Foro / Pareja

Me enamoro y me dejo

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 18:07
C
cortes_6205537
28/5/07 a las 1:26

Hace cinco meses me case con un ciudadno español nos conocimos en una pagina de contactos, el vino a mi pais y nos casamos hasta ese momento todo parecia un cuanto de adas, sin embargo el regreso a su pais y sin mas las cosas han tomado largas y maslargas, y ahora ya van varias veces en que lo encuentro inscrito en la pagina donde nos conocimos buscando novias y diciendo soy soltero. Todas las semanas me da una excusa diferente y lo peor me alarga mas el momento de decir ya vente conmigo, no se que pensar creo que las cosas estan muy claras pero lo mas duro es que me enamore de el y lo amo mucho, pienso que me niego a aceptar las cosas a axcpetar que en verdad todo es un sueño que se esfuma no se, pero no tengo el valñor de decirle se acabo... que hago?

Ver también

A
an0N_630630799z
3/6/07 a las 21:39

Hola kanesha3
Yo creo que debes cortar por lo sano,aunque se que es muy muy duro,tal vez debas hablar con el pero si cada vez que lo hace te pone excusas diferentes es porque te esta mintiendo,ya tu te has dado cuenta que ha colgado sus datos en esa pagina de contacto y a pesar de eso sigue con las mentiras te esta tachando de tonta amiga,yo creo que si las cosas no mejoran no hay lugar para más oportunidades,hay más hombres que seguro sabrán valorarte como tu te mereces,no te angusties de verdad,con el tiempo las heridas acabn por cicatrizar aunque cueste,te aseguro que se acaba olvidando.
Muchos besos y muchísima suerte también amiga.
Liz.

F
fadia_9916403
11/6/07 a las 18:07

Yo estuve por mucho tiempor en paginas de busca parejas...
y la verdad que hubo de todo un poco, chicos que venian desde paises lejanos para conocerme y que en persona me desilusionaban y tenia que ver la manera como safarme de ellos, otros donde tuve la oportunidad de viajar y era un ogro y de carácter muy fuerte asi que tampoco valió la pena, ahora después de consultar páginas, encontré a mi media naranja en mi mismo pais sin consultar nada casualidad de la vida y sin buscarlo llegó en el momento oportuno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram