Foro / Pareja

Me enamore de una chica que vive en ora provincia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:56
F
fadila_6164852
22/12/11 a las 18:26

hola buenas tardes a todos, me llamo ezequiel y tengo 20 años vivo en argentina buenos aires, y me enamore de una chica que en el verano 2011 la conoci y tuvimos cosasy despues seguimos charlando por facebook y msn, las cuales me enamore la llamo todos los dias y ella me dice que nunca quiso a alguien tanto como amii y eso me hace tan feliz por que la amo enserio con todo mi serr. Lo malo es que ella es de otra provincia es de corrientes pero suelo ir ahi tengo mi familia pero me mata la distancia al no poder verla sentirla cerquita mio cuando hablamos por telefono me dice que nos escapemos que no le importa nadaaa y yo deje mi trabajo aca hace un dia por ella junte plata y nos vamos a escapar y estar solos pero es una dedicion muy duraa por eso quiero ayudaa no tengo mucha experiencia en esto, com ola amo dios mio espero respuesta de alguien que me pueda decir algo

Ver también

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:56

Chiko no has vivido nada!!