Foro / Pareja

Me enamore del mejor amigo de mi novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 17:32
M
mane_8548071
9/2/16 a las 23:04

result qur ya no puedo callar esto, me enamore del mejor amigo de mi novio, ya lo conocia de antes pero volver a verlo fue definitvamente lo q cambio todo, como es el mejor amigo fue incluido en nuestras salidas, y como antes me gustaba tanto, en una de las salidas me atrevi a besarlo, pense q todo se fue al carajo, pero resulta q no me fue indiferente, nos citamos para vernos y hablar de lo q paso, y termine en la cama con el, senti como si ya nos conocieramos de tiempo y como si ya lo hubiesemos hecho muchas veces, desde entonces ya va casi 1 mes que nos vemos y siento q me voy enamorando de el, mi nvio no sospecha que es su mejor amigo, sospecha de compaleros del insituto, yo no puedo dejar de ver a su amigo, el sabe nuestra situacion y aun asi continuamos juntos, invento cualquier excusa por ir a verlo, se que estoy haciendo mal, pero ese hombre hizo algo que no puedo arrancarmelo de la cabeza...siento q me enamore y no se como romper una relacion de mas de 3 años con mi novio, porq me enamore de su mejor amigo, claro esta la situacion entre mi novio y yo ya estaba deteriorandose, no siento mucho por el, en realidad aveces pienso q deje de amarlo, aveces planeo la vida con su mejor amigo y no se, siento q estoy dispuesta a todo, pero tengo temor a q se enteren.

Ver también

F
fabia_9171186
10/2/16 a las 17:22

Que golpe tan bajo
con su supuesto mejor amigo , por que de amigo no tiene nada ..nadie puede criticar el echo que hayas dejado de amar a tu novio , pero justamente fijarte en el amigo , no crees que eso va ser un golpe duro de reponerse , de verdad quiere estar en medio de ellos , tan segura estas de tus sentimientos , por lo que se ve , no estas segura , estas confundida , de echo no sabes bien lo que sientes aun por tu novio , y si no es lo que esperabas , vas a dar ese paso en falso , sin haberte tomado el tiempo de pensar que es lo mejor para tu relación , terminarla , que seria lo ideal , o dejar al amigo de lado .. no te excuses en que no sabes como hacerlo , si uno quieres hacer las cosas , las hace simplemente , como dejar a tu novio , y buscar tu felicidad y tranquilidad en otro lado , pero para que iniciar algo tan complicado , lo que empieza mal , obviamente termina mal .. y recuerda que todo al principio es color de rosa , y por ultimo la adrenalina y los pajaritos se acaban , y luego queda lo que verdaderamente son las personas , con defectos como todos ,

M
mane_8548071
4/3/16 a las 7:06
En respuesta a fabia_9171186

Que golpe tan bajo
con su supuesto mejor amigo , por que de amigo no tiene nada ..nadie puede criticar el echo que hayas dejado de amar a tu novio , pero justamente fijarte en el amigo , no crees que eso va ser un golpe duro de reponerse , de verdad quiere estar en medio de ellos , tan segura estas de tus sentimientos , por lo que se ve , no estas segura , estas confundida , de echo no sabes bien lo que sientes aun por tu novio , y si no es lo que esperabas , vas a dar ese paso en falso , sin haberte tomado el tiempo de pensar que es lo mejor para tu relación , terminarla , que seria lo ideal , o dejar al amigo de lado .. no te excuses en que no sabes como hacerlo , si uno quieres hacer las cosas , las hace simplemente , como dejar a tu novio , y buscar tu felicidad y tranquilidad en otro lado , pero para que iniciar algo tan complicado , lo que empieza mal , obviamente termina mal .. y recuerda que todo al principio es color de rosa , y por ultimo la adrenalina y los pajaritos se acaban , y luego queda lo que verdaderamente son las personas , con defectos como todos ,

Todos cometemos errores
Quiza estoy equivocada, quizá soy la persona mas despreciable del planeta, porq el de mejor amigo lo tiene todo, de persona maravillosa, hasta he pensado en quedarme sola, mi novio en cuestion al parecer me engaña desde hace ya un tiempo, y pues la relacion que tenemos ya ni relacion es, es costumbre, rutina, peleas.
Su amigo, que en realidad ni se si creer en sus palabras, es una persona fuera de todo maravillosa, pero tengo dudas con respecto a sus sentimientos por mi, y yo no puedo andar cogiendo migajas de nadie, no es saludable para nadie continuar con esto, solo aprovecho el momento, aunq debo reconocer q me enamore de el, ya si salgo lastimada soy consecuente de mis actos.
Aveces es bueno intentar....

H
herman_6268745
5/3/16 a las 12:10

Interesante
Es muy interesante tu situacion y por lo que estas pasando, me gustaria sabes mas si esq no te jose.!!
Besos.

Y
yasmin_9874930
5/3/16 a las 22:02
En respuesta a mane_8548071

Todos cometemos errores
Quiza estoy equivocada, quizá soy la persona mas despreciable del planeta, porq el de mejor amigo lo tiene todo, de persona maravillosa, hasta he pensado en quedarme sola, mi novio en cuestion al parecer me engaña desde hace ya un tiempo, y pues la relacion que tenemos ya ni relacion es, es costumbre, rutina, peleas.
Su amigo, que en realidad ni se si creer en sus palabras, es una persona fuera de todo maravillosa, pero tengo dudas con respecto a sus sentimientos por mi, y yo no puedo andar cogiendo migajas de nadie, no es saludable para nadie continuar con esto, solo aprovecho el momento, aunq debo reconocer q me enamore de el, ya si salgo lastimada soy consecuente de mis actos.
Aveces es bueno intentar....

Que problema
El que tienes entre manos, lo que no emtiendo es que dices que tu novio te fue infiel y aun asi no terminastes la relacion . Igualmente segun lo que has escrito fuistes tu la que sedujo al amigo con el cual mantienes una relacion clandestina, parece que todo lo estas haciendo mal y vas camino al desastre., te recomiendo que primeramente te alejes de ambas personas a fin de pensar mejor las cosas y tomes una desicion

A
alex6525
12/3/16 a las 5:22
En respuesta a mane_8548071

Todos cometemos errores
Quiza estoy equivocada, quizá soy la persona mas despreciable del planeta, porq el de mejor amigo lo tiene todo, de persona maravillosa, hasta he pensado en quedarme sola, mi novio en cuestion al parecer me engaña desde hace ya un tiempo, y pues la relacion que tenemos ya ni relacion es, es costumbre, rutina, peleas.
Su amigo, que en realidad ni se si creer en sus palabras, es una persona fuera de todo maravillosa, pero tengo dudas con respecto a sus sentimientos por mi, y yo no puedo andar cogiendo migajas de nadie, no es saludable para nadie continuar con esto, solo aprovecho el momento, aunq debo reconocer q me enamore de el, ya si salgo lastimada soy consecuente de mis actos.
Aveces es bueno intentar....

Una persona maravillosa....
no se acuesta con la novia de su mejor amigo. Asi que esa basura, de maravilloso....nada

M
mane_8548071
26/3/16 a las 16:10

Fue lo maximo
Gracias por tus palabras, en este tiempo he reconsiderado muchas cosas, definitivamente y tengo una respuesta mas clara para mis dudas, y tus palabras han sido ese empujoncito para poner en marcha mis decisiones, tienes mucha razon, para el amigo debo ser un momento nada mas, el error ya esta, pero no es tarde para recuperar lo que aun no he perdido, un hombre que me ama y me valora, se que debo rectificarme y hacer con creces que mi relacion marche para bien. Gracias por tus palabras.He rezado pidiendo una respuesta y q Dios aclare mi corazon, al parecer mis oraciones fueron escuchadas.

F
fabia_9171186
26/3/16 a las 17:32
En respuesta a mane_8548071

Fue lo maximo
Gracias por tus palabras, en este tiempo he reconsiderado muchas cosas, definitivamente y tengo una respuesta mas clara para mis dudas, y tus palabras han sido ese empujoncito para poner en marcha mis decisiones, tienes mucha razon, para el amigo debo ser un momento nada mas, el error ya esta, pero no es tarde para recuperar lo que aun no he perdido, un hombre que me ama y me valora, se que debo rectificarme y hacer con creces que mi relacion marche para bien. Gracias por tus palabras.He rezado pidiendo una respuesta y q Dios aclare mi corazon, al parecer mis oraciones fueron escuchadas.

Gente tan predecible .
al final el novio termino siendo el premio de consuelo .. sabrá de quien se rodea , de una chica fría y calculadora , y de un idiota que se hace llamar amigo .. que suerte la de el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram