Foro / Pareja

Me encanta hacer sexo en trio (hmh)

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 8:37
A
an0N_873211699z
5/4/09 a las 1:13

Hola soy Paloma, me consiedero una mujer sumamente fantasiosa en cuanto al sexo se refiere. Hace 4 años probé por primera vez una relacion entre 3 (Dos amigos y yo), sentirme doblemente penetrada fue mi fantasia desde los 15 años, y por fin pude cumplirla...Pero, a pesar de haber logrado este cometido, aun sigo con las ganas de seguir experimentando este tipo de SEXO, y ya no con 3, sino, con 4 , 5 y hasta 7 , un tipo Ganb bang. Creo que me he vuelto golosa de este tipo de encuentros. Espero que sepan aconsejarme como parar esto. Saludos
Paloma

Ver también

A
an0N_873211699z
5/4/09 a las 6:26

¿¿nadie tiene fantasias sexuales en este foro??
Espero respuesta de sus fantasias sexuales.
Paloma

M
monico_9868814
5/4/09 a las 19:57

Te escribí a tu privado
Respondeme. Mandsa fotos, si tienes y deseas...

E
eitan_9001421
18/4/09 a las 2:37

Hola paloma
yo m eapunto a jugar conitgo y hacerte lo qu etu quieras que ganas tengo d elemerte enterita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A
an0N_873211699z
18/4/09 a las 7:15

mi fantasia es vertirme de ... y levantarme a 3 en una discoteka
Hola, gracias por las opiniones vertidas en mi primera fantasia realizada...Pero aún queda algunas por cumplir.....Muero por estar vestida de una Linda y Fascinantes Chica alegre (Prostituta), de cabellos largos alborotados, perfecto maquillaje, minifalda rojo brillante, medias caladas de color negro y tacones altos. Estar bailando sexy en la pista de una discoteka y que 3 bellos amigos, altos, formidos, atleticos, guapetones se me acerquen y me pidan una pieza...bailar a media luz, pasando mis manos sobre sus pechos duros y ver como se excitan con cada tocada, y luego entre los 3 me levanten en peso y me empiecen a despojar de cada una de mis prendas, hasta quedar totalmente desnuda y ser poseida atragantandome con sus grandes vergas venosas. y que cada uno de ellos termine sobre mis pechos.
Bueno, espero que mi relato les haya gusdtado. dejen su comentarios.
Besos
Paloma

F
fallou_688423
18/4/09 a las 19:33

Pareja sw
somos pareja con experiencia swinger, y tenemos esa y otras fantasias cumplidas si te interesa compartir fantasias a ti o cualquier otra dama no importa la edad, agregame y estoy seguro que la pasaremos bien. tony_16129@hotmail.com
saludos desde mexico.

Z
zian_5761266
23/4/09 a las 21:44

Gang bang
Paloma

Para que lo vas a parar. Pruebalo y luego decide si te gusta o no.

F
fausi_6388138
24/4/09 a las :38

Folladorcam010@hotmail.es
vamos pa las que sea te ayudo a esitarte por cam y veras mi ... y yo tu cuerpo ... y culo amor

I
isaak_5395766
24/4/09 a las 20:48
En respuesta a fallou_688423

Pareja sw
somos pareja con experiencia swinger, y tenemos esa y otras fantasias cumplidas si te interesa compartir fantasias a ti o cualquier otra dama no importa la edad, agregame y estoy seguro que la pasaremos bien. tony_16129@hotmail.com
saludos desde mexico.

Hola como estan
saben somos una pareja de 22 ella y yo 35 y nos gustan los trios. A mi pareja le gusta hacerle sexo oral a los chicos y que le llenen la cara con semen, ustedes que tienen experiencia tambien, piensan que esto se transforma en visio en algun momento?

S
sihame_5990725
25/4/09 a las 15:28

Es complicado
Yo estuve una temporada viviendo con otra chica y mi chico, y mientras duró fue hermoso, aunque no todo el mundo está preparado, y al final no acabó bien. Siempre surgen celos y conflictos. pero mientras pasó tengo un buen recuerdo. Besos.

K
kwasi_6991672
4/3/11 a las 16:28

Pararlo?
¿Y por qué lo quieres parar? Si disfrutas sigue con ello

M
maren_9438305
7/3/11 a las 5:31

Holaa paloma
holaa paloma, habemos gente q cada ves nos volvemos mas sexuales y tenemos cada ves mas fantasias, si quieres puedo ayudarte y tu a mi,tengo 27, agregame sinnerjester@hotmail.com

B
branko_8621104
10/3/11 a las 4:44

Hola como esta paloma
HOLA APLOMA LASTIMA QUE VIVE LEJOS SOY DE VENEZUELA CARACAS NO TE GUSTA TENER SEXO SANO QUE UN CARAQUEÑO VENEZOLANAO CON UN PENE GRANDE CURVOSO TE COJIERA POR LA CUCA TUYA O SEA PONERTE MI VERGA EN TU CUCA Y HACERTE ACABAR TU JUGO Y DEJARTE ACABAR TODA MI LECHE DENTRO DE TU CUCA COMO UNA ... CALLEJERA QUE LE GUSTA RECIBIR LECHE EN LA CUCA UY ESTO SI ES RICO Y PONER A MAMAR MI VERGA RICA ESPERO QUE ESTE BIEN ESTE MI CORREO PARA LA CHICAS NELSONGOMESRODRIGUES@HOTMAIL.C OM

M
mateos_6370568
10/3/11 a las 22:13

Hola
QUE TAL PALOMA BUENO PUES YO NO SE ACONSEJAR
PERO SI TE PUEDO PROPONER YO SOY DEL DF ME ENCANTAN LAS MUJERES COMOTU SIN PREJUICIOS PER O ESO SI SIEMPRE CON PROTECCION (UNOS BUNOS CONDONES) NO CREES ESTE ES MI CORREO dominante64@hotmail.com
cel. 55 29 14 46 43
vamos a ponernos en contacto y veremos que hacemos te parece
BESOS

R
ruiqi_5853217
27/12/11 a las 17:43

Wowwww palomita
te espero en mi messenger

chiquitito_rico67@hotmail.com

Alexis

S
satiro_6492201
13/1/12 a las 6:32

Escribeme
Hola: Creo que cuanto más gente involucrada más peligroso puede ser, imaginate que se les pase la mano y te pase algo a tí. Me gustaría ser tu amigo y hablar un poco más mi mail es goodmen1@hotmail.es soy de lima, blanco, cabello corto y castaño, ojos pardos, 1.70m 34 años, espero tu correo

A
airas_9385907
25/3/12 a las 4:52

Te entiendo
soy hombre yo comence con mi pareja y le paso lo mismo.......y yo disfrutaba como loco.....es normal......siempre y cuando sean respetuosos....en el sexo no!!!.....jajajaj.......tu me entiendes..un abrazo desde chile

R
rachid_7978640
25/3/12 a las 22:08

Buen consejo
oye si te puedo dar el buen consejo oye contactame a mi correo lopezalvarez17@hotmail.com y veras que buen consejo es by

B
branko_8621104
10/1/17 a las 4:15

hola adriana me gustaria conocerte y tener sexo contigo y chuparte divino la cuca tuya llenarte de leche mia si lo desea uff este mi numero 04126364799 solo mujeres que desea sexo sanamente quiero comerte y chuparte divino esta cuchara bb

O
oliwia_18438779
4/7/19 a las 8:20
En respuesta a an0N_873211699z

Hola soy Paloma, me consiedero una mujer sumamente fantasiosa en cuanto al sexo se refiere. Hace 4 años probé por primera vez una relacion entre 3 (Dos amigos y yo), sentirme doblemente penetrada fue mi fantasia desde los 15 años, y por fin pude cumplirla...Pero, a pesar de haber logrado este cometido, aun sigo con las ganas de seguir experimentando este tipo de SEXO, y ya no con 3, sino, con 4 , 5 y hasta 7 , un tipo Ganb bang. Creo que me he vuelto golosa de este tipo de encuentros. Espero que sepan aconsejarme como parar esto. Saludos
Paloma

Mejor dinos tú como hacerle para que todas las esposas sean así de libres???

O
oliwia_18438779
4/7/19 a las 8:37
En respuesta a an0N_873211699z

mi fantasia es vertirme de ... y levantarme a 3 en una discoteka
Hola, gracias por las opiniones vertidas en mi primera fantasia realizada...Pero aún queda algunas por cumplir.....Muero por estar vestida de una Linda y Fascinantes Chica alegre (Prostituta), de cabellos largos alborotados, perfecto maquillaje, minifalda rojo brillante, medias caladas de color negro y tacones altos. Estar bailando sexy en la pista de una discoteka y que 3 bellos amigos, altos, formidos, atleticos, guapetones se me acerquen y me pidan una pieza...bailar a media luz, pasando mis manos sobre sus pechos duros y ver como se excitan con cada tocada, y luego entre los 3 me levanten en peso y me empiecen a despojar de cada una de mis prendas, hasta quedar totalmente desnuda y ser poseida atragantandome con sus grandes vergas venosas. y que cada uno de ellos termine sobre mis pechos.
Bueno, espero que mi relato les haya gusdtado. dejen su comentarios.
Besos
Paloma

Ojalá y mi esposa te conociera para que la ayudaras a liberarse y ser una hembra de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram