Foro / Pareja

Me enamore de una mujer casada

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 21:20
E
eber_5697658
11/8/11 a las 15:14

hola escribo esto porque siento q voy a xplotar, me enamore de una mujer q es casada, empezamos con mjs luego todo se fue dando poco a poca alos 2 meses viaje asta donde vive
para vernos por primera vez cuando llegue ala ciudad ella me estaba esperando en la terminal de autobuses, cuando la vi por primera vez creia que todo era un sueño porque la conocia desde hace mucho pero nunca no s hablamos, cuando lo empezamos hacer resulto que yo tambien le gustaba desde hace mucho pero q tambien me veia como un imposible, cuando estuvimos juntos fue lomas maravilloso que a pasado enla vida con ella me senti completo, cabe decir q yo me case con mi esposa por ella salio embarazada
conmi esposa nunca e podido caminar agarrados dela mano
nome nace hacerlo, con esta chika yono me queria soltar de su mano cuando estuvimos juntos hice lo que nunka e hecho conmi esposa. llene la cama de petalos de rosa velas incienso todo como de telenovela, cuando nos despedimos para yo regresar a mi cd otra vez, nos dolio tanto la separacion nunca me habia arrepentido de haberme casado pero esta vez si me arrepenti asta el alma, nos seguimos hablando todos los dias pasamos horas en el cel, me acompaña al camino al trabajo, en el trabajo hablamos largo rato, de regreso me acompaña x el cel a estado sola mucho tiempo su esposo viaja mucho ayer volvio de un viaje de seis meses que no staba con ella y cuando hoy llego y que ya no nos vamos a poder hablar siento que la pierdo me duele muy adentro del alma no se que voy hacer siento celos que ella este con el pero me falta valor para dejar todo para irme con ella yo tengo 2 hijas pero con mi esposa no me llevo bien siento que voy a explotar.....

Ver también

S
sonya_9086814
11/8/11 a las 21:20

Facil, se un hombre honrado!
si realmente estas tan enamorado, YA, HOY MISMO, vas y le dices a tu esposa que ya no la quieres y te vas a vivir SOLO, MANTIENES a tus hijas, y te comportas como un verdadero Hombre! Respeta a tu esposa porque es tu esposa y a la mujer que amas porque la amas. Independientemente de lo que haga tu amante (porque eso es cosa de ella) vos andate a vivir solo y desde ahi, comenza una nueva vida. Respetate y respeta a los demas, que no se es hombre por lo que se tiene entre las piernas sino por la forma de comportarse en la vida!
Seguramente no es esta la respuesta que querias recibir, pero he sigo cornuda mucho tiempo, y te aseguro que hubiera dado la vida porque mi esposo se comporte de una forma honrada conmigo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook