Foro / Pareja

Me enamore por internet

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las :19
E
ehab_8318959
25/2/17 a las 23:06

Hola Buenas tardes, bueno mi historia es la siguiente: conoci a un chico por medio de una red social hace al menos 4 meses y no hemos parado de contarnos cosas, enviarnos fotos,. he hablado con sus amistades y hasta con su mama por texto o notas de voz, (dicen que lo ven enamorado que les habla a todos de mi) ....tenemos muchas cosas en comun, aparte de que me gusta mucho y el me dice que tambien le gusto mucho como mujer... Vivimos en paises diferentes aunque la distancia en vuelo es de 1 hora y media,.. El hecho es que los dos nos centramos tanto que nos sen!@#*!s enamorados, yo tengo planes de salir de mi pais desde hace tiempo estoy haciendo un gran esfuerzo para salir y aparte aun espero por algunos documentos,. el me invito a ir a su pais, asi busco trabajo alla y asi nos conocemos de una vez, me a dicho que si quiero vivimos juntos  ... el dice que si todo es asi por mensajes que cerca sera mejor, nunca paramos de hablar hasta altas horas de la noche nos escribimos y nos enviamos notas de voz, asi me he dado cuenta que no vive con nadie (osea una pareja)... Voy con el detalle y es que como todo nada ni nadie es perfecto, ni el ni yo, a veces pero muy pocas veces que lo hace me dice que sale de noche con un amigo o con una amiga de su infancia dique lesbiana (ojo respeto todo las decisiones de las personas raza, religion, sexualidad,. etc) hace un mes se fue con ella y la pareja de ella y otra pareja homosexual supuestamente un fin de semana para un resort el hecho es que me estuvo hablando y todo en los momentos alla pues no le creo que visite un hotel con dos parejas y el valla solo o tambien a veces me dice que se queda durmiendo en la casa de ellas claro siempre me habla pero es algo muy raro.. ustedes que creen???? eso me da mucho que pensar hemos discutido porque le digo lo que siento y lo que creo el dice que son celos y cosas que me imagino y que voy a hechar a perder todo por la desconfianza, no se me siento mal ya que hemos discutido a raiz de eso,. aunque su amiga me hablo al telefono para aclarar las cosas no creo nada, ojo el tambien me a celado por cosas bobas pero si noto que todo esta cambiando desde hace unos dias , hemos intentado hablar al respecto pero terminamos  serios  ... El me a dicho en varias oportunidades antes de todo esto que me esperara lo necesario para estar juntos y que sino el vendra por mi a buscarme, para conocer a mi familia y asi irnos juntos , no se si es una locura, o es algo muy fuerte o la soledad,. Amigos ayudenme con su opinion por favor con un consejo please, tengo un nudo en la garganta,. Porque no quiero perderlo aunque soy una mujer agraciada no tengo necesidad de buscar a nadie por internet , senti que al fin conoci a alguien con los sentimientos perfectos para mi..... Que me dicen ustedes Por favor necesito que alguien me de un consejo..... Gracias de antemano,. Bendiciones ,....

Ver también

D
dorila_9441248
25/2/17 a las 23:46

Hola Margarita , yo creo que no hay que cerrarse a posibilidades en el amor , pero piensalo bien , te sientes enamorada por lo que hablan , has visto , escuchado etc pero todo a traves de internet, se que debes sentirme en las nubes, con mariposas , pero aun no sabes como es el en persona (aunque a esto tambien me refiero fisicamente) , me quiero enforcar mas en su personalidad ,no sabes como es el en persona , como reacciona a diferentes situaciones , aun no lo conoces en un 100% , te aconsejaria que vayas mas tranquila , y si de verdad sientes cosas por el , primero lo conozcas y despues pienses en la posibilidad de ir a su pais a vivir , vivir con el o cualquier cosa mas comprometedora!!!!! 
saludos y espero que sirva de algo mi respuesta 

D
dorila_9441248
25/2/17 a las 23:46

Hola Margarita , yo creo que no hay que cerrarse a posibilidades en el amor , pero piensalo bien , te sientes enamorada por lo que hablan , has visto , escuchado etc pero todo a traves de internet, se que debes sentirme en las nubes, con mariposas , pero aun no sabes como es el en persona (aunque a esto tambien me refiero fisicamente) , me quiero enforcar mas en su personalidad ,no sabes como es el en persona , como reacciona a diferentes situaciones , aun no lo conoces en un 100% , te aconsejaria que vayas mas tranquila , y si de verdad sientes cosas por el , primero lo conozcas y despues pienses en la posibilidad de ir a su pais a vivir , vivir con el o cualquier cosa mas comprometedora!!!!! 
saludos y espero que sirva de algo mi respuesta 

E
ehab_8318959
26/2/17 a las :18
En respuesta a dorila_9441248

Hola Margarita , yo creo que no hay que cerrarse a posibilidades en el amor , pero piensalo bien , te sientes enamorada por lo que hablan , has visto , escuchado etc pero todo a traves de internet, se que debes sentirme en las nubes, con mariposas , pero aun no sabes como es el en persona (aunque a esto tambien me refiero fisicamente) , me quiero enforcar mas en su personalidad ,no sabes como es el en persona , como reacciona a diferentes situaciones , aun no lo conoces en un 100% , te aconsejaria que vayas mas tranquila , y si de verdad sientes cosas por el , primero lo conozcas y despues pienses en la posibilidad de ir a su pais a vivir , vivir con el o cualquier cosa mas comprometedora!!!!! 
saludos y espero que sirva de algo mi respuesta 

Gracias mujerindependiente2 por leerme y aconsejarme ,. todo lo que me digan lo tomere en cuenta

E
ehab_8318959
26/2/17 a las :19

tomere en cuenta tus palabras y atencion muchas gracias 

E
ehab_8318959
26/2/17 a las :19

tomere en cuenta tus palabras y atencion muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir