Foro / Pareja

Me enamore de un sacerdote, necesito ayuda.

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 10:44
X
xaquin_6043413
16/2/12 a las 7:06

Bueno, se que esta historia les parecera un poco o muy extrana pero necesito saber que es esto o que alguien me explique estas acciones, se los pido por favor.
Miren, hace 2 anios me toco ir a una misa al azar a pedir por mi mama porque estaba enferma y sin querer queriendo me toco ver una peregrinación pero jamás se me olvido la voz y los ojos del sacerdote que había dado la misa, meses despues voy a otra iglesia y me encuentro con el mismo sacerdote y me sentía super feliz porque desde un principio me cayo super bien. En el transcurso de lo que íbamos a misa el sacerdote siempre se quedaba parado dando el sermón en la banca donde nos encontrábamos y despues al final como todo sacerdote nos saludaba a todos. Despues, en las misas de navidad y eso el comenzó a tocarme la cara normal y asi quedo. Meses despues decido entrar al coro y un dia estaban preguntándole algo al sacerdote y se molesto porque no lo dejaban explicaar y en eso yo le di la idea y el mismo dijo: si, eso quería decir y asi quedo pero estaba molesto, entonces se fueron todos y por mi no llegaban y el me pidió amablemente que me sentara aun lado de el y comenzamos a platicar y reírnos de lo que pasaba en mi vida y me hacia cosquillas.
los meses pasaron y un dia lo mire demasiado triste que entro a la iglesia y yo venia de guardar los instrumentos y le pregunte que si estaba triste y el me respondió que andaba cansado y que tenia un funeral pero en eso me abrazo y me dijo: porque eres tan bonita? Y yo le dije hay padre, y el insistió: no, encerio porque eres tan bonita? y yo le dije muchas gracias y ahí acabo la platica.
Los meses pasaron y el llegaba mas confiado frente a los del coro a abrazarme y en un dia le comente que no tenia novio y me dijo: tu estas muy chiquita para tener novio y yo le dije pero si tengo 19! Y me dijo no importa, días despues le dijo a una companera mia que ya era tiempo que la dejaran tener novio y en eso me rebele y le dije que ella era mucho menor que yo y el insistió en lo mismo de que era muy pequeña para novio.
Despues un dia fui a confesarme y al final me dio un abrazo muy fuerte, despues un domingo me delinee mis puros ojos y estabamos platicando mis amigas y yo, ellas querían confesarse y querían que yo le hablara que porque a mi si me hacia caso y me dio pena y voltee a verlo pero con la pura mirada se acerco a nosotras y en ese momento que llego a mi lado me agarro la mano y se quedo mirandome profundamente muy cerca y hasta que alguien hablo y dejamos de vernos pero yo lo mire como tengo algo en el ojo o que? entonces asi quedo.
Yo me gradue y sin querer la misa era en su parroquia y le dije días antes que iba a estar ahí en misa, pero sin saberlo me toco cantar con el coro y pues el sacerdote dio la misa y todo pero en el ofertorio se quedaba mirando al publico y cuando volteo al coro ya no aparto su mirada, y al darnos la comunión me toco a mi y me dijo: hola preciosa. Despues, tuve unas broncas fuertes con mi elección de carrera y el sacerdote sabia de que estaba estudiando pero cuando le dije me dijo uy tendras que venir a platicarme y me dio un fuerte abrazo.
El dia de ir a platicarle llego y cuando entre a su oficina estaba el sentado esperándome, iban mis papas también a confesarse pero ellos esperaban afuera, entonces me acerque a querer saludarlo y el me dijo: antes que nada un abrazo y no se levanto hasta que mire que la puerta estaba abierta y cuando la cerre el se levanto a darme un abrazo muy pero muy fuerte y a mi mama le dijo que yo era muy noble y asi.
Despues, en misa el cambio todo el sermón de manera que iba directo a mi. Despues, llego el dia de san valentin y le di un recuerdito como a todos en el coro y al acercarme me dijo muchas gracias y en eso me olia muy fuerte y me dijo que rico hueles y seguía succionándome y yo asi de que pena!. La amistad se volvió mas cercana porque mis papas también comenzaron a saludarlo.
Un dia decidimos invitarlo a comer y acepto, me toco pasar por el porque no sabia donde quedaba mi casa y el camino no se como estuvo que toco levemente mi pierna en un gesto mientras se reia y despues toco mi antebrazo diciendo que estaba muy tibia y yo nomas me moria de pena. Hasta que llegamos a la casa y fue cuando me pidió que me sentara a un lado de el, despues le hice un pastel y se comio la mitad de la rebanada que le servi y me dijo que el no debía comer mucho dulce por herencia de diabetes pero que para que se hubiera comido todo eso era porque le había gustado, despues en la comida se menciono de casarse a temprana edad (mis papas se casaron muy jóvenes de 20 anios) y le dije a mi mama es como si yo me casara ahorita y el sacerdote se quedo super serio, no comento nada ni se rio como lo hizo con mi mama. Algo raro.
Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio

Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. chicos la historia aun continua con mas cosas del tipo, tambien se ha portado celoso en una reunion. aun falta mucho pero no se como agregar lo demas
hace 16 horas
Detalles adicionales
Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo
hace 16 horas

y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio
en esa fiesta nunca acepto algo que no viniera de mi.
hace 16 horas

despues, me lo tope afuera de la iglesia saliendo de mis clases de ingles y llegue, y cuando me saludo me dijo: "dejame agarrar algo bueno" y me abrazo super fuerte y le dije: "algo bueno?" y me dijo que si, cuando ya me iba, se acerco a mi para acariciarme el cabello y en eso le dije que ya me iba. el domingo ese recuerdo que unas companeras del coro y yo no lo topamos en la salida y yo pense que no me saludaria porque estaba lejos pero se acerco y me saludo, en eso ya me iba cuando me agarro la mano y comenzo a platicar con personas y hasta que me solto, despues una amiga lloraba y al llegar yo me agarro la mano nuevamente, y me dijo que ella lloraba por algo bueno, despues me abrazo y saludo y me dijo que rico hueles y me olio dos vecces.

necesito saber que opinan de esto. se los agradecere de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_698875599z
27/2/12 a las 23:25

Yo tambien estoy igual
hola yo tambien estoy en una situacion parecida, no se que hacer, primero me dice cosas bonitas y luego me ignora, yo quisiera mandarle msm para ver que pasa pero no me animo, a lo mejor notaria que me muero por el, ir a verlo a la iglesia pareceria obvio, aunque quisiera ir diario solo voy cada ocho dias, le mando msm y no me contesta pero sus actitudes cuando estoy con el son otras, cuando comulgo me dice cosas bonitas, cuando me ve me chulea, le gustare o no. que hago o solo es mi imaginacion.

C
cheima_9691577
16/2/12 a las 19:46

Hola darlice
Mira, creo que ese sacerdote está sintiendo algo más por ti, te tiene cariño y talvez está sintiendo atraccion de hombre.
No sé que edad tenga ese sacerdote, pero creo que eres una gran tentación para su vocación.
Mi consejo es que tu eres muy joven y tienes solo 19 años y para tí, solo es una emoción xq talvez no has tenido novio o a esa edad a veces a las chavas le atraen chavos un poco mayores.
Pero creo que solo lo estás desviando del camino de Dios... tú puedes conocer un chavo más adelante y olvidarte del sacerdote porque creo q algo entre ustedes no tiene futuro.. lo tuyo es meramente ilusión y ya!
Y no vale la pena que él deje el sacerdocio o cometa pecado solo por algo pasajero.
Creo que deberías de salirte del coro y cambiarte de iglesia para evitar una desgracia.. Deja que él se reconcilie con Dios y siga su camino de servidor de la iglesia.
Y tú, continua tu vida de adolescente conociendo chavos de tu edad con quien puedas vivir muchas experiencias y sobre todo que sean como tú.
No es buena idea complicarse la vida solo por una ilusión... y menos por algo tan imposible, porque él es Sacerdote y prometió a Dios que a él le dedicaría su vida.

Analiza las cosas porque si estimas al sacerdote le harás un gran favor al evitarle el gran sufrimiento de que se enamore de tí.. aléjate antes de que esas caricias de mano y de cabello se conviertan en un beso... ambos se sentirían fatal!!

Si crees en Dios.. deja lo que a él le pertence que es la fidelidad del sacerdote.

Z
zamira_8619659
16/2/12 a las 23:17

Preguntale
preguntale k es lo k pasa para k no te quedes con la duda por k parece k si le interesas pero k sea en serio k no te tome como juego

X
xaquin_6043413
20/2/12 a las 4:36

Soy darlice
pues miren, yo de verdad he intentado de corazon en estos ultimos 3 domingos porque tambien me di cuenta que igual no podia ser que sintiera algo, alo mejor lo enfadaba entonces decidi saludarlo como antes pero alejarme en cierta forma, aunque el rapidamente lo resintio y en el sermon comenzo a decir que el no tenia lepra y que sabia cuando una persona traia algo en su corazon, de igual manera siempre me pregunta que si el novio y yo le conteste la ultima vez que todos me habian decepcionado pero como habia gente no pudo preguntar mas al respecto, y en el sermon de la semana pasada dijo "hay que sanar esos corazones heridos o lastimados" osea...de verdad hay demasiadas cosas y yo lo amooo muchoo pero no por eso puedo quitarle tambien lo que el mas ama, me explico?

C
cheima_9691577
20/2/12 a las 18:16
En respuesta a xaquin_6043413

Soy darlice
pues miren, yo de verdad he intentado de corazon en estos ultimos 3 domingos porque tambien me di cuenta que igual no podia ser que sintiera algo, alo mejor lo enfadaba entonces decidi saludarlo como antes pero alejarme en cierta forma, aunque el rapidamente lo resintio y en el sermon comenzo a decir que el no tenia lepra y que sabia cuando una persona traia algo en su corazon, de igual manera siempre me pregunta que si el novio y yo le conteste la ultima vez que todos me habian decepcionado pero como habia gente no pudo preguntar mas al respecto, y en el sermon de la semana pasada dijo "hay que sanar esos corazones heridos o lastimados" osea...de verdad hay demasiadas cosas y yo lo amooo muchoo pero no por eso puedo quitarle tambien lo que el mas ama, me explico?

Darlice
Para que ambos se olviden hay que poner una distancia definitiva... cambiate de iglesia, solo así esto acabará y les ahorrará un gran sufrimiento a futuro.
Lo de ustedes es imposible, ¿ Para que seguir lastimándose así??? A parte puedes desviar su vocación y hacerlo pecar... creo q no vale la pena complicar las cosas por un enamoramiento fugaz q les hace mucho daño.

X
xaquin_6043413
20/2/12 a las 20:35
En respuesta a cheima_9691577

Darlice
Para que ambos se olviden hay que poner una distancia definitiva... cambiate de iglesia, solo así esto acabará y les ahorrará un gran sufrimiento a futuro.
Lo de ustedes es imposible, ¿ Para que seguir lastimándose así??? A parte puedes desviar su vocación y hacerlo pecar... creo q no vale la pena complicar las cosas por un enamoramiento fugaz q les hace mucho daño.

Hadamagica11
creeme que....eso si seria lo mas dificil para mi porque adoro estar en el coro, mis companeros son como mi familia. ahorita lo que he hecho he puesto la barrera entre los dos, lo he saludado porque como mi mama me aconsejo "si dejas de saludarlo se dara cuenta de que hay algo mas" entonces, lo saludo pero procuro no hacer tanto contacto como antes, me duele mucho en el fondo y creo que no se imaginan cuanto, pero se lo mucho que lo quiero y lo mucho que me duele tener que alejarme asi de el, aunque me cambiara de iglesia o algo asi, el recuerdo de el siempre estara conmigo, no solo por todo lo que he vivido si no por que es una persona increible que admiro como ser humano, yo juroo que jamas le haria pecar!! nunca en la vida! porque se lo que el ama y se que en esa parte no estoy yo.

T
tirma_6915001
23/2/12 a las 18:05

El cariño crea confusión
ojo chiquilla me imagino que es natural sientes el contacto de una mano amiga y eso crea confusión en ti, yo lo vivi claro soy educador y en un tiempo no muy lejano una de mis alumnas claro, ella estaba en bachillerato y yo aunq no muchos años mayor ella estaba como de 17 y yo de unos 29, era mi manera de actuar un poco fuerte de caracter claro dentro de los limites normale,s haciendo esfuerzos en que el estudiante actuara de la mejor forma posible, claro ella veía en mi al educador fuerte de caracter apasible que contradicciones dirán, pero el estudiante,valga el respeto de comparación es como el caballo hay que apretar, pero a la vez hay q soltarlo, y ella veía en mi que compartía, los orientaba, no dejaba q fastidiaran en clase, pero la franqueza de ese ir y venir diariamente creo tal confusión en su cabezita que decidió escribirme una carta diciendo que sentía por mi una gran amor, que le gustaba estar en mi clase, que no podía pasar un moemnto sin pensar en mi, utilizaba amigas y alumnas q eran familia para hacer llegar todo tipo de papeñes, caramelos, etc...y eso hizo sentir variaciones en mi pensamiento, y en el momento estaba pasando por un principio de divorcio y no se pero estaba sin querer, despertando no solo en esta chica falsas esperanzas como en otras, cabe resaltar, no era que no me gustaran pero en ese momento algo en mi recapacitó y pensé para mis adentros no aceptar ninguna proposición,y hoy en día no muchos años después veo que paré a tiempo y con alegría leo y releo cada unas de esas cartas que me enviaron muchas estudiantes en ese momento y paro un momento en el tiempo y sonrió de ver que ya hoy profesionales en su mayoría hubieran cometido el gran error de su vida,aunque en ese ir y venir conocí a mi esposa ella a veces con los comentarios q surgieron para el momento cree que hice y deshice, pero no fue así. y hoy en día aunque ya jubilado de 42 años recuerdo con una sonrisa y me deleito de lo bello que es la juevntud y al plasmar cada relato de mi vida para mi libro, enuncio claro omitiendo nombres con el proposito de no crear malos entendidos y con la firme convicción que al leer estas chicas cualquier esbozo de un parrafo lo lean con detenimiento y sonrían el recordar aquello que no pasó y que fue pura ilusión, y puedan alzar sus ojos y mirar con agrado aquellos momentos de su juventud, que fueron bellos en su oportunidad y que hoy solo son moemntos agradables en sus mentes y que si en algun momento de su vida les puedan decir a sus hijos e hijas yo lo viví, fue solo un sueño, una etapa de mi vida, ruego en este moemnto que se padre y tu despejen dudas no hablandole, solo limitate a pasar el tiempo y no crear falsas esperanzas, el padre puede estar confundido, y tu tambien, recuerda que la atracción es mutua y todo en la vida tiene pruebas que hay pensar con detenimiento aunq no dices la edad del padre me imagino que es joven, el sabe lo que esta haciendo y por lo tanto se q ha puesto un limite, claro esta no le prendas fuego a la mecha por que se puede encender, sigue la vida reina y disfrutala pero sin caer en tentaciones, espero q te haga sentir bien mi reflexión, y en unos años dogas en tu mente las personas especiales se recuerdan en el pensamiento y se llevan en el corazón feliz día

X
xaquin_6043413
23/2/12 a las 19:31
En respuesta a tirma_6915001

El cariño crea confusión
ojo chiquilla me imagino que es natural sientes el contacto de una mano amiga y eso crea confusión en ti, yo lo vivi claro soy educador y en un tiempo no muy lejano una de mis alumnas claro, ella estaba en bachillerato y yo aunq no muchos años mayor ella estaba como de 17 y yo de unos 29, era mi manera de actuar un poco fuerte de caracter claro dentro de los limites normale,s haciendo esfuerzos en que el estudiante actuara de la mejor forma posible, claro ella veía en mi al educador fuerte de caracter apasible que contradicciones dirán, pero el estudiante,valga el respeto de comparación es como el caballo hay que apretar, pero a la vez hay q soltarlo, y ella veía en mi que compartía, los orientaba, no dejaba q fastidiaran en clase, pero la franqueza de ese ir y venir diariamente creo tal confusión en su cabezita que decidió escribirme una carta diciendo que sentía por mi una gran amor, que le gustaba estar en mi clase, que no podía pasar un moemnto sin pensar en mi, utilizaba amigas y alumnas q eran familia para hacer llegar todo tipo de papeñes, caramelos, etc...y eso hizo sentir variaciones en mi pensamiento, y en el momento estaba pasando por un principio de divorcio y no se pero estaba sin querer, despertando no solo en esta chica falsas esperanzas como en otras, cabe resaltar, no era que no me gustaran pero en ese momento algo en mi recapacitó y pensé para mis adentros no aceptar ninguna proposición,y hoy en día no muchos años después veo que paré a tiempo y con alegría leo y releo cada unas de esas cartas que me enviaron muchas estudiantes en ese momento y paro un momento en el tiempo y sonrió de ver que ya hoy profesionales en su mayoría hubieran cometido el gran error de su vida,aunque en ese ir y venir conocí a mi esposa ella a veces con los comentarios q surgieron para el momento cree que hice y deshice, pero no fue así. y hoy en día aunque ya jubilado de 42 años recuerdo con una sonrisa y me deleito de lo bello que es la juevntud y al plasmar cada relato de mi vida para mi libro, enuncio claro omitiendo nombres con el proposito de no crear malos entendidos y con la firme convicción que al leer estas chicas cualquier esbozo de un parrafo lo lean con detenimiento y sonrían el recordar aquello que no pasó y que fue pura ilusión, y puedan alzar sus ojos y mirar con agrado aquellos momentos de su juventud, que fueron bellos en su oportunidad y que hoy solo son moemntos agradables en sus mentes y que si en algun momento de su vida les puedan decir a sus hijos e hijas yo lo viví, fue solo un sueño, una etapa de mi vida, ruego en este moemnto que se padre y tu despejen dudas no hablandole, solo limitate a pasar el tiempo y no crear falsas esperanzas, el padre puede estar confundido, y tu tambien, recuerda que la atracción es mutua y todo en la vida tiene pruebas que hay pensar con detenimiento aunq no dices la edad del padre me imagino que es joven, el sabe lo que esta haciendo y por lo tanto se q ha puesto un limite, claro esta no le prendas fuego a la mecha por que se puede encender, sigue la vida reina y disfrutala pero sin caer en tentaciones, espero q te haga sentir bien mi reflexión, y en unos años dogas en tu mente las personas especiales se recuerdan en el pensamiento y se llevan en el corazón feliz día

Querido yo te gozo
veo tu caso, creeme de verdad que para nada me gustaria que el confundiera lo que el ama por mi, porque se que es obvio que a quien quiere es a Diosito por eso esta donde esta pero me parecen tan raras sus actitudes hacia a mi, y pues literalmente es joven tiene 43 anios. es por eso que procuro mantener mi distancia pero el siempre rompe los limites de esta :/, ultimamente no he tenido contacto con el para nada pero supongo que la proxima vez que platique normal bien con el como con cualquier amigo me dare mas cuenta de todo lo que me han dicho. esto que meha pasado es algo tan maravilloso porque la verdad pense que el amor para mi no existia nunca mas hasta que fui conociendolo poco a poco, viendo sus errores que eran sencillamente humanos pero normales, sus actitudes y asi fue como entre en este enamoramiento, se que a lo mejor es algo que esta prohibido pero aun asi este sentimiento me hace feliz.

S
sainza_5884057
24/2/12 a las 17:17


ten mucho cuidado, los de ese "gremio" son unos vivos
a poco no haz leído algunos casos parecedos?
Ahí tienes al "padre Alberto"
estas muy joven, ya llegará el momento y la persona que te hará reirte de todo esto
cuídate

L
lirong_9935420
27/2/12 a las 23:15

Hola
yo se que la tentacion es mucha yo te digo xq a tu edad me enamore de un hombre casado era lo prohibido y era muy tentador asi empece como cuentas tu encontrándolo asta en la sopa hasta que un dia crei enamorarme de el y hoy me doy cuenta que cometi el peor error de mi vida me hice mucho daño me aleje de el pocos meses despues pero me case y eso lo lleve a mi matrrimonio y me hizo pedasos mira eres muy chika y estas empezando a conocer personas ademas a eso sumale que ya eres una mujer y probablemente no has tenido sexo y cualquier caricia o gesto amable departe de un hombre te va a mover el tapete y mas si es PROHIBIDO X LA SOCIEDAD O LA RELIGION no caigas xfavor alejate de el lo mas que puedas te vas a dañar eres muy joven vive tu vida evita prolemas a futuro espero no molestarte con mi opinion cuidate mucho

A
an0N_698875599z
27/2/12 a las 23:25
Mejor respuesta

Yo tambien estoy igual
hola yo tambien estoy en una situacion parecida, no se que hacer, primero me dice cosas bonitas y luego me ignora, yo quisiera mandarle msm para ver que pasa pero no me animo, a lo mejor notaria que me muero por el, ir a verlo a la iglesia pareceria obvio, aunque quisiera ir diario solo voy cada ocho dias, le mando msm y no me contesta pero sus actitudes cuando estoy con el son otras, cuando comulgo me dice cosas bonitas, cuando me ve me chulea, le gustare o no. que hago o solo es mi imaginacion.

T
tirma_6915001
1/3/12 a las 21:42
En respuesta a xaquin_6043413

Querido yo te gozo
veo tu caso, creeme de verdad que para nada me gustaria que el confundiera lo que el ama por mi, porque se que es obvio que a quien quiere es a Diosito por eso esta donde esta pero me parecen tan raras sus actitudes hacia a mi, y pues literalmente es joven tiene 43 anios. es por eso que procuro mantener mi distancia pero el siempre rompe los limites de esta :/, ultimamente no he tenido contacto con el para nada pero supongo que la proxima vez que platique normal bien con el como con cualquier amigo me dare mas cuenta de todo lo que me han dicho. esto que meha pasado es algo tan maravilloso porque la verdad pense que el amor para mi no existia nunca mas hasta que fui conociendolo poco a poco, viendo sus errores que eran sencillamente humanos pero normales, sus actitudes y asi fue como entre en este enamoramiento, se que a lo mejor es algo que esta prohibido pero aun asi este sentimiento me hace feliz.

Te reitero mi confianza
hola reina disculpa si en algunos trazos de mi escritura, cometí algunos errores de ortografía, claro está, fue por la rapidez, aunque normalmente nunca envio un escrito sin releer, en esta vez, observo con detenimiento, espero no dar por entendido, que esa relación no es que no se pueda dar, lo que pasa, es que al leer un poco, con detenimiento y realzar la forma en que lo comentas o haces el relato, noto con precaución que haces el comentario, dandole una relevancia, como si fuera un amor imposible, vuelvo y te repito yo lo viví, ¡claro está¡ nunca es bueno comparar, y ahora que lo mencionas, el padre es aproximadamente de mi misma edad, claro no por eso, voy a fantasear diciendote que lo aceptes, o no? solo que tomes y analices, que a veces cuando se es joven, la madurez del amigo, hace que alguno de su alredor, se sienta con una atracción inmesurable, y en el caso particular, estoy en desacuerdo con algunos que opinan que hay que huir, irse del lugar, sin ánimo a crear discrepancia, participo en lo personal que no, nunca huyas, por que tendrias que huir, cada vez que algo relevante pase en tu vida, solo afronta con respeto y cabeza fria, los pormenores del actuar, mira si es atracción por el ser maduro, por aquel ser que ves con idolatría, solo analizalo y tu, que en este momento observo, que tienes esta inquietud, toma las cosas, analiza y forma una idea clara de tus sentimientos, ten confianza en ti, solo en ti, que por lo que veo eres razonable y estas pidiendo una orientación, y en particular espero que el padre, sea franco y medite lo que está pasando, me imagino que no es tonto, y ya debe saber y haber notado a estas alturas que tu sientes cierta simpatía y atracción por él, así que no te tienes por que ausentar, y lo dije anteriormente, analiza y haz la diferencia entre el hombre normal y el ser que decidió seguir los designios del creador, no le vayas a prender fuego a la hoguera por que arde. Así que amiga solo espero que no sea un tema pasajero y pienses que solo a ti te pasa, es un tema del quehacer diario, y a veces lo vemos pasar sin pararnos un momento en el tiempo, para pensar y decir que el Amor es un sentimiento, cargado de pasión y atracción, que hace confundir el alma y poner a volar el pensamiento, pero que con el paso de los años, es el que nos dá la razón, si lo que pensamos con el corazón, fue solo la ilusión de algo llamado vestigio de juventud, en donde se mezcla toda serie de sentimiento,espero que despejes tus dudas reina. feliz tarde

X
xaquin_6043413
4/3/12 a las 4:30
En respuesta a tirma_6915001

Te reitero mi confianza
hola reina disculpa si en algunos trazos de mi escritura, cometí algunos errores de ortografía, claro está, fue por la rapidez, aunque normalmente nunca envio un escrito sin releer, en esta vez, observo con detenimiento, espero no dar por entendido, que esa relación no es que no se pueda dar, lo que pasa, es que al leer un poco, con detenimiento y realzar la forma en que lo comentas o haces el relato, noto con precaución que haces el comentario, dandole una relevancia, como si fuera un amor imposible, vuelvo y te repito yo lo viví, ¡claro está¡ nunca es bueno comparar, y ahora que lo mencionas, el padre es aproximadamente de mi misma edad, claro no por eso, voy a fantasear diciendote que lo aceptes, o no? solo que tomes y analices, que a veces cuando se es joven, la madurez del amigo, hace que alguno de su alredor, se sienta con una atracción inmesurable, y en el caso particular, estoy en desacuerdo con algunos que opinan que hay que huir, irse del lugar, sin ánimo a crear discrepancia, participo en lo personal que no, nunca huyas, por que tendrias que huir, cada vez que algo relevante pase en tu vida, solo afronta con respeto y cabeza fria, los pormenores del actuar, mira si es atracción por el ser maduro, por aquel ser que ves con idolatría, solo analizalo y tu, que en este momento observo, que tienes esta inquietud, toma las cosas, analiza y forma una idea clara de tus sentimientos, ten confianza en ti, solo en ti, que por lo que veo eres razonable y estas pidiendo una orientación, y en particular espero que el padre, sea franco y medite lo que está pasando, me imagino que no es tonto, y ya debe saber y haber notado a estas alturas que tu sientes cierta simpatía y atracción por él, así que no te tienes por que ausentar, y lo dije anteriormente, analiza y haz la diferencia entre el hombre normal y el ser que decidió seguir los designios del creador, no le vayas a prender fuego a la hoguera por que arde. Así que amiga solo espero que no sea un tema pasajero y pienses que solo a ti te pasa, es un tema del quehacer diario, y a veces lo vemos pasar sin pararnos un momento en el tiempo, para pensar y decir que el Amor es un sentimiento, cargado de pasión y atracción, que hace confundir el alma y poner a volar el pensamiento, pero que con el paso de los años, es el que nos dá la razón, si lo que pensamos con el corazón, fue solo la ilusión de algo llamado vestigio de juventud, en donde se mezcla toda serie de sentimiento,espero que despejes tus dudas reina. feliz tarde

Querido yo te gozo
De hecho muchas personas me dicen que el de verdad sabe lo que yo siento por el y supongo que si no lo sabia se dio cuenta hace poco porque bueno ocurrieron mas cosas entre nosotros, osea... el me dijo "mirate nomas que chulisima te estas poniendo, muy bonita de verdad, hermosa" y asi quedo, entonces en la tarde me dicen que se iba a ir y pues ahi fue donde me di cuenta y puse en claridad mis sentimientos pero no iba a poder vivir sin saber su respuesta de si se iba o no. entonces fui y le dije "hola" y me dijo hola pero sonrio y me dijo "de donde vienes tan bonita vestida?" y le dije ah de una fiesta pero quiero hacerle una pregunta y ya me dijo, andale pasale. y le dije "es que no podre seguir viviendo tranquila si no le pregunto" y me dijo "hay hay pues que sera?" y le dije que si el pensaria en cambiarse a otra iglesia? (yo hice referencia a esto porque a lo mejor el se habia cansado de la misma parroquia) pero me dijo que no que porque todo se cabaria y me dijo tu si? y le dije que no, pero que me habian contado que se iria y se rio y luego me dijo hay esta gente, no no me ire. no te asustes y en eso paso su brazo por mis hombros y le dije pues si me asusto porque no quiero eso, y me dijo de todas maneras si algun dia me voy les dare mi celular para estar en contacto e ir a comer o a cenar. y voltee a verlo con la mirada seria y le dije encerio? y me dijo claro que si y en eso al verme me abrazo super fuerte y yo queria llorar la verdad porque era feliz! y lo abraze fuertemente de la cintura, entonces nos separamos y en eso me dijo "aww mi hermosa ninia, no te preocupes. Muchas gracias por preocuparte" y en eso me quedo atonita y solo le pude decir un enorme gracias con la voz quebrada y supongo que con este acto el se debe haber dado cuenta. de verdad agradezco mucho los consejos y todo, se que este sentimiento no es algo pasajero ni nada por el estilo, no soy de esas personas que se enamoran facilmente, pero tengo en mente que no solo complico la vida mia si no la de alguien a quien amo mucho, tambien se que ambos amamos lo mismo pero en diferentes magnitudes.

X
xaquin_6043413
9/6/12 a las 2:18
En respuesta a an0N_698875599z

Yo tambien estoy igual
hola yo tambien estoy en una situacion parecida, no se que hacer, primero me dice cosas bonitas y luego me ignora, yo quisiera mandarle msm para ver que pasa pero no me animo, a lo mejor notaria que me muero por el, ir a verlo a la iglesia pareceria obvio, aunque quisiera ir diario solo voy cada ocho dias, le mando msm y no me contesta pero sus actitudes cuando estoy con el son otras, cuando comulgo me dice cosas bonitas, cuando me ve me chulea, le gustare o no. que hago o solo es mi imaginacion.

Holaa linda. corazon3513
pues.... supongo que algo debe haber porque curiosamente asi empezo lo mio, pero al principio era como mas afecto de amistad y asii, osea....me decia cosas bonitas pero tambien platicabamos, no se si tu platicas con el o algo asi? tengo mi correo darlene_yanice_10@hotmail.com cualquier cosa podemos platicar por ahi

M
moner_5324801
15/1/15 a las 22:10

Casi parecido
Este foro veo q ha sido hace tiempo, bueno a mi me ha pasado lo mismo, un sacerdote gran amigo, compartimos mucho, pero me di cuenta que empece a sentir algo, y un dia sin querer se dio cuenta y byeno le entendi que si, pero el tambien tiene un afecto, nos abrazamos muy fuerte, yo luego me senti super mal, chateabamos y el se lo notaba que sentia algo, mi amigo muy buen amigo se dio cuenta me dijo que no esta bien, yo lo pienso asi, me sentia mal, me fui a confesar con otro Sacerdote, todo bien, y le dije al Sacerdote que es mejor alejarnos, el dijo que esta bien pero que no deje ser su amiga, pero radicalmente me aleje, pero me duele bastante, aunque me da verguenza conmigo y todos, xq los sentimientos los aflore, y eso me ha dado verguenza con el, aunque el me dijo que se sentia halagado, como que si le gusto, pero le dije que no me escriba mas, y el dice que no quiere lastimarme, todo esto me ha dolido demasiado, tengo roto el corazon, mejor no ser amigos, alejensen, que ed imposible, luego es dificil separarse, ahora ni amigos, es feo y todo porque lo demostre este amor que es lindo

A
ailan_6987442
22/1/15 a las 2:17

Pasa muchas veces...sin buscarlo
Fue una casualidad que encontrara tu publicación,espero que estes bien.
Desearia contar algo que me ocurrio:
Hace cuatro años, yo habia decido volver a asistir a la parroquia de mi barrio, luego que la abandone por muchos años por la pastoral del colegio, y volvi porque me sentia mal por el trabajo,donde los jefes me humillaban por ser catolica, en fin. Cerca a navidad de aquel año mi madre se enfermo y yo decidi llevarla al ... que en la parroquia habia, mientras la atendian, llego el parroco, y me felicito por las navidades proximas, sin pensarlo le di un abrazo. Ese fue el comienzo de algo, muy extraño, pues comenzo a verme en mi misa, pero no lo tome muy en serio, pues yo me quedaba mirando el Cristo, pero pronto, empece a verlo tambien, comenzo por tener un repentino interes por saludarme, por agarrarme la mano, y en la comunión muchas veces me acariciaba, me sonreia, decia cosas bonitas.Y yo hice lo que segun mi conciencia me dicto, deje de saludarle, evite todo tipo de cercanias, pero nos reencontramos en la escuela de catequistas, ahi esa semana, yo no lograba entrar sola al aula, y él me miraba de una forma e intentaba estar cerca, pero yo escapaba, asi estuvimos tres años, en una ocasión quisó sacarme a bailar en un festejo de la iglesia y me hice la desentendida. Pronto dirigio sermones a cerca de no saludar, luego de tentaciones y despues que él seguiria su camino de servicio, yo respete eso y decidi alejarme de forma definitiva. Algo muy desagradable me ocurrio en la otra parroquia a la que empece a asistir, desesperada , volvi en busqueda de ayuda y le espere, pues estaba de vacaciones, y todos decian que debia acudir al parroco del lugar donde vivia, pero él no llegaba, paso un mes y yo no pude más con la presión, la providencia me extendio otra mano. Cuando el volvió, él estaba feliz, hasta que se entero que yo hablaba con su compañero,tal fue su enojo que empezo a ser agresivo verbal, conmigo, yo sentia tanta pena y sufria, intente explicarle,ese dia el me dió dos besos en la mejilla y escapo, pensé que eso era el fin, pero no. Recien ha intentado evitarme, y yo respete, despues intento acercarse.Sólo que ahora yo, hice una profunda reflexión, yo tengo claro mis sentimientos, y me doy cuenta que él no tiene claras las cosas. Llego al punto que hasta mi familia se dió cuenta. Me quedo la moraleja que los sacerdotes y religiosas, son seres humanos, que tambien pueden sentir amor de pareja y afecto, por eso, si uno no comparte los mismos sentimientos, hay que ser muy prudentes, y mantener una distancia emocional y fisica adecuadas, que le permitan mantener su opción de vida. definir bien las actitudes amistosas y amables que se pueden brindar. Si tienes las suficientes pruebas de su interes, encontrar un momento prudente, para hablarle, de forma clara y respetuosa. Y escucharle y expresar lo que tu sientes al respecto.Si dejas avanzar una situación que no entiendes o no tienes claro, suele traer estos conflictos.

S
samih_6497216
7/2/15 a las 15:44

Historias parecidas...
Leí muchos mensajes de mujeres enamoradas de su sacerdote, en el fondo parecidos, lo cual también me ayudo a entender mas lo que me paso en estos meses...creo que para que la renuncia a tener una pareja no sea tan dolorosa y la soledad afectiva no los deprima, cuando un sacerdote le gusta una mujer inicia un juego seductor que los ayuda a confirmarse en su virilidad, y hasta ahí aveces se conforman y otros hacen una vida paralela sin compromiso, sin comprender que pueden hacer mucho daño al provocar una fantasia peligrosa que aveces se transforma en amor real, por lo menos de parte de la mujer.

Eso es lo que me sucedió...
Soy una mujer madura, divorciada, y no estaba en mi vida la posibilidad de enamorarme, hasta como una adolescente...
Volví a la iglesia católica después de muchos años buscando desarrollar mi espiritualidad..aunque había asistido a otro tipo de iglesias cristianas. La historia se inicio cuando al llegar a la parroquia me confesé con el, me dijo su nombre y me dio un beso al despedirnos en el confesionario. Tiene unos poquitos años menor que yo.

A partir de allí, comenzó a saludarme amistosamente, comencé a integrarme en algunas actividades con su ayuda, nunca iba a imaginarme que me iba a enamorar, no iba en busca de un hombre, solo lo ubicaba como párroco y guía espiritual.

Pero un buen día a la salida, nos encontramos en el atrio varias personas, el salia de misa y comenzó a dar un beso a cada uno y al final de la rueda, se acerco a mi, me beso y me dijo algo lindo al oído. Fue como un disparador, que al principio me negué a considerar por su condición de celibato, pero fue tan fuerte lo que empezó a surgir que me desconocía a mi misma...el alimentaba seductora mente con saludos especiales y sonrisas al verme, aun cuando había otros cerca...me invito a conversar sobre dudas espirituales y escucharme acerca de algunos problemas que yo estaba atravesando, siendo muy amoroso y atento conmigo, también me compartía algunas cosas de el y así comencé a entender que en base a la sintonía que se daba podríamos ser por lo menos amigos.

Su mirada me traspasaba aveces, cuando nos veíamos. A Yo trataba de ver como se comportaba con otras mujeres y era distinto a como lo hacia conmigo. Atento si con los fieles en general, pero a la vez introvertido y reservado en lo profundo.

Yo pienso que el no se jugo a blanquear su interés por miedo al rechazo y sabiendo que yo no era del tipo fácil, (tuve un matrimonio de 20 años y solo algunas relaciones) quizás esperaba que yo fuera un poco mas.
Aveces se quedaba mirándome sin decir una palabra frente a mi pero yo salía con cualquier comentario y me iba. No sabia como seguir, en el fondo esperaba que el fuera quien diera un paso mas allá, a esa altura ya el enamoramiento me supero, aun sabiendo que estaba pecando por ello.

La química estaba al menos y era muy fuerte, es algo que se siente mutuamente...pero poco después de un retiro que el fue, comenzó a eludirme, si me saludaba era a lo ultimo y se hacia el desentendido u olvidadizo, puso paños fríos, pero yo a esa altura ya no pude olvidar todo lo que compartimos, su personalidad y trato conmigo estaban grabados en mi alma.

Yo entonces, lastimada por ese cambio de actitud y sintiendome enamorada, escribi un borrador de mail de despedida, en el cual blanqueaba de alguna manera lo que yo sentia por el, renunciando tambien a las actividades en las cuales participaba, mail que nunca envie. Creo que el Señor puso su mano, porque el se va en breve con una misión y cargo importante, evitándome esa vergüenza.

No estoy yendo ya, y tengo una gran tristeza porque creo que de alguna manera, cuando un sacerdote no tiene un don especial de castidad, pasan estas cosas. Se les sale por los poros la necesidad de una mujer, y juegan entonces hasta el limite. Luego se arrepienten y ponen una pared, pero el daño aveces esta hecho.


.

N
nayem_5438980
19/3/15 a las 5:38

Es un dilema
Que bueno es leer historias con las que te sientas identificadas, me da cierto fresquito saber que no soy la única que atraviesa por una situación como estas con un sacerdote y que por lo tanto mas de una sabe lo que es vivir una relación furtiva con un cura que te genera tristeza, cuestionamietos, inseguridades y te hace doler todo cada vez que piensas si vale la pena luchar por un amor de estos que esta tachado por la sociedad como algo prohibido, malo e incluso el propio pecado.

soy una joven universitaria de 19 años. Mi intención realmente no es contarles mi historia ya que cada una vive la suya a su manera y tiene el toque especial que la hace diferente todas, mi intención es compartirles este sentimiento de no saber que hacer ante una situación como estas, o seré yo la única que se pregunta cual es el motivo de que la vida te haya puesto un hombre como este en su camino y no precisamente solo como tu guía espiritual? sino como esa persona que tal vez esperas algún día te llegue para llenarte la vida de alegrias y hacerte sentir un sin fin de sensaciones y emociones que no permiten te lo saques de la cabeza.
Personalmente me ha parecido todo un dilema esta situación porque pienso en lo injusto que es que esta relación no se pueda dar como cualquier otra sin ser vista de mala manera, ademas que lo que el vive también es difícil porque en un momento de su vida tomo la dedicion de inclinarse por una vocacion sacerdotal sin esperar que algun dia la vida le diera la orportunidad de vivir y pensar en otra vocacion como lo es la matrimonial. La verda yo me pregunto todos los dias si seguir o no con esto pero bueno ya la misma vida o Dios dispondrá... o al menos eso espero.

H
hazael_9879712
24/6/15 a las 4:25

Hola
Hola chicas pues les cuento mi historia. Soy la novia de un sacerdote. Compartimos por años y nunca paso nada, en cuanto el se mudo de ciudad nos extrañamos que decidimos vernos un día para saludarnos, ese día supimos que no podíamos estar separados y que nos amamos, somos felices, y disfrutamos los momentos que podemos estar juntos, claro es difícil fingir frente a la gente pero me presenta como su amiga.

N
nayem_5438980
25/6/15 a las 4:45
En respuesta a hazael_9879712

Hola
Hola chicas pues les cuento mi historia. Soy la novia de un sacerdote. Compartimos por años y nunca paso nada, en cuanto el se mudo de ciudad nos extrañamos que decidimos vernos un día para saludarnos, ese día supimos que no podíamos estar separados y que nos amamos, somos felices, y disfrutamos los momentos que podemos estar juntos, claro es difícil fingir frente a la gente pero me presenta como su amiga.

Hola
Oye pero el sigue siendo sacerdote si ? y no te sientes abrumada cuando después de disfrutar momentos con el piensas de nuevo en que realmente no pueden estar juntos ante los ojos de todos a menos que el decida retirarse.
Yo también tengo una relación con un sacerdote y estoy convencida de que me enamore de el, lo quiero demasiado y el me hace saber que siente lo mismo por mi y eso me parece hermoso, aunque vivo este idilio de la mejor manera a veces me pesa bastante saber que esta relación esta limitada dadas las circunstancias

R
rajae_9134875
6/8/15 a las 22:36

El amor verdadero es sacrificado
Jovenes tengan en cuenta algo muy importante, aunque eres alguien muy chica y creo que algunas chicas que participaron en este foro también lo son, reconozcan lo que es el AMOR VERDADERO. No es que el que se manifiesta en emociones, ni en la piel, ni el que se vive a través de los sentidos. El AMOR VERDADERO es sacrificado, no es egoísta, amar de verdad es darlo todo para que el otro sea feliz, es buscar la tranquilidad y estabilidad del otro. Por eso te digo y les digo a otras chicas en esta misma situación, que esa atracción NO ES AMOR, y de verdad aunque eres chica Dios te ha dotado de capacidades físicas y mentales que te pueden hacer razonar, primero en que te estas interponiendo en un matrimonio, pues los sacerdotes están casados con Dios, para ponerse al servicio de la Iglesia.Segundo que te puedes estar convirtiendo en un motivo de pecado para ese servidor de Dios Yo te aconsejaría que te apartarás de él y vivieras tu fe en otra parroquia, entiende que nuestra iglesia ya ha sido muy maltratada, atacada, calumniada y desprestigiada. Por eso te SUPLICO no contribuyas a que esto afecte a tu parroquia y a los feligreses que acuden a ella. ORA, ORA mucho por ese sacerdote y por TODOS los SACERDOTES DEL MUNDO para que puedan continuar en SANTIDAD seguir ejerciendo el Ministerio que Dios les asigno. Y así viviendo tú, en la gracia de Dios Él permitirá que formes un hogar bendecido con alguien te quiera y te respete siempre. NO VIVAS PASIONES que se ACABAN PRONTO y solo traen daño a terceras personas.

R
rajae_9134875
6/8/15 a las 22:43

Cuida nuestra iglesia
No permitas que otros que andan buscando a Dios en sus corazones por estar perdidos o desconsolados, pierdan la esperanza y la fe, si tu parroquia se convierte en motivo de escándalo para otros. Piensa también en tus padres, familiares y vecinos que pueden confundirse y emigrar a otras religiones, de eso TÚ serás responsable. Que Dios te bendiga y a todas esas chicas que están en tu misma situación para que Dios las inunde con su luz y vean así el camino correcto

I
ixchel_9810096
8/8/15 a las 4:42

Que pena
Esa es la verdad .
Que pena saber que esas cosas pasan pero pasan para empezar no hay que ser un sabio para saber que ese senor que dice ser sacerdote quiere algo contigo ningun sacersote que realmente este comprometido con Dios y su labor hace una cosa asi como acariciarte la pierna y olerte y estar en coqueteos con alguien y tu haces muy mal por seguirle el juego tienes que respetar su vocacion y si el no respeta su vocacion no es motivo para que tu no lo hagas. Alejate de el. Sera mejor para ambos.

A
alexei_5938737
10/9/15 a las 17:37

Yo lo vivi no solo con uno, fueron dos
Por favor no me juzguen, solo necesito su consejo, yo estuve en una relación preciosa, con un sacerdote, joven, guapo, pero a diario me preguntaba si me gustaba su amigo, que también es sacerdote y yo le decía que no, pero al paso del tiempo, no he podido quitar de mi mente a su amigo, ya que su amigo también me confeso que le gusto, los dos están en el mismo nivel de amor y no se que hacer, aunque yo por su amigo daría lo que no existe por verlo feliz. ayuda amigasssssss y es que por una parte me demuestra que le gusto y después se muestra indiferente y yo me muero por confesarle lo que siento, que harían ustedes?

G
glyn_7260666
20/4/16 a las 15:27

Seguir en facebook
por favor sigan mi cuenta en Facebook. Me Enamore de un Sacerdote hay podremos contar nuestras historias...

G
glyn_7260666
20/4/16 a las 16:03
En respuesta a hazael_9879712

Hola
Hola chicas pues les cuento mi historia. Soy la novia de un sacerdote. Compartimos por años y nunca paso nada, en cuanto el se mudo de ciudad nos extrañamos que decidimos vernos un día para saludarnos, ese día supimos que no podíamos estar separados y que nos amamos, somos felices, y disfrutamos los momentos que podemos estar juntos, claro es difícil fingir frente a la gente pero me presenta como su amiga.

Hola
chicas sigan mi página en Facebook "Me Enamore de un Sacerdote" hay podremos contar nuestras historias.

S
sandy_7461061
6/2/17 a las 21:25
En respuesta a hazael_9879712

Hola
Hola chicas pues les cuento mi historia. Soy la novia de un sacerdote. Compartimos por años y nunca paso nada, en cuanto el se mudo de ciudad nos extrañamos que decidimos vernos un día para saludarnos, ese día supimos que no podíamos estar separados y que nos amamos, somos felices, y disfrutamos los momentos que podemos estar juntos, claro es difícil fingir frente a la gente pero me presenta como su amiga.

Hola Wolowits, sé que ya han pasado varios años, y me gustaría saber qué pasó con tu relación, verás, yo igual soy novia de un sacerdote, no me siento mal, aunque la sociedad no lo acepta. E´l y yo hemos tenido problemas, pero regresamos una y otra vez, definitivamente nos amamos. Llevamos ya 2 años y me gustaría saber cómo han vivido su relación otras parejas de laicas con sacerdotes, espero puedas contestarme. saludos.

T
trifon_8317955
11/4/17 a las 21:08
En respuesta a xaquin_6043413

Bueno, se que esta historia les parecera un poco o muy extrana pero necesito saber que es esto o que alguien me explique estas acciones, se los pido por favor.
Miren, hace 2 anios me toco ir a una misa al azar a pedir por mi mama porque estaba enferma y sin querer queriendo me toco ver una peregrinación pero jamás se me olvido la voz y los ojos del sacerdote que había dado la misa, meses despues voy a otra iglesia y me encuentro con el mismo sacerdote y me sentía super feliz porque desde un principio me cayo super bien. En el transcurso de lo que íbamos a misa el sacerdote siempre se quedaba parado dando el sermón en la banca donde nos encontrábamos y despues al final como todo sacerdote nos saludaba a todos. Despues, en las misas de navidad y eso el comenzó a tocarme la cara normal y asi quedo. Meses despues decido entrar al coro y un dia estaban preguntándole algo al sacerdote y se molesto porque no lo dejaban explicaar y en eso yo le di la idea y el mismo dijo: si, eso quería decir y asi quedo pero estaba molesto, entonces se fueron todos y por mi no llegaban y el me pidió amablemente que me sentara aun lado de el y comenzamos a platicar y reírnos de lo que pasaba en mi vida y me hacia cosquillas.
los meses pasaron y un dia lo mire demasiado triste que entro a la iglesia y yo venia de guardar los instrumentos y le pregunte que si estaba triste y el me respondió que andaba cansado y que tenia un funeral pero en eso me abrazo y me dijo: porque eres tan bonita? Y yo le dije hay padre, y el insistió: no, encerio porque eres tan bonita? y yo le dije muchas gracias y ahí acabo la platica.
Los meses pasaron y el llegaba mas confiado frente a los del coro a abrazarme y en un dia le comente que no tenia novio y me dijo: tu estas muy chiquita para tener novio y yo le dije pero si tengo 19! Y me dijo no importa, días despues le dijo a una companera mia que ya era tiempo que la dejaran tener novio y en eso me rebele y le dije que ella era mucho menor que yo y el insistió en lo mismo de que era muy pequeña para novio.
Despues un dia fui a confesarme y al final me dio un abrazo muy fuerte, despues un domingo me delinee mis puros ojos y estabamos platicando mis amigas y yo, ellas querían confesarse y querían que yo le hablara que porque a mi si me hacia caso y me dio pena y voltee a verlo pero con la pura mirada se acerco a nosotras y en ese momento que llego a mi lado me agarro la mano y se quedo mirandome profundamente muy cerca y hasta que alguien hablo y dejamos de vernos pero yo lo mire como tengo algo en el ojo o que? entonces asi quedo.
Yo me gradue y sin querer la misa era en su parroquia y le dije días antes que iba a estar ahí en misa, pero sin saberlo me toco cantar con el coro y pues el sacerdote dio la misa y todo pero en el ofertorio se quedaba mirando al publico y cuando volteo al coro ya no aparto su mirada, y al darnos la comunión me toco a mi y me dijo: hola preciosa. Despues, tuve unas broncas fuertes con mi elección de carrera y el sacerdote sabia de que estaba estudiando pero cuando le dije me dijo uy tendras que venir a platicarme y me dio un fuerte abrazo.
El dia de ir a platicarle llego y cuando entre a su oficina estaba el sentado esperándome, iban mis papas también a confesarse pero ellos esperaban afuera, entonces me acerque a querer saludarlo y el me dijo: antes que nada un abrazo y no se levanto hasta que mire que la puerta estaba abierta y cuando la cerre el se levanto a darme un abrazo muy pero muy fuerte y a mi mama le dijo que yo era muy noble y asi.
Despues, en misa el cambio todo el sermón de manera que iba directo a mi. Despues, llego el dia de san valentin y le di un recuerdito como a todos en el coro y al acercarme me dijo muchas gracias y en eso me olia muy fuerte y me dijo que rico hueles y seguía succionándome y yo asi de que pena!. La amistad se volvió mas cercana porque mis papas también comenzaron a saludarlo.
Un dia decidimos invitarlo a comer y acepto, me toco pasar por el porque no sabia donde quedaba mi casa y el camino no se como estuvo que toco levemente mi pierna en un gesto mientras se reia y despues toco mi antebrazo diciendo que estaba muy tibia y yo nomas me moria de pena. Hasta que llegamos a la casa y fue cuando me pidió que me sentara a un lado de el, despues le hice un pastel y se comio la mitad de la rebanada que le servi y me dijo que el no debía comer mucho dulce por herencia de diabetes pero que para que se hubiera comido todo eso era porque le había gustado, despues en la comida se menciono de casarse a temprana edad (mis papas se casaron muy jóvenes de 20 anios) y le dije a mi mama es como si yo me casara ahorita y el sacerdote se quedo super serio, no comento nada ni se rio como lo hizo con mi mama. Algo raro.
Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio

Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. chicos la historia aun continua con mas cosas del tipo, tambien se ha portado celoso en una reunion. aun falta mucho pero no se como agregar lo demas
hace 16 horas
Detalles adicionales
Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo
hace 16 horas

y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio
en esa fiesta nunca acepto algo que no viniera de mi.
hace 16 horas

despues, me lo tope afuera de la iglesia saliendo de mis clases de ingles y llegue, y cuando me saludo me dijo: "dejame agarrar algo bueno" y me abrazo super fuerte y le dije: "algo bueno?" y me dijo que si, cuando ya me iba, se acerco a mi para acariciarme el cabello y en eso le dije que ya me iba. el domingo ese recuerdo que unas companeras del coro y yo no lo topamos en la salida y yo pense que no me saludaria porque estaba lejos pero se acerco y me saludo, en eso ya me iba cuando me agarro la mano y comenzo a platicar con personas y hasta que me solto, despues una amiga lloraba y al llegar yo me agarro la mano nuevamente, y me dijo que ella lloraba por algo bueno, despues me abrazo y saludo y me dijo que rico hueles y me olio dos vecces.

necesito saber que opinan de esto. se los agradecere de antemano.

Hola, un gusto saludarte, antes que todo muy feliz porque tuviste el valor de contar esto que esta pasando contigo y el sacerdote, te felicito se ve que eres una chica muy inteligente, bueno al grano, mira Darlice1 yo soy Joven y lo que te vaya a decir no te lo tomes como algo 100% que es verdad pero quiero poner mi pequeño grano de arena, no se como estara la situación asta este momento, pero si a pasado mas de un simple apreton de mano y unas cuantas miradas, no sigan con eso, eso a la larga los llevara a algo peligroso y por ende a cometer pecado, el es un servidor de cristo pero tambien es un hombre, un hombre que tiene que ser responsable y que no puede andar con eso, pues si hay amor o una simple atraccion entre ustedes eso antes que todo lo deben hablar, habla con el, no tengas penas ten pena de hacer algo malo y dejarte llevar por tus deseos, dile que si siente algo por ti ya no podra dar la misa, ya que no esta bien dar misa y estar pensando en ti, un reyno dividino no puede resistir, no quiero decir que le pidas que eligas entre tu y Dios, por que tu sabes que Dios ante todo es lo principal, pero si quiero que hablen del selibato y tu, ya que si es sacerdote no puede tener novia ni mucho menos mujer, por favor se firme en tu decision y siempre ten a Dios presente en tu vida el sabe todo y entiende todo, como dicen muchos que te han escrito eres Joven y quizas sea solo un simple mal entendido entre tu y el, el amor es diferente; el amor lo soporta todo, el amor cuando es amor no importa si uno es feliz solo quiere que al que se ama sea feliz.

Bueno mira nosotros somos humanos y ya tenemos ese deseo de ser amados, a nosotros nos gustan muchas cosas pero no todas las cosas que nos gusta son buenas, lo mas importante de una persona es la sinceridad y humildad sobre todas las cosas, un consejo habla con él, trata de hablar eso que esta pasando entre ustedes antes de que llegue a algo mas legos no vaya a hacer que cometan pecado, el que este enamorado de ti el sacerdote no es malo, malo es que siendo sacerdote tenga algo que ver contigo, o mejor dicho que haga en secreto las cosas, eso es malo y por ende pecado, pidele a Dios que te ayude,  el quiere lo mejor para todos y el es el unico que te puede ayudar en esta decicion.

Saludo que Dios te ilumine.

T
trifon_8317955
11/4/17 a las 21:16
En respuesta a xaquin_6043413

Hadamagica11
creeme que....eso si seria lo mas dificil para mi porque adoro estar en el coro, mis companeros son como mi familia. ahorita lo que he hecho he puesto la barrera entre los dos, lo he saludado porque como mi mama me aconsejo "si dejas de saludarlo se dara cuenta de que hay algo mas" entonces, lo saludo pero procuro no hacer tanto contacto como antes, me duele mucho en el fondo y creo que no se imaginan cuanto, pero se lo mucho que lo quiero y lo mucho que me duele tener que alejarme asi de el, aunque me cambiara de iglesia o algo asi, el recuerdo de el siempre estara conmigo, no solo por todo lo que he vivido si no por que es una persona increible que admiro como ser humano, yo juroo que jamas le haria pecar!! nunca en la vida! porque se lo que el ama y se que en esa parte no estoy yo.

No trates de alegrarte, alegandose no es lo adecuado por que eso siempre continuara, trata de pensar diferente de él, miralo como un hermano de religion, como un compañero de trabajo, como una linda persona, como un padre, miraro como un famoso que se admira pero no se desea, valora lo bueno que es, pero alega de tu mente, si, eso malos deseos y esas iluciones que puedan pasar por tu cabeza. tu puedes con ayuda de Dios pasara todo eso. admiraro no te enamores, es muy diferente admirar a alguien que amarlo.

P
penda_5478674
22/5/17 a las 4:41
En respuesta a xaquin_6043413

Bueno, se que esta historia les parecera un poco o muy extrana pero necesito saber que es esto o que alguien me explique estas acciones, se los pido por favor.
Miren, hace 2 anios me toco ir a una misa al azar a pedir por mi mama porque estaba enferma y sin querer queriendo me toco ver una peregrinación pero jamás se me olvido la voz y los ojos del sacerdote que había dado la misa, meses despues voy a otra iglesia y me encuentro con el mismo sacerdote y me sentía super feliz porque desde un principio me cayo super bien. En el transcurso de lo que íbamos a misa el sacerdote siempre se quedaba parado dando el sermón en la banca donde nos encontrábamos y despues al final como todo sacerdote nos saludaba a todos. Despues, en las misas de navidad y eso el comenzó a tocarme la cara normal y asi quedo. Meses despues decido entrar al coro y un dia estaban preguntándole algo al sacerdote y se molesto porque no lo dejaban explicaar y en eso yo le di la idea y el mismo dijo: si, eso quería decir y asi quedo pero estaba molesto, entonces se fueron todos y por mi no llegaban y el me pidió amablemente que me sentara aun lado de el y comenzamos a platicar y reírnos de lo que pasaba en mi vida y me hacia cosquillas.
los meses pasaron y un dia lo mire demasiado triste que entro a la iglesia y yo venia de guardar los instrumentos y le pregunte que si estaba triste y el me respondió que andaba cansado y que tenia un funeral pero en eso me abrazo y me dijo: porque eres tan bonita? Y yo le dije hay padre, y el insistió: no, encerio porque eres tan bonita? y yo le dije muchas gracias y ahí acabo la platica.
Los meses pasaron y el llegaba mas confiado frente a los del coro a abrazarme y en un dia le comente que no tenia novio y me dijo: tu estas muy chiquita para tener novio y yo le dije pero si tengo 19! Y me dijo no importa, días despues le dijo a una companera mia que ya era tiempo que la dejaran tener novio y en eso me rebele y le dije que ella era mucho menor que yo y el insistió en lo mismo de que era muy pequeña para novio.
Despues un dia fui a confesarme y al final me dio un abrazo muy fuerte, despues un domingo me delinee mis puros ojos y estabamos platicando mis amigas y yo, ellas querían confesarse y querían que yo le hablara que porque a mi si me hacia caso y me dio pena y voltee a verlo pero con la pura mirada se acerco a nosotras y en ese momento que llego a mi lado me agarro la mano y se quedo mirandome profundamente muy cerca y hasta que alguien hablo y dejamos de vernos pero yo lo mire como tengo algo en el ojo o que? entonces asi quedo.
Yo me gradue y sin querer la misa era en su parroquia y le dije días antes que iba a estar ahí en misa, pero sin saberlo me toco cantar con el coro y pues el sacerdote dio la misa y todo pero en el ofertorio se quedaba mirando al publico y cuando volteo al coro ya no aparto su mirada, y al darnos la comunión me toco a mi y me dijo: hola preciosa. Despues, tuve unas broncas fuertes con mi elección de carrera y el sacerdote sabia de que estaba estudiando pero cuando le dije me dijo uy tendras que venir a platicarme y me dio un fuerte abrazo.
El dia de ir a platicarle llego y cuando entre a su oficina estaba el sentado esperándome, iban mis papas también a confesarse pero ellos esperaban afuera, entonces me acerque a querer saludarlo y el me dijo: antes que nada un abrazo y no se levanto hasta que mire que la puerta estaba abierta y cuando la cerre el se levanto a darme un abrazo muy pero muy fuerte y a mi mama le dijo que yo era muy noble y asi.
Despues, en misa el cambio todo el sermón de manera que iba directo a mi. Despues, llego el dia de san valentin y le di un recuerdito como a todos en el coro y al acercarme me dijo muchas gracias y en eso me olia muy fuerte y me dijo que rico hueles y seguía succionándome y yo asi de que pena!. La amistad se volvió mas cercana porque mis papas también comenzaron a saludarlo.
Un dia decidimos invitarlo a comer y acepto, me toco pasar por el porque no sabia donde quedaba mi casa y el camino no se como estuvo que toco levemente mi pierna en un gesto mientras se reia y despues toco mi antebrazo diciendo que estaba muy tibia y yo nomas me moria de pena. Hasta que llegamos a la casa y fue cuando me pidió que me sentara a un lado de el, despues le hice un pastel y se comio la mitad de la rebanada que le servi y me dijo que el no debía comer mucho dulce por herencia de diabetes pero que para que se hubiera comido todo eso era porque le había gustado, despues en la comida se menciono de casarse a temprana edad (mis papas se casaron muy jóvenes de 20 anios) y le dije a mi mama es como si yo me casara ahorita y el sacerdote se quedo super serio, no comento nada ni se rio como lo hizo con mi mama. Algo raro.
Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio

Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. chicos la historia aun continua con mas cosas del tipo, tambien se ha portado celoso en una reunion. aun falta mucho pero no se como agregar lo demas
hace 16 horas
Detalles adicionales
Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo
hace 16 horas

y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio
en esa fiesta nunca acepto algo que no viniera de mi.
hace 16 horas

despues, me lo tope afuera de la iglesia saliendo de mis clases de ingles y llegue, y cuando me saludo me dijo: "dejame agarrar algo bueno" y me abrazo super fuerte y le dije: "algo bueno?" y me dijo que si, cuando ya me iba, se acerco a mi para acariciarme el cabello y en eso le dije que ya me iba. el domingo ese recuerdo que unas companeras del coro y yo no lo topamos en la salida y yo pense que no me saludaria porque estaba lejos pero se acerco y me saludo, en eso ya me iba cuando me agarro la mano y comenzo a platicar con personas y hasta que me solto, despues una amiga lloraba y al llegar yo me agarro la mano nuevamente, y me dijo que ella lloraba por algo bueno, despues me abrazo y saludo y me dijo que rico hueles y me olio dos vecces.

necesito saber que opinan de esto. se los agradecere de antemano.

Darlice
Me encantaría platicar contigo y que me contaras como fue el desenlace de esa historia. Leí tu historia y pareciera que escribiste la mía y me interesa saber tu final. Hasta en las edades! 

A
aili_761109
20/6/17 a las 21:14
En respuesta a glyn_7260666

Hola
chicas sigan mi página en Facebook "Me Enamore de un Sacerdote" hay podremos contar nuestras historias.

necesito el link de la pagina... gracias

A
aili_761109
20/6/17 a las 22:22
En respuesta a penda_5478674

Darlice
Me encantaría platicar contigo y que me contaras como fue el desenlace de esa historia. Leí tu historia y pareciera que escribiste la mía y me interesa saber tu final. Hasta en las edades! 

magy  a mi igualmente me gustaria saber cual fue el desenlace de esta historia, ya que tambien estoy pasando por algo igual que tú...

Y
yibo_761291
21/6/17 a las 9:15

Yo soy de Colombia me gustaría intercambiar nuestraas historias alguien con quien pueda hablar favor de responderme...

S
sire_7958223
25/6/17 a las 4:42
En respuesta a xaquin_6043413

Bueno, se que esta historia les parecera un poco o muy extrana pero necesito saber que es esto o que alguien me explique estas acciones, se los pido por favor.
Miren, hace 2 anios me toco ir a una misa al azar a pedir por mi mama porque estaba enferma y sin querer queriendo me toco ver una peregrinación pero jamás se me olvido la voz y los ojos del sacerdote que había dado la misa, meses despues voy a otra iglesia y me encuentro con el mismo sacerdote y me sentía super feliz porque desde un principio me cayo super bien. En el transcurso de lo que íbamos a misa el sacerdote siempre se quedaba parado dando el sermón en la banca donde nos encontrábamos y despues al final como todo sacerdote nos saludaba a todos. Despues, en las misas de navidad y eso el comenzó a tocarme la cara normal y asi quedo. Meses despues decido entrar al coro y un dia estaban preguntándole algo al sacerdote y se molesto porque no lo dejaban explicaar y en eso yo le di la idea y el mismo dijo: si, eso quería decir y asi quedo pero estaba molesto, entonces se fueron todos y por mi no llegaban y el me pidió amablemente que me sentara aun lado de el y comenzamos a platicar y reírnos de lo que pasaba en mi vida y me hacia cosquillas.
los meses pasaron y un dia lo mire demasiado triste que entro a la iglesia y yo venia de guardar los instrumentos y le pregunte que si estaba triste y el me respondió que andaba cansado y que tenia un funeral pero en eso me abrazo y me dijo: porque eres tan bonita? Y yo le dije hay padre, y el insistió: no, encerio porque eres tan bonita? y yo le dije muchas gracias y ahí acabo la platica.
Los meses pasaron y el llegaba mas confiado frente a los del coro a abrazarme y en un dia le comente que no tenia novio y me dijo: tu estas muy chiquita para tener novio y yo le dije pero si tengo 19! Y me dijo no importa, días despues le dijo a una companera mia que ya era tiempo que la dejaran tener novio y en eso me rebele y le dije que ella era mucho menor que yo y el insistió en lo mismo de que era muy pequeña para novio.
Despues un dia fui a confesarme y al final me dio un abrazo muy fuerte, despues un domingo me delinee mis puros ojos y estabamos platicando mis amigas y yo, ellas querían confesarse y querían que yo le hablara que porque a mi si me hacia caso y me dio pena y voltee a verlo pero con la pura mirada se acerco a nosotras y en ese momento que llego a mi lado me agarro la mano y se quedo mirandome profundamente muy cerca y hasta que alguien hablo y dejamos de vernos pero yo lo mire como tengo algo en el ojo o que? entonces asi quedo.
Yo me gradue y sin querer la misa era en su parroquia y le dije días antes que iba a estar ahí en misa, pero sin saberlo me toco cantar con el coro y pues el sacerdote dio la misa y todo pero en el ofertorio se quedaba mirando al publico y cuando volteo al coro ya no aparto su mirada, y al darnos la comunión me toco a mi y me dijo: hola preciosa. Despues, tuve unas broncas fuertes con mi elección de carrera y el sacerdote sabia de que estaba estudiando pero cuando le dije me dijo uy tendras que venir a platicarme y me dio un fuerte abrazo.
El dia de ir a platicarle llego y cuando entre a su oficina estaba el sentado esperándome, iban mis papas también a confesarse pero ellos esperaban afuera, entonces me acerque a querer saludarlo y el me dijo: antes que nada un abrazo y no se levanto hasta que mire que la puerta estaba abierta y cuando la cerre el se levanto a darme un abrazo muy pero muy fuerte y a mi mama le dijo que yo era muy noble y asi.
Despues, en misa el cambio todo el sermón de manera que iba directo a mi. Despues, llego el dia de san valentin y le di un recuerdito como a todos en el coro y al acercarme me dijo muchas gracias y en eso me olia muy fuerte y me dijo que rico hueles y seguía succionándome y yo asi de que pena!. La amistad se volvió mas cercana porque mis papas también comenzaron a saludarlo.
Un dia decidimos invitarlo a comer y acepto, me toco pasar por el porque no sabia donde quedaba mi casa y el camino no se como estuvo que toco levemente mi pierna en un gesto mientras se reia y despues toco mi antebrazo diciendo que estaba muy tibia y yo nomas me moria de pena. Hasta que llegamos a la casa y fue cuando me pidió que me sentara a un lado de el, despues le hice un pastel y se comio la mitad de la rebanada que le servi y me dijo que el no debía comer mucho dulce por herencia de diabetes pero que para que se hubiera comido todo eso era porque le había gustado, despues en la comida se menciono de casarse a temprana edad (mis papas se casaron muy jóvenes de 20 anios) y le dije a mi mama es como si yo me casara ahorita y el sacerdote se quedo super serio, no comento nada ni se rio como lo hizo con mi mama. Algo raro.
Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio

Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. chicos la historia aun continua con mas cosas del tipo, tambien se ha portado celoso en una reunion. aun falta mucho pero no se como agregar lo demas
hace 16 horas
Detalles adicionales
Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo
hace 16 horas

y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio
en esa fiesta nunca acepto algo que no viniera de mi.
hace 16 horas

despues, me lo tope afuera de la iglesia saliendo de mis clases de ingles y llegue, y cuando me saludo me dijo: "dejame agarrar algo bueno" y me abrazo super fuerte y le dije: "algo bueno?" y me dijo que si, cuando ya me iba, se acerco a mi para acariciarme el cabello y en eso le dije que ya me iba. el domingo ese recuerdo que unas companeras del coro y yo no lo topamos en la salida y yo pense que no me saludaria porque estaba lejos pero se acerco y me saludo, en eso ya me iba cuando me agarro la mano y comenzo a platicar con personas y hasta que me solto, despues una amiga lloraba y al llegar yo me agarro la mano nuevamente, y me dijo que ella lloraba por algo bueno, despues me abrazo y saludo y me dijo que rico hueles y me olio dos vecces.

necesito saber que opinan de esto. se los agradecere de antemano.

Olvidarlo  x q  no puede tener novia 
los sacerdotes sólo  fornican 
x q no  pueden casarse  es prohibido 
x el diabolico sistema  catolico 

vicita otra  iglesia  
pidele  a tu corazon  q lo olvide 
cores  pelligro   de  llegar. hacer  su amante 

M
meina_762042
2/7/17 a las 5:14

Necesito conversar con alguien, me pasa lo mismo a mi, enamorarme de un sacerdote a estas alturas de mi vida?, no tengo valor para dejar este sentimiento de lado, el me confunde también, un dia si otro no, dice que no puede, pero no lo evita, digo que es pecado pero tampoco puedo evitarlo... Sos....

S
sandor_8431388
19/10/17 a las 8:26
En respuesta a meina_762042

Necesito conversar con alguien, me pasa lo mismo a mi, enamorarme de un sacerdote a estas alturas de mi vida?, no tengo valor para dejar este sentimiento de lado, el me confunde también, un dia si otro no, dice que no puede, pero no lo evita, digo que es pecado pero tampoco puedo evitarlo... Sos....

Mary me encantaría charlae contigo ya que estoy viviendo una situación parecida, triste, la redacte dos veces y se me borró, de no creer. 
Te cuento que estudie en una Universidad Católica y que se de Teología. El Celibato es un mandamiento de la Iglesia para asegurarse la obediencia de sus sacerdotes. El papa Francisco está proyectando el matrimonio en el sacerdocio. Mi historia es triste, de miradas y charlas donde todo queda implícito. No me toca ni besa, al contrario, nos evitamos el uno del otro pero sólo duele más. Día y noche pienso en el y en el día en que lo trasladen porque allí mi vida dejará de tener esa luz de esperanza. Tampoco se si decirle para alejarme en paz de el. El es Particular  , se ordenó ya de adulto,no hace mucho tiempo y un tanto en contra de sus padres. Nose que historia arrastra este hombre (porque son hombres como nosotros) pero debo decirte que antes de dormir miro sus fotos y bajito susurro un Te Amo . Bueno,espero que este comentario al fin quede ya que me gustaría contar la historia completa. Un Abrazo grande !

M
meina_762042
19/10/17 a las 15:05

Hola, pues yo sigo en este caos de mi absurdo amor, lamentablemente el y yo si nos tocamos mucho muchísimo, tanto que un día casi hacemos el amor, pero entonces el "reacciono", y me aparto y me dijo que no podía ser, que es un sacerdote y que hizo un voto y bla bla, y yo me quede como una estupida alborotada y enamorada, me sentí tan mal, y lo único que pude decir es que tenia razón, y que no pasaría mas nunca y me fui, con el corazón tan roto, decepcionada y con un peso inmenso encima,

S
sandor_8431388
21/10/17 a las 6:05
En respuesta a meina_762042

Hola, pues yo sigo en este caos de mi absurdo amor, lamentablemente el y yo si nos tocamos mucho muchísimo, tanto que un día casi hacemos el amor, pero entonces el "reacciono", y me aparto y me dijo que no podía ser, que es un sacerdote y que hizo un voto y bla bla, y yo me quede como una estupida alborotada y enamorada, me sentí tan mal, y lo único que pude decir es que tenia razón, y que no pasaría mas nunca y me fui, con el corazón tan roto, decepcionada y con un peso inmenso encima,

Hola Mary
Me apena mucho lo que me cuentas porque si llegaron a poder declarar sus sentimientos y besarse es casi lo mismo que hacer el amor, en lo que respecta al significado. Como te escribi,estudie muchos años teología y trabajo con gente de Iglesias, puedo agregar que mi propio estilista me cuenta del amor entre una Clienta y un sacerdote conocido. A que nos lleva esto ? A que somos seres humanos, algunos están mas autorizados o educados para traernos la Palabra de Dios pero hoy dia mal que le pese a la gente prejuiciosa, hasta se sabe que Jesús vivió como hombre y los sacerdotes saben mejor que nadie El Origen y Significado del Celibato. Si tu amor /sacerdote te frenó quizá es porque siente culpa o mas bien, está preocupado por "El que Dirán" Y créeme, que eso es más fuerte que cualquier convicción. Mi Consejo? Habla Mujer con el ! Pregúntale que Piensa al respecto, a que le teme y pídele que aclare sus ideas. Eres muy valiente y llegar a besarle y confesarle tus sentimientos es un paso gigante y tan arriesgado que gente como yo, por ejemplo, tenemos miedo de dar. Y créeme que es verlo y sufrir de amor, saber que es mutuo, tener esas miradas cómplices. Lo que no imagino es tener intimidad con el , quizá lo reprima para no lastimarme porque el viene de una familia Muy del "Que Dirán" Y eso me da mucho miedo. Asi que mi Valiente ve ! Y termina lo que has empezado. Si el te vuelve a rechazar , bueno, deberás alejarte al menos como mujer y que te vea y sufra !!! No dejes que te proponga tener algo a  escondidas,pues tú fuiste Valiente para llegar a el , si el te quiere debería ser igual de valiente. Ambos valen por igual.
Cariños y Tenme al tanto !

S
sandor_8431388
21/10/17 a las 6:14
En respuesta a alexei_5938737

Yo lo vivi no solo con uno, fueron dos
Por favor no me juzguen, solo necesito su consejo, yo estuve en una relación preciosa, con un sacerdote, joven, guapo, pero a diario me preguntaba si me gustaba su amigo, que también es sacerdote y yo le decía que no, pero al paso del tiempo, no he podido quitar de mi mente a su amigo, ya que su amigo también me confeso que le gusto, los dos están en el mismo nivel de amor y no se que hacer, aunque yo por su amigo daría lo que no existe por verlo feliz. ayuda amigasssssss y es que por una parte me demuestra que le gusto y después se muestra indiferente y yo me muero por confesarle lo que siento, que harían ustedes?

Hola Corazón! Otra valiente que se arriesga a confesar su amor! Pues yo me quedaría con uno sólo! O el primero o el amigo. Enamorarnos podemos de varios Hombres pero Amar A Corazón Abierto , sólo a pocos. Espero te ayude.

S
sandor_8431388
21/10/17 a las 6:21
En respuesta a rajae_9134875

Cuida nuestra iglesia
No permitas que otros que andan buscando a Dios en sus corazones por estar perdidos o desconsolados, pierdan la esperanza y la fe, si tu parroquia se convierte en motivo de escándalo para otros. Piensa también en tus padres, familiares y vecinos que pueden confundirse y emigrar a otras religiones, de eso TÚ serás responsable. Que Dios te bendiga y a todas esas chicas que están en tu misma situación para que Dios las inunde con su luz y vean así el camino correcto

Rosa ! Como estas ? Mira , la Iglesia se Descuida sola , cubren a tantos sacerdotes degenerados!! Y sabes porque muchos se enferman? Pues porque se creen la comidilla de que "Celibato es más vocación" No es asi. Deberían dejarlos formar su pareja y ya porque si no (Y ahí coincido contigo) entra el juego de confundir a las jovencitas y manosearlas nomas. El Sacerdote o el Hombre que se enamora no se comporta de esa manera, oliendo cuellos y acariciando escondido, el que realmente Ame a una mujer , que deje los hábitos, siga profesando la religión pero que antes renuncie y después intente tener algo con alguien. No será el primero ni el úl!@#*!. Cariños Preciosa.

M
meina_762042
21/10/17 a las 6:27
En respuesta a sandor_8431388

Hola Mary
Me apena mucho lo que me cuentas porque si llegaron a poder declarar sus sentimientos y besarse es casi lo mismo que hacer el amor, en lo que respecta al significado. Como te escribi,estudie muchos años teología y trabajo con gente de Iglesias, puedo agregar que mi propio estilista me cuenta del amor entre una Clienta y un sacerdote conocido. A que nos lleva esto ? A que somos seres humanos, algunos están mas autorizados o educados para traernos la Palabra de Dios pero hoy dia mal que le pese a la gente prejuiciosa, hasta se sabe que Jesús vivió como hombre y los sacerdotes saben mejor que nadie El Origen y Significado del Celibato. Si tu amor /sacerdote te frenó quizá es porque siente culpa o mas bien, está preocupado por "El que Dirán" Y créeme, que eso es más fuerte que cualquier convicción. Mi Consejo? Habla Mujer con el ! Pregúntale que Piensa al respecto, a que le teme y pídele que aclare sus ideas. Eres muy valiente y llegar a besarle y confesarle tus sentimientos es un paso gigante y tan arriesgado que gente como yo, por ejemplo, tenemos miedo de dar. Y créeme que es verlo y sufrir de amor, saber que es mutuo, tener esas miradas cómplices. Lo que no imagino es tener intimidad con el , quizá lo reprima para no lastimarme porque el viene de una familia Muy del "Que Dirán" Y eso me da mucho miedo. Asi que mi Valiente ve ! Y termina lo que has empezado. Si el te vuelve a rechazar , bueno, deberás alejarte al menos como mujer y que te vea y sufra !!! No dejes que te proponga tener algo a  escondidas,pues tú fuiste Valiente para llegar a el , si el te quiere debería ser igual de valiente. Ambos valen por igual.
Cariños y Tenme al tanto !

Melisa, nadie confesó nada, las cosas se dieron, todo paso , bueno , casi tres años, supuestamente era mi amigo y quería ayudarme, aconsejarme, hubo abrazos tan cálidos, tan reconfortantes, luego toques indiscretos que yo permití aunque me asuste mucho, trate de evitar y el también pero no se pudo y una cosa llevo a la otra... Pero no le e dicho que lo amo, ni el tampoco, solo en las miradas como tu dices, hay esa conexión entre los dos...

M
meina_762042
21/10/17 a las 15:21

Melisa, aparte de eso no se trata de valentia para mi eso fue un herror, que jamss debio pasar, esta mal que yo lo diga pero se debe respetar y por eso es mi culpa mas grande, porque lo se y no lo hize, debi parar y sim embargo llegue a ese extramo donde solo falto quitarnos la ropa para consumarlo todo de una vez, es horrinle porque no esta bien, eso me mata, aunque el dijo quererme y yo tambien, rs un amor insano que jamas tendra la bendicion de Dios, agortunadamente el paro un poco tarde, pero lo hizo al menos,

M
melida_9714222
7/1/18 a las 3:53

Muchas de las que he podido leer he notado que estan en la fase donde toda mujer que se enamora de un sacerdote debe pasar y es la culpa ese sentimiento que te hace sentir miserable y no te permite vivir tranquila ese sentimiento tan sano y hermoso que es el.amor .... si el sentimiento es real y no es solo un momento de pasion lucha por eso no tengas miedo del que diran y mucho menos nosotros no somos nadie para juzgar a dos personas que se amen de verdad. llevo 4 años con mi pareja EsEno un fraile no ha sido facil pero el amor que tenemos nos ha permitido superar todos los obstaculos y se que aunque muchos piensen lo contrario si estamos juntos es porque Dios a si lo ha querido tampoco quiero intentar convencer a nadie pero la que requiera un apoyo o solo quiera desahogarse puede escribirme valeriahope24@gmail.com tienes que saber que no estas sola y hay muchas mas en nuestra situacion

A
abir_773663
13/1/18 a las 19:46
En respuesta a sandor_8431388

Hola Mary
Me apena mucho lo que me cuentas porque si llegaron a poder declarar sus sentimientos y besarse es casi lo mismo que hacer el amor, en lo que respecta al significado. Como te escribi,estudie muchos años teología y trabajo con gente de Iglesias, puedo agregar que mi propio estilista me cuenta del amor entre una Clienta y un sacerdote conocido. A que nos lleva esto ? A que somos seres humanos, algunos están mas autorizados o educados para traernos la Palabra de Dios pero hoy dia mal que le pese a la gente prejuiciosa, hasta se sabe que Jesús vivió como hombre y los sacerdotes saben mejor que nadie El Origen y Significado del Celibato. Si tu amor /sacerdote te frenó quizá es porque siente culpa o mas bien, está preocupado por "El que Dirán" Y créeme, que eso es más fuerte que cualquier convicción. Mi Consejo? Habla Mujer con el ! Pregúntale que Piensa al respecto, a que le teme y pídele que aclare sus ideas. Eres muy valiente y llegar a besarle y confesarle tus sentimientos es un paso gigante y tan arriesgado que gente como yo, por ejemplo, tenemos miedo de dar. Y créeme que es verlo y sufrir de amor, saber que es mutuo, tener esas miradas cómplices. Lo que no imagino es tener intimidad con el , quizá lo reprima para no lastimarme porque el viene de una familia Muy del "Que Dirán" Y eso me da mucho miedo. Asi que mi Valiente ve ! Y termina lo que has empezado. Si el te vuelve a rechazar , bueno, deberás alejarte al menos como mujer y que te vea y sufra !!! No dejes que te proponga tener algo a  escondidas,pues tú fuiste Valiente para llegar a el , si el te quiere debería ser igual de valiente. Ambos valen por igual.
Cariños y Tenme al tanto !

Melisablonde yo quiero saber dónde contactarte! Es difícil llevar a escondidas el amor. Yo vivo una relación con un sacerdote y necesito platicarlo con alguien.
muchas gracias y un abrazo! 

M
melida_9714222
14/1/18 a las :22
En respuesta a abir_773663

Melisablonde yo quiero saber dónde contactarte! Es difícil llevar a escondidas el amor. Yo vivo una relación con un sacerdote y necesito platicarlo con alguien.
muchas gracias y un abrazo! 

Me puedes escribir valeriahope24@gmail.com me gustaria que hablaramos tambien estoy en tu situacion

R
romain_7239407
16/3/18 a las 7:05

necesito hablar con alguien estoy pasando por lo misno y no se que hacer...... ne siento sola 

R
romain_7239407
16/3/18 a las 7:05

necesito hablar con alguien estoy pasando por lo misno y no se que hacer...... ne siento sola 

R
romain_7239407
16/3/18 a las 7:05

necesito hablar con alguien estoy pasando por lo misno y no se que hacer...... ne siento sola 

R
romain_7239407
16/3/18 a las 7:05

necesito hablar con alguien estoy pasando por lo misno y no se que hacer...... ne siento sola 

M
melida_9714222
16/3/18 a las 12:56
En respuesta a romain_7239407

necesito hablar con alguien estoy pasando por lo misno y no se que hacer...... ne siento sola 

hola no te sientas mal por vivir ese sentimiento si deseas y quieres desahogarte escribeme a mi correo valeriahope24@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir