Foro / Pareja

Me encanta físicamente mi novia pero no quiero tener sexo con ella...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:42
H
heba_9657078
2/12/13 a las 7:02

Hola a tod@s pues como bien dice el titulo.
Me encanta físicamente mi novia, tiene un cuerpo espectacular, su carácter es muy lindo y compartimos muchos intereses y gustos, pero cuando me propongo tener sexo con ella simplemente me pregunto ¿Que estoy haciendo con ella? siento que ella es totalmente diferente a todas mis novias anteriores,siento que ella es alguien que ha llegado para quedarse... pero del otro lado de la moneda he tenido con muchas chicas sexting y otras cosas sin llegar al coito, haciendo que me sienta jodidamente decepcionado de mi moral quebrantable, por ser quien soy.
Fisica(o talves sexualmente) me gusta mi novia pero no quiero tener sexo con ella, quiero estar con ella caminando por el centro y riendo, comiendo helado y hablando de la vida, pero cuando hablo con estas chicas suelo ponerme muy fogoso.
Me he propuesto dejar de lado estas "amiguitas" y continuar con mi relación "limpia" con mi novia.

Ver también

H
heba_9657078
3/12/13 a las 1:37

Re
Mis padres son médicos por lo que el sexo es algo natural en mi vida, creo que no me di a entender pero lo que quise decir es que siento que no estoy preparado para tener sexo con ella, porque siento que habiendo tenido sexo no sabría que dirección tomaría la relación...he de decir que soy una hormona andante y trato de contenerme aunque no siempre pueda

I
ildar_6481999
7/12/13 a las 15:15

No juegues con el fuego
porq te puedes quemar, si quieres a tu novia no andes con amiguitas, centrate un poco y ten las cosas claras, dale atencion a tu novia y si no puedes termina esta relacion, puede q necesites ayuda psicologica, mas bien busca un buen psicologo en vez de amiguitas, si no quieres q sea ella quien te mande a freir...

S
saleta_9353938
9/12/13 a las 19:20


entendi que no deseas sexualmente a tu novia.. entonces puede ser que te excitan las mujeres malas. osea mujeres ... y ella no representa eso para ti.. tener sexo y hacer el amor son cosas muy diferentes. creo que si amaras a tu novia le arias el amor, al ves no la amas

I
ildar_6481999
9/12/13 a las 19:42
En respuesta a saleta_9353938


entendi que no deseas sexualmente a tu novia.. entonces puede ser que te excitan las mujeres malas. osea mujeres ... y ella no representa eso para ti.. tener sexo y hacer el amor son cosas muy diferentes. creo que si amaras a tu novia le arias el amor, al ves no la amas

Alice tiene razon
Si amaras a tu novia, y mas como dices, q el sexo no es ningun problema para ti y q eres una hormona andante, lo harias con tu novia, pero como te gustan las p... pues asi vamos. Creo q deberias plantearte esa relacion pq tal vez estes haciendo daño a una mujer q no lo merece y eso no seria en absoluto justo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir