Foro / Pareja

Me encanta el & tengo que hacer algo ya sos urgente, opiniones porfavor

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 18:05
D
danira_9579216
31/10/11 a las 21:54

Intentare explicarme lo mejor posible; sere sincera, necesito que me ayuden porfavor se los ruego.

Hay un chico que antes iba en mi escuela pero ya no porque ahora va a la uni. El me llamó muchismo la atención desde la primera vez que lo vi; a partir de ahi dije que tenia que hablarle a como diera lugar, por lo visto el en esos momentos pese a que a mi me apantallo yo le fui indiferente, bueno paso medio año masomenos de eso y un amigo me lo presento, antes de que me lo me preesntara yo miraba mucho al chico jeje era algo que yo no podia contener por consiguiente el me pillaba a veces y me sostenia la mirada.

La verdad es que casi no me lo encontraba mucho en la escuela porque el sólo iba a recursar algunas materias. Lo veia como cada 3 semanas masomenos y eso me frustro porque corria el riesgo de que el ya no se acordara de que su amigo nos presentó.

Despues de que su amigo nos presentara pasaron 3 semanas,cuando me lo volvi a encontrar, el estaba sentado solo escribiendo me acerque para saludarle bajo de el pretexto de que queria preguntarle algo y aproveche para preguntarle que si se acordabda de mi, a lo que el respondio no y según el nunca se acordo de mi , hablamos super poco y solo hablamos acerca de mi pregunta, pero dejo de hacer lo que estaba haciendo y me atendio muy bien.

Despues de eso, me lo encontraba un poco mas seguido cada 3 dias o cada semana; por tanto me lo encontre dos dias despues de cuando le pregunte mi duda segun yo, y me saludo bien hasta me abrazo y me pregunto que en que grado iba pero estaba muy callado, ese dia tenia plan de quedarme a hablar pero me puso nerviosa que no hablaba y la verdad yo soy timida no sabia qe mas decirle, asi que me despedi de nuevo me abrazo y me dio un beso.

Al dia siguiente lo volvi a ver y nos estabamos lanzando miraditas, pase a su lado el estaba hablando con una amiga suya y nos saludamos el y yo sin abrazo, despues ya me iba ir yo porque mi amiga se adelanto a caminar y me estaba dejando, en eso el me dice oye y me regrese para ver que queria toda feliz, pero solo era para decirme una tonteria. Cuando volvia pasar por ahi ni me pillo.

Despues de ese dia me lo volvi a encontrar asi caminado de rapido y me saludo, pero despues de eso otro dia me lo volvi a encontrar en el patio de la escuela, el estaba solo y me estaba mirando pero no quise ir a saludarlo, a demas me hice la que no lo habia visto,despues de una hora fui con mi mejor amiga a hablar con un amigo mio y por suerte el chico que me gusta estaba sentado detras mio y por mas que yo lo veia y lo veia nunca me hablo hasta que yo le hice una seña de hola y se acerco a saludarme de abrazo wii jeje y yo le quice hacerle platica empezando por un como estas a lo q me contesto bien pero asi bien rapido y se fue, creo q ya tenia clase, despues me fui fuera de su salon a hablar con mi amiga y mi amigo, el chico que me gusta no dejaba de voltear hasta que se fue. Este dia su contestacion me parecio grosera me moleste y decidi no volver a saludarlo.

Me lo volvi a encontrar tiempo despues y me miraba pero nunca fui a hablarle y asi me lo encontraba pero ya no me miraba tan insistente aunque si lo hacia, solo que yo ya nunca jamas me acerque a saludarle ni el a mi.

Ahora ya paso casi un año de eso, y pese a q me lo encuentro el a veces voltea a verme un par de veces pero nadamas, quiero volver a hablarle fui tan tonta por dejarle de saludar, porque en serio ese tipo me enloquece haha sii en serio y no se como volver a hablarle. Me vere ridicula si lo hago? que opinan de lo que hacia el?

A para nada se ve que sea tiimido es mas hasta es un poqui guay le habla a muchos incluso a los popus de la escuela, y tambien a los qe no son pupulares, a los pocos que les he preuguntado como es me dicen que es super, que cae bien. Y ya

Ver también

N
nisma_7983681
1/11/11 a las 9:07

Te juro que me encanto tu historia
no se porque... pero como que me gusto mucho "la historia" !!

MIRA lo que yo pienso que deberias hacer es volver a hablarle decirle : " oie hace tiempo que no hablabamos!! te acuerdas de mi" o quizas sin la parte de teacuerdas de mi pero decirle eso y si te responde con un "ah si" o muy cortante podrias seguir hablandole no importa nada! sigue hablandole pero sutilmente no con desesperacion jiji.. y por ejemplo podrias invitarlo a alguna parte por ejemplo decirle "oie sabes es que tengo que ir a cualquierlugar y no quiero ir sola me puedes acompañar? o me quieres acompañar?"!! trata de no ser taan timida se q es dificil yo tambien soy MUUUUUUY timida pero trata de sacar lo timida (:!! almenos un poquito jiji yaa espero que te sirvaa!! esq enserio AMEE tu historia no se porq jaoaj xd ya adios (:! suerte

N
nisma_7983681
1/11/11 a las 9:12
En respuesta a nisma_7983681

Te juro que me encanto tu historia
no se porque... pero como que me gusto mucho "la historia" !!

MIRA lo que yo pienso que deberias hacer es volver a hablarle decirle : " oie hace tiempo que no hablabamos!! te acuerdas de mi" o quizas sin la parte de teacuerdas de mi pero decirle eso y si te responde con un "ah si" o muy cortante podrias seguir hablandole no importa nada! sigue hablandole pero sutilmente no con desesperacion jiji.. y por ejemplo podrias invitarlo a alguna parte por ejemplo decirle "oie sabes es que tengo que ir a cualquierlugar y no quiero ir sola me puedes acompañar? o me quieres acompañar?"!! trata de no ser taan timida se q es dificil yo tambien soy MUUUUUUY timida pero trata de sacar lo timida (:!! almenos un poquito jiji yaa espero que te sirvaa!! esq enserio AMEE tu historia no se porq jaoaj xd ya adios (:! suerte

Se me olvidaba decirteee!!
no tiene gran importancia pero es por si tienes alguna respuesta a mi problema ya q muy pocs personas responden mi pregunta ): q piensas tu??

http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f12895_f100-Ya-esto-es-lo-que-pasa-y-no-se-que-hacer-aconsejenme-porfis.html

O
onan_5626292
1/11/11 a las 18:05

En censillo miera..
no veo el xq e tu problema, no se xq que estas desesperada, el esta alli deberias aprovechar y hablarle orita que podes, recorda las personas crecen y tienen que salir de casa,,puede que u dia el muchacho ya no este y te quedes con la duda y con tu teatro,,, solo di hola y listo,,aaaa y si funciona,,,att; 5to

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram