Foro / Pareja

Me enamore de una persona 20 años mayor que yo, el tiene 39 años y yo 20 años que hago =(

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 23:35
E
elvira_7011745
16/5/13 a las 21:27

Hola no se que hacer :/ estoy algo confundida no se que hacer; me enamore de un hombre de 39 años y yo tengo 20 años. Hace 8 meses conocí a un hombre super maravilloso, detallista, respetuoso, caballeroso, cariñoso entre otras muchas cosas mas, el iba todo los dias a mi casa era muuy amigo de mi familia... Hace 20 dias me pidió ser su novia yo le acepte por que lo quiero y mucho, pero hace ocho dias mi mama se entero de la relación y no lo acepto por la edad y desde ese entonces no le permitió la entrada a mi casa rompieron su amistad.. El y yo decidimos mantener nuestra relación a escondidas por que al derecho no se pudo, mientras yo me decido si me caso o no me caso con el .. nos vemos de ves en cuando pero hablamos todo el dia y todos los días de la semana.. yo lo quiero y muchoo... pero no se que hacer.. ayuda que hago..

Ver también

La respuesta más útil

E
efosa_5440125
16/7/13 a las 9:05
En respuesta a yana_9595129

En las mismas....
Bueno la diferencia es que yo ya vivo con el, cuando mi madre se entero de la relacion se puso loca, me fuia a trabajar a otro estado para estar con el, ahora alguien le dijo a mi madre y le metio idea (que son verdaderas) de que estoy con el viviendo ... se puso como loca y de prostituta, mentirosa, vividora , poca cosa no me bajo, agregando que ella no se merecia lo que le hice, que soy una egoista y hija mal agradecida..... la verdad ahorita no se que hacer... se que tengo que decirle la verdad, se que tengo que que ponerle un limite..... y no quiero hacerle pasar un mal rato o un gran enojo... aun asi pienso que are... tovia no tiene claro que vivo con el...pero mi caso es un poquito diferente yo tengo 25 años , soy profesionista y trabajo y el tiene 55 es divirciado y empresario.... un buen hombre que si tuviera 25 años menos seria el perfecto partido para su hija ... pero el tabu de la edad, la sobreproteccion de mi madre cree que solo esta usandome y yo vendiendome .... pero todo tiene solucion.... espero que mi situacion se aclare pronto y pueda dejar de vivir en el estres de que mi madre pueda hacer algo, le de un ataque de locura y no se que pase hahaha

¿tu relación a funcionado?
Hola.. Es que yo tengo una situación parecida, entre la persona que amo y yo hay 25 años de diferencia. El es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no vivimos juntos por que por mi edad aun es un delito lo nuestro (tengo 16) de echo, nadie lo sabe, solo el y yo, nos vemos a escondidas y disfrutamos cada momento juntos, hablamos de vida futuro, casarnos y tener familia, pero tengo miedo que con el paso del tiempo nuestra relación cambie y se convierta en algo complicado, ya sabes por la diferencia de edad, que pasara cuando yo tenga 40 y el 65? Para mi no hay problema, yo se que lo seguiré queriendo y cuidando de el como el en estos momentos hace conmigo, se preocupa por mi y mi bienestar, pero no se si las cosas cambian. Dame consejos, por favor! enserio lo quiero!

R
ramses_5766192
4/7/13 a las 6:39

Para el amor no hay edad
Tiene 20 Años, haber si ud es una personita grandecita porque tiene que darle cuentas a su mamita, oh la nene no puede pensar por si sola, madure china, para el amor no hay edad y si el tipo la ama de verdad y quieren tener un hogar realicelo, pero eso si que en el hogar haya un respeto mutuo y un amor verdadero.

Y
yana_9595129
4/7/13 a las 18:11

En las mismas....
Bueno la diferencia es que yo ya vivo con el, cuando mi madre se entero de la relacion se puso loca, me fuia a trabajar a otro estado para estar con el, ahora alguien le dijo a mi madre y le metio idea (que son verdaderas) de que estoy con el viviendo ... se puso como loca y de prostituta, mentirosa, vividora , poca cosa no me bajo, agregando que ella no se merecia lo que le hice, que soy una egoista y hija mal agradecida..... la verdad ahorita no se que hacer... se que tengo que decirle la verdad, se que tengo que que ponerle un limite..... y no quiero hacerle pasar un mal rato o un gran enojo... aun asi pienso que are... tovia no tiene claro que vivo con el...pero mi caso es un poquito diferente yo tengo 25 años , soy profesionista y trabajo y el tiene 55 es divirciado y empresario.... un buen hombre que si tuviera 25 años menos seria el perfecto partido para su hija ... pero el tabu de la edad, la sobreproteccion de mi madre cree que solo esta usandome y yo vendiendome .... pero todo tiene solucion.... espero que mi situacion se aclare pronto y pueda dejar de vivir en el estres de que mi madre pueda hacer algo, le de un ataque de locura y no se que pase hahaha

I
inese_9739591
6/7/13 a las 1:01

Si eres feliz
con el , nadie ni tu mama te puede impedir tener una relacion, pues ya eres mayor de edad, pero comiencen como cualquiera como enamorados, novios y si hay compatibilidad casense, como vas a pensar en casarte a tus 20 años no seas loca pues, quieres que te mantengan? acaso por eso estas con el? por lo que te da o te compra, o es que lo quieres de verdad..estudia, trata de labrarte un futuro y sigan su relacion de ahi ya se verá si tu realmente quieres casarte pero no te apresures que el matrimonio no es la salida no te engañes..te falta mucho por vivir, todavia eres muy ingenua, se nota..

E
efosa_5440125
16/7/13 a las 9:05
Mejor respuesta
En respuesta a yana_9595129

En las mismas....
Bueno la diferencia es que yo ya vivo con el, cuando mi madre se entero de la relacion se puso loca, me fuia a trabajar a otro estado para estar con el, ahora alguien le dijo a mi madre y le metio idea (que son verdaderas) de que estoy con el viviendo ... se puso como loca y de prostituta, mentirosa, vividora , poca cosa no me bajo, agregando que ella no se merecia lo que le hice, que soy una egoista y hija mal agradecida..... la verdad ahorita no se que hacer... se que tengo que decirle la verdad, se que tengo que que ponerle un limite..... y no quiero hacerle pasar un mal rato o un gran enojo... aun asi pienso que are... tovia no tiene claro que vivo con el...pero mi caso es un poquito diferente yo tengo 25 años , soy profesionista y trabajo y el tiene 55 es divirciado y empresario.... un buen hombre que si tuviera 25 años menos seria el perfecto partido para su hija ... pero el tabu de la edad, la sobreproteccion de mi madre cree que solo esta usandome y yo vendiendome .... pero todo tiene solucion.... espero que mi situacion se aclare pronto y pueda dejar de vivir en el estres de que mi madre pueda hacer algo, le de un ataque de locura y no se que pase hahaha

¿tu relación a funcionado?
Hola.. Es que yo tengo una situación parecida, entre la persona que amo y yo hay 25 años de diferencia. El es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no vivimos juntos por que por mi edad aun es un delito lo nuestro (tengo 16) de echo, nadie lo sabe, solo el y yo, nos vemos a escondidas y disfrutamos cada momento juntos, hablamos de vida futuro, casarnos y tener familia, pero tengo miedo que con el paso del tiempo nuestra relación cambie y se convierta en algo complicado, ya sabes por la diferencia de edad, que pasara cuando yo tenga 40 y el 65? Para mi no hay problema, yo se que lo seguiré queriendo y cuidando de el como el en estos momentos hace conmigo, se preocupa por mi y mi bienestar, pero no se si las cosas cambian. Dame consejos, por favor! enserio lo quiero!

W
wasila_6106441
16/7/13 a las 22:53

Adelante
El que no arriesga no gana, si pudieramos saber que estamos tomando una mala desicion que facil seria, hace unos 5 años tuve una asquerosa relacion que duro 4 años totalmente perdidos,con un chico de mi edad, entonces mis esperanzas de encontrar a un hombre bueno se fueron al caño, todo mundo me decia lo tipico: No hay mal que por bien no venga! ya vendra el bueno! esos comentarios me llegaron a enfurecer jijijiji, perooo ohh sorpresaa, el dia menos esperado aparecio el amor de mi vida , un hombre 14 años mayor que yo con el cual me case y tengo un matrimonio envidiable, de esos que hay muy pocos, no es por presumir pero es el hombre que a toda mujer le gustaria tener, guapo, super fiel, generoso, responsable, trabajador, cariñosisimo, detallista, siempre estoy yo antes que cualquiera... Tenemos ya tres años de feliz matrimonio, un nene y ahora viene en camino otro , super super feliz, no me canso de dar gracias a Dios por haber elegido a este hombre para mi, la edad no tiene nada que ver, asi te lleve 50 años, pero sus almas y sus corazones se corresponden ADELANTE!!

H
hayden_8756528
19/8/13 a las 20:56

El tiene 26 años mas
Hola, soy una mamá de 24 años con una hija de dos, hace pocos meses que me separe de mi pareja con la que llevaba desde los 15 años el cual tenia 3 añitos mas que yo, fue una decision dificil pero lo consegui!
tras esto decidi ser la mejor madre soltera del mundo, dedicarme 100%a mi trabajo y a mi hija, ni hablar de amor!
hace unas semanas empece a ver al padre de la mejor amiga de mi hermana pequeña con otros ojos, es amigo de la familia y tras quedar varias veces (siempre con alguien de mi familia) empezamos a quedar solos, y es algo inexplicable! el tiene 50 años, 26 mas que yo pero realmente no existe esta diferencia entre ambos, tenemos la misma edad interior, nos reimos y nos entendemos perfectamente, tenemos una complicidad increible, a pesar de la diferencia de edad tenemos muchas cosas de nuestro pasado en comun, desde nuestra profesion, la pasion por el arte, por las ganas de vivir, por lo que amamos a nuestras hijas (su hija tiene 14 años). tanto es asi que hemos decidido irnos a vivir juntos dentro de muy poquito.
Por ahora los unicos que lo sabesn de mi familia es mi madre (que le parece genial y le encanta) y mi hermana de 22 años que me apoya en todo siempre que sea feliz.
he encontrado en el un angel, nunca pense que podria encontrar en un hombre TODO lo que he querido siempre, asi que SI TE HACE FELIZ, LUCHA CONTRA EL MUNDO HASTA CONSEGUIR LO QUE AMAS!

M
melani_8291635
9/9/13 a las 16:41

Animo!!
hola pao mira yo te aconselo que sigas para adelante si tu lo quieres y el a ti por que no hacer posible esa preciosa relacion piensa que es tu futuro y solo tu decides a mi me pasa lo mismo yo tengo 21 y el 39 pero para nada me arrepiento de estar con el es suoer bueno conmigo y lo quiero nas q a nada llevo conozindolo dos años pero de relacion formal solo 1 año vivo con el y me arrepiento de no aberlo conozido antes aora estamos buscando nuestro bebe y estamos superfelizes asique espero que decidas casarte con el y q seas muy felizzz besukii

A
amar_9882837
12/9/13 a las 1:44

Sacate los prejuicios
amiga, hay pesonas que se llevan la vida buscando una buena pareja, que las complemente y que las quiera, tu lo haz encontrado, eres una afortunada, el tiene la experiencia y tu la frescura de la juventud, aprovechaos y sigue adelante aunque tus padres no lo aprueben, ellos siempre quieren lo mejor para una y por lo general eso es un hombre de nuestra edad, pero son solo idealismo, la realidad no siempre es así, y si eres feliz ellos lo terminar aceptando tarde o temprano

M
melani_8291635
12/9/13 a las 17:15
En respuesta a amar_9882837

Sacate los prejuicios
amiga, hay pesonas que se llevan la vida buscando una buena pareja, que las complemente y que las quiera, tu lo haz encontrado, eres una afortunada, el tiene la experiencia y tu la frescura de la juventud, aprovechaos y sigue adelante aunque tus padres no lo aprueben, ellos siempre quieren lo mejor para una y por lo general eso es un hombre de nuestra edad, pero son solo idealismo, la realidad no siempre es así, y si eres feliz ellos lo terminar aceptando tarde o temprano

Razon!!
la verdad esque tienes todiita la razon oleee besitos

Y
yi_9115404
13/9/13 a las 18:52

Estoy igual pero viceversa
tengo 36 años y dos divorcios, conoci en BCN una chica de 18 cuando yo tenia 34 bella, inteligente, con la frescura de su juventud, a los dias ni yo mismo creia que se habia fijado en mi ella fue muy decidida y al mes ya viviamos juntos, hoy dia tenemos una hermosa bebe de un año yo trato de mantener mi juventud (a los 36 aun los soy) de hecho mi apariencia dista mucho de mi edad, ella se siente feliz asi me lo expresa y demuestra. las relaciones con su familia han sido fatales por creer que yo la manipulo por mi edad y experienciA, sin embargo ella misma ha decidido distanciarlos y hacer respetar su desicion ha sido dificil y mucho sin embargo ha prevalecido el amor q sentimos, yo me siento viviendo el sueño de muchos hombres, una mujer muy hermosa, joven, radiante, suave piel y entregada a mi en cuerpo entero, tenemos planes en comun y vamos por la misma senda centrados en ser felices y dar felicidad a nuestra bebe.

E
ermila_8753411
24/9/14 a las :45

Me pasa algo parecido
Yo llevo desde muy pequeña sintiendome atraida ppr un amigo de mi padre. Tengo 19 años y el 32...quizas no es tanta la diferencia pero por problemas del pasado mi padre que es alguien muy serio pidio a aus amigos que no se acercaran y es complicado. Hace una año que empezamos a salir a menudo y estoy loca por el, aunque para mi ea mucho diria incluso que enamorada. Es una persona maeavillosa pero tenemoa que escondernoa ante cualquier peraona incluso ser vecinos y tener que seguir de largo al vernos ppr la calle. Se me hace muy troate aunque spy joven y siento que por nuestra propia culpa de no tener valor aiempre esto sera algo limitado o que pronto acabe ytemo ese dia. Tu primer paso ya esta dado ya lo aabes ahora intenta que lo entiendan. Nadie sabe del amor hasta que lo aiente y se ve es inevitable la coneccion entre dos personas. Se fuerte sera dificil pero valdra la pena. Que seaa muy feliz.
Posdata: aunque mucha gente no entiende esto del amor en la edad existe y e precioso da vida y madurez a una relacion la hace perfecta. Perdona si te llamo amor ea un libro que a mi me ayudo mucho. A creer que si se puede

Y
yaryna_8254545
25/9/15 a las 3:31

Vale la pena seguir amandolo??????
saben???? hace tres meses me enamore de un chico de 34 años y yo solo tengo 17 pero el se enamoro completamente de mi y tiene una hija de 13 años comenzamos chateando en el face al comienzo yo le daba consejos xq decia q habia hecho algo feo y q se arrepiente de eso yo le ayude y el se enamoro de mi hablabamos todos los dias hasta q el se me declaro yo le dije q no y me dijo q si acaso yo no queria q el fuese feliz si la mama de su hija lo era con otro ( se separaron hace 9 años pero solo convivian no estaban casados) asi q como me gustaba fuimos enamorados. el ya me habia presentado a su familia y ellos me aceptaron incluyendo a su hija pero mi familia no lo acepto y me prohibieron definitivamente salir.nosotros seguiamos como novios e incluso me prometio casarse solamente conmigo y juramos hacerlo pero en el camino aparecio una chica q estaba embarazada y era de mi enamorado el ya me lo habia contado y temiamos eso pero sucedio hace 1 mes ya no nos vemos xq la chica esta viviendo con el pero el no la kiere el esta muy enamorado de mi y me escribe siempre mensajes YO LO AMOOOO XQ ES UNA PERSONA DEMASIADO SINCERA Q DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DIJO LA VERDAD cuando aparecio esa chica el me pidio q le diera un tiempo y q despues seguiriamos juntos yo lo sigo esperando incluso pedi q me aconsejaran a personas especializadas en esto y me dijeron q habia mucha probabilidad q en el futuro estemos juntos pero resulta q ahora su familia se entero de esa chica y q tiene un hijo y ya no me aceptan el y yo lo tenemos en secreto y siempre nos mensajeamos me dice q yo soy su unico amor y q siempre me tendra en su corazon QUIERO Q ME DIGAN SI VALE LA PENA SEGUIR CON EL XQ YO ESTOY TOTALMENTE DISPUESTA A DARLO TODO X EL COMO EL LO HACE CONMIGO AYUDAAAAA!!!!! VALE LA PENA SEGUIR CON EL???????

I
ilze_6516261
18/3/16 a las 6:47

Amor
Hola...
He buscado sobre esto la verdad es que creo que me enamore de mi profesor de matemáticas el cual tiene 37años me lleva 22 años no se que hacer debo decirle o buscarle hasta mi mayoría de edad me puedes ayudar?

L
lesley_7003491
30/8/16 a las 6:04
En respuesta a elvira_7011745

Hola no se que hacer :/ estoy algo confundida no se que hacer; me enamore de un hombre de 39 años y yo tengo 20 años. Hace 8 meses conocí a un hombre super maravilloso, detallista, respetuoso, caballeroso, cariñoso entre otras muchas cosas mas, el iba todo los dias a mi casa era muuy amigo de mi familia... Hace 20 dias me pidió ser su novia yo le acepte por que lo quiero y mucho, pero hace ocho dias mi mama se entero de la relación y no lo acepto por la edad y desde ese entonces no le permitió la entrada a mi casa rompieron su amistad.. El y yo decidimos mantener nuestra relación a escondidas por que al derecho no se pudo, mientras yo me decido si me caso o no me caso con el .. nos vemos de ves en cuando pero hablamos todo el dia y todos los días de la semana.. yo lo quiero y muchoo... pero no se que hacer.. ayuda que hago..

No Te llaves de lo que dicen que para el amor no hay edad. Yo estaba en la misma situación que tú, él tenía 42 y yo 20. Mi mama no le gustaba que yo estuviera con él por el mismo motivo pero ella estaba viéndose en mí porque mi padre es 23 años mayor que ella so mi madre no quería que cometería el mismo error que ella. Al principio yo decía que ella está mal que ella se había casado con un hombre mucho mayor que ella y ella me hizo una pregunta que me quede pensando: Mira como tu padre y yo estamos ahora? Verás al principio todo es bello pero cuando tengas la misma edad que tu pareja y el este 20 años más viejo todo va a cambiar. Él se pondrá celoso porque tú estarás en tus mejores años que son los 50. El apetito sexual de ellos no será el mismo. Y esas cosas que todo joven desea hacer, él no va a querer porque ya las vivió. Una persona de los 40 desea estar en su casa tranquilo. Yo estuve dos años con mi prometido y noté cambios. Hubo más celos, discutíamos porque quería ir a bailar, él se quería quedar en la casa. Al fin, decidí terminar con él y créeme no me arrepiento porque había olvidado que es ser joven. Caerás en la monotonía y todo se hará aburrido créeme sé de qué hablo y mi madre también sabía de lo que hablaba. Mi ex-prometido era atento, amoroso, cariñoso y todo esas cosas lindas pero si piensas casarte con alguien tienes que pensar en el futuro y no en el presente 

N
nijole_6051361
4/2/17 a las 22:54
En respuesta a efosa_5440125

¿tu relación a funcionado?
Hola.. Es que yo tengo una situación parecida, entre la persona que amo y yo hay 25 años de diferencia. El es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no vivimos juntos por que por mi edad aun es un delito lo nuestro (tengo 16) de echo, nadie lo sabe, solo el y yo, nos vemos a escondidas y disfrutamos cada momento juntos, hablamos de vida futuro, casarnos y tener familia, pero tengo miedo que con el paso del tiempo nuestra relación cambie y se convierta en algo complicado, ya sabes por la diferencia de edad, que pasara cuando yo tenga 40 y el 65? Para mi no hay problema, yo se que lo seguiré queriendo y cuidando de el como el en estos momentos hace conmigo, se preocupa por mi y mi bienestar, pero no se si las cosas cambian. Dame consejos, por favor! enserio lo quiero!

pues mira lo unico que te puedo decir es que como todas las mayorias de respuestas es que si esa persona con la que estas,te ama,valora,cuida,respeta y sobre todo el amor es MUTUO, hay no barreara ni obtaculo que pueda dañar esa relacion y como siempre lo dicen,´´en el amor NO hay edad´´, es la verdad aunque a algunas personas les importe la edad y aotras no y es algo que a nadie en este mundo le debiera importar ya que si por ejemplo,yo teniendo unos 15 y me enamoro de uno de 40 o cualquier edad,si se aman y el hombre no es casado ni tiene pareja no hay ningun problema en que esten juntos apesar de que depronto tu familia no este deacuerdo con la idea eso no debera afectar tu relacion y pues ul!@#*! que tengo para decirte es que recuerda ´´un sabio dijo:si no te arriesgas como vas a saber cual es tu limite,,nada es imposible si no intentas,, y sobre todo siempre hay que pensar en lo bueno y malo,la vida esta llena de eleciones tu decides es tu vida tu veras si te arriesgas pero siempre con positivismos nada de negativismo porque LA ACTITUD LO ES TODO´´

N
nijole_6051361
4/2/17 a las 23:04
En respuesta a ilze_6516261

Amor
Hola...
He buscado sobre esto la verdad es que creo que me enamore de mi profesor de matemáticas el cual tiene 37años me lleva 22 años no se que hacer debo decirle o buscarle hasta mi mayoría de edad me puedes ayudar?

sabes una cosa a mi me pasa lo mismo solo que yo me enamore de  mi prefesor de sociales la cual me llava unos 26 años pero eso no es ni va hacer obtalaculo para depronto yo tener algo de verdad y que sea mutuo he igual debes hacer tu no importa la edad pero mira primero que tu profe no sea casado o tenga pareja por que eso pueda impedir tu relacion con el y sobre todo si deverdad estas enamorada de el DECLARATE  y luego de eso observa que te dice como actua cuando esta al lado tuyo y si los sentimientos de el son puros y verdaderos pues talves puedan tener un hogar muy lindo y si de lo contrario al tu declarate miras mas adelante que te coje distacia pues hay no hay nada que hacer solo seguir insistiendo pero que no suene a ACOSADOR a nade le va a gustar eso pero si dale de vez en cuando algo que a el le gusta sorprende cada dia y hasle saber no con palabras sino con acciones QUE DEVERDAD LE AMAS y que estas dispuesta a dar todo por el..

R
reposo_9348811
26/2/17 a las 23:35


Hola, yo te cuento mi caso. yo tengo 23 años y mi novio 38, llevamos 2 años y vivimos juntos y la edad se nota, al principio todo muy bonito. Lo conocí de vacaciones donde yo estaba trabajando y me pidió que me quedaría con el y no volvería a mi ciudad.. (a 700km de mi casa) pues me fui con el, estaba enamorada, me valoraba me tenia mimada muy cariñoso y todo perfecto. Me fui a vivir con el y yo buscaba la madurez que los niños de mi edad no tenían.. y con el tiempo la edad se nota no quiere salir no quiere hacer nada me dice cuenta que es un niño en el cuerpo de un hombre.. hace 3 meses se compro la play 4 y ya no me hace ni caso ya no esta el hombre q conocí yo.. yo estoy enamorada pero ya me cansa la situación sabe q me tiene y no me valora e hecho mucho x el y no me merezco todo esto.. a lo q te voy que ahora que estas al principio de la relación no sigas saben mucho y tienen mucha vida vivida y al final las madres siempre suelen tener razón por que quieren lo mejor para nosotras yo no se de donde sacar la fuerza y mandarlo a la mierd por que encima la q parece una de 38 soy yo que e cambiado toda mi vida x el y ahora me paso el día poniendo lavadoras limpiando haciendo de comer y como una desgraciada.. y me siento muy sola, bueno un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram