Foro / Pareja

Me enamore por internet

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 21:08
N
najet_8444061
31/5/13 a las 12:14

hola necesito saber q opinan de lo que me ha pasado hace 2 meses...

conocí a un chico por Chatroulette pues el es un chico maravilloso me hace reír y somos bueno amigos,el es de Chile y yo de Venezuela, pues después de eso me dijo q lo agregara en face y todo comenzamos a hablar y creo q hemos fortalecido una buena relación ,ambos tenemos 17 ,hablamos todos los días y hoy por la madrugada me pregunto si lo quería ,yo le respondí q si, q estaba enamorada de el y q nunca había sentido este sentimiento así de fuerte hacia alguien ,se me salieron las lagrimas y me dolía mucho el corazoncito el también me dijo q tenia un nudo en la garganta y q me amaba , nos dijimos tantas cosas ,me dijo q si quería q fuese su novia yo le dije q si y q me hacia muy feliz ,yo nunca he tenido novio ,soy malisima en el amor ,y el también,lo único q quisiera decir es q ojala la vida me diera esa oportunidad de conocernos en persona no estoy diciendo q ya ahora mismo ,tal vez en algún futuro quien sabe en unos años con esto no quiero decir q estoy ilusionada ,pero hay q tener paciencia , que piensan ustedes sobre esta situación gracias por leer

Ver también

A
an0N_595507999z
31/5/13 a las 15:56


Pues pienso como tú, que ojalá la vida te de la oportunidad de conoceros en persona...
Yo no estoy dentro de ti, por tanto no soy quien para juzgar lo que sientes, pero piénsalo, y ten en cuenta, aunque ahora no lo verás, que eso que sientes está idealizado. Veo difícil la posibilidad de amar a alguien con quien no has compartido ni has construido nada, nada que no sean conversaciones por Facebook. Ten cuidado, porque si algún día os conocéis, puede no resultar como tú quieres que sea. Por Internet todo es más fácil; en persona, las cosas cambian, y mucho. Y lo que crees sentir ahora, mañana puede desvanecerse.
Sólo puedo decirte eso, que tengas mucho cuidado, y que la suerte te acompañe

I
irania_5860586
1/6/13 a las 23:45

Aaawwwwwwwwwww viva el amour! jajajajaja
encontre este post tuyo y senti la necesidad de escribirte

como ya leiste en mi post yo conoci a un italiano divino , soy venezolana igual que tu, la verdad no se si nos lleguemos a casar, quizas ocurra que el no pueda venir, puede pasar de todo! pero pues aprovecho el momento el aire de enamorada que respiro para hacer algunas cosas que son necesarias para mi como adelgazar, hacerme unos cambios en el cabello, renovar mi armario, en fin.... es dificil NO ILUSIONARSE UUUFFF DEMASIADO, como toda mujer, estoy enamorada, yo prometi no enamorarme, pero en el corazon nadie manda, y me visualizo en unos años con el casados y con gemelitos

dios quiera que las cosas entre ustedes se den como las imaginan te entiendo perfectamente, es una sensacion dificil de explicar, a mi se me caen las cosas al piso y siempre ando como en las nubes jajajajajaja asi es el amor, todo lo que haces lo haces pensando en el... y bueno, si quieres adelgazar te invito que cheques unos post donde comente para apoyarnos entre todas las chicas, yo siempre he querido rebajar pero ahora que estoy enamorada tengo ese estimulo y estoy aprovechando :p
por cierto te envie un mensaje privado espero no te molestes. me gustaria que siguieramos en contacto, cuidate un beso bye!

R
razika_6412216
17/6/13 a las :46

...
A riesgo de equivocarme, creo que vivis una gran mentira. Si al menos os hubierais conocido en persona y a raíz de eso mantuvierais el contacto...

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 20:55

Mi humilde comentario
ke lindoo!!! hermosisisimo!! me hiciste revivir mis años de ilusiones. Esto ke estas viviendo no es nada malo, al contrario es una ilusion maravillosa, pero creo ke eres muy pequeñita y por eso estas asi de emocionada, yo podria decirte ke esto es ILUSION y NO AMOR. Para ke confirmen ke realmente es amor deberan conocerse algun dia porque llegara el momento en ke el internet no sera suficiente. A mi me paso muchas veces a tu edad, yo no era muy sociable y carecia de suerte con los chicos asi ke empeze con esto del internet, tuve 2 cibernovios ke me estremecieron mucho, uno de ellos era venezolano y creiamos "amarnos" pero no fue asi, todo termino en poco tiempo y sufri mucho, pero con el tiempo me di cuenta ke NO fue amor, solo ilusiones ke nacen por carecer de novio/amigos/amor.
Pasaron los años y yo continuaba buscando amigos en internet pero en paginas mas serias, tuve la suerte de conocer a un chico suizo quien actualmente es mi mejor amigo y ami actual novio un chico sueco, ambos vinieron a mi pais a conocerme en su momento y todo fue mejor de lo ke esperaba, asi ke el internet es solo un vinculo, pero no alimenta una relacion mucho menos un sentimiento, creo ke si ellos nunca hubieran venido a mi pais ya no existiria contacto entre nosotros. Asi ke ustedes minimo deberan conocerce si quieren ke su relacion continue. NO quiero desanimarte pero esto es asi. MUCHA SUERTE!!!

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 21:08
En respuesta a irania_5860586

Aaawwwwwwwwwww viva el amour! jajajajaja
encontre este post tuyo y senti la necesidad de escribirte

como ya leiste en mi post yo conoci a un italiano divino , soy venezolana igual que tu, la verdad no se si nos lleguemos a casar, quizas ocurra que el no pueda venir, puede pasar de todo! pero pues aprovecho el momento el aire de enamorada que respiro para hacer algunas cosas que son necesarias para mi como adelgazar, hacerme unos cambios en el cabello, renovar mi armario, en fin.... es dificil NO ILUSIONARSE UUUFFF DEMASIADO, como toda mujer, estoy enamorada, yo prometi no enamorarme, pero en el corazon nadie manda, y me visualizo en unos años con el casados y con gemelitos

dios quiera que las cosas entre ustedes se den como las imaginan te entiendo perfectamente, es una sensacion dificil de explicar, a mi se me caen las cosas al piso y siempre ando como en las nubes jajajajajaja asi es el amor, todo lo que haces lo haces pensando en el... y bueno, si quieres adelgazar te invito que cheques unos post donde comente para apoyarnos entre todas las chicas, yo siempre he querido rebajar pero ahora que estoy enamorada tengo ese estimulo y estoy aprovechando :p
por cierto te envie un mensaje privado espero no te molestes. me gustaria que siguieramos en contacto, cuidate un beso bye!

Hola!!! me gustaria compartir tips
ke tal!!
lei tu comentario y me gusto mucho. Yo te comprendo perfectamente bien y conozco las cosquillas ke cusa esa persona especial detras del monitor . Yo tambien tuve un amor por internet pero ahora es real porque ya nos conocemos en persona, el es sueco y yo mexicana, lo super amo y es mi inspiracion para tratar de hacer lo mejor posible y tambien me gustaria adelgazar aunque el me quiere como soy pero quiero gustarle mas hahahaha, ojala me pases tus tips y tengamos contacto!!! SUERTE con el italiano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook