Foro / Pareja

Me encanta hacerle sexo oral a mi novia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 15:55
R
ren_7194168
3/12/08 a las 21:16

Hola soy nuevo y quiero compartir con uds. esta debilidad q jamás comento y este foro me parece el más adecuado para hacerlo, así de paso me suelto y cuento cosas que normalmente no contaria.
Llevo 3 años con mi pareja y la verdad es que disfruto mucho hacerle sexo oral hasta q se venga, por mi hacércelo diariamente pero ella se niega constantemente, la verdad eso me tiene un poco descontento pero siempre que puedo se lo hago, lo máximo que hice q se viniero fueron 3 veces, me exita hacercelo y sentir su líquido en mi boca. A uds chicas les gusta que sus parejas les hagan sexo oral a cada momento??? o les resulta algo pesado?? Este es mi correo kafrez2008@hotmail.com me gustaria conversar al respecto, quizá esté haciendo algo mal.... porque si me pareja quisiera hacerme sexo oral a cada momento yo estaria contentísimo. Pero weno como dicen en gustos y colores...... De todas maneras me gustaría poder platicar de esto ya que normalmento no tengo oportunidad de hacerlo. Salu2 y que tengan un bonito día!!!!

Ver también

R
ren_7194168
3/12/08 a las 21:32

Jajajaj
Claro, yo entiendo, pero si no la fuerzo, solo le hago saber que me dan ganas. Gracias por responder.

R
ren_7194168
4/12/08 a las 20:27

A ver
Me refiero que siempre estoy dispuesto a hacercelo,como ya dije no es q la obligue solo que cuando estamos en el momento propicio a mi me gusta hacercelo pero ella no lo desea.

R
riffat_7898807
4/12/08 a las 21:30
En respuesta a ren_7194168

Jajajaj
Claro, yo entiendo, pero si no la fuerzo, solo le hago saber que me dan ganas. Gracias por responder.

Claro k siiii
a mi me encanta el sexo oral..y a mi parejasolo le gusta hacerlo 1 vez por semana en cambip yo me encantaria estar en el lugar de tu novia...pork es lo maximo
que te den placer oral...

tu insistele jajaja





























X
xueyu_7300364
4/12/08 a las 21:54


Como pesado? Seria perfecto un chico como tu, yo por mi lo haria a todas horas pena que mi chico no este tan de acuerdo...jeje No se a lomejor tiene algun motivo en concreto!

E
elmira_5294701
23/11/17 a las 15:55
En respuesta a ren_7194168

Hola soy nuevo y quiero compartir con uds. esta debilidad q jamás comento y este foro me parece el más adecuado para hacerlo, así de paso me suelto y cuento cosas que normalmente no contaria.
Llevo 3 años con mi pareja y la verdad es que disfruto mucho hacerle sexo oral hasta q se venga, por mi hacércelo diariamente pero ella se niega constantemente, la verdad eso me tiene un poco descontento pero siempre que puedo se lo hago, lo máximo que hice q se viniero fueron 3 veces, me exita hacercelo y sentir su líquido en mi boca. A uds chicas les gusta que sus parejas les hagan sexo oral a cada momento??? o les resulta algo pesado?? Este es mi correo kafrez2008@hotmail.com me gustaria conversar al respecto, quizá esté haciendo algo mal.... porque si me pareja quisiera hacerme sexo oral a cada momento yo estaria contentísimo. Pero weno como dicen en gustos y colores...... De todas maneras me gustaría poder platicar de esto ya que normalmento no tengo oportunidad de hacerlo. Salu2 y que tengan un bonito día!!!!

hola, se que hace mucho que lo escribiste, pero lo he leido hoy. 

yo soy chica y me encantaria que mi novio deseara hacerme sexo oral cada día... y no es el caso del mío. yo al contrario que tu estoy molesta / dolida porque al mio no le gusta o se cansa en seguida.... 


tiene suerte tu chica!

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest