Foro / Pareja

Me enamoré de verdad por primera vez de un hombre casado

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 14:05
D
daphne_7857500
3/1/08 a las 2:40

Tengo 27 años, soy soltera y no tengo novio, y soy bonita, pero esta es mi historia.
Hace dos meses conocí a Cesar, creo que me enamoré a primera vista me impactó su mirada y su forma de ser, sobre todo su trato amable y atento. Esa primera vez todo fue muy lindo solo bailamos y conversamos de todo un poco, después de tres días volví a verlo y comprobé que me gusta más de lo que yo me imaginaba, durante esos días me contuve y no dije nada, pasaron otros días y en ese tiempo fuimos entablando una linda amistad, hasta que en una fiesta pasó lo que temía, nos besamos y el me confiesa que le gusto, pues yo ya estaba templadaza de él, no dije nada, pero desde ese día empezamos una relación amorosa. Lo malo es que al principio yo no sabía que tenía una esposa y un hijo, cuando me lo dijo se me cayó el mundo, pero yo tenia que fingir que estaba bien, no quería que se aleje de mi y lo acepté así porque yo ya lo amaba mucho y había pasado muchas cosas entre nosotros........... Cada día que pasa lo amo mas y mas, me parece que el también esta pasando lo mismo que yo. ...... me dice que nos escapemos muy lejos y vivir esta historia solo los dos. Pero se que tiene una esposa, con la que discute mucho y no se lleva bien, y un hijo maravilloso a quien adora es mas me lo ha presentado; justamente eso no me permite arriesgarme a vivir con el.... aunque en el fondo me muero por el, lo amo tanto me enamoré por primera vez de verdad, a veces pierdo la cabeza.......no puedo negar que antes de conocer a Cesar tuve un novio a quien pensé querer mucho, pero ahora me di cuenta que no fue así y que el verdadero amor es diferente. Tengo varios pretendientes y ninguno ha logrado hacerme sentir lo que siento por Cesar .........por favor necesito que me aconsejen ya no se que hacer, tengo miedo ......

Ver también

M
mena_5132373
3/1/08 a las 16:28

Ponle frenos a tus sentimientos
Es lindo estar enamorada o al menos creerlo, por todo lo que dices parece que estas enamorada de verdad, pero nunca se sabe, ese es un hombre casado y tiene un hijo, yo te recomendaria que pensaras muy bien las cosas, ponte en el lugar de la esposa, te gustaria que tu marido tenga a otra? no importa el tamaño de sus problemas pues en un matrimonio siempre hay problemas y los terceros despues quedan sobrando, es muy probable que Cesar te este mintiendo, al decir que esta muy mal con su señora, porque si fuera asi que se hubieran separado, no crees? has dicho que ya lo aceptastes pues bien puedes seguir con el no hay problema solo tienes que ponerle freno a tus sentimientos, estar consiente que solo es una aventura que en cualquier momento puede acabar, acepta que llegastes tarde a su vida, y que su vida ya es otra, recuerda que si no quieres salir perdiendo no entregues mucho, recuerda que el que ama es el que pierde, pon los pies en le suelo...

Att:
chiquitita1910

D
daphne_7857500
7/1/08 a las 3:43
En respuesta a mena_5132373

Ponle frenos a tus sentimientos
Es lindo estar enamorada o al menos creerlo, por todo lo que dices parece que estas enamorada de verdad, pero nunca se sabe, ese es un hombre casado y tiene un hijo, yo te recomendaria que pensaras muy bien las cosas, ponte en el lugar de la esposa, te gustaria que tu marido tenga a otra? no importa el tamaño de sus problemas pues en un matrimonio siempre hay problemas y los terceros despues quedan sobrando, es muy probable que Cesar te este mintiendo, al decir que esta muy mal con su señora, porque si fuera asi que se hubieran separado, no crees? has dicho que ya lo aceptastes pues bien puedes seguir con el no hay problema solo tienes que ponerle freno a tus sentimientos, estar consiente que solo es una aventura que en cualquier momento puede acabar, acepta que llegastes tarde a su vida, y que su vida ya es otra, recuerda que si no quieres salir perdiendo no entregues mucho, recuerda que el que ama es el que pierde, pon los pies en le suelo...

Att:
chiquitita1910

Gracias
Sabes tienes razón, nunca pensé que enamorarse era tan dificil, y tan doloroso, ahora lo se y se que voy a vivir eternamente con este amor prohibido, no creo que lo olvide nunca a Cesar, es un hombre tan cariñoso, atento, de buenos sentimientos, y bondadoso. como dices el ya tiene su vida hecha, el me dice ¿por que no me buscaste antes cuando estaba solo?, y se dice el mismo ¿porque no me esperé un poquito más para encontrarte? y cada vez que nos encontramos decimos todo lo que sentimos, pero despues sabemos que la realidad es otra. Te confieso que si el no tendría su hijo?, yo estaría dispuesta e irme con el a vivir, tal como me lo ha pedido. En estos dias pasó algo, su esposa creo que sospecha y me hoztiga con sus llamadas preguntando por su esposo, su esposa es una mujer histérica y muy celosa, no le deja solo ni un minuto, y conste que fue asi desde hace un buen tiempo incluso antes de que nos conocieramos Cesar y yo.
Lo único que se ahora es dejar de verlo poco a poco, aunque no se si podré vivir sin el, y no se que hará el.
amiga qe me dices de todo esto,,........

A
akiko_8008020
11/1/08 a las 16:58
En respuesta a daphne_7857500

Gracias
Sabes tienes razón, nunca pensé que enamorarse era tan dificil, y tan doloroso, ahora lo se y se que voy a vivir eternamente con este amor prohibido, no creo que lo olvide nunca a Cesar, es un hombre tan cariñoso, atento, de buenos sentimientos, y bondadoso. como dices el ya tiene su vida hecha, el me dice ¿por que no me buscaste antes cuando estaba solo?, y se dice el mismo ¿porque no me esperé un poquito más para encontrarte? y cada vez que nos encontramos decimos todo lo que sentimos, pero despues sabemos que la realidad es otra. Te confieso que si el no tendría su hijo?, yo estaría dispuesta e irme con el a vivir, tal como me lo ha pedido. En estos dias pasó algo, su esposa creo que sospecha y me hoztiga con sus llamadas preguntando por su esposo, su esposa es una mujer histérica y muy celosa, no le deja solo ni un minuto, y conste que fue asi desde hace un buen tiempo incluso antes de que nos conocieramos Cesar y yo.
Lo único que se ahora es dejar de verlo poco a poco, aunque no se si podré vivir sin el, y no se que hará el.
amiga qe me dices de todo esto,,........

Te entiendo perfectamente
Yo tb me enamoré de un chico casado, que me prometió el oro y el moro pero al final me dejó marchar.Y lo que es peor es que tb le perdí como amigo .Pero asi es la vida, raras veces dejan a sus mujeres-novias, porque hay que tener muchos ... para hacerlo cariño.Yo pensaba que el amor movía montañas pero me equivocaba .Asique antes de volverte loca imagínate que tu eres espectadora de una película cuya historia es igual a la tuya.¿Qué le dirías?ánimo y piensa fríamente si esta relación te conviene.Qué mas da si el se lleva mal con la mujer.Eso pasa con el 75% de los matrimonios y siempre salen adelante.Un besote

A
amets_9379728
12/1/08 a las 15:46

Deja que pase el tiempo.
Es muy díficil para un hombre con hijos abandonar el hogar. Te lo digo por experiencia.
Pero si de verdad te quiere y la relación con su mujer es tan insostenible, terminará haciéndolo.
Trata de no agobiarle, de apoyarle, pero tampoco te des demasiado porque puede ser que la que salga perjudicada seas tu.
Vé con mucho cuidado.

A
an0N_960212099z
17/1/08 a las 11:59

Alguien se pone en el lugar de los hombres????
Hola chicas, creo que nos cuesta mucho ponernos en el lugar de un hombre ante una situación así. Yo estoy casada, tengo 2 bebés y además trabajo,como comprendereis cuando llega la noche y nos quedamos los dos solos...estoy tan cansada que solo pienso en poder dormir algunas horas, hasta que algún pequeño se despierte. Eso significa que mi vida de pareja es prácticamente nula y la verdad es que entendería que él o yo misma pudiesemos enamorarnos o incluso encapricharnos sexualmente de otra persona, que nos diese una vía de escape de nuestra estresante vida, que nos diese riesgo, emoción. Pero de ahí a separarse...y luego qué??cuando la emoción pase a ser lo de cada día, él verá a sus hijos cada 15 días, perderá su casa, etc...los q lo hacen es porque realmente han dejado de querer a su mujer, los q tienen dudas, sigen con su estabilidad mientras le dan un poquito de marcha a su vida...y yo lo haría igual, no renunciaría a vivir con mis hijos por amor, al menos mientras fuesen pequeños...

D
daphne_7857500
18/1/08 a las 4:12
En respuesta a an0N_960212099z

Alguien se pone en el lugar de los hombres????
Hola chicas, creo que nos cuesta mucho ponernos en el lugar de un hombre ante una situación así. Yo estoy casada, tengo 2 bebés y además trabajo,como comprendereis cuando llega la noche y nos quedamos los dos solos...estoy tan cansada que solo pienso en poder dormir algunas horas, hasta que algún pequeño se despierte. Eso significa que mi vida de pareja es prácticamente nula y la verdad es que entendería que él o yo misma pudiesemos enamorarnos o incluso encapricharnos sexualmente de otra persona, que nos diese una vía de escape de nuestra estresante vida, que nos diese riesgo, emoción. Pero de ahí a separarse...y luego qué??cuando la emoción pase a ser lo de cada día, él verá a sus hijos cada 15 días, perderá su casa, etc...los q lo hacen es porque realmente han dejado de querer a su mujer, los q tienen dudas, sigen con su estabilidad mientras le dan un poquito de marcha a su vida...y yo lo haría igual, no renunciaría a vivir con mis hijos por amor, al menos mientras fuesen pequeños...

La vida me esta dando otra oportunidad
Después de haber tenido esta relación tan fuera de lugar, digo esto, porque nunca debí enamorarme de un hombre casado, ni el de mí porque es casado. Bien lo que pasa ahora es que él me sigue llamando y buscando y me dice que no me puede olvidar y me ama, pero resulta que yo tambien al mismo tiempo sigue con su esposa y ya no quiero preguntarle ¿cual es la situación con su esposa?, primero porque me siento mal conmigo misma siendo la otra, y segundo porque me presentó a su hijito de tres añitos tan dulce y tierno que me robó el corazón y yo no soy capaz de entrometerme en el futuro de ese niño. Parece que dios se acordó de mí, y me esta dando otra oportunidad.
Mi amigo es policia, soltero y de buenos sentimientos, un dia me confiesa su amor por mí y me pidió que sea su novia, no puedo decir que estoy enamorada de mi amigo, pero me gusta, sobre todo porque es bueno como persona y lo conozco mas que a Cesar (el hombre casado), acepté como enamorado a mi amigo por dos motivos: primero porque siempre me ha gustado aunque el nunca lo supo, y segundo, aunque suene cruel, lo acepté tambien porque quiero romper de raiz con Cesar y dedicarme solo a mi novio, Lo malo es que ahora no se que hacer para que esta nueva relacion me vaya muy bien, aunque hay momentos en las que pienso que los hombres no son como creemos y por eso mismo tengo miedo de enamorarme de nuevo.
Por favor les pido su opinión es muy valioso para mí,

G
gavina_7046425
18/1/08 a las 18:44
En respuesta a daphne_7857500

Gracias
Sabes tienes razón, nunca pensé que enamorarse era tan dificil, y tan doloroso, ahora lo se y se que voy a vivir eternamente con este amor prohibido, no creo que lo olvide nunca a Cesar, es un hombre tan cariñoso, atento, de buenos sentimientos, y bondadoso. como dices el ya tiene su vida hecha, el me dice ¿por que no me buscaste antes cuando estaba solo?, y se dice el mismo ¿porque no me esperé un poquito más para encontrarte? y cada vez que nos encontramos decimos todo lo que sentimos, pero despues sabemos que la realidad es otra. Te confieso que si el no tendría su hijo?, yo estaría dispuesta e irme con el a vivir, tal como me lo ha pedido. En estos dias pasó algo, su esposa creo que sospecha y me hoztiga con sus llamadas preguntando por su esposo, su esposa es una mujer histérica y muy celosa, no le deja solo ni un minuto, y conste que fue asi desde hace un buen tiempo incluso antes de que nos conocieramos Cesar y yo.
Lo único que se ahora es dejar de verlo poco a poco, aunque no se si podré vivir sin el, y no se que hará el.
amiga qe me dices de todo esto,,........

Hola luna260806
Sabes creo q lo justificas.. los hombres siempre hablan mal de las esposas es Tipico!!! si yo fuera la esposa estaria muy enojada y celosa porque compruebas que el hombre al cual amas y das un hijo te engaña, y obvio q te llama, debe vivir atormentada seguro antes ya la engañaba por eso es celosa no cres? y asi como el la engaña hoy contigo, antes lo hizo con otras y asi sera siempre...(asi el diga que no es asi) Si esta tan mal la cosa porque no se Divorcia y vive Feliz!! seguro pone de excusa al Hijo!! uf!! Comodos al mas no poder!! Yo creo que inicies algo fresco y nuevo con alguien libre como tu. Suerte!

H
hifza_8635338
19/1/08 a las 22:13

Respuesta
Mira no es por desanimarte pero la neta creo deberias olvidarte de ese tipo, por k mira si el de verdad te keria o le gustabas debio decirte la verdad k era CASADO y pues bien asi ya era tu problema si lo aceptabas o no...
Yo conozco a personas que sostienen una relacion con hombres casados y creeme k (supuestamente, tinen problemas con la esposa y k la van a dejar y blablabla) NUNCA NUNCA sucede simpre se refugian en alguien por los problemas k tienen en casa pero la esposa es la ESPOSA por algo se caso con ella y tinen hijos. Y desgraciadamente la amante es solo eso.......

Mira este es un consejo extra refleja tu yo en algunos años imaginate casada, con marido ejemplar, hijos....
y yo se k no te va a gustar k el te engañe o ande con otra sin divorsiarse de ti.

X
xinli_9424341
21/1/08 a las 13:22

No generaliceis
CADA CASO ES UN MUNDO, NI TODO EL MUNDO SE DIVORCIA,NI TODO EL MUNDO SE QUEDA AL LADO DE LA MUJER, HAY CASOS Y CASOS. YO SOY DIVORCIADA Y TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS, ME DIVORCIÉ CUANDO MI HIJO TENIA 3 Y LO HICE PORQUE MI MARIDO ME ENGAÑABA. ESO DE QUE EL 75% DE LOS MATRIMONIOS DISCUTEN Y SIGUEN ADELANTE, ES MENTIRA, CADA VEZ EL DIVORCIO ESTA MAS ACEPTADO EN LA SOCIEDAD, Y LA GENTE ES CONSCIENTE DE QUE SOLO VIVEN UNA VEZ Y NO QUIEREN VIVIR AMARGADOS, NO QUIERO DECIR QUE NO CUESTE DIVORCIARSE, CUESTA Y MUCHO, Y CON HIJOS MUCHO MAS, PERO CADA VEZ LA GENTE SE DIVORCIA MAS, Y ESO DE ESTAR JUNTITOS PARA TODA LA VIDA, DISCUETIENDO O NO, ERA ANTES, AHORA LA GENTE NO ESTÁ POR LA LABOR DE AGUANTAR TODA LA VIDA AL TIPO O TIPA CON EL QUE SE HA CASADO SI ES UN O UNA INFELIZ. NO OS ENGAÑEIS. Y SI UN HOMBRE ENCUENTRA DE NUEVO EL AMOR FUERA DE SU CASA, SI ES AMOR VERDADERO Y REALMENTE ESTÁ MAL, LE COSTARÁ MUCHO,PERO AL FINAL LO HARÁ.

D
daphne_7857500
22/1/08 a las 1:05

No puedo olvidar a ese hombre
Alguna vez te has enamorado de un hombre hasta dar la vida? parece que eso me pasa, por ese hombre daría todo, no puedo dejar de pensar ni un minuto en el, aun sabiendo que nuestro amor es imposible..... solo me queda resignarme y olvidarlo poco a poco, la esperanza es que estoy joven y sola con un pretendiente que da todo por mi. agradesco a todos loq eu han escrito en esta pagina, porque compartir opiniones, puntos de vista y experiencias personales nos hace pensar bastante. es una manera de ayudarnos mutuamente.
sigan escribiendo amigas y amigos -..........
Su amiga Luna

K
keira_9388960
14/2/08 a las 16:24
En respuesta a hifza_8635338

Respuesta
Mira no es por desanimarte pero la neta creo deberias olvidarte de ese tipo, por k mira si el de verdad te keria o le gustabas debio decirte la verdad k era CASADO y pues bien asi ya era tu problema si lo aceptabas o no...
Yo conozco a personas que sostienen una relacion con hombres casados y creeme k (supuestamente, tinen problemas con la esposa y k la van a dejar y blablabla) NUNCA NUNCA sucede simpre se refugian en alguien por los problemas k tienen en casa pero la esposa es la ESPOSA por algo se caso con ella y tinen hijos. Y desgraciadamente la amante es solo eso.......

Mira este es un consejo extra refleja tu yo en algunos años imaginate casada, con marido ejemplar, hijos....
y yo se k no te va a gustar k el te engañe o ande con otra sin divorsiarse de ti.

Buen consejo
Me parece un consejo muy sensato. A ver que dices de mi situacion. Tengo 6 anos de casada, el y yo somos muy diferentes y cuando la ilusion del enamoramiento paso no nos comprendemos en nada. hace mas o menos de un ano que estoy pensando en divorciarme. Hace unos 6 meses separe nuestras finanzas. Pero me estoy enamorando de un chico muy especial, pero es casado y tiene hijos. Es un cliente mio, y desde que lo conoci me dijo que era casado y con hijos, simpre fue sincero, al menos asi parece...Pero despues de un ano y medio que lo consozco me estoy enamorando de el. Ns o se que hacer

R
renu_6075067
19/2/08 a las 13:50

Pues eres la unica
pues creo que deves de ser la unica que el tio se a separado para estar contigo porque normalmente los tios casados no dejan a sus mujeres por las amantes .
pero me alegro de que por lo menos de las pocas persona a alguien le haya ido bien con esa persona

A
an0N_785750199z
14/4/08 a las 2:02
En respuesta a akiko_8008020

Te entiendo perfectamente
Yo tb me enamoré de un chico casado, que me prometió el oro y el moro pero al final me dejó marchar.Y lo que es peor es que tb le perdí como amigo .Pero asi es la vida, raras veces dejan a sus mujeres-novias, porque hay que tener muchos ... para hacerlo cariño.Yo pensaba que el amor movía montañas pero me equivocaba .Asique antes de volverte loca imagínate que tu eres espectadora de una película cuya historia es igual a la tuya.¿Qué le dirías?ánimo y piensa fríamente si esta relación te conviene.Qué mas da si el se lleva mal con la mujer.Eso pasa con el 75% de los matrimonios y siempre salen adelante.Un besote

Lo intente y no pude
Hace tiempo conté que estaba enamorada de un hombre casado, pero al mismo tiempo tuve un pretendiente que parecía bueno, después de que me insistió bastante yo lo acepte como mi novio, pero estos días paso algo, resulta que aparece una chica(su ex) con un niño, afirmando que ese hijo es de el (ósea de mi novio), me sentí otra vez traicionada, pero no estaba derrumbada porque no estaba enamorada de el, así que el mismo día que me entero de esta noticia no quise verlo mas, y le escrito por correo electrónico, donde explico que termino con él porque no puedo amarlo como el quisiera, no le dije lo que sé lo de su hijo, aparte de que yo estaba asada; no puedo negar que me estaba ayudando a olvidar a este hombre casado a quien si amo de verdad, pero al parecer el destino se las agarró conmigo y me esta poniendo a prueba, digo esto porque he vuelto a comunicarme con el hombre casado, mejor dicho he vuelto a hacerle caso, ambos nos amamos, pero ahora no se que hacer con esta situación, tengo seguridad de que no puedo olvidarlo y cada día que pasa lo sigo queriendo mas y mas, pero también se que lo de nosotros es imposible y prohibido, a pesar de que el me dice que quiere irse conmigo muy lejos y empezar una nueva vida, si el estuviera solo me voy con el a donde sea, pero el tiene su familia y sobre todo un hijo y eso me hace sufrir mas, no se como salir de esto seguir con esto.
Parece que la felicidad no esta hecho para mi.

D
daphne_7857500
21/5/08 a las 1:57
En respuesta a an0N_960212099z

Alguien se pone en el lugar de los hombres????
Hola chicas, creo que nos cuesta mucho ponernos en el lugar de un hombre ante una situación así. Yo estoy casada, tengo 2 bebés y además trabajo,como comprendereis cuando llega la noche y nos quedamos los dos solos...estoy tan cansada que solo pienso en poder dormir algunas horas, hasta que algún pequeño se despierte. Eso significa que mi vida de pareja es prácticamente nula y la verdad es que entendería que él o yo misma pudiesemos enamorarnos o incluso encapricharnos sexualmente de otra persona, que nos diese una vía de escape de nuestra estresante vida, que nos diese riesgo, emoción. Pero de ahí a separarse...y luego qué??cuando la emoción pase a ser lo de cada día, él verá a sus hijos cada 15 días, perderá su casa, etc...los q lo hacen es porque realmente han dejado de querer a su mujer, los q tienen dudas, sigen con su estabilidad mientras le dan un poquito de marcha a su vida...y yo lo haría igual, no renunciaría a vivir con mis hijos por amor, al menos mientras fuesen pequeños...

Serà posible?
Resulta que los hombres son mas inestables que nosotras, pero en historias como la mia, siempre hay una que pierde, y generalmente somos nosotras. Tengo claro esa situación, pero al mismo tiempo creo que el gusto esta en lo prohibido, mas aun cuando ambos sinten lo mismo.
Me pregunto a veces será posible que una mujer tenga que enamorarse justamente de aquel hombre prohibido??? teniendo posibilidades de enamorarse de tantos hombres solteros que hay sobre la faz de la tierra?.
¿por queè nos sucede esto? ¿como salir de ello?.............................................-......................

A
an0N_797093599z
23/5/08 a las 10:52

Paciencia...
... si te quiere, le va a costar, pero al final dará el paso y estará contigo. Solo q estas cosas son lentas, estoy pasando exactamente lo mismo q tu, un chico casado con un niño de 3 añitos.. igual vamos!! pero yo sé q el si se va a separar porke no es feliz, no duerme ya ni con su mujer y está todo el tiempo llorando e infeliz... sólo esta feliz cuando está conmigo,y está intentando ahorrar para poder irse, q aqui no es facil por desgracia... en fin, que no te desanimes y mucho menos salgas con alguien si no le kieres, porke termnaras haciendole daño. Tu aun no has olvidado a César, y no le ovidarás yendote con otro,al menos eso creo..

Mucho animo wapa!! y si necesitas hablar por aki estoy vale? podemos compartir dudas, miedos, todo es tan dificil!!! besitos!!!

A
an0N_785750199z
25/5/08 a las 3:55
En respuesta a an0N_797093599z

Paciencia...
... si te quiere, le va a costar, pero al final dará el paso y estará contigo. Solo q estas cosas son lentas, estoy pasando exactamente lo mismo q tu, un chico casado con un niño de 3 añitos.. igual vamos!! pero yo sé q el si se va a separar porke no es feliz, no duerme ya ni con su mujer y está todo el tiempo llorando e infeliz... sólo esta feliz cuando está conmigo,y está intentando ahorrar para poder irse, q aqui no es facil por desgracia... en fin, que no te desanimes y mucho menos salgas con alguien si no le kieres, porke termnaras haciendole daño. Tu aun no has olvidado a César, y no le ovidarás yendote con otro,al menos eso creo..

Mucho animo wapa!! y si necesitas hablar por aki estoy vale? podemos compartir dudas, miedos, todo es tan dificil!!! besitos!!!

Somos dos........ ........
Hola Lolita,
Gracias por escribir y darme alguna esperanza, te diré que amar a alguiín así es estar entre la espada y la pared, pero intenso y al mismo tiempo sufrimiento, pero asi es la vida y tener paciencia, Dios sabrá lo que tenga que pasar. a veces siento que ya no aguanto mas y voy estallar.
Gracias Lolita eres una buena amiga................. cuentame tu caso mas, si se puede por el privado,.

A
aretha_5166856
26/5/08 a las 20:23

Tengo tu mismo problema me enamore
HACE TRES AÑOS EMPECE MI RELACION CON UN HOMBRE CASADO CON EL QUE SALIA SOLO PARA DIVERTIRME Y AHORA NO SE QUE HACER SIENTO QUE ME ENAMORE SIN DARME CUENTA DE UN JUEGO AHORA NO SE QUE HACER, EL ES 20 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO ACEPTE TAL Y COMO ESTAVA PERO AHORA ESTOY CONFUNDIDA EL TIENE TRES HIJOS Y EL MAYOR ES DE MI EDAD YA NO SE QUE HACER NI COMO TERMINAR ESTA RELACION EL DICE QUE ME QUIERE PERO HAY VECES QUE DURO TIEMPO SIN VERLO, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO...

D
daphne_7857500
27/5/08 a las 3:12
En respuesta a aretha_5166856

Tengo tu mismo problema me enamore
HACE TRES AÑOS EMPECE MI RELACION CON UN HOMBRE CASADO CON EL QUE SALIA SOLO PARA DIVERTIRME Y AHORA NO SE QUE HACER SIENTO QUE ME ENAMORE SIN DARME CUENTA DE UN JUEGO AHORA NO SE QUE HACER, EL ES 20 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO ACEPTE TAL Y COMO ESTAVA PERO AHORA ESTOY CONFUNDIDA EL TIENE TRES HIJOS Y EL MAYOR ES DE MI EDAD YA NO SE QUE HACER NI COMO TERMINAR ESTA RELACION EL DICE QUE ME QUIERE PERO HAY VECES QUE DURO TIEMPO SIN VERLO, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO...

Espera
Los hombres son impredecibles, pero yo soy de la idea de que hay que darle tiempo al tiempo, tal vez esto que te voy decir te paresca mal, pero yo dejo mi vida en manos de Dios, solo Dios sabe lo que tenga que pasar con nuestras vidas. Así como tu yo siento que me enamoré de un hombre casado, con un hijo, amiga asi como yo estoy enamorada de este hombre casado, tambien me voy con cuidado, y trato de descubrir lo que realmente el quiere de mi, yo creo que tu debes pensar en eso.
Amar no es pecado.............ten paciencia

R
rilma_9378535
4/6/08 a las 22:56
En respuesta a daphne_7857500

Gracias
Sabes tienes razón, nunca pensé que enamorarse era tan dificil, y tan doloroso, ahora lo se y se que voy a vivir eternamente con este amor prohibido, no creo que lo olvide nunca a Cesar, es un hombre tan cariñoso, atento, de buenos sentimientos, y bondadoso. como dices el ya tiene su vida hecha, el me dice ¿por que no me buscaste antes cuando estaba solo?, y se dice el mismo ¿porque no me esperé un poquito más para encontrarte? y cada vez que nos encontramos decimos todo lo que sentimos, pero despues sabemos que la realidad es otra. Te confieso que si el no tendría su hijo?, yo estaría dispuesta e irme con el a vivir, tal como me lo ha pedido. En estos dias pasó algo, su esposa creo que sospecha y me hoztiga con sus llamadas preguntando por su esposo, su esposa es una mujer histérica y muy celosa, no le deja solo ni un minuto, y conste que fue asi desde hace un buen tiempo incluso antes de que nos conocieramos Cesar y yo.
Lo único que se ahora es dejar de verlo poco a poco, aunque no se si podré vivir sin el, y no se que hará el.
amiga qe me dices de todo esto,,........

A luna
Querida amiga...... yo he vivido algo similar a lo tuyo....También conocía a su hijo...d hecho, el niño me adoraba... Después de 14 meses, la situación no cambió.No se atrevía a dejar al niño...se sentía egoista, responsable...muy mal...
Siento decirlo, pro n ningún momento pensó n el daño q pudiera hacerle a su mujer...sólo a su hijo...Su miedo a hacerle mucho daño, a destrozarle la vida a su hijo, fue devastador...pudo con lo nuestro..se deprimió..estuvo muy mal durante meses...muy mal...no sabía como solucionarlo..cada vez estaba peor...y aunq la relacion cn su mujer era mala...ella, ya le advirtió q no pensaba en separación..q para algo s había casado...y q de proponérselo él...se iría muy lejos...Gran idea...y gran desastre pra mi..
El no es feliz, lo sé de buena tinta, pro así cree q le hace un favor a su hijo-tiene padre y madre.....craso error, a mi juicio-...yo tampoco....dejé la relación pq eso no es vida...No le olvido, pro sé q la vida puede ofrecerme algo más. Soy joven y no puedo cerrarme.....no puedo....pero le quiero.

A
an0N_694628999z
6/6/08 a las 19:16

Eso no terminara bién
Alejate...y si el te quiere se separara...pero tu alejate...pues si fuerzas las situación...sufriras para nada

A
an0N_785750199z
7/6/08 a las 23:40

Se esta separando y no estoy alegre
No se que hacer ahora, la verdad yo había pensado terminar esto definitivamente, pero ahora pasó algo, ellos se están separando porque resulta que la esposa de César también tenía su amante, y ahora ambos no quieren volver a ser esposos, no se que sentir, porque veo a Cesar y esta muy triste por su hijo, sobre todo porque el de niño vivió con su padre y su madrastra así que se imaginaran lo que el debe estar sintiendo. A pesar de esto le pedí que converse con su esposa tal vez puedan arreglarse, no se porque hago esto, tal vez porque me siento culpable de haberme enamorado de él, aunque se supo que su esposa lo engañaba antes de que Cesar y yo salíamos.
La verdad estoy un poco mal, y no se que va pasar con toda esta situación, por favor los que hayan pasado por algo parecido ayúdenme...

K
katiba_6487013
8/6/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_785750199z

Se esta separando y no estoy alegre
No se que hacer ahora, la verdad yo había pensado terminar esto definitivamente, pero ahora pasó algo, ellos se están separando porque resulta que la esposa de César también tenía su amante, y ahora ambos no quieren volver a ser esposos, no se que sentir, porque veo a Cesar y esta muy triste por su hijo, sobre todo porque el de niño vivió con su padre y su madrastra así que se imaginaran lo que el debe estar sintiendo. A pesar de esto le pedí que converse con su esposa tal vez puedan arreglarse, no se porque hago esto, tal vez porque me siento culpable de haberme enamorado de él, aunque se supo que su esposa lo engañaba antes de que Cesar y yo salíamos.
La verdad estoy un poco mal, y no se que va pasar con toda esta situación, por favor los que hayan pasado por algo parecido ayúdenme...

Necesito alejarme de un hombre casado xfa ayudenme, que hago???
Holas! estuve saliendo con un hombre casado tambièn, al q le iba mal con su esposa, y ya tiene dos hijos grandes....yo decidì cortar todo para no salir lastimada de esta situacin. Hoy hablè con èl y le dije que tenemos q alejarnos, èl me dijo que se quedarìa conmigo pero tiene miedo a que màs adeloante lo nuestro fracase y a las finales terminarìa solo ya que lo esposa no va a perdonarlo si se va de casa..y tambièn porque estarìa arriesgando sus tantos años de matrimonio. La relacin con su esposa es muy extraña, èl dice q ya no hay amor y que conmigo se siente muy bien, feliz, etc etc..cuando èl sale conmigo ella ni lo llama ni nada, es una mujer muy frìa....

El y yo bromeamos mucho, nos divertimos nos reìmos, nos comprendemos pero ya me cansè de ser la "otra" suena feo, pero es la realidad. AHORA POR FAVOR ACONSEJENME QUE DEBO HACER PARA OLVIDARME DE ÈL, ESTOY MUY TRISTE X TODO ESTO, YO SE QUE ÈL VA A SEGUIR BUSCANDOME, ME LO DIJO. Y NO SÈ DE DNDE SACARÈ FUERZAS PARA NO ACEPTARLO. SOY DÈBIL Y NO QUIERO CAER EN ESE JUEGO. Tengo un pretendiente y pensè en aceptarlo para que el otro ya no me moleste màs y olvidarme de èl..el pretendiente solo me gusta màs no me emociona mucho..aconsejenme porfa!!!!!

A
an0N_638438699z
14/6/08 a las 17:56

Maldito amor!!!
yo salgo con un hombre casado y es la segunda vez k me emamoro cañon, el problema es k al principio todo era de color de rosa me bajo la luna y las estrellas casi me besaba los pies, ahora ya han pasado siete meses d nuestra relacion y siento k me evita k no kiere estar con migo, me dice k esta muy ocupado k lo entienda pero yo se que solo me keria para pasar el rato , yo lo amo y estoy sufriendo demasiado x el,x mas k he intentado dejarlo no puedo se k soy una perfecta idiota e ilusa.

A
an0N_908828799z
14/6/08 a las 21:36

Amar con locura
MALDITA SEA ...NOS ENAMORAMOS DE HOMBRES EQUIVOCADOS..Y MAS AUN SON ELLOS A QUIEN AMAMOS CON INTENSIDAD Y QUE EN SU MAYORIA PUEDEN TRATAR MEJOR A UNA MUJER...TE HACEN SENTIR BIEN...VIVIR A PLENO...DEFINITIVAMENTE ES LA EXPERIENCIA QUE LES FAVORECE...YO TAMBIEN PERDI LA CABEZA POR UN AMOR..MUERO POR EL..Y QUIERO ESTAR TODA MI VIDA CON EL AUNQUE EL TIENE MIEDO A QUE YO LO ABANDONE...ESPERO CONVERSAR CONTIGO EN PRIVADO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS...SOMOS TAN IDENTICAS...LOS AMAMOS QUERIDA!!...SIN DUDA ES AMOR...!!!...

V
vica_7999891
17/6/08 a las 11:25

Estas loca por el
eso salta a la vista pero no olvides que te engaño al principio y no te dijo que era casado ¿que qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqueria un rollito?quizas ahora este enamorado de ti pero no jugueis a 2 bandas piensa en su mujer ¿a ti te gustaria que te fuera infiel?un saludo

A
an0N_785750199z
20/6/08 a las 3:33
En respuesta a an0N_908828799z

Amar con locura
MALDITA SEA ...NOS ENAMORAMOS DE HOMBRES EQUIVOCADOS..Y MAS AUN SON ELLOS A QUIEN AMAMOS CON INTENSIDAD Y QUE EN SU MAYORIA PUEDEN TRATAR MEJOR A UNA MUJER...TE HACEN SENTIR BIEN...VIVIR A PLENO...DEFINITIVAMENTE ES LA EXPERIENCIA QUE LES FAVORECE...YO TAMBIEN PERDI LA CABEZA POR UN AMOR..MUERO POR EL..Y QUIERO ESTAR TODA MI VIDA CON EL AUNQUE EL TIENE MIEDO A QUE YO LO ABANDONE...ESPERO CONVERSAR CONTIGO EN PRIVADO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS...SOMOS TAN IDENTICAS...LOS AMAMOS QUERIDA!!...SIN DUDA ES AMOR...!!!...

Imposible no amarlo
Lo amo, pero soy conciente de que hago daño a muchas personas con mi actitud, pero creo que no habrà hombre que me haga olvidar facilmente a este amor imposible...
.....................,

A
an0N_785750199z
10/7/08 a las 4:29
En respuesta a an0N_785750199z

Imposible no amarlo
Lo amo, pero soy conciente de que hago daño a muchas personas con mi actitud, pero creo que no habrà hombre que me haga olvidar facilmente a este amor imposible...
.....................,

Todo terminó
Imposible amarlo, pero ahora todo acabo..................
estoy triste........
El ya no llama y cambió, todo porque le dije que una, solo una vez converse con mi ex.......

D
daphne_7857500
22/7/08 a las 6:06
En respuesta a an0N_638438699z

Maldito amor!!!
yo salgo con un hombre casado y es la segunda vez k me emamoro cañon, el problema es k al principio todo era de color de rosa me bajo la luna y las estrellas casi me besaba los pies, ahora ya han pasado siete meses d nuestra relacion y siento k me evita k no kiere estar con migo, me dice k esta muy ocupado k lo entienda pero yo se que solo me keria para pasar el rato , yo lo amo y estoy sufriendo demasiado x el,x mas k he intentado dejarlo no puedo se k soy una perfecta idiota e ilusa.

Los hombres son una m.............
Amiga te doy la razón, te cuento que yo estaba enamorada de Cesar un hombre casado, al principio fue tan lindo, me hizo creer que me amaba, era "el hombre perfecto si no fuera que tiene un secreto,que era casado" pues yo como una tonta me entregue a el en todo sin condiciones.........
Ahora que pasaron 8 meses me dice: "esto tiene que acabar" y asi de simple ya no nos encontramos, no me llama........
Por otro lado un ex que tuve antes de conocerlo a Cesar me busca solo por interes económico, al principio le seguí la corriente fingiendo que yo no se de sus intenciones, y cuando en la primera mostré intenciones de no darle dinero, se molestó conmigo y me dijo que no hay futuro entre nosotros..............
Hay amigas los hombres on tan oportunistas ya sea por el sexo o por el dinero.
No se que hacer ......parece que no tengo suerte en el amor..............

D
daphne_7857500
18/11/08 a las 4:17

Esta llegando a su final
Por fin siento que esta historia llega a su final, ya no hay comunicacion ni contacto, al principio dolio muchisimo, pero no hay otra, tiene que ser así
denme fuerzas por favor

I
iasmin_9138323
19/11/08 a las 21:30

Te doy mi consejo
Si realmente te gusta, os quereis, hay sentimientos, sigue adelante, el que está obrando mal es él, pero hay muchas relaciones como la tuya, a mi me pasa algo parecido pero sin tener hijos él, es dura la situación, pero el tiempo dirá que pasa sólo tú tienes la llave de esa relación, si te hace sentir bien, ves que es sincero con los sentimientos que tiene hacia tí, lucha por lo que a mas, solo se vive una vez, y dichosa tú que lo puedes tener mas a menudo y disfrutar de él. SIGUE ADELANTE. Aunque vas a tener momentos de bajones, pero te digo yo que vale la pena. EL TIEMPO DIRA Y SUERTE.

K
kadia_6343791
20/11/08 a las 18:37

Por dios
Tías despierten!!!

Cómo pueden creer que la esposa es la bruja del cuento, lo único que los hombres quieren es un rollito para salir de la rutina, porque les aburre estar cogiendo con la misma mujer todos los días.

Si un hombre se casa es porque con esa mujer desea una vida común, es porque decide amarla para siempre, con ella adquiere una hipoteca, cuentas, hijos, todo eso se construye, el amor es una decisión, no es una pasión de una noche de copas o varias noches.

No desperdicien su juventud y belleza, hay muchos tíos solteros con quienes ustedes pueden iniciar una relación basada en el amor y en un futuro, no codicien lo que no es de ustedes.

La vida es corta y sobretodo la juventud en una mujer, aprovéchenla pero no con hombres ajenos.



A
an0N_785750199z
24/11/08 a las 1:50
En respuesta a kadia_6343791

Por dios
Tías despierten!!!

Cómo pueden creer que la esposa es la bruja del cuento, lo único que los hombres quieren es un rollito para salir de la rutina, porque les aburre estar cogiendo con la misma mujer todos los días.

Si un hombre se casa es porque con esa mujer desea una vida común, es porque decide amarla para siempre, con ella adquiere una hipoteca, cuentas, hijos, todo eso se construye, el amor es una decisión, no es una pasión de una noche de copas o varias noches.

No desperdicien su juventud y belleza, hay muchos tíos solteros con quienes ustedes pueden iniciar una relación basada en el amor y en un futuro, no codicien lo que no es de ustedes.

La vida es corta y sobretodo la juventud en una mujer, aprovéchenla pero no con hombres ajenos.



Duele aunque no lo creas............
Justamente por eso es que tome esa decision de dejarlo, soy conciente de que lo amé y aun queda algo de todo eso, lo denosotros no fue solo de una noche o de un momento, fue una relaciona de varios meses, pero la situacion sobre todo de el me obliga a tomar esa decision, no puedo hacer nada porque, cuando yo me enamoro soy apaz de esperar toda mi vida, y no quiero perder otros años mas de mi vida.

Pero es muy triste y doloroso todo esto para mi,
Pero gracias por sus consejos...........
bye se cuidan

D
daphne_7857500
23/2/09 a las 15:14
En respuesta a kadia_6343791

Por dios
Tías despierten!!!

Cómo pueden creer que la esposa es la bruja del cuento, lo único que los hombres quieren es un rollito para salir de la rutina, porque les aburre estar cogiendo con la misma mujer todos los días.

Si un hombre se casa es porque con esa mujer desea una vida común, es porque decide amarla para siempre, con ella adquiere una hipoteca, cuentas, hijos, todo eso se construye, el amor es una decisión, no es una pasión de una noche de copas o varias noches.

No desperdicien su juventud y belleza, hay muchos tíos solteros con quienes ustedes pueden iniciar una relación basada en el amor y en un futuro, no codicien lo que no es de ustedes.

La vida es corta y sobretodo la juventud en una mujer, aprovéchenla pero no con hombres ajenos.



Despues de mucho tiempo............
Hola Celta.

Después de mucho tiempo te doy la razón, porque si es cierto q un hombre casado solo quieres pasar un momento con otra, y nunca va dejar a su esposa, pero fue dificil y salir de esta situación, mucho sufrimiento, cuando uno se enamora pues lamentablemente esta ciega, no ve la relaidad por uno mismo, y creo que no soy la única en haber vivido una historia como esta. hoy puedo decir que estoy olvidando poco a poco el amor que yo sentía por este hombre casado, aunque me esta costando muy caro y me quitó un tiempo que jamás podré recuperar, se que la vida es corta donde los años no pasan porgusto, mas aun esta historia marcó mi vida y creo que no seré la misma aunque quisiera, pero lo bueno de todo esto es que por lo menos hubo mometos felices que recordar, lo demas estará enterrado bajo tierra... se dice que "el pasado es historia, el futuro un misterio, y el PRESENTE un OBSEQUIO"......
gracias por tus consejos, y espero escribas pronto....

L
leonor_9135246
30/3/09 a las :30

No te preokupes estoy el las mismas
IO M ZIENTO IGUAL A DIFERERENZIA DE TI YO SOLO TENGO 17 AÑOS Y EL TAMBIEN EZ KAZADO KUANDO IO LO CONOZI ERA ZEPARADO PERO LUEGO REGREZO CON ELLA POR PREZIONEZ PERO AZI VOLVIO BUENO YO ZIENTO QUE LO KIERO MUZHIZIMO PERO NO ZE ZI DEBO ZEGUIR AZI CREO Q LA STOY REGANDO AL IGUAL QUE TU

Y
yudi_8042446
31/3/09 a las 2:30

Ke ganas de complicarse la existencia
Desde que supiste que era casado, ahi debio terminar, yo no digo que los hijos sean un pretexto para seguir con la esposa, los hijos son un motivo,

Mira yo tuve un novio, 4 años luego el embarazo a una sra. mayor que el y con un hijo, a quien tenia tres meses de conocer,

pero en esas circunstancias, yo luego me converti en su amante, de ... enamorada pensaba que esto era diferente que era imposible que el me hubiera dejado de amar, lloraba, me rogaba que no lo dejara, me decia que se iba a separar, incluso un tiempo hasta me dio dinero para ir comprando cosas para nuestra casa

Y que paso nada, su esposa salio otra vez embarzada y yo de ilusa le creia que entre ellos todos iba mal, ciertamente peleaban yo le vi los rasguños, claro cuando lo tenia sin camisa frente a mi !que rico¡ pero luego se reconciliaban, eso es lo que no nos terminan de contar

el amor ciega, piensa primero en lo que TU TE MERECES fijate que hasta puede dejar a su mujer, eso no te garantizara que para siempre.


No es mi intension ofenderte solo que abras los OJOS

A la pareja se le tiene que respetar, imaginate se van lejos hacen su vida, y su hijo??? cres que esto no le va a dar remordimiento??? quien te asegura, aunque ustedes tengan otro no por eso va a dejar de querer al primero , un hijo no es desechable

No se si tu tengas hijos sino entenderias más.

Haz lo correcto, no lo que quieres y la vida te recompensara.


Que Dios te bendiga.

A
an0N_812338699z
31/3/09 a las 18:10

No me seas petarda
Mira, si lo que dices es verdad y no una novela rosa, no sé como no estas corriendo a por el Cesar dichoso, sabes lo que hay lleva a un hijo en el lote, si encima te parece un niño maravilloso ¿donde está el problema?

A
an0N_812338699z
31/3/09 a las 18:13
En respuesta a an0N_812338699z

No me seas petarda
Mira, si lo que dices es verdad y no una novela rosa, no sé como no estas corriendo a por el Cesar dichoso, sabes lo que hay lleva a un hijo en el lote, si encima te parece un niño maravilloso ¿donde está el problema?

Error cronológico
Ahhh, es del 3 de enero. Ya ví que se cayó del burro, como suele suceder en estos casos, otra vez será.

A
an0N_785750199z
1/4/09 a las 19:33
En respuesta a leonor_9135246

No te preokupes estoy el las mismas
IO M ZIENTO IGUAL A DIFERERENZIA DE TI YO SOLO TENGO 17 AÑOS Y EL TAMBIEN EZ KAZADO KUANDO IO LO CONOZI ERA ZEPARADO PERO LUEGO REGREZO CON ELLA POR PREZIONEZ PERO AZI VOLVIO BUENO YO ZIENTO QUE LO KIERO MUZHIZIMO PERO NO ZE ZI DEBO ZEGUIR AZI CREO Q LA STOY REGANDO AL IGUAL QUE TU

Es de nunca acabar
Hola.
Es muy dificil estar en una relación con un hombre casado, tarde o temprano siempre egresará con su esposa y sus hijo, por ejemplo yo lo ame muchísimo a Cesar, y él también a mí; pero la conciencia no nos dejaba en paz. Asi que al final tome la desición de decirle que es mejor que todo acabe, aunque eso significaba que me derrumbaría de tristeza.
Ojala un dia sercano, encuentre a quien realmente me haga feliz y yo a él ..................

Ahora en tu caso, la única q decide seguir o no con esa relacion eres tu, espero que no la heche a perder tu vida, asi como yo lo hice con la mia.

R
robyn_5175517
2/4/09 a las 14:14

Por qué nos enganchan tanto?
Hola,

Creo que tomar la decisión de abandonar es muy valiente. Sobre todo cuando has conocido el verdadero amor, la pasión y la ilusión junto al hombre al que tienes que decirl adiós.

Yo también estoy enamorada de un hombre casado y con hijos.

Aunque ya no soy ninguna niña, él me ha enseñado a sentir y vivir la vida de otra forma. Los momentos que hemos podido pasar juntos han sido maravillosos para ahora sólo vivo de recuerdos.
Desde hace unos meses está distante, ya no me busca a todas horas para decirme lo que me quiere y me necesita, ya no hay palabras bonitas, ni caricias, ni encuentro, ni te quieros...

Hay silencios, ausencias y de vez en cuando, una invitación para pedir disculpas por ese distanciamiento que según él, yo no me merezco, pero el trabajo, la familia, los compromisos... le tienen absorvido y no llega a todo. Y claro, la que puede esperar, porque espero, soy yo. Siempre atenta a una llamada, a un mensaje, a un correo, siempre dispuesta a hacerle compañía, a escucharle, a cuidarlo y mimarlo.

No hace mucho me dijo que yo no merezco esto y que llevaba meses pensando en la posibilidad de dejarlo, no por él sino por mí, para que yo no sufriera ni le esperara, porque el siempre me ha dejado claro que lo primero es su familia y que no piensa renunciar a sus hijos nunca.

Y yo le pido que me deje quedarme a su lado, que le quiero con locura y que le necesito.

Y el me regala una sonrisa y un también "te quiero".

Ahora está de camino para coger un avión, se va de viaje con su mujer para celebrar su aniversario.

Ayer le pregunté por qué haía hecho coincidir dos eventos al mismo tiempo, y no pareció entenderme.
Le pregunté cuando regresaba y si había hecho algún plan para el día siguiente a su regreso.
Quería saberlo con antelación para no preparar yo nada en paralelo.
Al día siguiente de su regreso sería nuestro tercer aniversario juntos.

No lo recordaba.

Se ha ido y me ha dejado llorando.

Acabo de recibir un SMS suyo que dice: "Estoy en el aeropuerto...recordando tu sonrisa triste"

C
caiqin_5692686
2/4/09 a las 16:08

La otra cara de la moneda
Relamente nunca he salido con alguien más, pero viví la peor sistuación de mi vida cuando mi esposo tuvo una relación con otra chica. Nuestra relación andaba muy mal, discutíamos mucho y no dejabamos de pelear, y eso lo alejo de mi y echandolo a los brazos de ella; fueron los peores momentos puesto que el se alejó mucho de mi incluso de nuestros hijos por vivir al máximo su aventura. y no quiero ser dura contigo pero todos los hombres cuentan la misma historia al momento de querer ligar con otra, que estan mal que ya no la quiere y realmente eso no es cierto; aunque un hombre tenga malos momentos en su relación nunca va a dejar a su esposa y mucho menos si hay hijos de por medio. Fijate en mi caso el vivió su aventura hasta que elmismo decidió dejarla y tomar nuestras vidas de nuevo; tal vez suene algo extraño pero me alegro de que todo eso halla sucedido puesto que ahora nuestra relación es mejor que antes y siento que nos amamos cada día mucho más.

Si de verdad estás enamorada te aconsejo que te alejes, yo también soy mujer y es muy duro ser lastimada cuando se ama, relamente con un hombre casado nunca tendrás nada que realmente sea tuyo, siempre va a haber un pero entre los dos.

Piensalo bien

O
olesea_6435367
2/5/09 a las 11:02

Me pasa lo mismo que a tii
am olaa pzz de qee io ztoi = qe thu me enamore de un hombre casadoo todo empezzoo una nochee
de qe io ztaba en la plazaa de por mi casa i de qe paso en su carro i me dijo adios ii de qe volvio a pasarr i me abloo amm io conosco a el es primo de el chavo qe me gustaa entonces me abloo fuii i de qeee iaa platicamos i me dijoo bamo a darnos una bueltaa ia me subi al carroo i nos fuimos entoncess estbamos platicando cuando de repente me dijo qe le gustaba io le respondi qe = entonces me besoo ii io le correspondii despues empezo la calenturaa i llegamos aun xtremo .... depsue me dio qe estaba casadoo senti qe se me beni el mundo encima con ganas de llorar no se qee despues fui a una despediaa ii de qe lo volvi a verr ii fue su esposaa su esposa me ablo tan bnn si saberr qe ioo soii como la amante de su esposo por qe eso soi lo qe soii su amante en la despedida nos mirabamos con ojos de amorr no see se sentia la pasion qe hazta mi tia me dijoo tu traes algo con ?? ntonzz no le dije nada despues llegamos a mi casa i me preguntoo qe qe tenia i le dijee entoncess al principio se enojoo pero sepues me dijo qe lo qe sintiera mi corazon me dijo qee su esposaa no lo queria iiaa qe noo lo atendiaa qe no se qe entonces decidii escaparme con ell i asi fuee hoi ztoi feliz con ell aki esta a lado mioo lo amo es ek amor de mi vidaa ii me ba a hacer amam por primera vess lo amoo muchoo ????

T
tamila_5659769
3/5/09 a las 1:11

Yo te entiendo
hola
es muy dura esa situacion. tengo 20 años y hace unos 6 meses lo vi por primera vez. hacia muxo que no me montaba en bus para ir de mi barriada a la ciudad. un dia, por fallo del coxe, me fui a esperar el bus, la espera es eterna. y cuando vi aparecer el bus y lo vi a el...madre mia. me parecieron los ojos mas perfectos del mundo. me subi y me kede sin palabras. no me salio ni un buenos dias. pague y me sente bastante detras. me puse a leer y me dio por levantar la cabeza y mirar al frente y ahi estaba el mirandome x el espelo retrovisor. me dio tanta verguenza que bajé la cabeza. asi pasaron unos dias, hasta que una mañana vino con retraso y me dio por preguntarle. ahi es cuando comenzamos a hablar. parecio que el estuviera deseando que le sacara conversacion. hablamos y hablamos, el me contaba su vida amorosa, la relacion con su novia, k no estaban en un wen momento, yo lo escuxaba y le aconsejaba. hasta que una noxe que venia de la ciudad, me iba a bajar y me dijo que si le daba el movil. se lo di y asi empezo todo. quedabamos solos para tomar algo, quedabamos con sus amigos...pero la ultima noxe k kedamos solos me dijo: no puede ser que este sufriendo como estoy. estoy al lado de la xica que me gusta y no soy capaz de lanzarme y besarla. mi reaccion fue mirar para otro lado, yo queria. lo estaba deseando. pero por otro lado, una parte de mi no podia, solo de pensar en la novia...el tampoco fue capaz. asique dejamos de quedar. porque vimos que era lo mejor. ahora, cada vez que me cruzo con el autobus y va el, nos miramos y nos sonreimos, a mi me tiemblan las piernas y yo se que a el tambien, pero el tiene que romper con su novia.
yo estoy conociendo a un xaval. el lo sabe, porque un dia iba mi tia en el bus y le conto a una amiga que estaba muy bien, con un chaval. la cara que puso el fue de querer coger al muxaxo y matarlo. pero no lo quiero a este. creo en el destino. y si ese dia se me rompio el coche y me tube que coger el bus fue pork keria k me encontrara con el. no se me va de la cabeza. espero que algun dia venga y me diga que me quiere pero sin novia. aunque esta espera me este matando por dentro.

A
anie_5852808
3/5/09 a las 2:25


soy una mas de esta lista ase 4 años me enamore del honbre casado lo conosi en mi trabajo yo tenia 18 y el 29 cuando lo conosi m oculto q era casado m entero por su tlf por q le sono y decia mi ESPOSA le pregunte q erea eso y m dijo soy casado y tengo dos hijos el mundo c m venia ensima por q lo queria olo amo y cometi el errol mas grande seguir com la relacion .entre nosotros pasaron muchas cosas vivimos muchas cosas y cada dia lo queria mas y mas hasta q un dia el dia de mi cunple nos perdimos todo el dia y la noche y cada quien llego el domingo em la mañana a sus casas cuando llego la esposa le armo un saperoco y com razon eya le pregunto la tipica pregunta donde pasaste la noche y el le dijo q estava trabajando y ella le dijo q no es verda por que eya llamo asu hermano y el le dijo q el salio alas 7 d la noche y lo echo de la casa el sm aparesio en lacasa y m conto todo y m dijo q ella le juro por sus hijos q iva haberiguar quien era y lo hiso por q haberiguo mi numero tlfonico y me llamo y me amenazo con contarselo a el hermano q era mi jefe yo le nege todo le dije q estava equivocada d persona y m dijo q lla no era estupia y m dijo q m cuidara q m injertara un par de ojos mas y contratara guardespaldas no l hice caso pense q era pura boca pero m equivoq por q cunplio lo q dijo mi jefe m mando a llamar y m dijo q m sentara y lo mando a llamar a el y le dijo q le daba pena decirq era su hermano y q yo m tenia q ir de la enpresa yo le respondi y le dije ok donde firmo y el senego y le dijo asu hermano q por q m iva a botar y el hermano le dijo q era un descarado q como se atrevia a defenderme teniendo su esposa y hijos el ledijo q noc metiera en su vidad personal y q sim botava el tanbien c iva fue tan grande ese problema q se furon alas manos al dia siguiente m llamo su esposa y me dijo q m echaron como lo q yo era como una perra y c hecho a reir los dos estavamos desenpleados yo encontre trabajo ala semana pero el nada y estava mal por q tenia q pagar cuentas mas los gastos de sus hijos estava desesperado y su mujer seguia com las amenazas le dije q nos dieramos un tienpo estuvimos un año separados y su esposa seguia com lo mismo hasta q m harte y le dije q pasara la pagina ella m contesto q estavan de lo mas feliz juntos d nuevo y q yo era en la vidad de su esposo un desli y como m dolio lo q m dijo ese dia llore hasta el cansansio por q lo seguia amando parese mentira pero ala semana el m llamo y m dijo q no podia olvidarme y q se tuvo q ir para margarita por q a ya consiguio trabajo m dijo q queria estar com migo y q si m estava llamando era por q estaba desidido a vivir conmigo yo no lo creia hasta q regreso y me esta contruyendo mi casa estoy super feliz su esposa todavia no sabe pero yose q en el momento q el le diga se va armar de nuevo pero no m inporta por q m esta dando a desmotral q m quiere y no es q diga q su esposa es un mostruo pero yo soy de las personas q si una relacion no funciona es mejor cortarlo por lo sano y no podemos obligar a nadie a q nos quiera lo digo por q yo m case muy joven a lo 16 y nos separamos porq el me engañaba y teniamos un hijo yo decide cortar todo por lo sano y m dolio mucho dejarlo pero tenia q hacerlo por mi y mi hijo todos lo dias era una pelea y ya estava harta de lo mismo espero q no me jusgen pero es mi forma de ver las cosas para ti luna si t esta proponiendo irse los dos vete pero 100pre y cuando responda por sus hijos en todos los aspectos
cuidate

Y
yemina_7288389
19/5/09 a las 5:52

Te comprendo
hola...
pues que te puedo decir creo que solo has lo que creas necesario y no te mientas a ti misma, creo k tu sabes que el nunca va a dejar a su esposa y que lo que te va a decir siempre va hacer que esta con ella por su hijo puede que sea asi peo nadie te asegura que no tenga nada que ver con su esposa...
yo te recomiendo que le pongas las cartas sobre la mesa y que te de tu lugar, y que te diga cual es la decicion
que el va atomar.... y tambien a lo mejor no estas mucho tiempo con el pero disfruta cada minuto cada instate que estes a su lado amalo.... hasta que ya no puedas mas....

D
daphne_7857500
31/5/09 a las 20:47

Eres una mujer valiente
Sunday, lei tu carta y realmente me pareció muy valiente de tu parte vivir una historia asi, por eso te felicito, tu si supiste luchar por el amor de tu vida, ustedes (All y tú) se aman y el amor verdadero siempre saldrá vencedor de las dificultades de la vida. Ten paciencia y veras que con el tiempo las cosas seran mejor, tienes una linda familia y protegelo.
El caso de All y su ex esposa ya se enfrio, ellos no supieron uidar el amor que un dia les unió, ahora es otra historia y en esta historia estas tu, la hija de All con su ex, con el tiempo entenderá todo.
suerte sunday...........

A
arleth_8072276
23/9/09 a las 5:53

Hombre mayor+
hola bueno a mi me paso algo similar solo que era parte de mi familai
el me conocia desde pequeña hasta cuenta que me tomaba en brazos toda la
vida lo mire con otros ojos
pero nunca pese que iba a ser el el hombre que mas ame
la deferencia que tenemos entre los dos es de casi 20 años
pero a mi me daba lo mismo todo paso por un juego yo tenia 18 años estaba en el liceo en cuarto medio ese jugo que comenzo en solo juego se convirtio en realidad para mi fue fuerte ya que yo me habia enamorado hasta las patas de el ya que era un hombre casado pero separado con un hijo que yo conocia
bueno pololiamos como 6 meses yo salia de mi casa con la mentira de ir donde una amiga y el me iba a buscar donde ella hacia lo posible para verlo ya que vivia en la casa de mi tia hermana de mi papa
bueno hable con mis padres el tambien mis padres me apoyaron en esa relacion al pasar el tiempo todo lo que era cuento de hadas se combertian para mi en una desilucion el fijo sus ojos en otra mujer de casi su misma edad
mas madura creo yo cosa que a mi por los años me falta despues de haber terminado nos separamos unos meses pero nos volvimos a juntar
quizas fui una tonta pero aun lo amaba
ya hay fue cuando me equivoque me entregue a ese hombre pensando en que iba a ser para toda la vida y me equivoque ddesde ese momento me di cuenta que el solo era para mi un juguete de entretencion y asi pasaron los meses el fue a vivir solo y yo lo iba a visitar me quedaba con el a dormir
creo que el amor que sentia por el me cego y no me valore como mujer
la cosa que han pasado ya casi 2 años y aun nos vemos ese hombre que me enamoro de 40 años ahora esta en relacion con una mujer de otra ciudad
pero a mi me sigue el buscando yo decidi no buscarlo mas pero el me busco debia haberme negado pero no pude ya que aun siento algo por el pero que no lo se debe ser por que me entrege a el por primera vez fue el primero y hasta el momento el unico hombre con el que estado que fome es sentirse la amante despues de haber sido la polola en su tiempo bueno pero ahora no se quie hacer desde que pasa todo esto con el me hedado cuenta que entre el y yo nos une algo que ninguno de los dos quiere dejar ir espero que esto pase luego ya que el y yo debemos hacer nuestras vidaspor su lado y asi nos seguimos haciendo daño yo a el y el a mo
la experiencia de estar con un hombre mayor no es facil ya que eso implica pasiencia pero si pudo decir que me la jugue toda cuando estaba con el

G
gica_9100079
29/9/09 a las :28


si el kiere estar con tigo como dice no hace falta irse x ahi, lo mas normal esq deje asu mujer y este con tigo si t kiere tanto como dice.

Y
yngrid_9097350
30/9/09 a las 23:39

Definitivamente cuesta
Yo tengo una historia bastante similar, pero te digo la verdad el llevar una relacion con un hombre casado a la larga tu ya sabes en que estas, cuales son los puntos de ganar y cuales son los puntos de perder. Yo me he puesto en el lugar de ella y realmente el dia que se entere que tiene una amante con mas de 6 años a esa mujer no se que le va a suceder, yo en ningun momento lo mal aconsejo sino al contrario, trato que arregle sus cosas en su matrimonio, y cuando esta conmigo que sea un ambiente diferente al de su casa, con besos, abrazos, caricias apasionadas, pero en ningun momento consigo que el se quede conmigo, sino yo se que lo que estoy viviendo con el actualmente es UNA AVENTURA. con hijos de por medio, es cosa de pensarlo 3 veces.

O
ovidia_720514
4/10/09 a las 4:29

Respeto por el genero
yo pienso que las mujeres hemos sido pisoteadas durante tanto años por los hombre...hemos sido tan discriminada hasta el dia de hoy por el solo hecho de ser mujeres....que lo unico que nos queda es unirnos como genero femenino y respetarnos......hay muchos hombres como para hacer sufrir a otra mujer quitandole al padre de sus hijos....el hombre cuando quiere llevarte a la cama obiamente te va a decir que con su mujer esta mal o que lo pasa pesimo...pero tu no puedes estar segura de eso por que tu no vives con ellos y no sabes lo que pasa en su casa ni menos en su cama cuando estan juntos...mira para otro lado seguro encontraras un hombre solo para ti y tu gran amor que dices sentir metetelo por el culo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest