Foro / Pareja

Me encanta cuando mi tía y mi prima se quitan los zapatos

J
jugatx_5178033
23/12/16 a las 3:49

Me encanta cuando mi prima o mi tía se quitan los zapatos (especialmente cuando son zapatillas/flats) ya que sus pies son hermosos, lo mejor que me ha pasado fue cuando fuimos de vacaciones y la acompañe a probarse unos zapatos y se probó varias sandalias y en una de esas me dijo que si no me molestaba sostener su pie ya que ella es muy limpia y no le gusta ensuciarse, y pude tocar su hermoso pie, me fascinaría y excitaría demasiado es hacerle cosquillas ya que es muy cosquilluda, otra experiencia ella tenía frío y en las cobijas del sillón y me pidió sostener sus pies y de los masajes todo el rato y meti mis manos entre sus deditos y trate de hacerle cosquillas pero no se pudo, y la última vez fue cuando fui a la plaza con ella traía zapatillas pero siempre con calceta pero son raras las que usa, a ella no le gusta quitarse los zapatos en público y menos que le vean el pie, entonces se quitó la zapatilla y al mismo tiempo el calcetín pero no se sostuvo bien y casi se cae pero en eso la sostuve del pie y me miró raro, me dijo que por qué me le había quedado mirando el pie cuando se quitaba el zapato y por qué tan repentinamente le agarre el pie y me pregunto ¿te gustan mis pies?, a mi casi me da un ataque y muy nervioso le respondí que no que de dónde sacaba eso y solo me dijo bueno vámonos, COMPARTAN EXPERIENCIAS Y DÍGANME SI CREEN QUE ES BUENO DECIRLE A ELLA Y A MI PRIMA QUE ME ENCANTAN SUS PIES 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir