Foro / Pareja

Me enamoré...lo siento...

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 18:03
J
jialin_9180574
25/7/14 a las 14:43

Hola a todos, os cuento mi historia para ver si me podeis aconsejar. Estoy casada hace cuatro años, tras un divorcio anterior y tengo tres hijas pequeñas ( dos con mi actual marido).
La verdad, es que la primera vez me casé muy joven y equivocada, y cuando me separe me aferre a un clavo ardiendo, queriendo darle una familia a mi hija y por esa razon me case de nuevo.Intente enamorarme, y no se si lo consegui, mi marido es un buen hombre, pero es totalmente distinto a mi, muy introvertido, no nos comunicamos, y hace ya tiempo que no me cuida como yo quisiera. He tratado de hablarlo con el muchas veces y exponerle que debemos buscar la manera de mejorar nuestra relacion, le he dicho mil vees que no soy feliz y lo que necesito, y el no reacciona, ultimamente ni siquiera me contesta.
En todo este tiempo, ha aparecido una persona en mi vida.... El tambien esta casado, trabajamos juntos en un Hospital, y desde el primer momento tuvimos conexion por muchas cosas que tenemos en comun. Poco a poco empezo a acercarse mas a mi, a tener detalles, a buscarme.. El es todo lo que yo siempre soñe, por su forma de ser, de ver la vida, porque me llena y me hace feliz. Asi, de esta manera hemos iniciado una relacion, hace ya casi seis meses, nos vemos a diario todo lo que podemos y parece que se para el mundo cuando estamos juntos. El ha tenido tambien muchos problemas en su matrimonio, tiene dos hijos pequeños tambien a los que adora y en varias ocasiones me ha preguntado que quiero hacer con nuestra "relacion", a lo que yo nunca he llegado a contestarle, por el miedo que tengoa dar un paso adelante o porque el no lo vaya a dar. Me habla de futuro en todas las ocasiones, me demuestra amor y cariño a todas hora y a veces parece que esta esperando a que yo le de una respuesta para tomar un decision respecto a su vida. Adora a sus hijos y no quiere perderlos y arriesgarlos por nada.
La cuestion es que yo tengo mucho miedo por mis hijas, no quiero perjudicarlas, y sobre todo por la mayor que ya ha vivido esta situacion una vez (aunque era muy pequeñita) y no quiero que mis decisiones afecten a su crecimiento. Pero la verdad es que yo no quiero a mi marido, y estoy enamorada de este hombre... ¿vosotr@s que hariais?Muchas gracias y besos a tod@s!

Ver también

F
fabia_9171186
25/7/14 a las 22:48

Teniendo la posibilidad de arreglar su vida
separarse , divorciarse .. no se , prefieren echarle mas problemas a la vida .y con mas cosa que decidir .. si no has terminado una relacion , y ya estas en otra .. por favor , que manera de complicarse la vida .. el peor error que puedes cometer ahora .. es iniciar una relacion formal con el .. aqui el problema no es que tu quieras o no a tu pareja .. o que el te quiera o no .. es que ustedes ya no pueden estar juntos .. te pregunto ¿ tanto depende tu estabilidad emocional , que debes tener un hombre al lado ? , ni tu esposo , ni tu amante .. son buenos en este momento , por que no pruebas estar un tiempo sola .. dejar que las cosas se ordenen en tu vida , lo unico que conseguiste con tener amante fue complicarte mas la vida , te parece sano para tu hijas , que del dia a la noche vean otro viviendo contigo , si hasta hace poco compartian el mismo techo con su padre .. de verdad es una locura lo que piensan hacer , por lo menos tu .. si en esto 6 meses solo as visto la parte bonita del cuento de hadas .. pero al final no lo conoces tanto , no se .. piensa bien lo que vas hacer con tu amante .. por que lo de tu marido ya esta cantado .

R
rosen_6750683
28/7/14 a las 2:26

Jajaja
BICH ...

A
an0N_652315799z
29/7/14 a las 18:03

Jajja
Eres tonta o te haces,? como llegaste a trabajar en un hospital? mira si ya no quieres a tu marido divorciate y dile la verdad, dile que ya no te gusta y que no lo quieres, dile que quieres a otro hombre, y que estas enamorada de el. Que , acaso crees que siendo infiel serás un buen ejemplo para tus hijos?
Dejame explicarte que en caso que tus hijos sean hombres,no tendrán un respeto y les crecerá un enorme odio en contra de la mujer, sin hablar que tendran serios problemas para tener una relación estable. Y si son hijas tendrán la visión que eso es lo mas normal del mundo y tampoco tendrán una pareja estable, tendrán baja autoestima y nadie las tomará en serio, sin tomar en cuenta que serán inestables psicológicamente , solo digo que si Vaz ha hacer algo hazlo bien sobre todo por tus hijas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir