Foro / Pareja

Me enamore perdidamente de un hombre casado y con Hijos

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 8:45
I
ivette_5148266
17/1/17 a las 19:10

Hola, les contaré mi historia: mi Nombre es carolina, me enamore de un hombre que inicialmente mis tíos me mandaron a trabajar con el, (ser su asistente) confieso que los dos evitamos a toda cuesta, enredarnos; es primera vez que me pasa esto, ACLARO NO LE HE PEDIDO QUE DEJE A SUS ESPOSA, NI EL ME LO HA DICHO; yo se que los dos estamos en pecados, pero mis momentos junto a él Dios; solo el sabe lo que los dos sentimos, el me dice cosas como que ojalá te hubieras conocido antes, me dice que no coincide una vida sin mi; que la vida le ha golpeado mucho, los dos hemos  llorado; por el pasado de el por el mio, es más les colocaré parte de nuestras conversaciones: " Nunca pensé que una mujer despertara tantas cosas nuevas en mi vida. Al
Principio quería tomar lo nuestro como un pasa tiempo, pero al conocerte más a fondo se me hizo imposible hacerlo y todo lo que en mi ser sentía por ti aunque no quería sacarlo lo hiciste tú misma. Con tantas cosas hermosas que despertaste y gracias a DIOS lo hiciste porque de lo contrario mi vida no sería lo mismo" la verdad el me ha dicho en varias ocasiones que el no soporta tantas mentiras y que quiere decirle a su esposa que está conmigo, que no le importa lo que ella diga que yo le he despertado muchos sentimientos nuevos en su vida; y igual que el a mi estoy segura que soy el amor de su vida, y lo confíeso no me importa ella, me importante sus hijos; pero solo quiero estar con el. 

Ver también

Z
zurine_7906588
18/1/17 a las 5:37

Estoy con alguien casado 5 años , y no vale la pena luchar por ese Gran Premio . Siempre les van a pegar los cuernos . Ellos están en sus hogares no por qué los retienen , si no por qué quieren estar. He sufrido mucho y amor no quita conocimiento . Mi corazón está roto, pero yo lo arreglaré para otra persona , k si me labore. Gracias 

Y
ylena_9027842
19/1/17 a las 8:45

Vienen tiempos difíciles para ti..  Asegúrate de que valga la pena..  Pon los pies bien en la tierra,  primero filtra lo con tu mente y luego déjalo pasar a tu corazón..  Llena te de serenidad.  Yo creo que no importa que pase con su esposa esa relación no tiene mucho futuro,pero...  eso no quiere decir que se vayan a separar..  Y si así fuera estas lista para ser madre adoptiva?  Porque si quieres que sea formal contigo eso será crucial.. Que tristes son los divorcios...  No odies a su esposa,  la decisión es de el ya sea que se quede contigo o no 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir