Foro / Pareja

Me enamoré del ex de mi hermana

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 2:32
M
myrian_5833897
11/4/12 a las 20:58

Les quiero contar algo que me atormenta y me hace sentir muy mal, yo tengo 23 años y mi hermana 25, ella estuvo de novia por casi 4 años con un chico que tiene 26 años.

El caso es que ellos terminaron hace 2 años su relación, porque según ellos se había acabado el amor, pero yo sé muy bien que no fue así pues mi hermana estaba aun enamorada de él, pero no le quedo otra que aceptar pues como decía ella no lo obligaría, el caso es que lo paso muy mal durante meses.

Y bueno ahora viene mi problema, yo terminé de estudiar y estoy trabajando en la misma empresa que él, como era el único conocido, me acerque a él para sentirme apoyada pues el ambiente laboral es un poco complicado y yo no tenía experiencia pues no había trabajado nunca.

LLevo 8 meses trabajando, pero hace como dos meses me di cuenta que estoy sintiendo cosas muy especiales por el ex de mi hermana, él es muy atento, respetuoso y me ayuda muchisimo, almorzamos juntos todos los días y conversamos mucho de todo, me siento realmente bien con él.

El caso es que hace poco el me invito a salir y yo acepté, pues sería como amigos, cenamos y despues caminando en la noche él me dice que nunca pensó que yo fuera una persona tan buena y agradable, pues cuando él fue novio de mi hermana yo no tenía mucho contacto con él, pues era más pequeña y me dedicaba a otras cosas, y me toma por la cintura y me besó, y yo lo besé tambien, me dijo que siente cosas muy espciales por mi, que está empezando a quereme, ahi yo lo solté y le dije que esto estaba mal, que él había sido por bastante tiempo novio de mi hermana y que no podía ser.

Ël me dijo que sabe que no será fácil, pero que lo quiere intentar, hablar con quien sea pues con el tiempo que hemos compartido juntos sabe que lo que siente por mi es amor y no solo amistad.

Yo le pregunté por mi hermana y me contesto que eso ya se había terminado hace mucho, que cuando terminaron el ya no la quería nada, y le pregunté que por que se había fijado en mi y me dijo que el no lo buscó, que por nuestra cercanía y convivir diario se fueron dando las cosas y que sabe que no será fácil, pero lo quiere intentar si es que yo lo acepto.

A mi me encantaría aceptarlo, pero sé que es imposible, él fue el novio de mi hermana, mis padres no lo aceptarían y mi hermana me mataría, ahora estamos distanciados, yo no le hablo pues quiero que se me pase este sentimiento, pero es dificil, varias veces me a buscado en el estacionamiento, hablamos un poco y me voy, no quiero tenerlo cerca, en el trabajo cuando le entrego algun documento o algo me dice si podemos hablar, o salir, que me extraña.

Mi hermana fue al piso donde vivo con una amiga y conversando, lleve el tema hasta su ex y le pregunte que pensaba de él y me dijo que a pesar de ahora tener otra pareja, siempre se acuerda de él, porque era un hombre maravilloso, o sea yo estoy muy mal, no tengo ninguna posibilidad de iniciar algo con él.

Gracias por la paciencia de leer este rollo gigante.

Ver también

La respuesta más útil

A
aieko_8522507
3/6/15 a las 4:51

Me pasa algo similar
Yo paso por algo similar, mi hermana estuvo un tiempo con un chico, en el tiempo que estaban juntos ella le engaño hasta en tres oportunidades con otros chicos, mis padres nunca llegaron a conocer al chico porque mi hermana mantenía la relación a escondidas, a mi no me parecía que ella le hiciera eso, no podía decir nada porque ella me había prohibido acercarme a el, por eso no conversaba con el, pasado el tiempo el novio de mi hermana descubrió todo, vi como le afecto todo eso y el termino la relación con mi hermana, a mi hermana ni siquiera le afecto la ruptura, al enterarme de eso me acerque a el y entablamos una bonita amistad, es un chico maravilloso de buenos sentimientos, muy educado y respetuoso, salimos a conversar, a pasear, conversamos por cel, y así comenzó a nacer un sentimiento hacia el, siento que estoy enamorada de el y también el de mi, pero ninguno de los dos nos atrevemos a dar ese paso, no se que hacer, creen que estaría mal comenzar una relación sentimental con el sabiendo que es el ex de mi hermana, yo siento que lo amo.

A
an0N_941311499z
11/4/12 a las 22:07


Es complicado lo que te ocurre, pero más por la parte familiar, ya que tu haz actuado bien, por lo que cuentas mientras fue novio de tu hermana tu nunca le coqueteaste, un punto a favor, ahora con el paso de los años se dió que se conocieron mejor y surgió la atracción, eso no es culpa de ninguno de Uds., yo creo que si estan seguros de querer estar juntos enfrenten la situación y a la familia, quizás se enojen por un tiempo, pero lo aceptarán cuando vean que todo es en serio.
En cuanto a tu hermana, es lamentable le toco perder, ya no la querían y ella ahora tiene pareja, entonces tu no te prohibas ser feliz.

R
ricard_8708115
12/4/12 a las :05


Entiendo que ahora mismo deseas recibir consejos y apoyos de la gente en favor de esta relación. Pero yo no puedo evitar darte un consejo con la cabeza bien fría.

Entiendo que ahora puedes estar enamorada, y no voy a juzgar al chico. Entiendo que ahora solo quieres pensar en él y en hacer funcionar la relación. Pero yo de ti, pararía todo esto antes de que la cosa vaya a mayores. Piensa que te enamoraste de él, de la misma forma que en su día se enamoró tu hermana. Te educaste en la misma familia que ella, la conoces de toda la vida, y hasta cierto punto, no deja de ser normal que lo que un día a ella la enamoró, también te haya enamorado a ti. Lo mismo para el chico. Se enamoró de tu hermana, algo de ella le gustó, y como tu eres su hermana, algún parecido tendrás con ella, posiblemente ese mismo "algo" que un día lo hizo enamorarse de tu hermana. Pero también se desenamoró de tu hermana y la dejó. Algo hubo en ella, que hizo que dejara de quererla con el tiempo. Y ese algo que lo hizo desenamorar, también puedes tenerlo tu. Puede que no, pero hay grandes posibilidades de que así sea. Corres el riesgo de meterte en una relación, que no tiene demasiadas garantías de éxito, que tiene altas posibilidades de terminar en desamor, pero con el agravante, de que esa relación puede destruir algo mucho más importante en tu vida, que es la confianza y el cariño de tu hermana. Los novios vienen y van, pero las hermanas, son PARA TODA LA VIDA. ¿Vas a arriesgar la confianza de tu hermana por un chico? Piensalo bien. Dentro de un par de años, este chico puede dejarte igual que dejó a su hermana. Estarás triste y sola y necesitarás mucho amor, cariño y apoyo para recuperarte de la ruptura. ¿A quien vas a recurrir entonces? ¿A tu hermana? ¿Esa hermana que aunque te perdone, nunca olvidará el daño que le hiciste? ¿A tus padres, que estarán disgustados contigo por el daño que le hiciste a tu propia hermana? Te recomiendo que por un instante, pienses con la cabeza, antes de dejarte llevar por el corazón. La familia es para toda la vida, los novios vienen y van. ¿Te das cuenta de lo mucho que te juegas?

M
melca_9547591
12/4/12 a las 17:39

No lo veo tan terrible ni anormal
Tu hermana y él terminaron hace años, no tiene contacto ni nada que los una, tu te enamoraste mucho despues, esto se dio de apoco por que comparten a diario.

Yo en tu lugar hablaría con tu hermana y le contaría las cosas bien detallada asi como lo hiciste en el foro y ya, si le parece bien pues perfecto, sigue tu relación, sino, tomo la decisión pensando muy bien si estas dispuesta a asoportar los malos ratos familiares que te traera esta relación.

M
melca_9547591
12/4/12 a las 17:42


Aprende a leer, no es el hombre de su hermana, es el EX y terminaron hace años, además ella se enamoro, pero no esta en relación con él, mejor guardate tus cursillos de moral y hace unos de comprensión de lectura

Mejor sigue subiendo tus esthupidas charlas.

Z
ziqing_6340113
9/12/14 a las 1:42
En respuesta a an0N_941311499z


Es complicado lo que te ocurre, pero más por la parte familiar, ya que tu haz actuado bien, por lo que cuentas mientras fue novio de tu hermana tu nunca le coqueteaste, un punto a favor, ahora con el paso de los años se dió que se conocieron mejor y surgió la atracción, eso no es culpa de ninguno de Uds., yo creo que si estan seguros de querer estar juntos enfrenten la situación y a la familia, quizás se enojen por un tiempo, pero lo aceptarán cuando vean que todo es en serio.
En cuanto a tu hermana, es lamentable le toco perder, ya no la querían y ella ahora tiene pareja, entonces tu no te prohibas ser feliz.

El ex de mi hermana
A mi me pasa algo muy similar ...mi hermana tubo un pololo ase muchos años, era su amor de verano, despues intentaron algo como ase 4 años y solo duro un par de dias..porque mi hermana esta enamorada de su pareja con la cual estan ase 7 años...bueno el cuento es que el ex de mi hermana y yo siempre tubimos muy buena onda..nos teniamos mucho cariño y de una u otra manera siempre nos comunicamos cada cierto tiempo pero esta vez fue distinto el me contacto por face me pidio mi nuevo numero de telefofono y me confeso que yo siempre le guste pero que jamas se atrevio a decirme nada porque yo era muy directa y seria...pero que el pensaba en mi y que necesitaba decirmelo ..la verdad quede sorprendida an pasado varios dias en los cuales me llama y quiere venir a verme (el es del sur) sinceramente me ciento atraida por el y si bien soy una persona adulta que solo lo puedo tomar como una ventura tambien me custiono si estaria bien salir con el...el dice que lo que paso con mi hermana solo fue un pololeo de adolecentes y que a el no le interesa y que ella tiene pareja y esta enamora por lo tanto el no tiene porque darle explicaciones..pero yo pe digo que ai me complica mucho..aumque debo reconocer que cada dia me provoca mucho mas....

A
aieko_8522507
3/6/15 a las 4:51
Mejor respuesta

Me pasa algo similar
Yo paso por algo similar, mi hermana estuvo un tiempo con un chico, en el tiempo que estaban juntos ella le engaño hasta en tres oportunidades con otros chicos, mis padres nunca llegaron a conocer al chico porque mi hermana mantenía la relación a escondidas, a mi no me parecía que ella le hiciera eso, no podía decir nada porque ella me había prohibido acercarme a el, por eso no conversaba con el, pasado el tiempo el novio de mi hermana descubrió todo, vi como le afecto todo eso y el termino la relación con mi hermana, a mi hermana ni siquiera le afecto la ruptura, al enterarme de eso me acerque a el y entablamos una bonita amistad, es un chico maravilloso de buenos sentimientos, muy educado y respetuoso, salimos a conversar, a pasear, conversamos por cel, y así comenzó a nacer un sentimiento hacia el, siento que estoy enamorada de el y también el de mi, pero ninguno de los dos nos atrevemos a dar ese paso, no se que hacer, creen que estaría mal comenzar una relación sentimental con el sabiendo que es el ex de mi hermana, yo siento que lo amo.

Z
zain_9564764
13/9/16 a las 2:32
En respuesta a myrian_5833897

Les quiero contar algo que me atormenta y me hace sentir muy mal, yo tengo 23 años y mi hermana 25, ella estuvo de novia por casi 4 años con un chico que tiene 26 años.

El caso es que ellos terminaron hace 2 años su relación, porque según ellos se había acabado el amor, pero yo sé muy bien que no fue así pues mi hermana estaba aun enamorada de él, pero no le quedo otra que aceptar pues como decía ella no lo obligaría, el caso es que lo paso muy mal durante meses.

Y bueno ahora viene mi problema, yo terminé de estudiar y estoy trabajando en la misma empresa que él, como era el único conocido, me acerque a él para sentirme apoyada pues el ambiente laboral es un poco complicado y yo no tenía experiencia pues no había trabajado nunca.

LLevo 8 meses trabajando, pero hace como dos meses me di cuenta que estoy sintiendo cosas muy especiales por el ex de mi hermana, él es muy atento, respetuoso y me ayuda muchisimo, almorzamos juntos todos los días y conversamos mucho de todo, me siento realmente bien con él.

El caso es que hace poco el me invito a salir y yo acepté, pues sería como amigos, cenamos y despues caminando en la noche él me dice que nunca pensó que yo fuera una persona tan buena y agradable, pues cuando él fue novio de mi hermana yo no tenía mucho contacto con él, pues era más pequeña y me dedicaba a otras cosas, y me toma por la cintura y me besó, y yo lo besé tambien, me dijo que siente cosas muy espciales por mi, que está empezando a quereme, ahi yo lo solté y le dije que esto estaba mal, que él había sido por bastante tiempo novio de mi hermana y que no podía ser.

Ël me dijo que sabe que no será fácil, pero que lo quiere intentar, hablar con quien sea pues con el tiempo que hemos compartido juntos sabe que lo que siente por mi es amor y no solo amistad.

Yo le pregunté por mi hermana y me contesto que eso ya se había terminado hace mucho, que cuando terminaron el ya no la quería nada, y le pregunté que por que se había fijado en mi y me dijo que el no lo buscó, que por nuestra cercanía y convivir diario se fueron dando las cosas y que sabe que no será fácil, pero lo quiere intentar si es que yo lo acepto.

A mi me encantaría aceptarlo, pero sé que es imposible, él fue el novio de mi hermana, mis padres no lo aceptarían y mi hermana me mataría, ahora estamos distanciados, yo no le hablo pues quiero que se me pase este sentimiento, pero es dificil, varias veces me a buscado en el estacionamiento, hablamos un poco y me voy, no quiero tenerlo cerca, en el trabajo cuando le entrego algun documento o algo me dice si podemos hablar, o salir, que me extraña.

Mi hermana fue al piso donde vivo con una amiga y conversando, lleve el tema hasta su ex y le pregunte que pensaba de él y me dijo que a pesar de ahora tener otra pareja, siempre se acuerda de él, porque era un hombre maravilloso, o sea yo estoy muy mal, no tengo ninguna posibilidad de iniciar algo con él.

Gracias por la paciencia de leer este rollo gigante.

Ahora mismo paso por lo mismo que tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir