Foro / Pareja

Me enamoro cada 10 años y siempre me sale ranaaaa, ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:25
L
lynn_5499601
10/12/11 a las 5:37

hola a todos!!

hace cuestión de siete años me registre en este foro para buscar ayuda, y la verdad es que me sirvió.

voy a intentar ser breve, pero necesito de vuestras experiencias y puntos de vista, y de la misma forma intentaré ayudar a todo el que necesite lo mismo, pese que ahora no estoy en mi mejor momento y no veo nada con claridad, me ha superado la situación.

tengo 38 años, aries e independiente de relaciones sentimentales hasta que te tocan el corazón u orgullo.

hará cuestión de 8 meses conocí a un chico, nos gustamos, atraimos y empezamos un romance, él es de bcn, y estaba en sevilla haciendo unos trabajos con su hermano durante dos semanas, en este tiempo me conoció lo suficiente (según el para trasladarse y venirse a la zona), que sucedio?, me entró pánico y me agobie de tal manera que mis sentimientos volaron, y así se lo
hice saber, una vez instalado en sevilla, lo visité tres cuatro veces hasta que hablé con el y le dije que no estaba preparada, que no me habia dado tiempo a asimilarlo y que me sentia en la obligación de cobijarlo y estar con el por eso de estar en un sitio que no era el suyo, le fui sincera y le dije qeu mis sentimientos se habían bloqueado, no mantuve contacto con el durante un mes, supongo que lo pasaría fatal, recien llegado y yo me esfumo según yo porqoue me pareció muy precipitado, como si huyera de bcn, bien por su separacion o porque no estaba agusto alli. el caso es que cuando se me paso volvi a mantener contacto con el y poco a poco reemprendimos esa relacción, pero por motivos económicos tuvo qeu regresar a bcn, pero en todo este tiempo hemos intentado mantener el contaco telefonico y nos hemos visitado varias veces, y siempre genial, pero ahora viene la ironía de todo ésto.

no soy muy enamoradiza o bien necesito mi tiempo, y resulta que en todo este tiempo he ido enamorandome y poco a poco se lo he demostrado, pero ha sido un efecto negativo en el, ya que poco a poco se ha ido distanciando, hace tres semanas estuvo en sevilla para verme y todo fue perfecto, pero a su regreso, ni mensajes ni llamadas.

Mi pregunta es: ¿se ha tomado la revancha?, ha perdido el interes enmi? ha salido su orgullo?, hace ya dos semanas que no tengo noticias de el......

me duele mucho, ya que me enamoro cada 10 añosy ya que lo habia conseguido estoy llega de dolor y de pena....


ni si quiera una explicación por su parte ni nada

ayudenme porfavor

Ver también

L
lynn_5499601
12/12/11 a las 18:59

Hablo de conseguir no conscientemente
Hola y gracias por tu respuesta.

cuando me refiero a conseguir, no lo digo en el sentido literal de la palabra, se de sobra que eso no lo elegimos nosotros.

simplemente que no suelo enamorarme con frecuencia, tal y cmo digo en mi post me "aparece" muy de tarde en tarde desgraciadamente o afortunadamente, en mi caso por desgracia, ya que cuando sucede nunca soy correspondida.

gracias por el consejo a practicar métodos paliativos.

besossssss

E
ederne_5181499
12/12/11 a las 19:07
En respuesta a lynn_5499601

Hablo de conseguir no conscientemente
Hola y gracias por tu respuesta.

cuando me refiero a conseguir, no lo digo en el sentido literal de la palabra, se de sobra que eso no lo elegimos nosotros.

simplemente que no suelo enamorarme con frecuencia, tal y cmo digo en mi post me "aparece" muy de tarde en tarde desgraciadamente o afortunadamente, en mi caso por desgracia, ya que cuando sucede nunca soy correspondida.

gracias por el consejo a practicar métodos paliativos.

besossssss

Si te enamoras una vez cada 10 años
seria casi tan dificil como el euromillon que te correspondiesen.

A
aby_8147493
12/12/11 a las 22:14
En respuesta a ederne_5181499

Si te enamoras una vez cada 10 años
seria casi tan dificil como el euromillon que te correspondiesen.

Yo me enamoro cada treinta
después de 15 años cuando me iba me dijo... vos nunca estuviste enamorada de mi... me dolió!!! pero a lo largo de los años lo he pensado... luego 10 años que no se si estaba enamorada o tontita
luego como 3 0 4 más.... suspirando

L
lynn_5499601
20/12/11 a las 3:00
En respuesta a ederne_5181499

Si te enamoras una vez cada 10 años
seria casi tan dificil como el euromillon que te correspondiesen.

Pues me entiendes mejor que nadie!!
si señorita, a éste paso nunca podré ser feliz, las probabilidades son pocoas de serlo.

ha dia de hoy no tengo noticias, esta claro que no me quiere ó que se ha desanamorado.....

gracias guapasssssssss

A
aby_8147493
20/12/11 a las 3:30


no me enfado, lo asumo

L
lynn_5499601
20/12/11 a las 3:57

A la vista está que no le importo
hola guapa,

sin haberte leido he seguido esos consejos, no lo he llamado, pero el ami tampoco, supongo qeu se habra isluionado con otra, esto hace ya más de un mes y no creo que haya marcha a atras, así qeu el resultado es que no le interesaba, asi de sencillo, y lo que me he ahorrado, es un mal rato si lo hubiera llamado.

gracias preciosa por tus palabras y consejos

L
lynn_5499601
20/12/11 a las 16:25

Asi he de pensar...
Exacto!!
pues tiens toda la razon, no me rendire,

gracias por tus palabras son de gran ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir