Foro / Pareja

Me encanta hacerle warradas ami chico pero ahora me bloqueo xk???

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:37
P
pia_9720024
15/10/07 a las 15:51

No se lo que me pasa que yevo un par de semanas que cuando mantengo relaciones con mi pareja no se como entrarle yo no se si me entendeis, me corto bastante esque no se la verda!! porque antes iba todo muy bien pero ahora me tiene que guiarel y eso tendria k salir de mi, aunque yo quiero pero no se me bloqueo en ese momento y me da como verguenza y es que me pongo a pensar y me parece increible que me pase esto, la gracia es que tengo muchas mas ansias por acerle cosas pero cuando yega el momento me bloqueo.Alguna ayudita es algo muy raro pero no se si alguien tiene idea para darle una sorpresita ami chico.gracias bss

Ver también

A
an0N_808072399z
15/10/07 a las 15:59

Desde cuando te bloqueas?
Has pensado si ha pasado algo que te haya hecho bloquearte? Porque si antes no tenias problemas y eras deshinibida es raro que de golpe te bloquees, aunque puede ser por mil cosas.
¿Has hablado con él?¿El esta igual o preocupado/molesto por tu cambio de actitud? Creo que es basico que hables con él y te quites esta preocupación que quizas el no le ha dado ni importancia.
Lo de darte ideas..uf es superpersonal , creo que tu le conoces mejor que nadie y sabes que sorpresa podrías prepararle!!
Iros un finde por ahi y prepara algo que os guste a los dos, y hablao con el!!
Suerte
Un saludo

J
joris_5859850
28/5/09 a las 15:37

Me yamo fernando
yo te ayudo ke te pas te blokeas pues no pienses en nada piensa en tu chico y lo bien ke lo vas acer azle warrerias comele todo y sin pensar.contestame ami mesneger un beso wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir