Foro / Pareja

Me enamore de una chica que vive en ora provincia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:56
F
fadila_6164852
22/12/11 a las 18:26

hola buenas tardes a todos, me llamo ezequiel y tengo 20 años vivo en argentina buenos aires, y me enamore de una chica que en el verano 2011 la conoci y tuvimos cosasy despues seguimos charlando por facebook y msn, las cuales me enamore la llamo todos los dias y ella me dice que nunca quiso a alguien tanto como amii y eso me hace tan feliz por que la amo enserio con todo mi serr. Lo malo es que ella es de otra provincia es de corrientes pero suelo ir ahi tengo mi familia pero me mata la distancia al no poder verla sentirla cerquita mio cuando hablamos por telefono me dice que nos escapemos que no le importa nadaaa y yo deje mi trabajo aca hace un dia por ella junte plata y nos vamos a escapar y estar solos pero es una dedicion muy duraa por eso quiero ayudaa no tengo mucha experiencia en esto, com ola amo dios mio espero respuesta de alguien que me pueda decir algo

Ver también

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:56

Chiko no has vivido nada!!
oye no te conviene no lo hagas...son jovenes ademas tu la tienes a otra provincia y yo en otro pais kiero a un chiko ke vive en colombia y yo tambien soy de argentina...h tu dices he ahorrado y cuanto crees ke ese dinero te va a durar ya tieenes un trabajo xq ella no se viene a vivir contigo ademas tu en bs as puedes conseguir una casa o apartamento no tienen xq escaparse ya tienen la edad sufuciente para estar juntos no digo casarse...sino vivir juntos es casi lo mismo pero en fin no toes decisiones a la ligera xq un problema ke exista entre ustedes y adios todo y dejaras todo por ella? se mas inteligente y pidele ke se venga aca puede ser felizz contigo vivir juntos tu seguirias con tu trabajo claro ke ella dejaria la famila pero si kerian huir pues de todas formas lo hiban a hacer entiendes? piensenlon bien tu puedes guiarla a ke estudie aca o trabaje no hace falta escaparce sino pueden estar juntos lo mas bien.....bezooosss espero ke lo leas y te ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir