Foro / Pareja

Me enamore de una prostituta!

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 23:13
A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:26

Si!Lo que leyeron!Ayer caminaba por la calle y vi la chica "mas linda" que jamas haya visto!La segui,la vi entrar a una casa!
Al otro dia decido tocar a la puerta!
Toco el timbre!Me abren la puerta,en donde se escucha :"pasa que la puerta esta abierta"
Ante mi desconcierto,me atiende una se{ora de 40 y tanto años y me dice: "buscas a alguien en especial o es la primera vez"
Me queria matar.Era un prostibulo!
Alo cual respondo:preferiria conocer a las "chicas"Me las presenta una a una y la 5 chica era esta "belleza" que rajaba la tierra!
Abone por 1 hora.
La bese tanto como hace mucho no lo hacia con nadie,tampoco lo habia sentido.
Creo que le hice el "amor".La bese tambein ella me beso.Y terminabamos abrazandonos!Me confeso que era extranjera,que era su primer dia,que en su pais estudiaba para ser "enfermera".
Me mato! Conversamos.La abrazaba como si fuera alguien que "amara".Asi terminamos haciendolo 3 veces .Me tocan la puerta.(se acabo el "turno")
Me despedi dejandoel mi numero para que me llamara y asi salir un dia!
Me encuentro algo raro.Ya que esto paso hace tan solo 15 minutos .Entre a este foro a contar mi esperiencia
Y deseo verla de nuevo!Creo que ire una vez mas.Lo malo es que soy conciente que ella nunca me amara.Tan solo soy un "cliente " para ella.Aprovechara (pienso)para sacarme "dinero" a cambio de sexo!
No creo que valla mas alla , pero no pueod evitar no verla hasta que me llame,o la vuelva a "visitar"
Creo que si intento verla otra vez hoy mismo tal vez algo en ella me decpcione y me la saque de la cabeza.
Que opinan!??

Necesito poner mi mente en algo basado en la realidad!
Ella no se enamorara de mi en tan solo un dia!
Y lo peor es que soy conciente de eso!
Y si sucediera un milagro
Como haria para mantener una "relacion"??
Creo que es un imposible
Ya que ella me dijo que tiene permiso para 90 dias,y luego regresara a su pais
Estoy esperando opiniones
Gracias!

Ver también

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:34

Gracias!
Necesito caer de nuevo a la realidad!
Es verdad es su fisico!
Es incleible como no lo logramos ver y confundimos todo!
Y que hay de sus abrazos?
De su besos!De creer que ella te corresponde?
De pensar que quizas..quien sabe
Donde queda todo eso??
Me ayudas por favor!

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 9:36
En respuesta a agar_9701616

Gracias!
Necesito caer de nuevo a la realidad!
Es verdad es su fisico!
Es incleible como no lo logramos ver y confundimos todo!
Y que hay de sus abrazos?
De su besos!De creer que ella te corresponde?
De pensar que quizas..quien sabe
Donde queda todo eso??
Me ayudas por favor!

Explica lo del permiso de 90 días
¿Está de vacaciones pero trabajando, viene de Rusia a promocionar el producto nacional, o qué?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_604479999z

Explica lo del permiso de 90 días
¿Está de vacaciones pero trabajando, viene de Rusia a promocionar el producto nacional, o qué?

Jajaj
Segun sus palabras,solo esta recaudando dinero para lidiar con sus estudios.
Me parece bastante razonable.Ella me conto que aqui tiene una prima,la cual ya trabajaba de prostituta!
Y le sedujo el dinero que podria obtener.Se la notaba nerviosa,Y le creo ,ya que se desenvolvia muy inocentemente.Y por la "calidad" de su vagina ,te garantizo que casi es "cero kilometro"
Que hago???

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:43
En respuesta a agar_9701616

Jajaj
Segun sus palabras,solo esta recaudando dinero para lidiar con sus estudios.
Me parece bastante razonable.Ella me conto que aqui tiene una prima,la cual ya trabajaba de prostituta!
Y le sedujo el dinero que podria obtener.Se la notaba nerviosa,Y le creo ,ya que se desenvolvia muy inocentemente.Y por la "calidad" de su vagina ,te garantizo que casi es "cero kilometro"
Que hago???

Ah perdon!
segun me conto esta como "turista"

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 9:44
En respuesta a agar_9701616

Jajaj
Segun sus palabras,solo esta recaudando dinero para lidiar con sus estudios.
Me parece bastante razonable.Ella me conto que aqui tiene una prima,la cual ya trabajaba de prostituta!
Y le sedujo el dinero que podria obtener.Se la notaba nerviosa,Y le creo ,ya que se desenvolvia muy inocentemente.Y por la "calidad" de su vagina ,te garantizo que casi es "cero kilometro"
Que hago???


Una tía que tiene lo de sus estudios tan claro tan claro como para pagárselos ejerciendo la prostitución obviamente se va a volver a su país cuando tenga que volver, y adiós Urgentitovidamía. ¿Por qué no la olvidas y te buscas una un poco menos complicada?
Si decides ignorar mi bienintencionado consejo suéltale a bocajarro lo que pretendes. Imagino que a estas alturas ya estará curada de espantos.

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:47

Pero..
por que me dices eso.
No sabia que era un prostibulo.Es mas la respete en todo sentido.Y mo te mentire la deseaba!Pero ella me correspondia en todo sentido.
Por que me atacas?
Me gustaria saber tus razones?

Gracias!

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:50
En respuesta a an0N_604479999z


Una tía que tiene lo de sus estudios tan claro tan claro como para pagárselos ejerciendo la prostitución obviamente se va a volver a su país cuando tenga que volver, y adiós Urgentitovidamía. ¿Por qué no la olvidas y te buscas una un poco menos complicada?
Si decides ignorar mi bienintencionado consejo suéltale a bocajarro lo que pretendes. Imagino que a estas alturas ya estará curada de espantos.

Tu crees
que contandoselo logre algo.
Asumo que ya lo sabe.Creo que al ser ella prostituta uno se pone menos a la defensiva y vurnelable.O sea se saca su coraza!
Imagino que ella seindo mujer se dio cuenta de lo que tu dices,es mas,le dije que quizas regresaria en algunas horas!
Pero como enfrento esta situacion??

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 9:53
En respuesta a agar_9701616

Tu crees
que contandoselo logre algo.
Asumo que ya lo sabe.Creo que al ser ella prostituta uno se pone menos a la defensiva y vurnelable.O sea se saca su coraza!
Imagino que ella seindo mujer se dio cuenta de lo que tu dices,es mas,le dije que quizas regresaria en algunas horas!
Pero como enfrento esta situacion??

Lo que yo haría
Dile que quieres quedar con ella FUERA del prostíbulo y no aceptes verla de otra manera por mucho que la desees y que esté a tu alcance. Si la quieres como persona y no como objeto es eso lo que deberías hacer: quedar con ella FUERA y no dentro.

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:54

Mmm
26 ,ella 22

No digo que se enamore ni yo me enamore.Pero tenia que usar alguan palabra para describir lo que me sucedio.
No busque esta situacion en lo absoluto.
Pero me siento atraido a ella!
Es mas hasta siento celos de que otro hombre la toque!
Aun no son muy fuertes!
Pero acaso las prostitutas no se enamoran?
Acaso mo pueden sentir algo?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 9:59
En respuesta a an0N_604479999z

Lo que yo haría
Dile que quieres quedar con ella FUERA del prostíbulo y no aceptes verla de otra manera por mucho que la desees y que esté a tu alcance. Si la quieres como persona y no como objeto es eso lo que deberías hacer: quedar con ella FUERA y no dentro.

Mmm
Mira le di mi numero telefonico con esa intencion.
Verla afuera.Ella quedo en llamarme.No se si fingio,o actuo todo lo que sucedio en esa habitacion.Pero ella me buscaba para que yo la abrazara!
No la obligue!Pero tambien pudo ser actuado!
Me imagino que al final se dio cuenta que estab interesado ya que nunca deje de mostrarme cariñoso!
Vistes cuando estas con alguien que conoces hace tiempo y juegas ..le haces cosquillas...no se es que acaso tan mal esta todo esto?

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 10:03
En respuesta a agar_9701616

Mmm
Mira le di mi numero telefonico con esa intencion.
Verla afuera.Ella quedo en llamarme.No se si fingio,o actuo todo lo que sucedio en esa habitacion.Pero ella me buscaba para que yo la abrazara!
No la obligue!Pero tambien pudo ser actuado!
Me imagino que al final se dio cuenta que estab interesado ya que nunca deje de mostrarme cariñoso!
Vistes cuando estas con alguien que conoces hace tiempo y juegas ..le haces cosquillas...no se es que acaso tan mal esta todo esto?

Yo no lo veo mal
No juzgo a nadie y las prostitutas son personas normales con sentimientos normales. Pero creo que estás un poco impaciente. Sigo pensando que deberías verla FUERA. Si la sigues viendo dentro ella se dará cuenta de que la ves como objeto y no se interesará en tí. Si no puedes esperar a que te llame llámala tú, pero eso es lo máximo que haría yo en tu lugar

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:06

Mira
Ella me gusto mucho antes que yo supiera a qeu se dedicaba,Y si la busque es por la razon de "algo" ,no se llamalo deseo sexual,fisico...no lo se
Pero que mas podia hacer en ese lugar ..como tendria segun tu haber actuado??

Por favor no me crusifiques!
Que las mujeres se vean atraidas a cualidades y comportamientos masculinos..pues en ello hay tambien mucho de ilusion de ellas!
Que diferencia hay en lo que yo describo??
Acaso tu no sientes atraccion por algun hombre..y en tu menet te formas toda una historia a la cual tambien llamas amor??

Me parece que no estas viendo las cosas por igual
Ya que son muy parecidas!

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_604479999z

Yo no lo veo mal
No juzgo a nadie y las prostitutas son personas normales con sentimientos normales. Pero creo que estás un poco impaciente. Sigo pensando que deberías verla FUERA. Si la sigues viendo dentro ella se dará cuenta de que la ves como objeto y no se interesará en tí. Si no puedes esperar a que te llame llámala tú, pero eso es lo máximo que haría yo en tu lugar

Si estoy impaciente
pero sabes...es que no sabia que me encontraria alguien asi.Y tambien es verdad es su fisco no puedo negarlo.Pero tio entonces un hombre se "enamora " de un fisico ??
Pero tambien me gusto como es ella!
Ok tal vez tambien lo acepte por que venia con el paquete!
Ojala hubiera sido una total PERRA!
Asi no tendria la necesidad de querer verla de nuevo!
Y si me interaria conocerla mas.Interesarme en sus sentimientos.Por eso estoy aqui!
Sino solo pagaria e iria a lo sexual!
Es que no puedo ver donde esta el problema .si es que lo hay
Es que aqui uan mujer opino y me gustaria leer mas opiniones!
No deseo en lo mas minimo pagarle para poder estar con ella solo por sexo.Si la invite es por que me tira las dos cosas!
Su fisico y ver si se puede dar otra cosa!
Pero amigo ..esta todo confuso!
Entonces si ella fuera fea ..entonces si se le puede llamar amor a lo que siento??

necesito aclarar todo esto!

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 10:24
En respuesta a agar_9701616

Si estoy impaciente
pero sabes...es que no sabia que me encontraria alguien asi.Y tambien es verdad es su fisco no puedo negarlo.Pero tio entonces un hombre se "enamora " de un fisico ??
Pero tambien me gusto como es ella!
Ok tal vez tambien lo acepte por que venia con el paquete!
Ojala hubiera sido una total PERRA!
Asi no tendria la necesidad de querer verla de nuevo!
Y si me interaria conocerla mas.Interesarme en sus sentimientos.Por eso estoy aqui!
Sino solo pagaria e iria a lo sexual!
Es que no puedo ver donde esta el problema .si es que lo hay
Es que aqui uan mujer opino y me gustaria leer mas opiniones!
No deseo en lo mas minimo pagarle para poder estar con ella solo por sexo.Si la invite es por que me tira las dos cosas!
Su fisico y ver si se puede dar otra cosa!
Pero amigo ..esta todo confuso!
Entonces si ella fuera fea ..entonces si se le puede llamar amor a lo que siento??

necesito aclarar todo esto!

Por partes
Yo no te he dicho que sea o no amor. Pienso que has sentido atracción inmediata y fulminante y que si es amor o no ya se verá con el tiempo, ¿no?
No pienso mal de tí ni de ella, lo único que digo es que si quedáis dentro ni tú vas a saber si le interesas a ella ni ella si te interesa a tí. Por eso creo que una cosa es su trabajo y otra su vida privada y que como tú quieres ser parte de su vida privada no deberíais quedar en horario de trabajo. ¿Me explico?

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 10:25

¿se nos olvidó el amor a primera vista, rowena?
No digo que sea amor por narices pero tampoco se puede excluir la posibilidad. El amor a primera vista ha sido cantado por todos los trovadores y poetas desde los albores de la civilización. Por algo será

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:27

Mmm
Es que sin querer entrar en el debate .no es asi como se empiezan a enamorar las mujeres??
Primero una llamada, luego el jueguito de si de no que tal evz y asi..hasta que al fin acceden , salen conversan .te va seduciendo te va exitando y tienes sexo!
Acaso eso no es deseo??
No digo qeu me enamore .pero tengo que usar alguna palabra para describir!
Como puede ser que ya lo haya echo con ella,Y aun la desee ver,y no es para sexo,sino para estar con ella!

trato de encontrale una salida a todo esto no intento justificar nada y si estoy equivocado pues deseo ver en que parte lo estoy?

solo eso

si ella se fuera de ese lugar me alegraria

y intentaria tener algo con ella

asi quizas veria si ella me ve con los ojos con los que yo la veo

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:33
En respuesta a an0N_604479999z

Por partes
Yo no te he dicho que sea o no amor. Pienso que has sentido atracción inmediata y fulminante y que si es amor o no ya se verá con el tiempo, ¿no?
No pienso mal de tí ni de ella, lo único que digo es que si quedáis dentro ni tú vas a saber si le interesas a ella ni ella si te interesa a tí. Por eso creo que una cosa es su trabajo y otra su vida privada y que como tú quieres ser parte de su vida privada no deberíais quedar en horario de trabajo. ¿Me explico?

Aja
Sabes es muy razonable lo que me dices!
Pero estoy sintiendo algo de celos !Que otro la toque!
Entonces debo esperar a que ella me llame?
Y si deseo verla?
Tendre que aguantarme?
Ya que si ella me llama ..querra decir que lo que me sucedio con ella en esa habitacion y que haga que yo me sienta asi..con su llamado podre saber al fin que todo fue real!
Que no estaba pensando en mi como un cliente!Sino que lo hacia por que ella lo sentia??

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 10:36
En respuesta a agar_9701616

Aja
Sabes es muy razonable lo que me dices!
Pero estoy sintiendo algo de celos !Que otro la toque!
Entonces debo esperar a que ella me llame?
Y si deseo verla?
Tendre que aguantarme?
Ya que si ella me llama ..querra decir que lo que me sucedio con ella en esa habitacion y que haga que yo me sienta asi..con su llamado podre saber al fin que todo fue real!
Que no estaba pensando en mi como un cliente!Sino que lo hacia por que ella lo sentia??

Sí, espera a que ella te llame
O si no la llamas tú. Pero lo de los celos ya lo puedes ir olvidando de momento porque no te queda otra que chingarte si quieres estar con ella (es su trabajo). Luego ya se verá qué pasa
Ahora tómate una tila o tranquilízate de alguna manera, que te va a dar algo.

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 10:39

¿por qué generalizas?
Entiendo tu punto de vista y te paso que estés ácida, pasa en las mejores familias pero hay que tener amplitud de mente y creer en las excepciones que confirman la regla.
A veces las más bellas historias de amor empiezan con un calentón estupendo y maravilloso; otras a partir de una consolidada amistad; llega de muchas maneras, ¿o no?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:44

Pues tu no entiendes algo
y es ahi donde fallas y se ace todo tus argumentos y perdoname!
Para mi puede ser la mas linda!
oK pues asi la veo!Quizas a otro no le interese!
Mujer sino esa chica tendria a todos los hombres a sus pies .y no necesitaria trabajar !
Te das cuenta!Tu te basas en que uno no le puede llamar amor o el comienzo de algo ..solo pro que yo te dsecribo a la chica 9 puntos!
O sea que si fuera fea .estarias mas de acuerdo!

Y ojo...mide 172
ojos cafes!
Cabello negro!
Senos pequeños!
Tal vez para otro sea fea!
Ojala!
Ya que ella misma se considera de esa manera!
Quizas si se la presento a otrso hombres me digan que yo soy siego!
Te das cuenta que tu teoria no tiene base solida?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:49
En respuesta a an0N_604479999z

Sí, espera a que ella te llame
O si no la llamas tú. Pero lo de los celos ya lo puedes ir olvidando de momento porque no te queda otra que chingarte si quieres estar con ella (es su trabajo). Luego ya se verá qué pasa
Ahora tómate una tila o tranquilízate de alguna manera, que te va a dar algo.

Mira
Pensaba pasar! Y pagar por solo quedarem con ella!
Charlar pero sin tener sexo
Te parece bien??
A mi me parece que me tomara como un " tarado"
Si le hago caso al rowena de no verla como un objeto sexual.ya que ella piensa que yo solo busco sexo.
Pues me parece que me saldra el tiro por la culata!
Ya que demostrarle interes ,me hara ver como un desesperado!

tu que piensas??

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 10:57
En respuesta a agar_9701616

Mira
Pensaba pasar! Y pagar por solo quedarem con ella!
Charlar pero sin tener sexo
Te parece bien??
A mi me parece que me tomara como un " tarado"
Si le hago caso al rowena de no verla como un objeto sexual.ya que ella piensa que yo solo busco sexo.
Pues me parece que me saldra el tiro por la culata!
Ya que demostrarle interes ,me hara ver como un desesperado!

tu que piensas??

Si pagas y pasas
no charlarás simplemente, la carne es débil. Yo ya te he dicho lo que pienso tres o cuatro veces, no me hagas repetirlo

A
agar_9701616
17/1/06 a las 10:57

La subo
necesito otras opiniones!

si paso y compro una rosa!

se la regalo!

le confieso lo que me sucedio con ella esa noche!

y luego me voy ....

con la ilusion que me llame


estaria haciendo bien??

B
beymar_5877119
17/1/06 a las 11:02

Chico, el análisis de rowena741 me parece muy certero..
Tienes todos los síntomas de un "calentón" al que quieres embellecer, o sea "romantizar", diría yo, aunque no se si existe esa palabra. Si de verdad estuvieras enamorado, no estaría aquí consultando dudas, sino que te habrías ido a por ella costara lo que costara...pienso yo..

A
agar_9701616
17/1/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_604479999z

Si pagas y pasas
no charlarás simplemente, la carne es débil. Yo ya te he dicho lo que pienso tres o cuatro veces, no me hagas repetirlo

Si tienes razon!
Tengo deseos de besarla!
Estar con ella!
Y te digo si lo termino haciendo te dire que antes le preguntaria a ella!
Es como mostrarle que no la veo como un obeejto sexual.Sino como alguien que me interesa conocer!
Pero muchas veces sin conocer a la otra persona..aun conociendola tal vez solo se aproveche de esa debilidad y quizas termine por derrunbarse la posibilidad de que ella luego me llame ..claro esta si ella pensaba hacerlo!

Entendi tu punto de esperar!

Crees que llendo y comunicarle mis sentimientos me perjudique en algo??

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 11:05

¿y a qué viene tanta negatividad?
Vete al espejo, sonríe y verás que tú misma te contagias la alegría

A
agar_9701616
17/1/06 a las 11:06
En respuesta a beymar_5877119

Chico, el análisis de rowena741 me parece muy certero..
Tienes todos los síntomas de un "calentón" al que quieres embellecer, o sea "romantizar", diría yo, aunque no se si existe esa palabra. Si de verdad estuvieras enamorado, no estaría aquí consultando dudas, sino que te habrías ido a por ella costara lo que costara...pienso yo..

Ok
como le puedes llamar caalentura si ya lo he hecho hasta ya no sentir esa necesidad!
Punto uno!

Tu argumento se termina por derrumbar!A lo cual solo quedaria pensar que quizas ella me guste por otars razones que no tienen que ver mucho con ser calenton!

Y si a una muler le sacas lo sexual!

ella todo lo que evnga despues le dara el nombre de amor!!

no se por que diferencia eso!

acaso tu no sientes deseos sexuales por alguien que amas??

A
agar_9701616
17/1/06 a las 11:08
En respuesta a agar_9701616

Ok
como le puedes llamar caalentura si ya lo he hecho hasta ya no sentir esa necesidad!
Punto uno!

Tu argumento se termina por derrumbar!A lo cual solo quedaria pensar que quizas ella me guste por otars razones que no tienen que ver mucho con ser calenton!

Y si a una muler le sacas lo sexual!

ella todo lo que evnga despues le dara el nombre de amor!!

no se por que diferencia eso!

acaso tu no sientes deseos sexuales por alguien que amas??

Ah
y no voy por ella por esa misma razon!

te das cuenta??

si fuera solo sexo pagaria y ya!!

pero como deseo conocerla mas alla del sexo no quiero cagarla!!

por esa razon no voy!!

A
agar_9701616
17/1/06 a las 11:26

Sabes ahi esta el problema!
y me lo acabas de mostrar!

Claro que de segura sin darte cuenta!
Llevas resentimientos en tus hombros!
Pero me acabas de mostrar algo importante ..ojo claro que eso no significa que tus argumentos anteriores sean validos!

por que necesitastes que otra persona este de acuerdo contigo ,para por fin revalidar tus dichos...cuando si lees muy bajo en una opinion tuya ya dudabas de tus mismas opiniones alegando que estabas atravesando un mal momento!

y como debe ser asi...como puede ser que creas que tus opiniones son objetivas caundo no puedes ser imparcial!

eso es ser muy irracional!


a lo que yo iba yq ue tu me mostrates!

es que en algo tienes razon!

Tal vez ahi estubo el gran error!

Si yo pagandole la hora!
Le hubiera dicho a ella ,que no estaba alli .o lo que me llebo alli no fue obtener sexo de ella!
Sino contarle la verdad!
De decirle que un dia atras yo la habia visto!
Y que sin saberlo me entere que ese lugar es un prostibulo y que ella obviamente es prostituta!
Contarle que a mi lo que me interesaba es conocerla!
Obviamente el saber que su proefsion es algo......bueno encontrariamos varios aspectos muy extraños ..ya que lo que me motibo a entrar alli..era tener un pensamiento de algo "normal"

Si debi haberle dicho lo ocurrido!
pues tal vez las cosas serian mas "normales" y no se complicaban como hasta ahora!


entonces deberia ir y contarle la verdad y mi gran error??

se que tal vez no me garantize nada!

pro que ya el error se cometio!

pero y los abrazos ?
los besos??
quizas cuando ella me vio tambien se sintio atraida??

es que tal vez ella se exite con otras clase de cosas!

y no necesariamente quiera tener algun tipo de relacion paralela!

ok quizas lo mejor hubiera sido darle la oportunidad de que ella me lo demostrara!
y quizas como dice rowena...las mujeres necesiten todo ese juego de seduccion previo!

cosa que ir derecho al grano ..pues el futuro es mucho mas complicado y quien sabe quizas imposible...pero si muchas relaciones empiesan teniendo todas esas clase de cosas que rowena llama amor...por que fracasan!!???

quizas por que tambien empesaron como mi historia...??

entonces nada tiene garantia!

y entonces no hay una formula que diga que obrando de tal manera nos garantiza el tan nombrado amor!

rowena???

A
agar_9701616
17/1/06 a las 11:33

Ok
pero si me lees loq ue em motibo a entrar a ese lugar fue otro motibo!

es que tu no te has cruzado con alguien y has sentido algo??

leugo lo ves por la calle y tienes la oportunidad de charlar ..y cuando se despiden sientes que quizas te estes enamorando??

es loq eu em ocurrio a mi!

ok reconosco que "peque de calenton"

pero ya la calentura me la saque!

y aun me mueve ese dia que la vi por primera vez!

es que todas las mujeres cuando le hablan de sexo.....se sostienen de esa idea y no pueden ver mas alla de eso?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 11:41

Necesito mas opiniones
please!

A
an0N_565900499z
17/1/06 a las 11:41

Ein?¿?¿?¿
vamos a ver... osea q dices q te ahs enamorado???
q yo sepa lo q no es normal es lo primero perseguirla has su "domicilio" donde se ha visto eso??? despues no te cortas ni un pelo en llamar a la puerta, sin conocerla de nada!!!
Pagas x estar con ella vale, pero en vez de hacerla el amor como tu dices, xq no hablastes con ella??? pero no, te la pasastes x la piedra...
no entiendo nada

A
an0N_604479999z
17/1/06 a las 11:55

Exactamente
A ver si a tí te hace caso porque yo llevo toda la mañana diciéndoselo

A
agar_9701616
17/1/06 a las 13:13

Como no??
me parece que es una muy buena manera de seducirla!

distes en la tecla!

y acabas de cerrar loq eu evnia pensando gracias a tambien a rowena!

DEBI hacer loq eu dices desde el principio!

decirle la verdad de como sucedieron las cosas!!


pero cometi el error de "olvidarme"

y ir a lo sexual!!

engañandome a mi mismo!

creyendo que el sexo es lo importante!

cuando como dijo rowena!

es la seduccion lo importante y luego esta el sexo!!

y ahora no se si hay marcha atras!!

tu que piensas??


saben algo entre rowena y tu me dieron la respuesta!

solo que ustedes no se por que razon no alcanzan a verla!

es por eso que tu al final dices: "nooo""

pro que en una mujer debe premiar la seduccion y luego el sexo!

y como todo sucedio completamente contrario a eso....tu terminas diciendo con tus palabras que ya nunca quizas haya uan oportunidad para enamorarla!!

paso el tren!!

A
agar_9701616
17/1/06 a las 13:15

Oye
perdona por cansarte!
aprecio mucho tus consejos!
gracias a dios pude "cerrar" mis inquietudes!

mi error fue ir a lo sexual!

debi haberle dicho la verdad!

y irme sin tener sexo!

creo que las mujeres aqui me dieron su ayuda!

y creo que entre todo lo que me dijeron pude por fin dar el la clave de todo!!


A
agar_9701616
17/1/06 a las 13:19

Quizir
ya lo descubri!

debi haberle dicho la verdad!

e irme sin tener sexo!!


ahora como se dieron las cosas creo que con lo que me dices no funcionara!

creo que funcionaria si no hubiera tenido sexo con ella!

A
agar_9701616
17/1/06 a las 13:35

Pero como hago para verla??
tengo que encontrarla de alguna manera!
como me mantengo en contacto con ella!

y como me decis que no trate de seducirla?'

mira por fin descubri mi error gracias a las opniones de todos...pude finalmente armar este rompecabezas_!


debi contarle la verdad!

e irme sin tener sexo!

conocerla,interesarme por ella y marcharme dejandole mi telefono!

pero la tentancion pudo mas!

ahora no se si habra alguna manera de revertir todo esto!!


tu que piensas?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 13:42

Mmm
espera ...ok estamos de acuerdo en que no es amor ni me puedo enamorar

entonces como debi haber actuado ,que debi haberle dicho par no dejarle esa impresion de que piense qeu soy uno mas...


como seria decirle segun tus sutilezas y naturalidad!

pues niña estoy frente a frente y como debo actuar y que decir??

si le digo que estoy interesado tu me dices que ella me vera como uno mas

entonces que debo decirle

o mejor dicho como debi actuar si ella em interesaba??

A
agar_9701616
17/1/06 a las 13:48

Mira
Al parecer celeste tiene la respuesta!
Espero que me responda!
Y por lo de interesarme?
Pues si...pero al parecer segun celeste hay una manera de hacerlo..ya que si actuo o digo algo puede tomarse como que soy uno mas del monton!

segun celeste debo utilizar la sutileza y la naturalidad!

pero como se hace eso sin decir que uno esta interesado??

la verdad me intriga!

A
an0N_565900499z
17/1/06 a las 14:02

Mira chikillo
O tu estas obsesionado o se te esta pirando la pinza

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:08
En respuesta a an0N_565900499z

Mira chikillo
O tu estas obsesionado o se te esta pirando la pinza

Pues
deseo aprender de mis errores!
Se que he he hecho algo mal!
Pero debo saber como actuar la siguiente vez ,si me llegara a encontra en uan situacion donde alguna persona me interese!
Y celeste me ha dicho que nunca hay que decir la verdad de lo que sentimos!
Que hay que ser sutil y natural!
Y deseo saber como debi haber actuado en este caso!
Entiendes?'

Si diciendole la verdad a esta chica acabaria ella pensando que yo soy uno mas de todos los ... que sienetn atrccion por ella,pues como debo mostrar mi interes entonces??

COMO DEBI HABER ACTUADO??
Me intriga!

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:15

Ok
Pero celeste me ha dicho que no debo revelar la verdad!
Que debo ser sutil u natural!
Si retrocedemos!
Como debi haber encarado toda la situacion!
Usando la sutiliza y la naturalidad!
Eso me tiene intrigado!

B
beymar_5877119
17/1/06 a las 14:18

A mi esta charla ya me está oliendo a chamusquina..
o a tomadura de pelo foral..que quereis que os diga...

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:21
En respuesta a beymar_5877119

A mi esta charla ya me está oliendo a chamusquina..
o a tomadura de pelo foral..que quereis que os diga...

Mira
llevo toda la noche sin pegar un ojo!
Nunca me imagine que me ocurriria algo similar!
Relate lo ocurrido!
Lo que me intriga es como debi haber actuado al estar con ella en la habitacion??

Como debi mostrar mi interes sin parecer un giliPOLAS??

como debi haber actuado??

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:26

Es correcto!
si me lees en mis recienets opniones veras que digo que es asi!
Lo que me intriga es saber como debi haber actuado ene se caso??

es que en ese momento si estaba interesado en ella!
Y no tengo escusas!

Pero que podia decirle a la señora?
si ni siquiera sabia el nombre de la chica

Yo fui al lugar al otro dia!

Como iba a saber si ella estaba ..??

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:29

Je
lo que deseo saber gracias a todos y todas ustedes como debi haber actuado!
Se me condeno cuando comente lo que que sucedio!
Me denigraron!
Y ahora que deseo comportarme diferente no me ayudan??

Es acaso un secreto decirme como debi haber actuado??

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:32

Es que es acaso un secreto??
y te diviertes al no responderme??

A
agar_9701616
17/1/06 a las 14:48

Te abri una charla!
dije ,hice algo para que tengas esa actitud frente a mis inquietudes?

Se que lo haces!
No se tampoco la razon!
Pero es muy interesante todo lo que has dicho!
Creo que muchas callan!

S
saba_8112823
17/1/06 a las 15:10

-
Copioypego de putillas???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir