Foro / Pareja

Me enamoré del ex de mi hermana

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 2:32
M
myrian_5833897
11/4/12 a las 20:58

Les quiero contar algo que me atormenta y me hace sentir muy mal, yo tengo 23 años y mi hermana 25, ella estuvo de novia por casi 4 años con un chico que tiene 26 años.

El caso es que ellos terminaron hace 2 años su relación, porque según ellos se había acabado el amor, pero yo sé muy bien que no fue así pues mi hermana estaba aun enamorada de él, pero no le quedo otra que aceptar pues como decía ella no lo obligaría, el caso es que lo paso muy mal durante meses.

Y bueno ahora viene mi problema, yo terminé de estudiar y estoy trabajando en la misma empresa que él, como era el único conocido, me acerque a él para sentirme apoyada pues el ambiente laboral es un poco complicado y yo no tenía experiencia pues no había trabajado nunca.

LLevo 8 meses trabajando, pero hace como dos meses me di cuenta que estoy sintiendo cosas muy especiales por el ex de mi hermana, él es muy atento, respetuoso y me ayuda muchisimo, almorzamos juntos todos los días y conversamos mucho de todo, me siento realmente bien con él.

El caso es que hace poco el me invito a salir y yo acepté, pues sería como amigos, cenamos y despues caminando en la noche él me dice que nunca pensó que yo fuera una persona tan buena y agradable, pues cuando él fue novio de mi hermana yo no tenía mucho contacto con él, pues era más pequeña y me dedicaba a otras cosas, y me toma por la cintura y me besó, y yo lo besé tambien, me dijo que siente cosas muy espciales por mi, que está empezando a quereme, ahi yo lo solté y le dije que esto estaba mal, que él había sido por bastante tiempo novio de mi hermana y que no podía ser.

Ël me dijo que sabe que no será fácil, pero que lo quiere intentar, hablar con quien sea pues con el tiempo que hemos compartido juntos sabe que lo que siente por mi es amor y no solo amistad.