Foro / Pareja

Me encanta hacer sexo oral a las chicas

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 6:31
A
an0N_704809399z
23/6/15 a las 6:54

En verdad amo hacer sexo oral, sentir a las chicas mojadas y ver su cara de placer, amo todo eso de una chica, es lo que mas me gusta, su rica vagina, saborearla toda

Ver también

S
safah_9089680
23/6/15 a las 19:10

Que rico!!!!
Es riquisimo habrirle la piernas a alguien que te sepa hacer un buen sexo oral...sea hombre o mujer. Me ENCANTA dar y recibir sexo oral. Me fascina besarle las piernas a las damas, el abdomen, el pubis y poco a poquito llegar a el clitoris. Lamerlo suavecito, escuchando como jimen de placer.

Cundo se lo hago a un hombre, me gusta tocarles el miembro primero, sentirlo grueso en mis manos. Irles besando desde el cuello al pecho, sin soltar su miembro, bajando hasta su abdomen. Lamiendo la base del miembro poco a poco, suavecito hasta llegar a la cabeza, lamiendo suevecito....y de repente chuparlo como si fuera un gran caramelo.

AMO EL SEXO ORAL!!!!

A
adina_9382964
29/6/15 a las 2:33

Sex oral
M kieres chupar la conchita ?

A
adina_9382964
29/6/15 a las 2:34

Sex oral
De donde eres ? Escribeme aleyth.2012@gmail.com

E
elody_6508688
29/6/15 a las 6:55
En respuesta a safah_9089680

Que rico!!!!
Es riquisimo habrirle la piernas a alguien que te sepa hacer un buen sexo oral...sea hombre o mujer. Me ENCANTA dar y recibir sexo oral. Me fascina besarle las piernas a las damas, el abdomen, el pubis y poco a poquito llegar a el clitoris. Lamerlo suavecito, escuchando como jimen de placer.

Cundo se lo hago a un hombre, me gusta tocarles el miembro primero, sentirlo grueso en mis manos. Irles besando desde el cuello al pecho, sin soltar su miembro, bajando hasta su abdomen. Lamiendo la base del miembro poco a poco, suavecito hasta llegar a la cabeza, lamiendo suevecito....y de repente chuparlo como si fuera un gran caramelo.

AMO EL SEXO ORAL!!!!

Te entiendo!!
Sin duda es la mejor cura

A
an0N_704809399z
2/7/15 a las 6:31
En respuesta a safah_9089680

Que rico!!!!
Es riquisimo habrirle la piernas a alguien que te sepa hacer un buen sexo oral...sea hombre o mujer. Me ENCANTA dar y recibir sexo oral. Me fascina besarle las piernas a las damas, el abdomen, el pubis y poco a poquito llegar a el clitoris. Lamerlo suavecito, escuchando como jimen de placer.

Cundo se lo hago a un hombre, me gusta tocarles el miembro primero, sentirlo grueso en mis manos. Irles besando desde el cuello al pecho, sin soltar su miembro, bajando hasta su abdomen. Lamiendo la base del miembro poco a poco, suavecito hasta llegar a la cabeza, lamiendo suevecito....y de repente chuparlo como si fuera un gran caramelo.

AMO EL SEXO ORAL!!!!

Que rico
es de las cosas buenas de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook