Foro / Pareja

Me encanta dar sexo oral...eso es malo??

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 5:27
B
bidane_9580962
15/4/04 a las 20:23

Hola, me encanta dar sexo oral a los hombres, no me gusta tomarme el semen pero me encanta chuparla y lamerla, me vuelve loca ...eso es malo?
Sysy@enfemenino.com

Ver también

F
fang_8689904
15/4/04 a las 20:27

Pues claro que no...
Vamos a ver.....como puedes preguntarte eso?
Dentro de la sexualidad, hay infinidad de juegos tecnicas posturas y sobre todo placeres, que nos hacen disfrutarlo.
Que te gusta?...Pues mira que bien..como al que le gusta ... ni mas ni menos..

B
bidane_9580962
15/4/04 a las 20:34
En respuesta a fang_8689904

Pues claro que no...
Vamos a ver.....como puedes preguntarte eso?
Dentro de la sexualidad, hay infinidad de juegos tecnicas posturas y sobre todo placeres, que nos hacen disfrutarlo.
Que te gusta?...Pues mira que bien..como al que le gusta ... ni mas ni menos..

Sexo oral
Preguntaba, por que le pregunto a mis amigas y la mayoria de ellas me dicen que no les gusta hacerlo, ami si me gusta mucho, queria saber hasta que punto eso es normal, o hasta que punto es bueno en la realacion.
Sysy

L
ligaya_9369778
15/4/04 a las 21:45
En respuesta a bidane_9580962

Sexo oral
Preguntaba, por que le pregunto a mis amigas y la mayoria de ellas me dicen que no les gusta hacerlo, ami si me gusta mucho, queria saber hasta que punto eso es normal, o hasta que punto es bueno en la realacion.
Sysy

No es ninguna cosa mala....
a ver...es una cosa mas de la relacion sexual..la priemra ves que hice seo oral a mi chico....pense que en muypocas ocasiones lo repetiria...ahora es como una parte mas del acto sexual...no creo que sea malo es algo mas no hay que verlo como algo malo es igual que tocarle el pene con las manospero con la boca o acaso te parece mal tocarle con las manos? pues es igual lo unico que hay tabues sobre eso y suelen mirar como guarras a las chicas que hacen sexo oral...sinceramente a mi me da igual porq me encanta!!!!

S
saiqa_7973776
16/4/04 a las 3:00
En respuesta a ligaya_9369778

No es ninguna cosa mala....
a ver...es una cosa mas de la relacion sexual..la priemra ves que hice seo oral a mi chico....pense que en muypocas ocasiones lo repetiria...ahora es como una parte mas del acto sexual...no creo que sea malo es algo mas no hay que verlo como algo malo es igual que tocarle el pene con las manospero con la boca o acaso te parece mal tocarle con las manos? pues es igual lo unico que hay tabues sobre eso y suelen mirar como guarras a las chicas que hacen sexo oral...sinceramente a mi me da igual porq me encanta!!!!

Pues a mi, aparte
de gustarme chuparla, me encanta tragarme la lechecita...uufff, me vuelve loquita de verlo como siente tanto placer al correrse en mi boca.

Y
yamin_7858707
16/4/04 a las 5:27

No es malo
Si como dices que a ti te gusta y me imagino que a tu pareja también le gusta que le hagas sexo oral, pues no es malo.
Además es una buena forma de tener relaciones sin llegar al coito.
Por cierto, creo que a todos los hombres nos gusta el sexo oral y jamás lo concideramos malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest