Foro / Pareja

Me enamore de una lesbiana, soy hombre

B
bozena_6078085
10/11/17 a las :24

Hola comunidad, soy nuevo en esto. Hace poco volvi a comunicarme con el amor de mi infancia, por cuestiones de religion y economicas nos separamos en la adolescencia porque ella era invitada por muchos a salir y yo sin un duro. Al ver eso decidi alejarme y en estos meses hemos hablado y hasta el punto de saber que ella es lesbiana y que tiene novia de hace 7 años la cual en estos días le trata muy mal. Me declare y por eso ella me lo dijo, crei que no era verdad pero despues logre asegurarme, ella tuvo novios y ahora que le expreso mis sentimientos dice que no siente atraccion por los hombres, comenta le parecen lindos pero no para una relacion. A mi me gusta demaciado, tanto que he sido detallista y le he apoyado en sus peleas con su novia, quisiera alejarme y mandar a volar todo pero el simple hecho de que nunca paso nada entre nosotros no me deja dar vuelta a la pagina. Siempre pensando en: "y si cambia de parecer?"Jajaja he salido con otras chicas pero noto que cuando lo hago ella pregunta mucho sobre ello y quiere saber que y no hago con ellas. Ayuda! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir