Foro / Pareja

Me enamoro tan rapido

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 12:34
R
rossy_5880587
20/7/07 a las 4:31

hola...saben la verdad estoy reconfundida y ya no se ni que pensar .
lo que me pasa es que me enamoro tan rapido y tan facil de los chicos,conozco a un chico lo trato y sin darme cuenta ya no quiero estar sin el,pienso y me muero por el, creo que ya no habra otro y que quiero hacer mi vida con el...pero cuando no se da no seda y mi modo lloro , y me cago por el pero luego de un tiempo conozco a otro chico y vuelvo a sentir lo mismo y saben que es lo peor que cuando tengo una relacion estable es decir de un tiempo considerable al terminar con el chico(no siempre pero la mayoria de las veces) con la proxima chica con la q el esta es por muchisimo tiempo,y eso me duele muchisimo como a cualquiera pero lo q no entiendo es por q? no me paso una sola vez sino varias,a veces pienso q yo soy el problema y q tal vez con mi orgullo y mis cosas...no se
He tenido un monton de novios,pero ya estoy harta de enamorarme(por q realmente lo siento asi...amor,tal vez piensen q estoy confundiendo y q no se q es realmente el amor, pero creanme si lo se) tan rapido de los chicos,si alguien me puede ayudar a entender esto se lo agradeceria
Tengo 22 años, a veces hasta pienso que es por que yo no vivo con mi papa pero siempre lo trato y paso algun tiempo con el..o sea q nose ..por fa ayudenme

Ver también

J
jane_9696320
20/7/07 a las 12:34

Lo k tienes
es dependencia emocional, no puedes vivir sin un hombre, ese es tu problema e ir a un psicologo te vendria bien, solo tienes 22 años y has tenido un monton de novios, eso es normal? cto tiempo has estado sin novio? otra cosa estudias, trabajas o solo te dedicas a enganxarte? tratate esto, pork eres carne de cañon para caer en relaciones destructivas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram