Foro / Pareja

Me encanta dar arrimones a las chicas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 16:51
I
illia_7046308
31/5/11 a las 6:28

soy un adicto a los arrimones

Ver también

C
celida_5795773
8/6/11 a las 13:15

Adicta a arrimones y apoyadas
soy adicta me encanta sentir de todo, manoseo, pijas en mi hombro, cola, etc. contemos'

C
celida_5795773
22/6/11 a las 22:21

Punteo riico
es espectaculiar.. contame cuanto tiempo le apoyaste en el hombro..si te sintio todo... a veces se sienten hasta los huevos.. ke rico el calor del pene caliente..uffff dale

C
chesus_7061760
22/6/11 a las 23:13
En respuesta a celida_5795773

Punteo riico
es espectaculiar.. contame cuanto tiempo le apoyaste en el hombro..si te sintio todo... a veces se sienten hasta los huevos.. ke rico el calor del pene caliente..uffff dale

Muuy rico
a la señora fueron como 10 minutos y en el hombro de la chika como 5 , obvio la sintió toda pues ya iba bastante excitado, es delicioso cuando t sienten y t voltean a ver el pantalón todo levantado.

N
neia_9076259
6/7/11 a las 23:01

Muevo el pene cuando punteo sin necesidad de mover las piernas ni el cuerpo
ES RIQUISIMO , CONTACTENME PARA COORDINAR msn reik-2011@live.com

A
an0N_587119699z
4/7/12 a las 20:46

Que viva el arrimonnnnnnnnn
QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766


B
bisma_6185279
7/2/13 a las 6:46

Algunas les encanta!!
les cuento que en mi caso cuando tengo libre y no tengo compromisos me subo al bus y llevo puesto unos pantalones cortos sin Bragueta y sin boxer y algunas chicas de preferencia que estén sentadas con una blusa de hombros descubiertos y que tenga cara sexi , les arrimo mi pene, primero me les acerco para que se percaten que tengo descubierto el miembro, dependiendo su reacción continuo.
en las mayoría de las veces ellas se llevan los deditos o el dedo a la boca y se frotan los labios con las yemas de los dedos, lo cual es mi luz verde para continuar posterior mente comienza mi erección, claro es importante llevar una camisa de afuera que tape los laterales pues la fnncion es solo para ellas, créeme no querrás llamar la atención de los demás.. una ves exitado me acerco lo mas que puedo a la altura de su boca y muevo mi pene mi miembro tiene un tamaño respetable y a ellas les en canta sentirlo si no es cerca de su boca se los arrimo en el hombro desnudo y ellas sienten el calor y las pulsaciones de mi pene se los restriego por todo el hombro y me doy cuenta por su exprecion en su carita que les encanta no dejan de chuparse el dedo y eso me excita mas y ellas lo saben como sabrán sale un liquido preseminal y se los dejo en la piel algunas les facina y lo tocan con los dedos lo frotan y lollevan a su boca waooo solo eyacular me ha faltado.....no dejen de hacerlo que a ellas les encanta!!

S
salim_5175966
8/2/13 a las 20:24

Me parece mal
Creo que es una agresión

Antes de que lo hagan, imaginen que se lo hicieran a sus hermanas, novias, esposas o hijas, a ver si les quedan ganas

B
bisma_6185279
9/2/13 a las 9:43
En respuesta a salim_5175966

Me parece mal
Creo que es una agresión

Antes de que lo hagan, imaginen que se lo hicieran a sus hermanas, novias, esposas o hijas, a ver si les quedan ganas

Pero si a ellas les gusta'
cuando no es a la fuerza no es agresión ademas hasta me lo han agarrado el miembro ......si ellas lo disfrutan o les gusta por que esta mal?

M
maties_737059
9/2/13 a las 11:18
En respuesta a bisma_6185279

Pero si a ellas les gusta'
cuando no es a la fuerza no es agresión ademas hasta me lo han agarrado el miembro ......si ellas lo disfrutan o les gusta por que esta mal?

A ti te corto la churra
tu le haces eso a mi hija y te aseguro yo que te corto la churra eres un degenerado eso es acoso en toda regla dudo mucho que a cualquier mujer le guste eso debe ser la linea de bus que lleva las ... a trabajar

B
bisma_6185279
10/2/13 a las 6:36

No se por que se ofenden !!! jaja
ademas cuando hago esto no lo hago con cualquier chica, ademas todas las personas en algún momento tienen pensamientos morbosos como alguna de las chicas que les he dado un arrimon !!! si yo supiera o detectara que están tensas o enojadas o preocupadas NO lo aria pues el chiste de esto es que a ellas les guste si no no sirve!!!

B
bisma_6185279
10/2/13 a las 7:46

No he generalizado.......
no he generalizado......por supuesto que muchas no les gusta y se ofenden, por eso tu tampoco generalices pues a muchas les gusta!!!........y que vulgar eres !!!

H
hirune_9704735
11/2/13 a las 3:13

Me gustan
a mi novio casi no to toma nada de iniciativa tengo que ser yo la q le de arrimones y auqn me encanta sentir su pn no c xq el no toma la iniciativa

Y
yuxin_6291007
11/2/13 a las 23:32

Video
Hola amigos...yo también disfruto de los arrimones.. les dejo un video para que opinen.!
http://www.4shared.com/video/nTpL5fxS/Arrimon_en_la_manita.html

A
amuy_afe11cz
14/12/16 a las 16:43
En respuesta a celida_5795773

Adicta a arrimones y apoyadas
soy adicta me encanta sentir de todo, manoseo, pijas en mi hombro, cola, etc. contemos'

Te entiendo.. a mi también me encanta rozar el pene en nalgas y si es en el mismo centro mejor.... búscame en face cariño y te contaré más.... de como lo hago.... josealejosegura@gmail.com.... o simplemente José Alejo Segura y verás mi foto.te espero.... hoy hice el mayor arrimon . No me lo creo

L
lidice_8462073
14/12/16 a las 16:51
En respuesta a bisma_6185279

Algunas les encanta!!
les cuento que en mi caso cuando tengo libre y no tengo compromisos me subo al bus y llevo puesto unos pantalones cortos sin Bragueta y sin boxer y algunas chicas de preferencia que estén sentadas con una blusa de hombros descubiertos y que tenga cara sexi , les arrimo mi pene, primero me les acerco para que se percaten que tengo descubierto el miembro, dependiendo su reacción continuo.
en las mayoría de las veces ellas se llevan los deditos o el dedo a la boca y se frotan los labios con las yemas de los dedos, lo cual es mi luz verde para continuar posterior mente comienza mi erección, claro es importante llevar una camisa de afuera que tape los laterales pues la fnncion es solo para ellas, créeme no querrás llamar la atención de los demás.. una ves exitado me acerco lo mas que puedo a la altura de su boca y muevo mi pene mi miembro tiene un tamaño respetable y a ellas les en canta sentirlo si no es cerca de su boca se los arrimo en el hombro desnudo y ellas sienten el calor y las pulsaciones de mi pene se los restriego por todo el hombro y me doy cuenta por su exprecion en su carita que les encanta no dejan de chuparse el dedo y eso me excita mas y ellas lo saben como sabrán sale un liquido preseminal y se los dejo en la piel algunas les facina y lo tocan con los dedos lo frotan y lollevan a su boca waooo solo eyacular me ha faltado.....no dejen de hacerlo que a ellas les encanta!!

No confundas tus fantasías con la realidad,los hombres os excitáis  y empalmados veis la vida deformando la realidad,adaptándola a lo que os gustaría,las mujeres ODIAMOS A LOS ARRIMONES,NOS GUSTAN LOS HOMBRES RESPETUOSOS SEGUROS DE SÍ MISMOS
Y CON SANA SEXUALIDAD,UN ARRIMÓN ASQUEROSO con suerte nos da pena sino es algo peor,a ver si hay suerte os denuncian y dejáis de molestar

L
lidice_8462073
14/12/16 a las 16:51
En respuesta a bisma_6185279

Algunas les encanta!!
les cuento que en mi caso cuando tengo libre y no tengo compromisos me subo al bus y llevo puesto unos pantalones cortos sin Bragueta y sin boxer y algunas chicas de preferencia que estén sentadas con una blusa de hombros descubiertos y que tenga cara sexi , les arrimo mi pene, primero me les acerco para que se percaten que tengo descubierto el miembro, dependiendo su reacción continuo.
en las mayoría de las veces ellas se llevan los deditos o el dedo a la boca y se frotan los labios con las yemas de los dedos, lo cual es mi luz verde para continuar posterior mente comienza mi erección, claro es importante llevar una camisa de afuera que tape los laterales pues la fnncion es solo para ellas, créeme no querrás llamar la atención de los demás.. una ves exitado me acerco lo mas que puedo a la altura de su boca y muevo mi pene mi miembro tiene un tamaño respetable y a ellas les en canta sentirlo si no es cerca de su boca se los arrimo en el hombro desnudo y ellas sienten el calor y las pulsaciones de mi pene se los restriego por todo el hombro y me doy cuenta por su exprecion en su carita que les encanta no dejan de chuparse el dedo y eso me excita mas y ellas lo saben como sabrán sale un liquido preseminal y se los dejo en la piel algunas les facina y lo tocan con los dedos lo frotan y lollevan a su boca waooo solo eyacular me ha faltado.....no dejen de hacerlo que a ellas les encanta!!

No confundas tus fantasías con la realidad,los hombres os excitáis  y empalmados veis la vida deformando la realidad,adaptándola a lo que os gustaría,las mujeres ODIAMOS A LOS ARRIMONES,NOS GUSTAN LOS HOMBRES RESPETUOSOS SEGUROS DE SÍ MISMOS
Y CON SANA SEXUALIDAD,UN ARRIMÓN ASQUEROSO con suerte nos da pena sino es algo peor,a ver si hay suerte os denuncian y dejáis de molestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir