Foro / Pareja

Me enamoré por internet conocerlo??

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 12:44
S
salma_6190347
27/9/09 a las 8:53

Así es... Eso paso... Les contaré la historia. Intentaré ser breve...

Hace días, cuando estaba en mi casa aburrida entré a una sala de chat de Inglaterra, ahí conocí a una persona, me calló bien, así que le di mi correo... Seguimos platicando, yo siempre lo veo por cámara, yo no tengo, así que le he mandado fotos...

Yo no soy de las personas que se la pasa mandando fotos por internet, pues sé que es peligroso,el punto es, desde que lo conocí me insipiró mucha confianza, siempre hablamos de cosas profundas, él me ha contado su vida; cosas buenas y malas que le han pasado, con el tiempo le he tomado mucho cariño y él a mí también... Hace poco él me dijo que estaba enamorado de mí y yo siento lo mismo por él... Él es muy lindo, no podría describir cómo me siento o cómo lo veo porque es imposible, pero yo sé que cuando hablamos él me dice la verdad y es sincero...

Yo sé que tal vez suena ridículo, hasta antes de conocerlo, si a mí me preguntaban si era posible enamorarse alguien por Internet, mi respuesta hubiera sido un NO rotundo... Pero es que ahora yo lo siento así.. Él es de Inglaterra y me ha dicho que en el momento que yo lo decida el puede tomar un avión y venir a México... Aunque yo sé que quiero verlo, no sé qué hacer...

Me gustaría saber opiniones de mujeres u hombres que hayan pasado por lo mismo que yo... Cómo les ha ido... Repito, a las personas que han pasado por esta experiencia y que me entienden perfectamente....

Como dato curioso, yo tengo 22 años y él 28...

Agradezco su atención...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_694263299z
28/9/09 a las 22:53


hola, yo tengo una relación a distancia..

mi historia ya la he contado aquí, chatiamos por más de 1 año y medio, él de Holanda y yo Chilena.. bueno al principio, cuando me dijó que venía, me converti en un manojo de nervios, me encontraba hasta pasada de kilos jaja e insegura.. que no dormi en días... eran solo momentos paranoicos mios jajaja.
Pero me dijé sí me quiere, me tiene que querer como soy, la verdad no estaba subida de peso eehh sino qué normal.. sólo los nervios te llevan a la inseguridad, pero jamás dude en que lo quería conocer.
Así que la noche anterior a su visita, domi como mucho 2 horas.. pero por cosas de la vida.. pareciera que hubiese depertado de un gran sueño y me sentia fresca como una lechuga, pero si nerviosa-anciosa, así qué me arregle para él.. para ir en busca al aeropuerto, fué eterno esos momentos! creí que no llegaba.. qué era una broma, se me paso de todo por mi cabeza.. ya cuando me rendia, alguien me dice eliza..! y lo veo.. casí se me cae la boca de la impresión jajaja no.! y ni hable.. sólo él me abrazo y me da un beso en mis labios y me dice qué linda eres...! yo muda..! hasta que despierto y le digo que nos vamos de allí..
todo él camino me maravillo, ahí supe que estaba perdida y qué ese hombre lo quería para mi! y no me importaba nada.. sólo quería ser feliz y que el tiempo diga lo demás..

pase 2 semanas maravillosas! qué jamás olvidaré.. fué muy triste cuando tuvo que retornar a su país, pero ahora después de 2 meses todavía sigo con la esperanza.. a ratos sí me desanimo! pero sé que nuevamente volverá, pero para eso tengo que esperar hasta enero.

durante la semana cuándo podemos chatiamos y fijó en fin de semana.. nunca hemos perdido el contacto y desdé acá lo amo más que nunca..

nosé si resulte, ni nada.. a largo plazo, pero sé que lo amo y lo amaré siempre.. y qué pase lo que pase, siempre le deceare felicidad, aún cuando no esté conmigo.

yo nosé si todas las historias son así, pero cuando la vives deberas decidir qué es lo que quieres, para luego no arrepentir que hubiese pasado y está en ti si quieres o no, conocerlo, nadie te puede asegurar que resulte o si de veras van a cohincidir.. pero yo sabía que si él no me atraia cuando nos conocieramos, por lo menos ibamos a tener una bonita amistad.

yo mi historia la vivi al máximo y no me arrepiento de nada.

saludos..! aahh y él tiene 5 años más que yo.. no es nada.. XD

A
an0N_694263299z
28/9/09 a las 22:53
Mejor respuesta


hola, yo tengo una relación a distancia..

mi historia ya la he contado aquí, chatiamos por más de 1 año y medio, él de Holanda y yo Chilena.. bueno al principio, cuando me dijó que venía, me converti en un manojo de nervios, me encontraba hasta pasada de kilos jaja e insegura.. que no dormi en días... eran solo momentos paranoicos mios jajaja.
Pero me dijé sí me quiere, me tiene que querer como soy, la verdad no estaba subida de peso eehh sino qué normal.. sólo los nervios te llevan a la inseguridad, pero jamás dude en que lo quería conocer.
Así que la noche anterior a su visita, domi como mucho 2 horas.. pero por cosas de la vida.. pareciera que hubiese depertado de un gran sueño y me sentia fresca como una lechuga, pero si nerviosa-anciosa, así qué me arregle para él.. para ir en busca al aeropuerto, fué eterno esos momentos! creí que no llegaba.. qué era una broma, se me paso de todo por mi cabeza.. ya cuando me rendia, alguien me dice eliza..! y lo veo.. casí se me cae la boca de la impresión jajaja no.! y ni hable.. sólo él me abrazo y me da un beso en mis labios y me dice qué linda eres...! yo muda..! hasta que despierto y le digo que nos vamos de allí..
todo él camino me maravillo, ahí supe que estaba perdida y qué ese hombre lo quería para mi! y no me importaba nada.. sólo quería ser feliz y que el tiempo diga lo demás..

pase 2 semanas maravillosas! qué jamás olvidaré.. fué muy triste cuando tuvo que retornar a su país, pero ahora después de 2 meses todavía sigo con la esperanza.. a ratos sí me desanimo! pero sé que nuevamente volverá, pero para eso tengo que esperar hasta enero.

durante la semana cuándo podemos chatiamos y fijó en fin de semana.. nunca hemos perdido el contacto y desdé acá lo amo más que nunca..

nosé si resulte, ni nada.. a largo plazo, pero sé que lo amo y lo amaré siempre.. y qué pase lo que pase, siempre le deceare felicidad, aún cuando no esté conmigo.

yo nosé si todas las historias son así, pero cuando la vives deberas decidir qué es lo que quieres, para luego no arrepentir que hubiese pasado y está en ti si quieres o no, conocerlo, nadie te puede asegurar que resulte o si de veras van a cohincidir.. pero yo sabía que si él no me atraia cuando nos conocieramos, por lo menos ibamos a tener una bonita amistad.

yo mi historia la vivi al máximo y no me arrepiento de nada.

saludos..! aahh y él tiene 5 años más que yo.. no es nada.. XD

F
fayna_8000357
28/9/09 a las 23:38

Yo lo hice
buenas, te entiendo a la perfección, yo fue la primera vez que conocia a alguien de internet en persona, de hecho, la primera vez que le tomaba tanto cariño a alguien por internet y tampoco creia q eso fuera posible y ya ves...sin embargo llego un momento en el que tuve claro que fuera lo que tuviese que ser pero que queria conocerlo y ha sido simplemente maravilloso..pero la decisión tienes que tomarla tú, lo que te recomiendo es que tengas la cabeza fria y contemples las dos posibilidades...que puede salir bien (como seguramente será) o que no.
Te deseo toda la suerte del mundo.

T
taysa_732860
30/9/09 a las 3:32

Yo tambien estoy enamorada por interntet
Hola, pense que estaba loca, al enamorarme por Internet, pero no es asi, hay otras personas, que sienten igual que yo. Es tan incomprendido el decir amo a una persona que conoci por Internet, te miran como sapo de otro pozo, o te dicen buscate un novio de carne y hueso, no un monitor. Asi que tienes que andar escondiendo al mundo que tenes alguien lejos, a quien queres con locuras, asi me siento yo.En mi caso aun no lo conozco en persona, pero deseo con toda mi fuerza el tenerlo frente a mi, sueño con esperarlo en el aeropuerto.Les cuento yo soy Uruguaya de 34 años y el es Español de 33 años. Y mi consejo si el tiene la posibilidad de tomar un avion y estar a tu lado, dile ya que venga, conocelo, no pierdes nada, la vida es una sola, y el riesgo esta en ella.
Con mi novio estamos tratando de conocernos, se que pronto lo lograremos, y no pierdo la fe, pues no hay nada imposible en la vida.
Suerte!!!!

Z
zarai_6967955
24/9/10 a las 20:33
En respuesta a taysa_732860

Yo tambien estoy enamorada por interntet
Hola, pense que estaba loca, al enamorarme por Internet, pero no es asi, hay otras personas, que sienten igual que yo. Es tan incomprendido el decir amo a una persona que conoci por Internet, te miran como sapo de otro pozo, o te dicen buscate un novio de carne y hueso, no un monitor. Asi que tienes que andar escondiendo al mundo que tenes alguien lejos, a quien queres con locuras, asi me siento yo.En mi caso aun no lo conozco en persona, pero deseo con toda mi fuerza el tenerlo frente a mi, sueño con esperarlo en el aeropuerto.Les cuento yo soy Uruguaya de 34 años y el es Español de 33 años. Y mi consejo si el tiene la posibilidad de tomar un avion y estar a tu lado, dile ya que venga, conocelo, no pierdes nada, la vida es una sola, y el riesgo esta en ella.
Con mi novio estamos tratando de conocernos, se que pronto lo lograremos, y no pierdo la fe, pues no hay nada imposible en la vida.
Suerte!!!!

Tambien estoy enamorada por internet
Al igual que ustedes conocí a un chico por internet yo soy de Nicaragua y el es de España, el vendra a verme a principios del proximo año , y la verdad es que muero de ganas de verlo, de tocarlo y sentirlo cerca mio...
He conocido hombres personalmente pero nunca sentí una conexion como la que siento con él, el dice lo mismo... vendra para que nos conozcamos y ver si funcionan las cosas .... ambos nos conocemos por cam.. hemos hablado por telf... en fin... creo que será maravilloso...
Pero bueno amor no quita conocimiento, y hay que conocerse bien primero antes de pensar en hacer una vida juntos, y eso es lo que pensamos hacer...
Suerte a todas... y claro que no hay nada imposible.... jamas hay que perder la fé... y creanme que lo que ha de ser será...

A
anila_7299800
25/9/10 a las 2:01

Como pasa eso?
tengo una duda como se pueden enamorar por internet? mi esposo se la pasa metido en la computadora y una mujer tambien se enamoro de el y pasa mandole mensajes de amor ya le dije que el es casado y vive con migo pero no entiende no quiere dejarlo y el pues otro tanto.por eso no lo entiendo!

A
arlet_6421058
27/9/10 a las :30

2 experiencias
Hola ,
Amiga percibo que tu inseguridad se debe a que el no te ha visto por la cam..
Si te sientes insegura porque el no te ha visto por cam, y no sabes si le vas a gustar en vivo y directo, entonces te sugiero que te compres una lo mas rapido posible, saques valor, y se la pongas.

Lo peor que puede pasar es que no le gustes y te deje de hablar, pero es mejor a que te ponga una cara de asco cuando lo recojas en el aeropuerto y desde que regrese a su pais te bloquee.
Y lo mejor, y mas probable, que puede suceder es que le gustes mas todavia, se vuelva loco y coja el primer avion para Mexico.

Si en verdad quieres tener una relacion en la vida real con el, tienes que dejar atras las inseguridades. Tu primera inseguridad es la cam, luego sera si le vas a gustar en persona, luego sera si se volveran a ver, luego sera si te es fiel, etc..
Empieza desde ahora a ser SEGURA.

Las personas que tienes exito en el ciber amor son seguras de si mismas y super arriesgadas, te lo digo por que lo he visto en mi vida y en la de otras muchas personas.

Suerte.

L
lia_5177944
27/9/10 a las 6:09

Si es verdad
Yo si te creo todo lo que me has contado, a mi me pas, pero con el sufrimiento a cuestas de una relacion de 9 años, ya tengo 3 que no lo veo, yo viaje 7 veces a su paìs, ahorrando siempre para verlo, ya que el no podia viajar, me enamore perdidamente, como no tienes una idea, y la ultima vez que lo vi fue en el 2007, con muchas promesas de volver a vernos, hasta me prometio casarnos, el soltero, yo divorciada, le puse todo mi empeño mi dedicacion, lo conoci en una situacion economica muy dura, pero aun asi no me importo, por lo mismo yo siempre viaje, a veces me tocaba dormri en el piso de su habitacion porque no habia espacio pero eso ni me importaba, al pasar el tiempo el consiguo un mejor empleo, comenzo a comprarse cosas, ys eguimos chateando por camara, por telefono por todos los medios disponibles, a mi me toco una racha mala de dinero y ahora vivo al dia, y con un nivel mejor de vida, comenzo a conocer mas personas, en su trabajo, a relacionarse con gente de mas nivel. Y aun asi seguia diciendome que me amaba, pero de casarnos ya no dijo nada, yo me fui sumergiendo en una tristeza, mas que todo porque un dia me dijoque dejara mis sueños y mis ilusiones porque tal vez nunca ibamos estar juntos, acabo con mi ilusion y mi vida ya no tuvo el mismo sentido, No se que tan bueno o malo sea, solo puedo decirte que vivi lo mejor de mi vida, pero aun sufro por todo loque quedo, hasta hace poco todavia hablabamos pero ya no era como antes, he llorado, me he enfermado, pero lo unico qu esiempre me dijo fue que el queria quedarse solo, por lo mismo nunca se habia casado, ya casi con 40 años, en fin espero te sirva mi experiencia.

E
enara_6137696
7/10/10 a las 6:14

Amor en internet?
Hola yo si creo en el amor en internet y sinceramente no creii en esos cuentos aunque lo mio no sea de cuentos de hadas si me
ha cambiado mucho desde que conoci a esa persona.
Los momentos que pasamos son cortos pero bonitos por intenet chatiando podiendo la webcam el me llama a mi cell de otro pais y asi pero muy pronto lo conocere en persona y el es una buena persona por nos hemos conocido primero bien.
Xauu y bendicones

A
airis_7260154
8/10/10 a las 17:04

A mi me paso igual
Hola, quiero decirte que también conocí a un chico por internet, del cual hoy me siento enamorada. y considero que en el amor ha sido lo mejor q me ha pasado.

el y yo llevabamos 4 años hablando por chat , inicialmente como amigos y luego fuimos avanzado, al igual qu tú, el me inspiraba confianza, y creció una relación estable.

yo me arriesgue a conocerlo, viaje a su país, hoy estoy de vuelta en el mio , pero nuestro planes son de vivir juntos muy pronto.

Te recomiendo que evalues lo que sabes de el, el tiempo q llevan, que tomes conciencia de la situación, de los riesgos y las cosas buenas q pueden venir , para que dsp no te arrepientas de nada.

L
liyue_9609797
8/10/10 a las 23:41


nos cuentas como te fue y mucha suerte ^_^

T
taysa_732860
28/9/11 a las 17:14

Yo conocí en persona a mi novio
Hola a todos!!!, la última ves que escribi, mi historia estaba comenzando y soñaba con conocerlo en persona. Les cuento que mi sueño se hizo realidad, en Junio del 2010, viaje a españa a conocerlo por primera ves, yo de uruguay y el españa. Fue algo que jamás olvidare!!! Si lo queria antes de ir, me enamore más al conocerlo, ahora lo amo con locura. Si que habia miedo, muchos, pero desaparecieron con las ganas de conocerlo en persona.
Bue saludos y si se puede con el amor por aqui!!!

M
min_6162872
30/9/11 a las 3:49

Veras, algo parecido..
pues veras mi historia es asi, yo conoci a un chico por un juego, el es menor al igual que yo, esta en mexico y yo en colombia, poco a los meses el me pidio que fueramos novios y le dije que si, y hasta ahora llevamos como 4 meses, y el me dijo que algun dia vendria a verme, aun lo sigo esperando, es muy lindo conmigo, debes conocerlo pero con alguien contigo nunca vayas sola, es mi concejo mas primordial, pero sabes el y yo nos tenemos bastante amor, jejje, aunque hay otro pero eso es otra historia, espero que te sirva mi concejo
a por cierto el tiene 16 y yo 15, somos menores aun, jejje, espero que te sirva..

A
an0N_616430999z
30/9/11 a las 10:46

Andate con cuidado
mira yo pase algo parecido ,durante casi 10 meses estuve hablando con el a diario ,horas y horas y como dices tu yo tb sabia su vida o eso pense yo ,teniamos planes de futuro y todo eso ,pero la realidad es otra muy distinta.Y eso ke de ke diga ke esta enamorado ,puede ser ,pero las cosas se demuestrar con echo ,no con palabras.las palabras se las lleva el viento ,los echos lo ves tu.
Mi experiencia es negativa y si te tengo ke dar mi consejo ,esperaria a ke el fuese ,si no va ,termina lo antes posible ,pq a mi me paso algo asi
Espero haber sido de ayuda

K
kathya_9482663
31/1/13 a las 5:51

Hola amiga
yo tuve una relacion por internet lo conoci a travez de un novio que tuve era amigo de ambos lo yege a adorar el tuvo problemas vivia en EEUU no podia cruzar a mexico despues de meses chateando nos yegamos a adorar pero el destino tenia sorpresas para nosotros un buen dia le arrebataron la vida nunca lo conoci pero lo sigo adorando el amor amiga es lo mejor que me a pasado en esta vida sigo apoyandome en el para seguir ama no importa la distancia el tiempo o como lo contactes se feliz piensa que lejos aya una persona te ama tanto como tu lo amas vive aki y ahora por que el destino te puede dar un reves........... el vive en mi y es mi fuerza

A
anira_6968828
26/2/13 a las 16:15

Si se puede ^.^
Hola que tal?..mira te cuento mi caso personal..me paso 2 veces...una no me enamore chateando pero lo conoci por ese medio y fue amor a primera vista...yo tenia 15 y el 23...estubimos saliendo 6 años..(hasta mayo del año pasado)...ya era una relacion muy obsesiba y enfermiza...ya estabamos separados llendo y viniendo...
Justo se dio que consegui trabajo meses antes y me ascendieron a encargada en un local donde trabajaria sola..(vendia celulares para la compania Personal)...al estar sola aprovechaba y me conectaba a badoo eso fue el viernes 11 de mayo del 2012 (dia de cumpleaños de mi actual novio...el cual se esguinzo la rodilla ese mismo dia)...por el dolor de ese esguince no podia dormir y el 14 de mayo se conecto temprano a badoo..yo estaba trabajando ya conectada en el servidor...el me encontro...me firmo 3 fotos con cosas que jamas me habian dicho y me agarraron esos pequeños nervios de enamorada...lo cual me asusto un poco..pero sentia una inmensa necesidad de hablar con el...comenzamos a charlar...(ese mismo dia era nuestro "cumple mes" con mi ex..y yo estaba algo deprimida)...en cuanto comenzamos a hablar me olvide por completo de mi ex...el me mandaba sms y yo solo chateaba con este chico ^.^ bueno...charlamos al rededor de 6 horas sin parar...cada vez mas nervios recorrian mi cuerpo...y mi mente que me decia que no me dejara llevar...era la primera charla aun ni lo conocia...pero mi corazon latia mas y mas...ya tenia que irme del trabajo asi que nos pasamos nuestros numeros de celular...(ahhh no aclare que el vivia en un pueblo a 200 km aprox de mi ciudad)...bueno...el agendo mal mi numero..y me paso la caracteristica del de el mal...cargue mi celular en cuanto sali de trabajar..pero me daba un poco de miedo escribirle..no queria quedar como una arrastrada...aun asi no me contuve y le escribi...para ver que el numero estaba mal...se me vino el mundo abajo..pense que al final era otro mas del monton que era un mentiroso...bueno...deje pasar el dia...al otro dia se me ocurrio ver la caracteristica de su pueblo..y me la habia pasado mal..ilusionada modifique el numero y le escribi...automaticamente me calleron 3 msjes..2 que me los habia querido mandar todo el dia anterior (y como agendo mal mi numero no pudo)..y uno escrito en el momento de la felicidad que le dio que le haya escrito ^.^
TAN FELIZ ME SENTIA!!! otra vez..horas chateando..y nos pusimos gratis porque ambos teniamos personal..asi que hablabamos TODA la noche hasta tipo 4 o 5 de la mañana...yo me levantaba a las 8 para ir a trabajar..y aun asi no parabamos de hablar! ^.^
Llego el 18 de Mayo...en plena charla casi se me escapa decirle que lo amo...cuestion que me asusto..y borre inmediatamente eso...a las 2 horas de mucho cariño en la charla y de pensar cuando nos conoceriamos...el me dijo que ya no podia aguantar mas..que necesitaba sacarse de encima lo que sentia...y me lo dijo..."Te Amo"...me paralice...desde mi ex solo salia corriendo cada vez que alguien me decia esas palabras...pense en hacerlo...pero me detuve a pensar que casi se lo digo yo antes...le pedi que me diera unos minutos porque me habia shockeado..el penso que iba a borrarlo de mi vida...lo llame a su celular...y sin decir hola..le dije..."yo tambien te amo"...lloramos de emocion...y todo esto...SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE!!..eso era tambien lo lindo..ver como nos llenaba conocer al otro sin tener que basarnos en lo fisico (por mas que nos habiamos visto por camara y fotos)...
Llego el 21 de Mayo...(se cumplia una semana de chatear y hablar con mi nuevo enamorado)...por la tarde le comente que el miercoles 23 iba a tener franco...me dijo que tenia unas cosas que hacer que luego me llamaba....y cuando me llamo fue para decirme que me habia comprado el pasaje para el martes 22 a la noche asi pasaba esa noche y mi franco con el...no podia creerlo! tenia mucho miedo!..de no gustarle en persona..de que al besarnos no sea como pensabamos...que pasaria?...era una locura!! cada vez era mas y mas loca nuestra situacion!!..jamas habia viajado sola..menos a un lugar que no conocia...y fui...con todos los nervios del universo..pero fui...
Al llegar el era como siempre lo soñe...era el hombre que habia estado esperando desde siempre...y esa misma noche "nos pusimos de novios" (aunque nuetsra fecha de cumple mes es el 14 cuando nos "conocimos" chateando)...directamente a las horas de llegar nos comprometimos ^.^ tuve que volver a los 2 dias a casa por el trabajo..ambos lloramos porque no queriamos separarnos...a la semana el fue hasta mi ciudad con un amigo en su auto a buscarme para que vaya por mi otro franco..ahi conoci a su mejor amigo..quien me dijo cuando estabamos solos..que mi novio hacia 7 años que no estaba en pareja porque no encontraba a la mujer perfecta para el...que no salia con mujeres...que estaba esperando a su princesa...eso me sorprendio demasiado...mas porque somos jovenes..y saber que un hombre no es de andar con cuanta chica se le cruza solo para sacarse las ganas me dejo sin palabras...hacia meses que no estaba con alguien el..bueno..resumiendo..me volvi de ese fin de semana que pase alla...y a la semana siguiente...el 14 de Junio...el dia que cumplimos 1 mes...estaba en el micro...llendo a verlo...con mis bolsos porque me mudaba con el ^.^ el me lo propuso la primera vez que fui a verlo...y decidimos esperar un poco..no pude mas...y el mismo me dijo que ya tenia la casa ordenada para cuando llegara con mis cosas...y me fui...vivimos en ese pueblo durante 5 meses...pero no se conseguian trabajos asi que nos vinimos a mi ciudad...ya hace 3 meses que vivimos en mi ciudad...y estamos proyectando muchas cosas...yo estoy desempleada..renunecie a mi trabajo por malos tratos..y el trabaja de seguridad en un supermercado muy conocido aca...ya llevamos 9 meses y 12 dias juntos..y les digo que hoy me doy cuenta lo que es amar de verdad...me di cuenta cuan equivocada estube con mi ex sobre mis sentimientos...cuanto tiempo perdi...y como estoy viviendo la felicidad que siempre soñe al lado del amor de mi vida ^.^
Gracias por leerme a quien lo haga...espero que mi experiencia les haya gustado ^.^
Besos mil y buenos augurios a todas!!

~ Lady Mermaid ~

C
calin_9605707
27/2/13 a las 18:23

Yo pensaba lo mismo
Hola nena, pues te cuento.. en estos momentos estoy pasando por una situación parecida a la tuya, me encuentro en un "no se que" con un chico de Turquía, lo conozco hace unos 4 o 5 meses y todo empezó con una simple amistad, nos conocimos en un curso de ingles online y bueno, le di mi cuenta de skype porque me cayo muy bien.. empezamos a hablar hasta que el día de San valentin me dijo que si quería ser su novia.. en este momento me quede en shock porque yo no compartía ese tipo de relaciones.. entonces que hacer?.. las ganas me mataron y le dije que si.. ahora estamos tan bien.. el me dice que me quiere mucho que quiere un futuro conmigo y pues no se la verdad porque es complicado.. tengo unas infinita ganas de conocerlo, abrazarlo y que pasemos varios días juntos.. somos de diferentes culturas -- pero lo que pienso es que en la vida todo ocurre por algo, no existen las simple casualidades, ahora que haré?.. seguiré conociéndolo, porque quiero estar segura de quien es el y con quien me llegare a encontrar en algún momento.. Mi recomendación?.. conocelo mas.. habla mas con el y bueno ORA MUCHO!! para que Dios te de la respuesta si El es el chico apropiado o no, Bendiciones y un gran abrazo!!

A
an0N_806232199z
27/2/13 a las 21:32
En respuesta a calin_9605707

Yo pensaba lo mismo
Hola nena, pues te cuento.. en estos momentos estoy pasando por una situación parecida a la tuya, me encuentro en un "no se que" con un chico de Turquía, lo conozco hace unos 4 o 5 meses y todo empezó con una simple amistad, nos conocimos en un curso de ingles online y bueno, le di mi cuenta de skype porque me cayo muy bien.. empezamos a hablar hasta que el día de San valentin me dijo que si quería ser su novia.. en este momento me quede en shock porque yo no compartía ese tipo de relaciones.. entonces que hacer?.. las ganas me mataron y le dije que si.. ahora estamos tan bien.. el me dice que me quiere mucho que quiere un futuro conmigo y pues no se la verdad porque es complicado.. tengo unas infinita ganas de conocerlo, abrazarlo y que pasemos varios días juntos.. somos de diferentes culturas -- pero lo que pienso es que en la vida todo ocurre por algo, no existen las simple casualidades, ahora que haré?.. seguiré conociéndolo, porque quiero estar segura de quien es el y con quien me llegare a encontrar en algún momento.. Mi recomendación?.. conocelo mas.. habla mas con el y bueno ORA MUCHO!! para que Dios te de la respuesta si El es el chico apropiado o no, Bendiciones y un gran abrazo!!

Me sucede lo mismo
conozco ya 1 año con un chico de otro continente jaja y es super lindo conmigo, apasionado y romantico... mi pregunta es si sigo luchando por el? porque el quiere que le diga una respuesta si quiero arriesgar para estar con el , el se vendria en julio a verme a mi pais.... y sino retomaria con mi ex pareja d mi pais d años... q debo hacer?

C
calin_9605707
28/2/13 a las 17:34

Jajajajaja
jajajaja Si, gracias por la preocupación, la verdad yo se perfectamente los riesgos que tiene esto pero bueno. no me iré mañana mismo a conocerlo, quiero hablar mas con el y saber como es esa persona en verdad.. Quiero solo tener una buena relación con alguien de otras culturas porque me parece super curioso, pero ya. Igual no me gusta generalizar, el puede ser así.. lo se, pero cabe otra posibilidad de que no lo sea. Éxitos y muchos abrazos

C
calin_9605707
28/2/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_806232199z

Me sucede lo mismo
conozco ya 1 año con un chico de otro continente jaja y es super lindo conmigo, apasionado y romantico... mi pregunta es si sigo luchando por el? porque el quiere que le diga una respuesta si quiero arriesgar para estar con el , el se vendria en julio a verme a mi pais.... y sino retomaria con mi ex pareja d mi pais d años... q debo hacer?

:s
Esto es bastante confuso.. la verdad yo siempre he dicho que la mejor forma de saber que hacer es orando y pidiéndole a Dios que le de la dirección correcta, la verdad personalmente me gusta tomar riesgos y bueno, si crees que en realidad lo quieres y el es capaz de viajar hasta tu país es porque el también siente un gran cariño por ti, Muchas bendiciones colega y pues nos cuentas como te fue )

A
an0N_806232199z
28/2/13 a las 18:20
En respuesta a calin_9605707

:s
Esto es bastante confuso.. la verdad yo siempre he dicho que la mejor forma de saber que hacer es orando y pidiéndole a Dios que le de la dirección correcta, la verdad personalmente me gusta tomar riesgos y bueno, si crees que en realidad lo quieres y el es capaz de viajar hasta tu país es porque el también siente un gran cariño por ti, Muchas bendiciones colega y pues nos cuentas como te fue )

Te respondo
si es verdad porque el chico que conozco del otro pais es su primera vez que viajaría a otro país para estar conmigo unas vacaciones y si dice que me ama y todo. Y el de años d peru tambien me quiere pero la relacion se dañó mucho el año pasado por un tiempo que terminamos pero aun siento que no puedo decirle adios para siempre porque pasa eso? por los años? porq fue buen hombre? y el del otro pais me gusta que arresgue por mi y el espera que yo haga lo mismo y eliga a el por eso

A
an0N_806232199z
17/3/13 a las 8:07
En respuesta a anira_6968828

Si se puede ^.^
Hola que tal?..mira te cuento mi caso personal..me paso 2 veces...una no me enamore chateando pero lo conoci por ese medio y fue amor a primera vista...yo tenia 15 y el 23...estubimos saliendo 6 años..(hasta mayo del año pasado)...ya era una relacion muy obsesiba y enfermiza...ya estabamos separados llendo y viniendo...
Justo se dio que consegui trabajo meses antes y me ascendieron a encargada en un local donde trabajaria sola..(vendia celulares para la compania Personal)...al estar sola aprovechaba y me conectaba a badoo eso fue el viernes 11 de mayo del 2012 (dia de cumpleaños de mi actual novio...el cual se esguinzo la rodilla ese mismo dia)...por el dolor de ese esguince no podia dormir y el 14 de mayo se conecto temprano a badoo..yo estaba trabajando ya conectada en el servidor...el me encontro...me firmo 3 fotos con cosas que jamas me habian dicho y me agarraron esos pequeños nervios de enamorada...lo cual me asusto un poco..pero sentia una inmensa necesidad de hablar con el...comenzamos a charlar...(ese mismo dia era nuestro "cumple mes" con mi ex..y yo estaba algo deprimida)...en cuanto comenzamos a hablar me olvide por completo de mi ex...el me mandaba sms y yo solo chateaba con este chico ^.^ bueno...charlamos al rededor de 6 horas sin parar...cada vez mas nervios recorrian mi cuerpo...y mi mente que me decia que no me dejara llevar...era la primera charla aun ni lo conocia...pero mi corazon latia mas y mas...ya tenia que irme del trabajo asi que nos pasamos nuestros numeros de celular...(ahhh no aclare que el vivia en un pueblo a 200 km aprox de mi ciudad)...bueno...el agendo mal mi numero..y me paso la caracteristica del de el mal...cargue mi celular en cuanto sali de trabajar..pero me daba un poco de miedo escribirle..no queria quedar como una arrastrada...aun asi no me contuve y le escribi...para ver que el numero estaba mal...se me vino el mundo abajo..pense que al final era otro mas del monton que era un mentiroso...bueno...deje pasar el dia...al otro dia se me ocurrio ver la caracteristica de su pueblo..y me la habia pasado mal..ilusionada modifique el numero y le escribi...automaticamente me calleron 3 msjes..2 que me los habia querido mandar todo el dia anterior (y como agendo mal mi numero no pudo)..y uno escrito en el momento de la felicidad que le dio que le haya escrito ^.^
TAN FELIZ ME SENTIA!!! otra vez..horas chateando..y nos pusimos gratis porque ambos teniamos personal..asi que hablabamos TODA la noche hasta tipo 4 o 5 de la mañana...yo me levantaba a las 8 para ir a trabajar..y aun asi no parabamos de hablar! ^.^
Llego el 18 de Mayo...en plena charla casi se me escapa decirle que lo amo...cuestion que me asusto..y borre inmediatamente eso...a las 2 horas de mucho cariño en la charla y de pensar cuando nos conoceriamos...el me dijo que ya no podia aguantar mas..que necesitaba sacarse de encima lo que sentia...y me lo dijo..."Te Amo"...me paralice...desde mi ex solo salia corriendo cada vez que alguien me decia esas palabras...pense en hacerlo...pero me detuve a pensar que casi se lo digo yo antes...le pedi que me diera unos minutos porque me habia shockeado..el penso que iba a borrarlo de mi vida...lo llame a su celular...y sin decir hola..le dije..."yo tambien te amo"...lloramos de emocion...y todo esto...SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE!!..eso era tambien lo lindo..ver como nos llenaba conocer al otro sin tener que basarnos en lo fisico (por mas que nos habiamos visto por camara y fotos)...
Llego el 21 de Mayo...(se cumplia una semana de chatear y hablar con mi nuevo enamorado)...por la tarde le comente que el miercoles 23 iba a tener franco...me dijo que tenia unas cosas que hacer que luego me llamaba....y cuando me llamo fue para decirme que me habia comprado el pasaje para el martes 22 a la noche asi pasaba esa noche y mi franco con el...no podia creerlo! tenia mucho miedo!..de no gustarle en persona..de que al besarnos no sea como pensabamos...que pasaria?...era una locura!! cada vez era mas y mas loca nuestra situacion!!..jamas habia viajado sola..menos a un lugar que no conocia...y fui...con todos los nervios del universo..pero fui...
Al llegar el era como siempre lo soñe...era el hombre que habia estado esperando desde siempre...y esa misma noche "nos pusimos de novios" (aunque nuetsra fecha de cumple mes es el 14 cuando nos "conocimos" chateando)...directamente a las horas de llegar nos comprometimos ^.^ tuve que volver a los 2 dias a casa por el trabajo..ambos lloramos porque no queriamos separarnos...a la semana el fue hasta mi ciudad con un amigo en su auto a buscarme para que vaya por mi otro franco..ahi conoci a su mejor amigo..quien me dijo cuando estabamos solos..que mi novio hacia 7 años que no estaba en pareja porque no encontraba a la mujer perfecta para el...que no salia con mujeres...que estaba esperando a su princesa...eso me sorprendio demasiado...mas porque somos jovenes..y saber que un hombre no es de andar con cuanta chica se le cruza solo para sacarse las ganas me dejo sin palabras...hacia meses que no estaba con alguien el..bueno..resumiendo..me volvi de ese fin de semana que pase alla...y a la semana siguiente...el 14 de Junio...el dia que cumplimos 1 mes...estaba en el micro...llendo a verlo...con mis bolsos porque me mudaba con el ^.^ el me lo propuso la primera vez que fui a verlo...y decidimos esperar un poco..no pude mas...y el mismo me dijo que ya tenia la casa ordenada para cuando llegara con mis cosas...y me fui...vivimos en ese pueblo durante 5 meses...pero no se conseguian trabajos asi que nos vinimos a mi ciudad...ya hace 3 meses que vivimos en mi ciudad...y estamos proyectando muchas cosas...yo estoy desempleada..renunecie a mi trabajo por malos tratos..y el trabaja de seguridad en un supermercado muy conocido aca...ya llevamos 9 meses y 12 dias juntos..y les digo que hoy me doy cuenta lo que es amar de verdad...me di cuenta cuan equivocada estube con mi ex sobre mis sentimientos...cuanto tiempo perdi...y como estoy viviendo la felicidad que siempre soñe al lado del amor de mi vida ^.^
Gracias por leerme a quien lo haga...espero que mi experiencia les haya gustado ^.^
Besos mil y buenos augurios a todas!!

~ Lady Mermaid ~

Hola
Que bonito tu historia.. Tambien me enamore hablando todos los dias en camara y voz por 1 año y dice q depende de mi si viene en julio

O
oreto_8331956
19/3/13 a las 8:27
En respuesta a anira_6968828

Si se puede ^.^
Hola que tal?..mira te cuento mi caso personal..me paso 2 veces...una no me enamore chateando pero lo conoci por ese medio y fue amor a primera vista...yo tenia 15 y el 23...estubimos saliendo 6 años..(hasta mayo del año pasado)...ya era una relacion muy obsesiba y enfermiza...ya estabamos separados llendo y viniendo...
Justo se dio que consegui trabajo meses antes y me ascendieron a encargada en un local donde trabajaria sola..(vendia celulares para la compania Personal)...al estar sola aprovechaba y me conectaba a badoo eso fue el viernes 11 de mayo del 2012 (dia de cumpleaños de mi actual novio...el cual se esguinzo la rodilla ese mismo dia)...por el dolor de ese esguince no podia dormir y el 14 de mayo se conecto temprano a badoo..yo estaba trabajando ya conectada en el servidor...el me encontro...me firmo 3 fotos con cosas que jamas me habian dicho y me agarraron esos pequeños nervios de enamorada...lo cual me asusto un poco..pero sentia una inmensa necesidad de hablar con el...comenzamos a charlar...(ese mismo dia era nuestro "cumple mes" con mi ex..y yo estaba algo deprimida)...en cuanto comenzamos a hablar me olvide por completo de mi ex...el me mandaba sms y yo solo chateaba con este chico ^.^ bueno...charlamos al rededor de 6 horas sin parar...cada vez mas nervios recorrian mi cuerpo...y mi mente que me decia que no me dejara llevar...era la primera charla aun ni lo conocia...pero mi corazon latia mas y mas...ya tenia que irme del trabajo asi que nos pasamos nuestros numeros de celular...(ahhh no aclare que el vivia en un pueblo a 200 km aprox de mi ciudad)...bueno...el agendo mal mi numero..y me paso la caracteristica del de el mal...cargue mi celular en cuanto sali de trabajar..pero me daba un poco de miedo escribirle..no queria quedar como una arrastrada...aun asi no me contuve y le escribi...para ver que el numero estaba mal...se me vino el mundo abajo..pense que al final era otro mas del monton que era un mentiroso...bueno...deje pasar el dia...al otro dia se me ocurrio ver la caracteristica de su pueblo..y me la habia pasado mal..ilusionada modifique el numero y le escribi...automaticamente me calleron 3 msjes..2 que me los habia querido mandar todo el dia anterior (y como agendo mal mi numero no pudo)..y uno escrito en el momento de la felicidad que le dio que le haya escrito ^.^
TAN FELIZ ME SENTIA!!! otra vez..horas chateando..y nos pusimos gratis porque ambos teniamos personal..asi que hablabamos TODA la noche hasta tipo 4 o 5 de la mañana...yo me levantaba a las 8 para ir a trabajar..y aun asi no parabamos de hablar! ^.^
Llego el 18 de Mayo...en plena charla casi se me escapa decirle que lo amo...cuestion que me asusto..y borre inmediatamente eso...a las 2 horas de mucho cariño en la charla y de pensar cuando nos conoceriamos...el me dijo que ya no podia aguantar mas..que necesitaba sacarse de encima lo que sentia...y me lo dijo..."Te Amo"...me paralice...desde mi ex solo salia corriendo cada vez que alguien me decia esas palabras...pense en hacerlo...pero me detuve a pensar que casi se lo digo yo antes...le pedi que me diera unos minutos porque me habia shockeado..el penso que iba a borrarlo de mi vida...lo llame a su celular...y sin decir hola..le dije..."yo tambien te amo"...lloramos de emocion...y todo esto...SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE!!..eso era tambien lo lindo..ver como nos llenaba conocer al otro sin tener que basarnos en lo fisico (por mas que nos habiamos visto por camara y fotos)...
Llego el 21 de Mayo...(se cumplia una semana de chatear y hablar con mi nuevo enamorado)...por la tarde le comente que el miercoles 23 iba a tener franco...me dijo que tenia unas cosas que hacer que luego me llamaba....y cuando me llamo fue para decirme que me habia comprado el pasaje para el martes 22 a la noche asi pasaba esa noche y mi franco con el...no podia creerlo! tenia mucho miedo!..de no gustarle en persona..de que al besarnos no sea como pensabamos...que pasaria?...era una locura!! cada vez era mas y mas loca nuestra situacion!!..jamas habia viajado sola..menos a un lugar que no conocia...y fui...con todos los nervios del universo..pero fui...
Al llegar el era como siempre lo soñe...era el hombre que habia estado esperando desde siempre...y esa misma noche "nos pusimos de novios" (aunque nuetsra fecha de cumple mes es el 14 cuando nos "conocimos" chateando)...directamente a las horas de llegar nos comprometimos ^.^ tuve que volver a los 2 dias a casa por el trabajo..ambos lloramos porque no queriamos separarnos...a la semana el fue hasta mi ciudad con un amigo en su auto a buscarme para que vaya por mi otro franco..ahi conoci a su mejor amigo..quien me dijo cuando estabamos solos..que mi novio hacia 7 años que no estaba en pareja porque no encontraba a la mujer perfecta para el...que no salia con mujeres...que estaba esperando a su princesa...eso me sorprendio demasiado...mas porque somos jovenes..y saber que un hombre no es de andar con cuanta chica se le cruza solo para sacarse las ganas me dejo sin palabras...hacia meses que no estaba con alguien el..bueno..resumiendo..me volvi de ese fin de semana que pase alla...y a la semana siguiente...el 14 de Junio...el dia que cumplimos 1 mes...estaba en el micro...llendo a verlo...con mis bolsos porque me mudaba con el ^.^ el me lo propuso la primera vez que fui a verlo...y decidimos esperar un poco..no pude mas...y el mismo me dijo que ya tenia la casa ordenada para cuando llegara con mis cosas...y me fui...vivimos en ese pueblo durante 5 meses...pero no se conseguian trabajos asi que nos vinimos a mi ciudad...ya hace 3 meses que vivimos en mi ciudad...y estamos proyectando muchas cosas...yo estoy desempleada..renunecie a mi trabajo por malos tratos..y el trabaja de seguridad en un supermercado muy conocido aca...ya llevamos 9 meses y 12 dias juntos..y les digo que hoy me doy cuenta lo que es amar de verdad...me di cuenta cuan equivocada estube con mi ex sobre mis sentimientos...cuanto tiempo perdi...y como estoy viviendo la felicidad que siempre soñe al lado del amor de mi vida ^.^
Gracias por leerme a quien lo haga...espero que mi experiencia les haya gustado ^.^
Besos mil y buenos augurios a todas!!

~ Lady Mermaid ~

Que hermosa historia de amor
Yo pense q yo era la unica lokita q le pasaba pero veo q existe ,ami se me murio mi marido hace 2 anos y ahorita me meti a badoo y he conocido gent pero conoci a alguien separado y platikamos y me comenta lo q hace pero de un tiempo para aca me pongo celosa es algo q no se porq si ni siquiera lo conozco pero me gusta tanto q nada mas pienso en el como tonta siento q lo amo q hago estoy confundida

O
oiher_7898238
2/5/13 a las 15:41

Turco ali ihsan bektas! si alguien lo conoce,no dude en decirlo!
Tatiru quisiera hablar contigo,es sorprendente la cantidad de latinas que estamos enamoradas de turcos,y la mayoría de historias terminan muy mal..mi mail: liluviz1987@hotmail.com

H
hamna_8588411
8/5/13 a las 6:01

En la misma situación
Estoy en la misma situación, estoy enamorada de un tico hermoso ^^ estoy contenta pues en dos semanas nos conoceremos en persona, y viviremos juntos una semana. Se que ese tiempo no define si es realmente el amor de mi vida pero por un momento haré lo que realmente quiero sin importar lo que digan los demás. Estoy nerviosa y ansiosa. Por primera vez arriesgare un poco. Solo haz lo que tu corazón te dicte suerte !

A
an0N_718842899z
1/10/13 a las 4:51

Necesito su ayuda xicas..
Hace 2semanas conoci a un chico x internet...las coincidenciass fueron muchass tanto asi q cumplimos años el mismo dia...*.*...
En la 1era semana nos dijimos un te kiero pero ahora es tannn grande ese sentimiento q ya nos hemos dicho un teamo..:|..
En verdad estoy demasiado templada ... Nos hemos visto x foto y hblamos a diario x telefono y x whtasapp....
Hemos decidido conocernos en una semanaaaa... Me da muxhoo miedoo q esto pueda terminar y q al final no le llegue a gustarr...

Seria bueno verlo n persona..??.. Vivims a 2horas n carro... Ayudanmee porfasss!!

J
jacob_9092189
14/10/13 a las 21:52

Creo que ando igual .....
El caso es que conocí a esta chica desde (hi5) desde el año 2008 no es q buscaba una novia o algo así por Internet sólo era una amiga más que me agregó platicavamos un día ella me dijo que dejaba el hi5 por q ya no lo usaba y m pidió mi correo luego ahí empezamos a platicar más sólo platicavamos los fines de semana con el horario no teníamos muchos problemas por qué ella es de México y yo de Bolivia me platicava cosas de su vida y yo tbn creo q le inspiraba confianza y ella ami.. luego ella en diciembre en 2012 m agregó en el face Ya platicavamos más seguido ya no los fines de semana nada más ella me dijo q estudiaría medicina su ella era un poco sentimental y aveces tenía problemas y yo le dava concejos y todo creo que se fue enamorando poco a poco,además yo tenía mi novia Y andaba Bien con ella con muxos planes a futuro con mi novia ,,pero en febrero de 2013 todo cambió para mí (ese día me dijo aprobé para entrar ala universidad ella estaba super feliz y m dijo me siento muy feliz AMOR,yo creo que se le salió de la emoción ,y luego me dijo disculpa se me salió la palabra por qué estaba muy emosionada y feliz ,,bueno aunque yo me sentía confundido ese momento por lo que dijo ,por q tenia mi novia ,,pero en fondo tbn m sentí feliz no ce por qué ...talvez de alguna forma dentro de mi estaba cresiendo un sentimiento muy especial por ella .. al poco rato ella me pregunto ,tienes novia..y yo respondi que si ..ella creo q se sintió mal por lo q le dije q tenia novia ) a sí que en ese momento se desconecto del Facebook ...yo en el fondo me sentía mal por arruinar el día más feliz de su vida ... Después le pedí disculpa y todo pero ella ya no se concecto por más de dos semanas ... Y un día me habló me dijo hola hay algo que te quiero decir ya no puedo más con esto no se si tu sientas lo mismo que siento yo puesto q tu tienes tu novia ,( me dijo me enamoré de ti poco poco te amoo aunque seas mi amor imposible) se cual sea tu respuesta tqm dijo si no sientes lo mismo espero que sigamos siendo amigos m dijo por q eres mi mejor amigo dijo ...bueno yo en esos momentos estaba entre la espada y la pared por ..no quería que piense que le dije q sentía lo mismo por ella sólo para acerla sentirla bien,,además me dije ami mismo ella vive muy lejos de mi.. luego dije el q no arriesga nada pierde ....le dije que dejaría ami novia para estar con ella pero que lo nuestro no iva a ser tan fácil.... Por q estamos lejos el uno del otro..bueno ella se puso muy feliz .... Ella me dijo yo vendré por ti en cuanto me sea posible ... Que iva a trabajar duro ... Después yo dejé ami novia (aunque aveces tengo miedo que no valla a funcionar) bueno ella tiene 21 años y yo 23 y así nuestro amor fue creciendo poco a poco cada día más todo lo que planeamos juntos cada día,las cosas que aremos cuando estés juntos ,ella me dijo q se viene a vivir con migo sí se lo pido,quiere tres hijos,planeamos Muxas cosas cada día q pasa ,bueno creo q hablamos a diariaro ella m escribe en sus momentos libres cuando está en la universidad o llamadas ..andamos muy enamorados ambos ..(bueno le mentí en algo me siento mal por eso noce si esta bn o mal lo que ise.... yo ya acabe la universidad el año pasado pero a ella le dije que ahun no termino.) Le dije q cuando acabe la universidad iría a conocerla ....yo soy arquitecto en estos momentos me encuentro trabajando y reuniendo dinero ..quería darle una sorpresa cuando viniera aquí ..ya diseñé nuestra vivienda y la voy construyendo ahora ...queria Darle la sorpresa de decirle este es nuestro hogar donde viviremos juntos ..y que se venga a estudiar aquí ...quiero darle esa sorpresa no ce si ise mal en mentir o no ....tengo pensado en ir a conocerla al año en febrero para nuestro aniversario .....

E
eligia_5331850
14/10/13 a las 21:55

Hace cuánto que lo conoces?
Desde hace cuánto tiempo se conocieron? no digo que es mala idea eso de enamorarse por internet, solo que hay que ver bien de quien se enamora la gente, es todo, de ahi en fuera son personas como todos, la diferencia que se conocieron en la red, es todo. Pero no dices desde cuando se conocen.

J
jiayu_735674
28/10/13 a las 9:07

Me uno a la charla necesito ayuda no se que hacer
conocí a un joven "Andres" y me robo el corazón pero estamos en países vecinos, al inicio fue una amistad como cualquiera despues se fue tornando mas bonita y me atrapo no podía dejar de pesar en el, asta que tuvimos una pelea por una broma tonta, nos alejamos y los lastime antes de conocerlo a mi me gusto mucho un amigo "Carlos" pero lo habia olvidado lo quise por dos años y el jamas me miro, despues de mucho "Carlos" salio con que yo le gustaba y por el tiempo que me pelee con el "Andres" que conocí por internet por rabia quise olvidarle, soy una persona muy fria no me gusta sentir dolor me e armado con una coraza que no deja pasa nada hacia mi corazón asta que lo conocí a el pero tuve mucho miedo de que fuera mi talo que aquiles, decidi aceptar salidas con Carlos dejando a Andres de un lado, por tres meses sali con el casi como novios me invitaba a comer a cine, para mi nunca fue algo formal nunca me acoste (nunca me e acostado con nadie) con el si lo besaba era a la despedida y un besito normal como los que se dan en la mejilla, trate de tomarle cariño pero no me nacía nada ni tomarle la mano ni besarle como se besan los novios ni nada nunca se lo permití no hice mas que rechasarlo y seguia pensando en Andres y volvi a hablar con el pero las cosas ya no eran las mismas le pedí que volviéramos a ser como antes pero dañe todo diciéndole que había salido con Carlos, el cariño se perdió Andres dice que me quiere pero ya no es el mismo ya no me dice te quiero se despide como si fuera una amiga mas y eso me esta doliendo mucho, nunca me apego a nadie jamas quiero a nadie e sido alguien que pierde sin importarle mucho y se aleja sin sentir nada y ya no se que hacer siento que mi cabeza explotara, no se que me paso nunca sentí algo así por mucho que quisiera nunca permití que algo me derrumbara y esto es tan feo que apenas si puedo tolerarlo, hubiera sido mejor no decir nada quedar con Carlos como amigos igual el siempre supo que yo quería a Andres nunca oculte nada por eso recibí muchas criticas por tonta y por ilusionarme con alguien lejos e imposible pero no podía ocultárselo a Andres mas me sentía lo peor no me sale ser falsa y menos con el yo lo quiero decir lo amo es algo apresurado y criticable pero lo quiero demasiado, no se por que solo paso y me duele mucho no se si sea posible que Andres vuelva a quererme como antes eso me esta matando no quiero que me duela y no quiero perderle si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho se que metí la pata pero me arrepiento cada día me odio a mi misma por lo que paso el también estubo mal se volvió amargado perdió a sus amigos tiene mil motivos para odiarme y no se que hacer ...gracias por leer todo esto soy escritora compulsiva

L
lilykwong
14/12/13 a las 13:58

Estoy igual
Hola a todos!! Hace unos meses conosi un joven de 20 yo tengo 24,por internet,vivimos en paises diferente,el es de mi mismo pais(estoy fuera de el pais)resulta q cuando hablaba con el empeze a tomarle aprecio,hablamos siempre,me llamaba,y me dijo q sentia algo por mi,yo tuve una mala relacion con mi ex,(no supo valorarme,solo me traiciono de lo mas vil) y me dolio mucho esa traicion,q me decia a mi misma q no iva volver a enamorarme,no se q hacer lo quieroo muchisimooo,el dice lo mismo,pero tengo miedo q solo sea una opcion para el,estoy feliz por un lado,de q ya no siento nada por mi ex,pero por el otro no quiero enamorarme profundamente,por q cuando te aferras mucho a alguien tarde o temprano desaparese,y el que sufre es uno mismo,no se q me pasa me estoy volviendo loca,me enamore por internet!

R
roma_5614681
18/6/16 a las 6:31
En respuesta a taysa_732860

Yo conocí en persona a mi novio
Hola a todos!!!, la última ves que escribi, mi historia estaba comenzando y soñaba con conocerlo en persona. Les cuento que mi sueño se hizo realidad, en Junio del 2010, viaje a españa a conocerlo por primera ves, yo de uruguay y el españa. Fue algo que jamás olvidare!!! Si lo queria antes de ir, me enamore más al conocerlo, ahora lo amo con locura. Si que habia miedo, muchos, pero desaparecieron con las ganas de conocerlo en persona.
Bue saludos y si se puede con el amor por aqui!!!

Me enamore por internet y estoy insegura
Hola quisiera compartí mi historia puesto que conocí a alguien por medio de vídeo llamadas e azar, es un europeo vive en Roma, desde que lo vi pensé que era el hombre de mis sueños pues físicamente es casi perfecto, lo primero que pensé fue que no íbamos hablar mucho tiempo ya que yo soy muy diferente a él con mis rasgos latinos soy morena cabello lacio y largo delgada y mido 1.52, él siguió hablándome y con el tiempo me pidió que me fuera a vivir con el que él se quería casar conmigo, en verdad me encanta hablamos por mucho tiempo y es muy tierno pero pues pienso que no hay que ser tan confiada, tengo 20 y él tiene 22, creo que lo mejor que me pudiera pasar es que todo esto fuera tan real como él lo dice cada ves que me ve, lo otro es que me siento algo insegura por mi estatura pues él es alto y muy apuesto y yo no me considero así, no sé qué hacer ni qué pensar ya que él insiste en que me vaya a vivir con él y que me da lo de los tiquetes, ya eh hablado con su hermana y su sobrina de 13 años y pues esto me da algo de confianza pero no sé si estoy siendo muy irreal.

A
aquokka_d4637ez
20/12/16 a las 4:41

Tienes una cyber historia de amor?
Cuentamela!!

P
perseo_6250450
18/5/17 a las :50
En respuesta a salma_6190347

Así es... Eso paso... Les contaré la historia. Intentaré ser breve...

Hace días, cuando estaba en mi casa aburrida entré a una sala de chat de Inglaterra, ahí conocí a una persona, me calló bien, así que le di mi correo... Seguimos platicando, yo siempre lo veo por cámara, yo no tengo, así que le he mandado fotos...

Yo no soy de las personas que se la pasa mandando fotos por internet, pues sé que es peligroso,el punto es, desde que lo conocí me insipiró mucha confianza, siempre hablamos de cosas profundas, él me ha contado su vida; cosas buenas y malas que le han pasado, con el tiempo le he tomado mucho cariño y él a mí también... Hace poco él me dijo que estaba enamorado de mí y yo siento lo mismo por él... Él es muy lindo, no podría describir cómo me siento o cómo lo veo porque es imposible, pero yo sé que cuando hablamos él me dice la verdad y es sincero...

Yo sé que tal vez suena ridículo, hasta antes de conocerlo, si a mí me preguntaban si era posible enamorarse alguien por Internet, mi respuesta hubiera sido un NO rotundo... Pero es que ahora yo lo siento así.. Él es de Inglaterra y me ha dicho que en el momento que yo lo decida el puede tomar un avión y venir a México... Aunque yo sé que quiero verlo, no sé qué hacer...

Me gustaría saber opiniones de mujeres u hombres que hayan pasado por lo mismo que yo... Cómo les ha ido... Repito, a las personas que han pasado por esta experiencia y que me entienden perfectamente....

Como dato curioso, yo tengo 22 años y él 28...

Agradezco su atención...

Hola me gustaria saber que paso con tu situacion ? estoy pasando algo similar y me gustaria saber que paso ??? gracias 

P
perseo_6250450
18/5/17 a las :50
En respuesta a salma_6190347

Así es... Eso paso... Les contaré la historia. Intentaré ser breve...

Hace días, cuando estaba en mi casa aburrida entré a una sala de chat de Inglaterra, ahí conocí a una persona, me calló bien, así que le di mi correo... Seguimos platicando, yo siempre lo veo por cámara, yo no tengo, así que le he mandado fotos...

Yo no soy de las personas que se la pasa mandando fotos por internet, pues sé que es peligroso,el punto es, desde que lo conocí me insipiró mucha confianza, siempre hablamos de cosas profundas, él me ha contado su vida; cosas buenas y malas que le han pasado, con el tiempo le he tomado mucho cariño y él a mí también... Hace poco él me dijo que estaba enamorado de mí y yo siento lo mismo por él... Él es muy lindo, no podría describir cómo me siento o cómo lo veo porque es imposible, pero yo sé que cuando hablamos él me dice la verdad y es sincero...

Yo sé que tal vez suena ridículo, hasta antes de conocerlo, si a mí me preguntaban si era posible enamorarse alguien por Internet, mi respuesta hubiera sido un NO rotundo... Pero es que ahora yo lo siento así.. Él es de Inglaterra y me ha dicho que en el momento que yo lo decida el puede tomar un avión y venir a México... Aunque yo sé que quiero verlo, no sé qué hacer...

Me gustaría saber opiniones de mujeres u hombres que hayan pasado por lo mismo que yo... Cómo les ha ido... Repito, a las personas que han pasado por esta experiencia y que me entienden perfectamente....

Como dato curioso, yo tengo 22 años y él 28...

Agradezco su atención...

Hola me gustaria saber que paso con tu situacion ? estoy pasando algo similar y me gustaria saber que paso ??? gracias 

V
venera_19249351
25/1/20 a las 4:37
En respuesta a perseo_6250450

Hola me gustaria saber que paso con tu situacion ? estoy pasando algo similar y me gustaria saber que paso ??? gracias 

Bueno.. me está pasando exactamente lo mismo, sumado a quie estoy a unos meses de casarme, y me doy cuenta de que no amo a mi novia de 3 años, sino a una chica que conocí hace unos meses atrás en una aplicación. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:44
En respuesta a venera_19249351

Bueno.. me está pasando exactamente lo mismo, sumado a quie estoy a unos meses de casarme, y me doy cuenta de que no amo a mi novia de 3 años, sino a una chica que conocí hace unos meses atrás en una aplicación. 

 Deja a tu novia. Si dudas de tus sentimientos sólo por tontera con una tía que igual no es ni quien dice ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest