Foro / Pareja

Me encanta ligarme a las chicas en el bus

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 20:51
A
albaro_6310460
26/5/11 a las 19:49

me e ligado varias chicas en el bus pongo mi pene cerca de donde ellas se agaran y luego ellas me enpiezan a tocar al bajar del bus las invito a un cafe y luego a un hotel y acceden eso me encanta cierto 100%100 si alguna chica le a pasado algo asi como a mi escribanme a mi correo e intercanbiemos experiencias estuarog1999@hotmail.com

Ver también

E
edwige_9008443
27/5/11 a las 14:35

Riko
a mi me gustaria

P
prisca_8332231
27/5/11 a las 16:11


no te lo crees ni tu

A
albaro_6310460
27/5/11 a las 17:33
En respuesta a edwige_9008443

Riko
a mi me gustaria

Hola
hola candy pues parece q tenemos el mismo gusto

E
edwige_9008443
27/5/11 a las 17:43
En respuesta a albaro_6310460

Hola
hola candy pues parece q tenemos el mismo gusto

Es mi fantasia
claro q si

A
albaro_6310460
27/5/11 a las 18:23
En respuesta a edwige_9008443

Es mi fantasia
claro q si


y cuentame de donde eres q haces

A
albaro_6310460
27/5/11 a las 18:24
En respuesta a albaro_6310460


y cuentame de donde eres q haces


pregunta estas en facebook

S
serge_6158120
6/6/11 a las 21:30
En respuesta a albaro_6310460


pregunta estas en facebook

Esto lo he vivido antes y si es real
Soy de Lima Peru soy hombre y esto lo pase hace un año aprox iba en la Custer los que van al Centro de Lima desde J Prado y me pare junto a una chica que estaba sentada con unas cosas en la mano (yo estaba con terno ) entonces senti como un roce o golpe en mi .... . no se q parte de su mano seria, y normal de alli un rato mas otra vez volvi a sentir como un golpe y roce ya empeze a sospechar en eso al rato la chica le da asiento a una señora, y se para estaba ella con ropa de vestir una de sus caderas queda junto a mi y se apoya con sus codos en el asiento tirando su cuerpo para mi lado en eso despues de un rato la gente subia yo me hice un poco para atras y ella quedo casi delante mio y empezo poco a poco a rozar sus nalgas y yo le empujaba lo mio, quede a mil, me arrepiento de no haberle hablado me gustaria volver a repetirlo no se alguna chica de lima Peru esta interesada escribame, edwin_lima6@ hotmail,com , para conversar poder quedar..

A
albaro_6310460
9/6/11 a las 19:43

Respuesta para claudia95c
bien primero no te estoy mintiendo me concidero una persona bastante seria la ultima ocasion q me sucedio fue el jueves de la semana pasada entre las 5 y 6 de la tarde pero aclaro yo no las roso solo pongo mi pene cerca de donde ellas se agarran poco a poco me hacerco y ellas ni se mueven al contrario quitan y luego vuelven a poner su mano en el mismo lugar es entonces q enpieza el juego y creo q les gusta cuando en pene se me enpiesa a parar porq hay ocaciones q incluso me lo agarran con 2 o 3 dedos yeso es super exitante espero me agreges y me escribas bye.

L
luis_724563
9/6/11 a las 20:13
En respuesta a albaro_6310460

Respuesta para claudia95c
bien primero no te estoy mintiendo me concidero una persona bastante seria la ultima ocasion q me sucedio fue el jueves de la semana pasada entre las 5 y 6 de la tarde pero aclaro yo no las roso solo pongo mi pene cerca de donde ellas se agarran poco a poco me hacerco y ellas ni se mueven al contrario quitan y luego vuelven a poner su mano en el mismo lugar es entonces q enpieza el juego y creo q les gusta cuando en pene se me enpiesa a parar porq hay ocaciones q incluso me lo agarran con 2 o 3 dedos yeso es super exitante espero me agreges y me escribas bye.

Se que te gustara mi anecdota
hola se de algunas nenas a las que les gusta el manoseo en los buses les cunto de una espero te guste:
Ojala te excite¡¡¡¡

ola nena si deseas conocer mis historias contactame fabir 37@hotmail.com, mientrs te cuento un relato corto, algun dia despues del trabajo me diriji a casa tome un bus medio lleno, para no incomodar me ubique en la parte delantera del bus justo al lado de una chica que llebaba una blusa que desnudaba sus hombros bastante sexy, el bus continuo llenandose al extremo que mi pelvis quedo justo al frente de aquel hombro desnudo, de manera muy discreta lo rozaba frotando mi pene, ya me encontraba bastante excitado de manera disimulada baje la bregueta de mi pantalon y saque mi pene como mi chaqueta era algo larga me ocultaba algo, mi mayor escalofrio fue cuando toque aquel hombro desnudo y observe como ella se estremecia me dio mas confianza para arrimarlo mas y que lo sintiera asi caliente y duro, no tardo en que mi pene se viera mojado y de paso mojara aque hermoso hombro al ver que ella se encontraba bastante mojado su hombro me atemorize y me aleje un poco, ella aprovecho para limpiar su hombro y de una manera sexy olio sus dedos como deleitandose con el perfume de mis jugos, de casualidad nos bajamos en el mismo lugar ella se atemorizo y salio corriendo y yo para no asustarla no la segui, pero si he deseado volver a encontrrla para repetir la hazaña, espero te haya gustado y que contactes pronto

A
an0N_587119699z
4/7/12 a las 20:51

A las mujeres les encanta
QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir