago mirarla sonreirle y q me mire. Sí por mi fuera me quedaria pegado a ella todo el tiempo pero llega el momento q se escapa dejándome con ganas. Mi correo micarab@hotmail.com

Solicitó mujer
Solicitó dama para chuparsela hasta hacerla venir. micarab@hotmail.com

I
izhan_5605176
10/8/12 a las 3:16


.

S
sophio_8691631
10/8/12 a las 15:33

Claro que no esta mail, todo lo contrario....
disponer de alguien - hombre o mujer - quien disfrute besando, lamiendo y chupando mi vagina es lo más placentero que existe. Lo único que no soporto son aquellos que apenas le dan un par de lengüetazos apenas para conformar y en dos segundos ya desean la penetración.
El sexo oral es otra forma de hacer el amor y no solo un breve preliminar. Me gusta entregarme a quien realmente desea hacerme un divino y prolongado cunnilingus, sin prisas, tiernamente, alternando besos en los labios externos, demoradas lamidas y luego jugando con la lengua en el interior de mi cuevita. Voy a quedarme por aquí pues el simple hecho de escribirlo me está poniendo cachonda.
Viva el sexo oral!!
Penélope

I
izhan_5605176
10/8/12 a las 21:06
En respuesta a sophio_8691631

Claro que no esta mail, todo lo contrario....
disponer de alguien - hombre o mujer - quien disfrute besando, lamiendo y chupando mi vagina es lo más placentero que existe. Lo único que no soporto son aquellos que apenas le dan un par de lengüetazos apenas para conformar y en dos segundos ya desean la penetración.
El sexo oral es otra forma de hacer el amor y no solo un breve preliminar. Me gusta entregarme a quien realmente desea hacerme un divino y prolongado cunnilingus, sin prisas, tiernamente, alternando besos en los labios externos, demoradas lamidas y luego jugando con la lengua en el interior de mi cuevita. Voy a quedarme por aquí pues el simple hecho de escribirlo me está poniendo cachonda.
Viva el sexo oral!!
Penélope

Q biennn creo q es el mejor comentario q lei
pues mira en en mi caso tb me gusta hacer asi como ati te gusta pero OJO no me gusta ir directamente a chuparla antes de eso prefiero besos carisias en el cuello, luego los pechos y asi ir bajando ...a la hora de estar frente a la vagina chupar los costados arriba de ella abajo de ella ..seguir un pokito por las piernas ..hasta q la mujer sea qien me lleve mi cabeza a su vagina para q empiese recien ahi a mamarsela bien rico suave despacito q se vaya mojando de apoquito ... y hacer todo lo q dijiste tu ..sin apresurarme a penetrar je obviamente al momento q le toque a ella me gustaria q tb lo supiese hacer con esa delicadeza

S
suhail_8349491
10/8/12 a las 22:14
En respuesta a izhan_5605176


pues si parese q le da sueño luego de correrse se le acaban las enerrgias o nose ... pero es muy feo..enfin ojala todas fueran como tu

Q rico
Pues a mi me encanta que m la coman pero mi novio se asoma muy de vez y cuando por ahi y solo va directamente a la penetracion hubo una vez mi ex me la comio al punto de dejarmela inchadita ufff q rico desde ese tiempo hasta ahora q ya an pasado 5 años nadie me la comio como el lo , quiero q me lo vuelvan hacer asiii !!!!! Y correrme rico

J
junhua_6117356
11/8/12 a las 21:18
En respuesta a suhail_8349491

Q rico
Pues a mi me encanta que m la coman pero mi novio se asoma muy de vez y cuando por ahi y solo va directamente a la penetracion hubo una vez mi ex me la comio al punto de dejarmela inchadita ufff q rico desde ese tiempo hasta ahora q ya an pasado 5 años nadie me la comio como el lo , quiero q me lo vuelvan hacer asiii !!!!! Y correrme rico

Es lo mas delicioso hacercelo a una mujer
Yo soy adorador de hacer sexo oral... digo, no es ir directamente a la vagina.. ir besando cada milimetro de su cuerpo, sentir el rose de la piel, la sensualidad de la mujer, sentir como kon el rose de mi boka y dedos los pezones se van poniendo duros y poko a pok ir bajando hasta kedar en esa area tan deliciosa y hermoza ke es la vagina... percibir su aroma... sentir el rose (en su caso si tienen vello) en mi boka y empezar a lamer, chupar, succionar cada milimetro de su entrada, sentir su clitoris caliente... waaaaa... eso me vuelve loko... ojala y tengas la suerte de ke te vuelvan a comer delicioso y ke tu novio o pareja no sea tonto... es lo mas delicioso del mundo.... y si un hombre sabe hacer bien el sexo oral... le puede dar los mejores orgasmos a una mujer... saludos... y ojala en ocasiones podamos platikar

I
izhan_5605176
11/8/12 a las 21:31
En respuesta a suhail_8349491

Q rico
Pues a mi me encanta que m la coman pero mi novio se asoma muy de vez y cuando por ahi y solo va directamente a la penetracion hubo una vez mi ex me la comio al punto de dejarmela inchadita ufff q rico desde ese tiempo hasta ahora q ya an pasado 5 años nadie me la comio como el lo , quiero q me lo vuelvan hacer asiii !!!!! Y correrme rico


pues es muy delicioso comer asi la vagina de la mujer cn mucha delicadesa.. y q se venga en tu boca es la frutilla del postre

R
rama_9621454
24/8/12 a las 1:18

Mi novio es dios
Holaa he leido los comentarios y os cuento. En estos momentos me siento la mujer mas afortunada del mundo. Tengo un novio al k le mide 20cm, y en vez de penetrarme como tos los tios desean hacer, él me hace sentirme como una diosa con solo su lengua. Es el DIOS del sexo oral, yo e tenido la suerte de ser multiorgasmica, y él con sus dotes, sólo con el cunillingus hizo que tubiera 4orgasmos seguidos. Como lo leeis, 4!!!!! Creo k tanto él como yo, preferimos el sexo oral, tanto k lo anteponemos a la penetración.
Claro k cuando él acaba, a mi me encanta hacer k vivre de placer tanto como yo. asi k... VIVA EL SEXO ORAL!!!!!!!!

I
izhan_5605176
24/8/12 a las 1:25
En respuesta a rama_9621454

Mi novio es dios
Holaa he leido los comentarios y os cuento. En estos momentos me siento la mujer mas afortunada del mundo. Tengo un novio al k le mide 20cm, y en vez de penetrarme como tos los tios desean hacer, él me hace sentirme como una diosa con solo su lengua. Es el DIOS del sexo oral, yo e tenido la suerte de ser multiorgasmica, y él con sus dotes, sólo con el cunillingus hizo que tubiera 4orgasmos seguidos. Como lo leeis, 4!!!!! Creo k tanto él como yo, preferimos el sexo oral, tanto k lo anteponemos a la penetración.
Claro k cuando él acaba, a mi me encanta hacer k vivre de placer tanto como yo. asi k... VIVA EL SEXO ORAL!!!!!!!!

Q suerte la tuya
Parece que ati no te falta nada jeje espero q lo puedas disfrutar por mucho tiempo supongo q tampoco al tener un hombre asi en tu casa no sientes la necesidad de serle infiel no ???

R
rama_9621454
24/8/12 a las 1:58
En respuesta a izhan_5605176

Q suerte la tuya
Parece que ati no te falta nada jeje espero q lo puedas disfrutar por mucho tiempo supongo q tampoco al tener un hombre asi en tu casa no sientes la necesidad de serle infiel no ???

Mi novio es dios
No claro k no, pork como dice el titulo mi novio es DIOS, y no creo k nadie lo supere. Repito k el consiguio k tubiera 4 orgasmos seguidos!! asi que.. es insuperable!! jeje
Ademas yo soy tan obsesa como él asi que el oplacer el mutuo, y no lo cambiaria por nada en el mundo!!

I
izhan_5605176
24/8/12 a las 22:59
En respuesta a rama_9621454

Mi novio es dios
No claro k no, pork como dice el titulo mi novio es DIOS, y no creo k nadie lo supere. Repito k el consiguio k tubiera 4 orgasmos seguidos!! asi que.. es insuperable!! jeje
Ademas yo soy tan obsesa como él asi que el oplacer el mutuo, y no lo cambiaria por nada en el mundo!!


q bueno eso es muy bueno y el disfruta de tus orgasmos ?? se lo traga todo ?¡

R
rama_9621454
24/8/12 a las 23:13
En respuesta a izhan_5605176


q bueno eso es muy bueno y el disfruta de tus orgasmos ?? se lo traga todo ?¡

Mi novio es dios
Sii, le encanta!! Los cuatro seguidos fueron con la lengua solo, es una makina, y alli salio bastante, le encanto..
Hubo otra ocasion en la que tube seis alternando boca y manos!
es una pasadaaa!!

A
acasadepapel_5fe5fbz
6/2/13 a las 4:18
En respuesta a rama_9621454

Mi novio es dios
Holaa he leido los comentarios y os cuento. En estos momentos me siento la mujer mas afortunada del mundo. Tengo un novio al k le mide 20cm, y en vez de penetrarme como tos los tios desean hacer, él me hace sentirme como una diosa con solo su lengua. Es el DIOS del sexo oral, yo e tenido la suerte de ser multiorgasmica, y él con sus dotes, sólo con el cunillingus hizo que tubiera 4orgasmos seguidos. Como lo leeis, 4!!!!! Creo k tanto él como yo, preferimos el sexo oral, tanto k lo anteponemos a la penetración.
Claro k cuando él acaba, a mi me encanta hacer k vivre de placer tanto como yo. asi k... VIVA EL SEXO ORAL!!!!!!!!

Me gustaría encontrar una mujer así
Es una delicia después de una sesión de besos en su hermosa bokita , cuello, tetitas , chuparle y morderle suavemente como tratando de sacarles sus delicados pezones bajar asta llegar y besar su exkisita vagina y empesar a pasarle la legua de arriba a abajo de derecha a izquierda y sentir el calor de su clitoris y sentir su desesperación y gemidos y apretando mi cabeza, lamentablemente alguien dijo todas las mujeres no son iguales a mi polola no le gustaba me decia que eso era anormal al final me dejo, me trato de dejenerado.

A
an0N_880795799z
2/12/13 a las 20:26

Lo mejor
Te entregaria mi vagina todiita para q la comas toda.. , me encanta que me la chupen bien rico y correrme en la boca de un hombre..
Tube un solo novio con el cual practicabamos sexo oral todas las veces q nos veiamos . Jugaba con mi clitoris me enloquesia de placer.

I
izhan_5605176
16/12/13 a las 1:48
En respuesta a an0N_880795799z

Lo mejor
Te entregaria mi vagina todiita para q la comas toda.. , me encanta que me la chupen bien rico y correrme en la boca de un hombre..
Tube un solo novio con el cual practicabamos sexo oral todas las veces q nos veiamos . Jugaba con mi clitoris me enloquesia de placer.


q bien lo q yo me pregunto como puede ser q hay mujeres q NO le gusta q se la mamen :/ ??

Y
yixin_7256232
16/12/13 a las 3:17

Hace un mes
Hace un mes me junté con una amiga de muchos años. Me la encontré en una tienda y la invité a un café. Me contó que habia terminado con su novio y le pregunto el por qué (ella me tenia mucha confianza). Él (ella dice) era un poco frio. En todo y más aún en la cama. Obviamente, le dije que era un torpe y que en la cama es donde mejor se pasa. Mi amiga se rió por el comentario y me dijo si acaso yo sabia mucho de eso. Le dije que solo me gustaba pasarlo bien. Ella me mira con cara deseosa y me dice que hace rato que no lo pasa bien. De ahí a su cama fue cosa de minutos...Nos desvestimos...nos tocamos y le dije si podia tocarla como yo quería.... Ella me dice que si y se recuesta sobre la cama; abre sus piernas y yo lentamente la toco....con mis dedos.... rozo sus labios, su clitoris y siento como ella se estremese...Me dice que quiere más....que la coja, que quiere sentirlo. Lentamente paso mi lengua, una y otra vez. Bien rico, para calentarla al maximo. Meto mis dedos dentro de ella, despacito, de a uno y siento su jugo. Siento su calor y su humedad. Me caliento, mi pene se erecta pero segui chupandosela. Su jugo, su humedad, su excitación me hacian lamersela y chuparsela...ella se estremecia con mi lengua en su vagina.... Ella ponia sus manos en mi pelo y me lo toraba mientras yo no dejaba de chuparsela... seguia y no paraba, sentia su sabor....sentía como ella movia sus caderas y deseabaser penetrada...me pedía más, queria sentirme completo....y mientras pasaba mi lengua metia mis dedos....la masturbaba; se la chupaba.....La sentí explotar...la senti apretar susmusculos...senti como me tiro de mi pelo....senti su orgasmo.....

I
izhan_5605176
24/2/14 a las 2:54


gracias por sus comentarios

I
izhan_5605176
23/10/15 a las 11:21


gracias por responder

I
izhan_5605176
24/10/15 a las 18:37


si es muy rico q bueno q a tu mujer le guste tambien ..en mi caso a mi novia no le gusta tanto ...o tan seguido como me gusta ami

I
izhan_5605176
24/10/15 a las 18:40

Uhhhh
que tu marido no lo hace ??? q malll ...todos deberian hacerlo es genial mamarselas al menos para mi je bueno si quieres charlamos te envie un msj priv asi me pasas tu skype y charlamos cuando gustes... besos ..

I
izhan_5605176
31/12/15 a las 14:10


reviviendo charlas... feliz año

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir